Partida Rol por web

Arcadia Moderno II

Disco 1

Cargando editor
21/06/2021, 11:44
Trinity Millay

       - Muchas gracias caballero!   Por favor traiga me un plato con pescado y ensalada o papas además de lo que le pida quien me acompaña en la mesa junto a los caballeros de allá! -   Dice Trinity al hombre tras la barra antes de que parta a la trastienda mientras pone una o dos monedas en la barra y señala breve y sutil hacia la pareja de guardias pero antes de dirigir se junto a Maxwell con ellos se acerca a Tobías y le susurra:

.        - Hola!    Qué haces tan solitario por aquí muchacho?    Has visto u oído algo interesante hace poco por aquí?    Sabes que ha pasado con Harousuki?

 

 

 

Cargando editor
23/06/2021, 21:13
Virgilio

 Tal como habían conversado, Virgilio intentaría no acercarse demasiado para que no pareciese eso un interrogatorio grupal contra los soldados, limitándose a acercase para tomar la jarra de "cerveza" y luego alejarse a una mesa suficientemente apartada para poder beber en tranquilidad. Esperaría a que el grupo se fuese acomodando antes de intentar algo: después de todo, por más que los hombres estuviesen borrachos, lo mejor era tenerlos hablando para sacarles algo más fácilmente.

Cargando editor
23/06/2021, 23:06
Virgilio

 Tal como había comentado anteriormente que haría, Virgilio aprovecharía el estar en una misma sala que los guardias encargados del turno nocturno para indagar un poco en sus mentes y ver que podía descubrir...

- Tiradas (3)

Motivo: [Telepatía] Leer Mente [Guardia 1]

Tirada: 6d10

Resultado: 5(+8)=13, 1(+8)=9, 2(+8)=10, 5(+8)=13, 3(+8)=11, 7(+8)=15 (Suma: 71)

Motivo: [Telepatía] Leer Mente [Guardia 1]

Tirada: 6d10

Dificultad: 8+

Resultado: 7, 2, 5, 9, 3, 7 (Suma: 33)

Exitos: 1

Motivo: [Telepatía] Leer Mente [Guardia 2]

Tirada: 6d10

Dificultad: 8+

Resultado: 9, 7, 9, 7, 6, 5 (Suma: 43)

Exitos: 2

Notas de juego

Virgilio tiene que dejar de leer mentes por un rato, se le está friendo el cerebro...

Cargando editor
24/06/2021, 12:10
Biggs

Cuando entras en la mente del primer guardia tardas un momento en darte cuenta de que ha funcionado. Todo allí es como la cantina en la que estáis; la misma distribución de las mesas, la barra hasta el último detalle, las botellas... quizás un poco más silencioso que el mundo real, y allí solo están él y su fiel compañero, rodeado de un extraño halo dorado que no terminas de entender.

Echas un vistazo a tu alrededor y te das cuenta de que, en realidad, la mente de aquel hombre es sencilla, que no simple. Apenas se aferra a los recuerdos, y sus emociones están encerradas en las botellas de bebida que hay detrás de la barra. Las dos únicas figuras en la cantina permanecen impasibles ante tu exploración mental mientras buscas la botella que encierra los recuerdos que estás buscando.

"Cható la Croise" de los viñedos de Nueva Alexandria. Una curiosa elección entre licores baratos te llama la atención. Tocas la botella y esperas sumergirte en un recuerdo, pero te das cuenta de que no funciona. Coges otra botella, sin resultado. Una más. No pasa nada.

De pronto te das cuenta de una presencia psíquica a tu espalda. Es el mismo soldado, algo más joven, menos serio y curtido, que te mira con los ojos de un casi adolescente que empieza a madurar. Entiendes que entrar en la mente del soldado ha podido ser sencillo, pero no así acceder a sus recuerdos.

Por puro instinto te sientas en la barra y el soldado, que ahora está vestido de forma mucho más informal y lleva un mandil en torno a la cintura, se acerca para preguntarte sin articular palabras que es lo que deseas tomar. Estás tentado por un momento de probar de cada uno de sus recuerdos, pero estás allí por trabajo, y ya te cuesta mantener tu conciencia dividida como para perder más tiempo; sin embargo, ¿cómo expresar que desear ver lo que pasó la noche anterior al incidente del Arca?

Leyendo tus propias emociones, el muchacho te desliza una botella de un licor barato y te pasa un par de vasos pequeños rodeados de escarcha. Sirve ambos hasta el borde, brinda por vosotros y apuráis hasta el último sorbo.

***

Es de noche, estás en la salida del sur de la base, la que conecta directamente con el camino que lleva al arca. Puedes ver desde la distancia a los dos guardias, perfectamente uniformados haciendo la ronda nocturna en silencio. Sus miradas cómplices y las sonrisas ocasionales les delatan como una amistad (o algo más) que no se molestan en ocultar al amparo de la noche. Pasa el tiempo sin que pase nada, los ruidos de la base se van haciendo más tenues a medida que las luces se van apagando, dejando solo las luces necesarias para detectar la presencia de intrusos, cualquiera que quisiera entrar en la base tendría que revelar su forma entre las sombras gracias a una ingeniosa combinación de luces estratégicamente colocadas, lo que hace bastante complicado la entrada de intrusos.

Se te antoja, como poco, curioso.

Los dos guardias hacen su ronda, y saludan cortésmente a sus compañeros de patrulla informando de que no hay incidentes. Una vez se han alejado un poco, los dos soldados intercambian una mirada pícara y se escabullen entre las sombras. El guardia cuya mente estás invadiendo saca una botella del mismo licor barato que estabas bebiendo, toma un trago largo y se la ofrece a su compañero, pero este prefiere tomar el licor directamente de la boca del soldado mientras sus manos se deslizan rápidamente a la entrepierna.

La escena es... bastante explícita y sexual... hasta el punto que llegas incluso a ruborizarte. Por desgracia, el licor que bebe ávidamente durante el escarceo nubla sus recuerdos y consigues sacar más bien poca información de la noche.

Para cuando amanece, ambos soldados están doloridos (las maratones sexuales es lo que tienen) pero consiguen reponerse a tiempo para saludar al relevo de primera hora que acompaña a los primeros ingenieros. Les queda una hora para terminar su turno, y es casi seguro que se pasen el resto del día durmiendo.

Un grito procedente del Arca les llama la atención; el sonido inconfundible de la batalla hace que sus pasos se apresuren por la arena húmeda, atravesando en una exhalación la distancia que separa la base del Arca. Allí, unos extraños insectos azulados están atacando a los ingenieros y soldados por igual. Los dos guardias no dudan en descender por la escalera metálica para socorrer a sus compañeros cuando una de esas criaturas surge de la arena y destroza el metal bajo sus pies. El soldado lucha valientemente para salvar a una ingeniera que suplica por su vida, llevándose incluso un feo tajo en el brazo. El número de enemigos es abrumador, pero no ceden ni un solo centímetro.

Poco a poco van rescatando al personal del Arca, trepando como pueden por la escalera destrozada. La ingeniera a la que acaba de salvar la vida llora, está seriamente herida a la altura del muslo, bañando de rojo la arena bajo sus pies y la cuesta moverse, pero el soldado no duda en tirar de ella con todas sus fuerzas. Es la última que queda en la base, todos los demás supervivientes están ya a salvo.

Recuerda con extraña nitidez unas fauces enormes que surgieron de la arena, como se movían a cámara lenta hacia la mujer herida y se cerraban a su alrededor tragándosela entera ante los intentos desesperados del soldado por salvarla, mientras su compañero grita su nombre a sus espaldas.

Cargando editor
24/06/2021, 12:43
Wedge

La mente del segundo guardia es un cuarto militar; diáfano, con una taquilla, un escritorio con algunas fotos familiares, una cama perfectamente echa, la pared decorada con varios trofeos y medallas militares. Llama la atención un oso de felpa sobre la cama, seguramente un animal de peluche de la infancia que marcó profundamente al soldado.

Abres la taquilla y ves una colección bastante diáfana de ropa, sobre todo ropa sobria y sencilla, abajo zapatos perfectamente colocados y brillantes. Y entre toda esa organización escrupulosa encuentras lo que estabas buscando porque destaca por encima de todo lo demás.

Unas botas militares, manchadas de sangre y arena, que se encuentran en un rincón imposible de la taquilla. Un simple roce basta para que te lances al interior de la mente del soldado.

***

Cuando entras en el recuerdo esperas encontrarte en la misma situación que el anterior, pero extrañamente es de día, y cuando miras hacia la base, aún están montando algunas de las tiendas. Entiendes que has saltado algo más atrás en el tiempo de lo que esperabas. Tardas solo un instante en darte cuenta de que es el primer día de los soldados en la base. Un militar especialmente serio está dando instrucciones, pero la mente del soldado está perdida en otra parte: solo tiene ojos para un compañero que está trabajando arduamente colocando unas pesadas cajas. Su cuerpo marcado y ennegrecido le llama la atención y apenas hace caso a las instrucciones hasta que no llega el momento de responder de forma marcial. Está a punto de ir a su puesto asignado cuando el soldado le mira y le sonríe. Una sonrisa bobalicona aparece de manera incontrolable.

Saltas en el tiempo, un poco más adelante. Los dos soldados están en la parte de atrás de los barracones. Al parecer ambos han estado bebiendo y compartiendo algunas confidencias, los ojos vidriosos de los dos soldados están clavados en los del otro, pero sus emociones son de excitación y duda al mismo tiempo. Ambos desean dar el siguiente paso pero ninguno se atreve.

Un nuevo salto hacia delante (con intermitentes encuentros sexuales entre medias que prefieres obviar) hasta la noche que ya te resulta familiar. Toda esa escena y parafernalia te resulta tan familiar que casi te parece ridículo. Ambos soldados están demasiado pendientes del cuerpo del otro y de satisfacer sus deseos más íntimos que apenas se dan cuenta de que las luces de la base, por un momento, comienzan a parpadear de manera intermitente. Dirías que es casi como la tenue llama de una vela que lucha por no apagarse ante una corriente de viento, pero algo en tu interior te dice que, en realidad, las luces parpadean siguiendo una pauta, un patrón que desconoces pero que, al tiempo, te parece familiar.

Es solo un momento, un pequeño error en sus recuerdos, quizás, y las luces vuelven a la normalidad.

Lo siguiente que ves ya lo has visto antes, pero la perspectiva es diferente. Sientes el miedo del soldado novato que nunca ha entrado en batalla, la emoción y el miedo mezclados con sensaciones de "no estar preparado" y el miedo a perder a alguien que te importa por primera vez en mucho tiempo. Puedes ver como el soldado ayuda como puede a sacar a los supervivientes del cráter, sin quitar el ojo a su compañero que lucha con todas sus fuerzas contra aquellas criaturas para salvar la vida de una mujer. Puedes sentir una ligera punzada de celos en su interior, que queda reemplazada por el terror al ver a un gigantesco insecto surgir de la arena y engullirla con una precisión letal.

Por un momento temes que la criatura lance un nuevo ataque contra el único soldado que queda abajo, pero este reacciona con celeridad y consigues sacarlo de un único empujón. Acto seguido el escaso grupo de supervivientes abandona el Arca a paso renqueante; la mente del soldado calcula con precisión quirúrgica el número de bajas y no puede evitar dar gracias a los Dioses por no haber perdido a alguien más.

Notas de juego

No me llores por los dolores de cabeza que has sacado unas señoras tiradas.

Obviamente, he omitido las escenas de sodomía y esas cosas porque... bueno, no me parecen especialmente relevantes, pero ahora tenéis TODA la información que podríais conseguir.

Cargando editor
28/06/2021, 20:46
Virgilio

 El pelirrojo ya estaba acostumbrado hasta cierto punto a encontrar personalidades "particulares" en sus busquedas a través de la mente. El caso de aquellos guardias no seria distinto, pero ciertamente le habría tomado por sorpresa la manera en la que todo se había desarrollado.

 Ciertamente, entendía ahora que la maestra Amara tuviese opiniones contrarías sobre aquel par, pues a pesar de que no parecían tomarse enserio las guaridas nocturnas, sí que parecían darlo todo por las personas de la base cuando el peligro acechaba. Desde el punto de vista de Virgilio no era el típico par de soldados inútiles: simplemente no parecían saber como aprovechar su potencial, una verdadera lastima teniendo en cuenta el valor que tenían, sumado a... la resistencia de sus cuerpos, siendo que podía asegurar que muchos humanos matarían por tener esas energías...

 Hmph...

 Irónicamente, la mente de hombre se encontraba un poco desordenada en esos momentos. La recopilación de información hasta el momento había sido abundante, pero de momento no lograba conseguir los datos más importantes que quería explotar. Aún así, se conformaría con haber visto de primera mano el tipo de seres que amenazaban el arca...

Cargando editor
29/06/2021, 23:23
Harosuki

Después de las respuestas de Stun, Harosuki consideró que el juicio de la maestra Amara se tendría que dejar para después que tuviese mas información. La noticia de la presencia de la corporación en esta parte del mundo no fue una sorpresa, desde que pasaron por las minas ya había visto indicios de esto, seria cuestión de mas investigación para determinar que tan asentada estaba la corporación en el campamento, pero justo ahora la cuestión que mas llamaba la atención a Harosuki fue ese comentario que Stun hizo sobre eso de "le echaron la culpa a esos dos" aunque también habían un par de discrepancias sobre las que quería preguntar.

- Si la Maestra amara les da tanta libertad, ¿entonces porque llaman a este lugar el "único lugar con verdadera liberdad"? ¿Esa corporación de la que hablas tiene algo que ver?. Y, a que se refiere cuando dice que le echaron la culpa de lo ocurrido en el Arca a dos individuos.

La investigación continuaba. Estos hombres no tienen forma de saberlo pero, su vida dependía de las respuestas que Stun. El juicio de Harosuki puede cambiar dependiendo a la información que tenga, si los encuentra Justos o Malvados merecientes de un castigo aun esta por verse.

Cargando editor
30/06/2021, 01:07
Stun

- Este el único sitio donde podemos hablar con total libertad sin miedo a las represalias. Estamos libres de Perfectos y su estúpida influencia sobre cada uno de los aspectos de nuestra vida- el hecho de hablar libremente en contra de los Perfectos era motivo más que suficiente como para no dudar de las palabras de aquel hombre- ¿La Corporación? Suministra piezas, maquinaria pesada, algunos recambios. Todo el mundo sabe que están a la cabeza de la magi-tecnología, no solo en el campo militar, sino en construcción y esas cosas. Por aquí no se ven demasiados, pero si quieres saber de ellos, hay un tipo... Sasu... no se que más... un nombre de esos raros del este, que viene de vez en cuando a comerciar por la base. Antes del incidente estuvo por aquí y nos trajo algunos recambios. Un buen tío, aunque un poco raro. Pregunta mucho, igual que tu. Y lo del Arca, bueno, todo el mundo dice que si esos dos soldados hubieran estado a su trabajo y no dándose por culo... ya me entiendes... habrían visto algo de lo que pasó. Esos bichos no aparecen de la noche a la mañana sin que nadie se dé cuenta, y justo el mismo día que el incidente en las cimas Wholt... todo es muy sospechoso... pero claro, los Perfectos preguntan, nadie se quiere hacer cargo, y en lugar de decir "Eh, la hemos cagado" prefieren enterrarlo todo entre escombros y falsos informes al Consejo.

-Si me preguntas a mí, te diré que la culpa es del Arca. Si ese maldito cacharro realmente fuera a funcionar, en el Este ya tendrían tres como esa... y mejores. A saber que es lo que realmente hace esa maldita torre.

Cargando editor
02/07/2021, 23:53
Tobias

Mire al tendero sorprendido podía notar que no estaba muy feliz con mis deliberadas preguntas pero con una inocente cara lo mire inclinado la cabeza -A veces soy muy preguntón no era mi intención ofenderlo, puedo ser un niño pero quiero ser educado cuando hablo con una persona, ofrezco mis mas sinceras disculpas- Mire al tenderlo algo enojado pero voltearía a ver hacia la entrada donde se encontraban viendo a mis otros tres compañeros llegar, me quede disimulando como si no los conociera pero las palabras de Trinity me obligaban a responder susurrando, acercando mi mano a mi boca para cubrir mi boca y que nadie mirara mis labios -Ya averigüe todo lo que pude, aquellos dos guardias son una pareja que han sido obligados a vigilar cada noche el arca como castigo, el día del ataque ellos estaban vigilando aunque salvaron muchas vidas la Maestra Amara prefiriendo los resultados sobre las vidas de los demás, les dio un severo sermón y ahora todo el lugar los culpa de lo que sucedió- Me puse de pie mirando al tendero con una sonrisa señalando a la perfecta -Ella pagara lo mío gracias por contarme historias tan divertidas- Levante el brazo despidiéndome mientras me acercaba a Virgilio, el pelirrojo -¿Descubrieron algo útil?.

Cargando editor
03/07/2021, 07:02
Trinity Millay

            - Muchas gracias muchacho por la información, yo te pagaré tu bebida y comida pero por favor no molestes a las buenas personas de este buen establecimiento con tu cháchara! -     Responde Trinity a Tobías como si no le conociera y cuando creyó que nadie les veía le cerró el ojo para que entendiera que era parte de un plan actuar así y tras dejar una moneda al encargado del negocio con una sonrisa, antes de encaminarse hacia la pareja de guardia junto con Maxwell con evidente confianza y seguridad, cuando estuvo detrás de ellos carraspeó un par de veces antes de esperar que interrumpieran su conversación para saludarles con voz baja, pero con autoridad y claridad casi marcial:

            - ¡Buenos días caballeros!    Por favor perdonen que los interrumpa pero nos enteramos el caballero que me acompaña y yo apenas hace poco que ustedes fueron los valientes guardias que han sido obligados a vigilar cada noche el arca, desde el día del ataque, en el que estaban vigilando, cuando salvaron muchas vidas!   Por favor nos pueden contar con detalle como sucedieron realmente las cosas?

Cargando editor
03/07/2021, 11:27
Biggs

-Como ya hemos explicado a la Perfecta, y a todo aquel que nos ha preguntado, estuvimos por la noche en el turno de guardia, sin novedades que informar. Las noches suelen ser tranquilas pero eso no implica que descuidemos nuestras obligaciones. Cuando el primer turno del Arca empezó el día, escuchamos unos ruidos raros, fuimos al cráter y vimos a unos extraños insectos que estaban atacando al personal. Nos defendimos como buenamente pudimos, pero muchos murieron sin que pudiéramos hacer nada. Salvamos a unos pocos y volvimos; entonces fue cuando la gente nos empezó a echar la culpa de todo, como si hubiéramos podido hacer algo. Cuando nos llegaron las noticias del desastre de la cima de Wohl, nosotros estábamos en la base, y hasta nos culpan por eso.- lanza un suspiro hastiado- no se que clase de detalles necesita que la demos. ¿Cuántos eran? No me paré a contarlos cuando esos malditos bichos intentaban atacarme con sus patas. Solo se que quería salvar a cuantos pudieran, y ahora, si no les importa, mi compañero y yo comeremos algo en los barracones.

Cargando editor
03/07/2021, 19:02
Harosuki

Para Harosuki, tratar con alguien de las islas que tuviese conexión con la corporación no era una idea que sonase muy bien, pero si quería saber mas sobre la influencia de la corporación en el arca, muy probablemente tendría que hablar con ese tal “Sasu”, aunque la verdad Harosuki ya podía hacerse una que otra idea. La naturaleza del Arca es insegura, la observación de Stun sobre ese tema no podría ser mas correcta y la participación del ejercito del enemigo parece cada vez menos probable. Según la maestra Amara, en quien Harosuki aun no confiá plenamente, es imposible que se el enemigo se halla escabullido hasta el arca, y al parecer los culpables de todo este desastre son los insectos extraños que aparecieron de improvisto. La razón por la cual el consejo de Puerta Dragón es evidente. Una parte del puzzle esta tomando forma, pero aun quedan preguntas, primero, ¿Que es el Arca en primer lugar? Por las mismas razones que menciono Stun, es poco probable que sea un generador de energía, otro punto a favor de esta teoría es la misma ubicación del Arca ¿Porque esta en la mitad de la nada? ¿no seria mas fácil construirla en una zona mas cercana a Puerta Dragón? Se ahorrarían muchos gastos en envíos, el consejo tendría un mejor monitoreo de todo el progreso, y habrían muchas otras ventajas. Debe haber una razón especifica para hacer el Arca en este preciso lugar, y sea lo que sea debe ser lo suficientemente grande como para que la Corporación se halla tomado la molestia de hacer tratos a ta gran escala con el consejo de Puerta Dragón, y por supuesto no seria para nada sorprendente que lo que sea que sea el Arca y lo que estén haciendo allí, esté directamente relacionado con la repentina aparición de los monstruos insecto que atacaron, hay varias razones que apuntan hacia ese sentido, y que sea una coincidencia no es una de esas.

- Me han dicho a menudo que la gente de las Islas del Este sobresalen por su curiosidad. -Dijo Harosuki al salir de su divagación- Ese tal Sasu que has mencionado me ha llamado la atención. ¿Hay alguna forma de contactarse con el? Tengo la obligación de buscar información sobre los asuntos de las Islas del Este… Ahora, Stun-dono, tengo que hacer una ultima pregunta sobre este lugar. ¿La mercancía de donde sale? ¿Es robada, o la maestra Amara os la da para su uso? Dijiste que este es un puente para la maestra, así que ella esta relacionada con este lugar, ¿por que motivo ella no cierra este lugar?

Era cuestión de tiempo hasta que Harosuki apareciese con una pregunta de este tipo. Tal vez podría sacar mas información sobre el Arca y la corporación aquí, pero consideraba que por los momentos ya era suficiente y decidió que ya era hora de llegar al veredicto final del juicio de estas personas.

Cargando editor
03/07/2021, 20:07
Stun

-Soy un desastre para los nombres extranjeros. Se llamaba... Sasu... Sesu... tenía una t por algún lado... No nos deja forma de contacto; viene comercia con nosotros, y se marcha. No preguntamos más allá de los imprescindible, ni él es TAN preguntón. Alguna que otra vez nos ha timado con las ventas, y alguna vez nos ha dejado que le timemos nosotros. La verdad es que es un buen tipo.

-La mercancía es, en su mayoría, basura reciclada. Usamos componentes rotos, piezas que no sirven, materiales que se desechan... algunos pequeños robos sin importancia... Y aquí trabajamos con ellos para darles una nueva vida. No son los mejores del mundo, ni siquiera son bonitos, pero al menos tenemos las manos y las mentes ocupadas. El Proyecto Arca es el puente para la Perfecta; si esto sale bien, podrá poner su nombre como Ingeniera de la estructura que cambió para siempre la compresión del mundo, o eso dicen todos los pelotas sin cojones para decir que para ella esto es solo un trabajo más... Admito que, si realmente es un motor de energía mágica como lo venden, la persona al cargo de esto tendrá abiertas hasta las piernas de Papisa de Nueva Alexandria. Y por supuesto que Maestra Amara se lleva un pellizco de nuestras ventas. Es como los impuestos de las ciudades, nosotros hacemos nuestro trabajo, ella se lleva una pequeña comisión por mirar hacia otro lado de forma oficial y todos contentos. No hacemos daño a nadie, las armas están perfectamente controladas, y además muchos de nuestros artilugios están diseñados en base a modelos que nos pasa el Desarrollo pero que sus proyectos no han visto la luz porque "son proyectos no relacionados con el Arca que deberían estar en los talleres de Magi-tecnología de la capital"- usa un tono bastante burlón cuando hace referencia a la Perfecta, pero el hombre parece completamente sincero, y tendría bastante sentido que, extraoficialmente, conozca este sitio pero no sepa la verdadera función del mismo.

Cargando editor
05/07/2021, 03:00
Virgilio

 Habiendo indagado suficiente en la cabeza de los guardias, el pelirrojo esperaría pacientemente a que el resto disimulase su parte y que no se levantasen sospechas sobre interrogatorios por parte de los enviados.

 -Todo -respondió cuando Tobias se le acercó, prestando atención de que Trinity y Maxwell tuviesen entretenidos a los guardias mientras él le contaba lo que había descubierto, siendo que ya estando solos se lo explicaría al resto del grupo. -. Esos dos de allí son amantes, aunque sus sentimientos van más allá del placer carnal. En un lugar con tanto trabajo como este, es lógico que pidieran la guardia nocturna para... "desestresarse" -la mirada de Virgilio se clavaría sobre la de Tobias. -. No exagero, aprovecharon cada segundo de la guardia nocturna... -en otras palabras, no habían hecho su trabajo, aunque de saber el motivo del porque nadie podría negar que eran un par con una resistencia y energía admirable. -. El caso es que al amanecer sucedió el ataque los insectos, y ellos fueron a auxiliar a las personas. Habrán dejado la base desprotegida por la noche por ser incapaces de controlarse, pero en ese momento intentaron todo a su alcance para salvar a la mayor cantidad de gente posible, colocando incluso sus vidas en el proceso. De no haber sido por su reacción rápida tal vez habrían habido muchas más bajas, aunque se pudieron haber reducido considerablemente si hubiesen estado haciendo su trabajo y no aprovechando los rincones oscuros -por la manera en la que hablaba, su opinión de ambos no era ni buena ni mala: veía potencial en ellos, uno que de explotarse podría ser reconocido abiertamente, pero claramente tenían sus debilidades que les impedían conseguir un balance entre lo que querían y lo que debían. -. Deberíamos reunirnos con el resto y preparar una visita al arca.

Cargando editor
05/07/2021, 20:03
Harosuki

Harosuki dedujo que el hombre de que hablaba Stun probablemente se llame Setsu y parecía que no habia forma de contactarse con el por ahora lo cual no le gusto a Harosuki, aunque por otra parte, se sitió un poco aliviado de haber podido evitar el contacto con alguien de la corporación, aun así, si se daba la oportunidad mas adelante, de seguro intentará encontrar la forma de contactarse con esa persona, pero por ahora su atención estaba fijada en juzgar a este lugar y sus cómplices. Después de escuchar la explicación de Stun, Harosuki desistió de castigar a todos los presentes, este lugar, o bien es lo que Stun dice que es, o cumple otra función que el desconoce, pero en cualquier caso, Harosuki no puede estar seguro de cual de las dos opciones es la correcta, así que no puede tomar la decisión de castigarlos a todos, aun existe el riesgo de que sean tan inocentes como dice Stun. Por ahora la seguridad de todos los presentes en “el Lugar Seguro” no corre peligro, y sera así por siempre a no ser que Harosuki encuentre una razón para castigaros.

- Muchas gracias por dedicarme su tiempo, Stun-dono. Nuestra conversación ha sido bastante fructífera, déjeme regalarle la botella de licor que compre como compensación por la información. -Hizo una pequeña pausa mientras se levantaba de la silla y recogía su nueva Katana- También le pido que no se preocupe por la seguridad de este lugar. No revelare su existencia a nadie que no deba saberlo. Por ahora, ya me tengo que ir. Le pido que si la próxima vez veamos tiene alguna información sobre el comerciante de las islas del este, me lo haga saber, si puede claro está. Tengo que regresar con mis compañeros de viaje, puede que sospechen algo si no regreso pronto.

Con estas ultimas palabras, Harosuki se despidió de Stun y se dirigió fuera de la taberna subterránea. Una vez afuera, ocultó como pudo la nueva espada usando su chaqueta para enrollarla y ocultarla a la vista y se dirigió directo hacia el dormitorio que la Maestra Amara les asignó. La impresión que Harosuki tenia de la maestra Amara mejoro de nuevo, aun así, no era la misma que tuvo de ella recién llegó al campamento, ahora sabia que, así como todos los demas perfectos, sus intereses estaban sobre todo lo demas, pero por lo menos ella tomaba en consideración a sus trabajadores, cosa que no todo perfecto hace, lo que hacia que Harosuki, por lo menos le respetase eso y la considerara como una de las únicas perfectas del mundo que piensan en los humanos.

Una vez en el dormitorio, Harosuki primero que todo, buscaría una manera de ocultar la espada sin que sus compañeros se enteren. No es como si desconfiase de ellos, o por que piense que lo delatarían con las autoridades del campamento, pues no lo hicieron con Tobias, si no que era por la misma razón de que el fue el único quien le replico a Tobias el hecho de que estaba ocultando sus armas, que no iba a permitir que el chico lo viese haciendo lo mismo que el le replico.

Cargando editor
05/07/2021, 23:03
Director

Teniendo en cuenta la cantidad de equipaje que llevas, es fácil esconder la espada entre tu ropa. Como estás solo, por el momento en el dormitorio, tienes tiempo suficiente para acomodarla en la mochila y, cuando salgáis de viaje, estará a buen recaudo. Además, no estás infringiendo las reglas del campamento: no has llevado la espada encima más allá de lo puramente necesario.

Con todo preparado, sales de la tienda para encontrarte con tus compañeros, pero el ayudante de la Perfecta te intercepta a medio camino.

-Si buscas a tus compañeros, ellos también decían de buscarte después de pasar por la cantina- el hombre, siempre tan amable y complaciente te indicó donde podrías encontrarlos, solo para dirigir nuevamente sus pasos al "Lugar seguro". Te llama la atención que camina tranquilo, con confianza, como si no estuviera haciendo algo malo, y después echas un vistazo al reloj que has ayudado a arreglar; es avanzado el medio día y mucho del personal de la base está saliendo de la parte trasera de la comida con cuencos humeantes.

Estabas tan pendiente de hacer la investigación que ni te habías dado cuenta de la hora que era; y aunque no eres demasiado glotón, si que sabes que en ocasiones debes nutrirte, aunque solo sea para mantener la maquinaria de tu cuerpo en perfectas condiciones.

Cargando editor
05/07/2021, 23:09
Director

Aunque tardan bastante en poder serviros, está claro que es como consecuencia de algún tipo de inoportuno incidente en las cocinas; gritos, insultos, cacharros chocando contra el suelo... más que cocinando parece que estuvieran peleando.

Pero finalmente el resultado mereció la pena. La presentación era más que correcta, más teniendo en cuenta que es un simple plato de pescado a la plancha acompañado de algunas verduras. Sin embargo, el sabor, la textura, es como si la pobre presentación solo fuera una mera distracción para luego explotar como un festival en vuestras bocas. Está rico en sabor, texturas, incluso el olor se aprecia de otra forma: puede que fuera la sencillez del plato algo poco habitual en Puerta de Dragón, o puede que fuera una combinación maestra culinaria.

Sea como fuere; estaba delicioso.

Una lástima que lo único que os pueden servir para acompañar tan gustoso plato sea agua o una jarra de cerveza tibia que hace que las sensaciones pierdan bastante, aunque podéis afirmar que, quien esté en las cocinas, es un gran chef igualmente.

Apenas habéis probado unos bocados cuando la impresionante figura de Harosuki cruza la entrada de la tienda. Su rostro es una máscara imperturbable, incluso cuando reconoce al grupo en la mesa donde estáis sentados. En silencio se acerca a la misma, y a los pocos minutos reaparece el camarero con una generosa ración del mismo pescado que os ha servido a vosotros (en realidad lleva un poco más de verdura)

-Así que este es el hombre que antes habías mencionado pequeño Tobías- el hombre de piel oscura sonríe al muchacho- la verdad es que bien podría ser mi hermano mayor... o a mi hermano parecerse más a él...- suelta una risotada sincera antes de irse detrás de la barra para desaparecer nuevamente por las cocinas.

Con todos reunidos nuevamente, es el momento de hacer nuevos planes.

Notas de juego

Aclaro Harosuki: el regente de este sitio es un hombre negro, bastante musculoso, con el pelo recogido en unas trenzas africanas que dejan ver el cuero cabelludo. Al igual que tú es "negro" (no es racista, es que "de ascendencia afroamericana" me sonaba como el culo) y por los callos en las manos y algunas cicatrices, ha sido soldado antes que camarero.

Como le dije a Tobías, no es del Este, el color de la piel es originario de una antigua ciudad cerca de Golden Ash Tree que fue abandonada mucho antes de la Segunda Guerra, pero sus raíces están presentes en todo el mundo (aunque no es común, tampoco es raro ver a "personas de color")

Cargando editor
08/07/2021, 06:35
Trinity Millay

           - Muy bien caballeros, nosotros no teníamos pensado que hubieran desocupado sus responsabilidades ni les echábamos las culpa del percance, de hecho la perfecta nos daba muy buenas referencias de ustedes dos y su compromiso para con la seguridad del personal del Arca, por lo que me parece un poco injusto también las críticas y rumores hacia con ustedes!   Tal vez si nos ayudan cesarían mas pronto dichos rumores!     No lo crees tu también mi querido Maxwell? -    Responde Trinity con seguridad al guardia que había reaccionado evidentemente a la defensiva para mostrarle clara empatía y ganarse un poco de su confianza para que cambie su actitud y ambos sean más receptivos a las siguientes preguntas y propuestas y de pendiendo de sus reacciones la perfecta abordaría su plan:

          En primer lugar yo soy Trinity, la perfecta encargada de dirigir al grupo que enviaron desde la capital los jefes de la maestra Amara para saber la situación existente en el proyecto del Arca y hacer lo necesario para que continúe para agilizar su buen término!     Así que si nos ayudan ambos a saber todos los detalles de su encuentro con la creaturas para poder saber ...  ¿Cuáles son sus nombres y puestos?  ¿Cómo cuántas creaturas eran? ,   ¿Tenían algún tipo de formación militar?,   ¿Poseían armas o armaduras?,  ¿Contaban con algún tipo de veneno o efecto paralizante o somnífero?  ¿Poseían algún punto débil que hayan podido distinguir?,  ¿Se comunicaron de alguna manera con ustedes o entre sí?     Por favor explíquenos con mas detalle acerca del desastre de la cima de Wohl, porque al parecer a la perfecta Amara se le olvido contarnos al respecto!

Cargando editor
08/07/2021, 08:40
Director

Notas de juego

Por partes:

·Estaban bastante ocupados salvando vidas como para fijarse en detalles de cuantos eran o si usaban algún medio de comunicación. Son insectos, no soldados; no necesitan armas puesto que las llevan de serie incorporadas. Por la disposición del cráter como has visto, si estás salvando vidas no estás contando cuantos bichos hay; por lo que sabéis les superaban en número, y eso son MUCHOS.

·La Cima Wolht están a veinte días de viaje de Puerta Dragón, dirección Este. Coincide que el día del ataque del Arca un meteorito cayó sobre el campo de batalla arrasando con todos a su paso. Podría estar, o no. relacionado, y es una de las razones por las que os mandaron allí.

Cargando editor
09/07/2021, 05:42
Trinity Millay

          - Esta bien caballeros, creo que ustedes como cualquier otro merecen tener la oportunidad de demostrar al resto su alta valía, así que si lo desean podemos ofrecerles la pronta oportunidad de recuperar el respeto de los demás en el arca y hasta un poco de fama y prestigio si nos acompañan al interior del arca junto con algunos otros guardia que nos puedan recomendar entre los que protegen este lugar!      Pero debemos ser discretos y efectivos para estar preparados para comenzar mañana temprano! -         Propone Trinity al par de guardias en voz baja por si hay otros espías cercanos tras escuchar atenta las respuestas que el par le dieron a sus preguntas

Notas de juego

               Creo narrador que la mayor parte de esas respuestas las pueden dar los personajes no rol, no crees?        No quiero dar nada por supuesto, suponiendo que las creaturas que atacaron al arca son exactamente las mismas que nos encontramos antes y que los guardias no saben que nos encontramos.     Superarlos en número puede ser que fueran unos cuantos más que ellos(que no sabemos cuántas gentes salvaron y murieron allí).   O pueden ser muchísimos más y haber infestado el arca, acabando con lo que había en el interior!

           Los detalles de la cima y de los puntos débiles y fuertes de las creaturas nos podrían ser útiles si no son exactamente las mismas creaturas!    Que los guardias nos recomienden lo dela tienda de artículos, a otros guardias discretos u otra cosa interesante antes de comenzar la escena dentro del arca para estar mejor preparados