Partida Rol por web

Arena Dungeons & Dragons 3.5: Círculo de Sangre

Escena de Assa

Cargando editor
23/09/2008, 08:35
Director
Cargando pj

La arena es un sitio angustioso. Mucha gente se agolpa a tu alrededor buscando la victoria o el reconocimiento. Cada día grupos de curiosos se reunen intentando ver a los gladiadiores e incluso algunos entran en la zona de entrenamiento con las bolsas repletas, ciertamente buscando un buen candidato por el que apostar.

Cuando has llegado a la arena ya estan anunciados los eventos de la próxima semana... se respira la tensión a medida que todos os acercais desconfiando de los ojos que os miran desde todas las direcciones.

Cargando editor
23/09/2008, 08:38
Director
Cargando pj

1 Survival Grupos. Sin hechizos. A muerte
2 Busca y encuentra. Tesoros ocultos. A inconsciencia
3 Carrera. Sin condiciones. Objetivo.

Survival Grupos. Sin hechizos ni efectos mágicos. A muerte

En esta ocasión sin tonterias, todos los que entren se les asignará un grupo de modo aleatorio intentando compensar diferencias de niveles. Todos estarán en un gran escenario donde combatirán a muerte. Es el evento más esperado, donde los verdaderos luchadores mostrarán de que pasta estan hechos.

Condiciones: Sin hechizos. Ningun poder mágico. Ningún hechizo o similar.

Fama a ganar: El máximo.
Dinero a ganar: El máximo
Recompensa: SI

Busca y encuentra. Tesoros ocultos. A inconsciencia

En diferentes escenarios luchadores se enfrentarán 1 contra 1. Intentando encontrar un objeto entre los cofres distribuidos. Una vez encontrado debe escapar del otro contendiente. Los ganadores se iran enfrentando hasta que solo quede 1. Los incosncientes quedarán eliminados.

Condiciones: Tesoros ocultos. Algunos de los objetos a encontrar serán tesoros que se podrán conservar.

Fama a ganar: El mínimo.
Dinero a ganar: El mínimo
Recompensa: NO

Carrera. Sin condiciones. Objetivo.

Varios escenarios, muchos participantes. Una línea de salida y una de llegada. El primero en atravesarla gana.

Fama a ganar: medio.
Dinero a ganar: mínimo
Recompensa: SI

Cargando editor
23/09/2008, 10:27
Assa
Sólo para el director

Leo detenidamente la lista de eventos preguntandome si se harán todas o solo te puedes presentar a una de ellas. Miro al resto de gladiadores a ver que hacen y donde se apuntan. Me apuntaré donde vea que hay menos gente y más posibilidades de ganar.

Cargando editor
24/09/2008, 09:16
Director
Cargando pj

Notas de juego

Si quieres hacer eso deberás rolearlo en la escena de "inscrpción de eventos".

Te en cuenta que también puedes no apuntarte a nada (aunque no sería muy lógico).

Cargando editor
15/12/2008, 11:56
Director
Cargando pj

Tras la gran actuación llegas a tu cuarto. Un extraño personaje con túnica blanca se te acerca disp0uesto a sanar tus heridas. Sus manos emiten un suave aura que refresca tu cuerpo y alivia el cansancio.

Reflexionas sobre lo que ha ocurrido, que ha sido mucho.

El clerigo se te aleja, pero no antes de adverirte.

"Muchos llamaran a tu puerta, escoge sabiamente"

Cuando terminas de despertarte ves que tienes dos sobres sobre encima de una silla que hay al lado de tu catre.

Notas de juego

Antes que nada has ganado 4 puntos de arena, por lo que subes a nivel 5.

Utiliza las reglas de arena para la subida.

Enrorabuena

Cargando editor
15/12/2008, 14:11
Assa
Cargando pj

Mientras pienso en lo que he fallado y lo que debo corregir, cojo los dos sobres sin mas miramientos y los abro, sacando su contenido sobre la cama y tirando el sobre al suelo.

Notas de juego

Me permites subir un nivel de guerrero? al ser humano creo que puedo hacerlo sin penalizaciones verdad?

Cargando editor
15/12/2008, 15:19
Director
Cargando pj

Las cartas son parecidas, ambas estan destinadas a ti de dos grupos de luchadores. Ambas se interesan por ti y tus capacidades y ambas te ofrecen cambiarte el objeto que conseguiste en la Arena.

Las cartas son de:

- De los buscadores: Una guild nueva que busca hacerse un hueco, creen que puedes ganar en el futuro mucha fama y fortuna y estan dispuestas a patrocinarte.

- Sombras: Una de las más exclusivas, los rumores dicen que solo admiten a gente de moral "cuestionable" y que los escrupulos no les van. Se han hecho muy poderosos siendo clave en muchos de los torneos previos.

Notas de juego

En este caso hay dos grupos que te ofrecen su patrocinio, no solo para esta gestión sino para más adelante. Los grupos te pueden ofrecer equipo, organizarte combates especiales, pasarte informes, buscarte aliados...

Cada una es diferente y potencia una cosa u otra. Siempre puedes cambiar pero eso no esta bien visto.

No tienes porque elegir ninguna, pueden llegar mas ofertas.... o no.

Cargando editor
15/12/2008, 16:07
Assa
Cargando pj

Me decanto por Sombras, la moral nunca ha sido mi fuerte, y sinceramente espero que los rumores que he oido sean ciertos, me aprece una buena oferta y la acepto. No se si tendre que hablar con alguien o no. Las dos cartas las hago pedazos y sonrio en la cama mientras estoy echado en ella con los brazos detras de la cabeza.

Cuando me encuentro con fuerzas hago los rigurosos ejercicios de los monjes para estar en forma.

Cargando editor
15/12/2008, 16:28
Assa
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: vida
Resultado: 10(+1)=11

Notas de juego

subo nivel 1 de Guerrero.

Dote de guerrero: Snatch Arrows

+1 atake base

+2 a las tiradas de fortaleza

2 puntos de habilidad: +1 nadar +1 trepar

 

Puntos de vida que se suben:Me quedo con mi tirada ^^: +11 puntos de vida

Subidas de atributos:Nunca me he subido ningun atributo, tenía q haberlo exo antes?

Dotes extra: En vez de conseguir dotes cada tres niveles se consiguen en cada nivel impar. Como esoty en el 5 eligo: CORRER

Habilidades extra: Se otorga 1 punto más de habilidad cada nivel. +1 a esconderse
 

Si está todo bien dimelo para subirlo a mi ficha.

Cargando editor
16/12/2008, 10:26
Director
Cargando pj

Notas de juego

La ficha es correcta, actualiza cuando puedas

Cargando editor
16/12/2008, 10:30
Sombras
Cargando pj

Tras caminar por varios pasillos y no encontrar nada, ya desesperado vuelves a tu habitación. Según cierras la puerta una mano se coloca en tu cuello y oyes un susurro.

Uno no encuentra a la sombra, la sombra le encuentra a él.

Tus sentidos no pueden ni reaccionar, no sabes como ha podido sorprenderte tan facilmente, cuano empiezas a procesar eso, la presión se afloja y el ser o la persona que tienes delante se mueve, aunque más que moverse fluye. Hasta estar delante de ti.

No te equivoques, aún acabas de empezar...

Notas de juego

Bien cosas que te ofrecen las sombras.

Entre evento y evento puedes realizar 2 de estas acciones. También eres libre de rolear y solicitar informes, alianzas e incluso preparacion de combates... Eso no influye para que puedas hacer estas cosas.

1) Compra de material normal al precio estipulado.

2) Compra de objetos mágicos al 200% de su valor

3) Envenenar o herir a alguien antes del combate (50% de posibilidades) haciendole muy vulnerable.

4) Canje de recompensas sin ningún coste.

5) Vender objetos mágicos a un 60% de su valor.

Además estas sujeto a las reglas de libertad de movimiento como si llevases un anillo de acción libre. Esto es una aptitud sobrenatural

Cargando editor
16/12/2008, 10:56
Assa
Cargando pj

Miro a la persona o ser que tengo delante y empiezo a recuperar un poco la confianza en mi mismo, al fin y al cabo son ellos los que preguntaron por mi.

-¿Que quieren que haga?- pregunto sin más rodeos- ¿que ganais vosotros patrocinándome?

Notas de juego

Datos subidos, me falta que me aclares lo de Subidas de atributos, ya que no se q es eso ^^

Cargando editor
16/12/2008, 11:07
Director
Cargando pj

Notas de juego

En Dungeons 3.5 los personajes mejoran atributos cada 4 niveles (a nivel 4, 8, 12...) en esos niveles puedes mejorar 1 atributo /FUE, DES, CON, SAB, INT O CAR) EN UN PUNTO.

Con las subidas de la arena eso pasa en todos los niveles pares, como tu has subido a nivel 5, no te afecta pero si te afectara a nivel 6. (si sigues vivo, claro)

Cargando editor
16/12/2008, 11:09
Sombras
Cargando pj

Yo... nada nada.

Nosotros ganamos poder en función de lo bien que tu lo hagas en la arena. gana combates, y nosotros esatremos contentos. Además solemos funcionar como un grupo de solucionar conflictos, si otra guild quiere matar a un gladiador suele acudir a nosotros. Entiendes?

Su voz es un susurro pero es capaz de taladrarte y hacer que entiendas sus palabras perfectamente

Cargando editor
16/12/2008, 11:50
Assa
Cargando pj

-Entiendo- concluyo con los brazos cruzados en el pecho - ¿Tienes alguna información sobre el evento especial que viene a continuación para poder prepararme?

Notas de juego

A copón! entonces el de nivel 4 me subo un punto a destreza.

Cargando editor
16/12/2008, 12:19
Director
Cargando pj

Notas de juego

No, a bver, tu no has subido el nivel 4 en la arena, lo has hecho antes y no lo has subido. Porque tu Personaje ya estaba creado. asi que hasta nivel 6 nada.

Cargando editor
07/01/2009, 15:38
Assa
Sólo para el director

Assa sigue con la mirada a la hechicera. Parece que no se ha tomado a broma lo de su oreja, chasquea la lengua y se levanta lenta pero fluidamente. Recorre la habitación para ver si puede ver alguno de su hermandad ya que suelen estar a la vista pero a la vez ocultos. Tras unos instantes se dirige a su habitación para comprobar si allí puede hablar con más tranquilidad. Se sienta en su camastros con las manos cruzadas y esperando alguna clase de suceso. En sus manos tiene una carta que escribió antes solicitando información sobre el paradero de le hijo semiorco de la hechicera, para secuestrarlo. Si no hay ninguna intervenbción de la hermadad, me doy una vuelta para buscarlos, dejando la nota en la mesa donde me encontré la invitación.

Cargando editor
07/01/2009, 16:03
Director
Cargando pj

Notas de juego

La hermandad te notifica que ellos se encargan del tema del secuestro. Pero que tu debes hacer algo a cambio.

Cargando editor
07/01/2009, 16:34
Assa
Sólo para el director

Notas de juego

vale, el que?

Cargando editor
07/01/2009, 16:46
Director
Cargando pj

Notas de juego

Un jugador esta contratando a las sombras para un trabajillo, en breve te contesto.