Partida Rol por web

[Ars Magica] Arcanogonia

Narel - Escena Personal

Cargando editor
08/06/2020, 22:19
Parzival

Oido cocina.

Te dejo la tirada para el viaje de Otoño de vuelta a Aeaea y sale un... 88!

Alguna circunstancia fortuita hace más llevadero o provechoso el viaje

Yeah! :D

¿Ves? Al final todo sale bien ^^

- Tiradas (1)

Motivo: Viaje de vuelta

Tirada: 1d100

Resultado: 88 [88]

Cargando editor
08/06/2020, 23:22
Parzival

Tras la visita al Aqueronte y hablar con los muertos, Parzival puso rumbo directo a la isla de Keos. Había deberes de los que ocuparse antes de tener que encerrarse en el laboratorio durante todo el invierno…

 

Encontrar a quien aceptara llevarlo fue más difícil de lo esperable… o no, simplemente más de lo que el optimismo de Parzival había anticipado, pero al final lo consiguió. Al final todo sale bien. Lo que no aceptó el marino fue tomar tierra, por lo que Parzival, al igual que a su llegada a Aeaea, hubo de superar la distancia desde el pequeño barquito hasta tierra.

Eligió una zona desde la que podía divisar muchas rocas grandes. Se preparó con la Ligereza de la Pluma y Cabalgó los Vientos mientras Elster hacía una primera batida. Eligió un punto razonable para detenerse y lanzar las piedras lejos en la vegetación confiando en distraer al león. Aprovechó lo que esperaba fuera su distracción para llegar hasta una aldea en la isla volando.

 

Allí buscó alojamiento, pudiendo encontrar poco más que un establo y que compartió con los dos grogs que habían estado allí en el verano. Su ánimo estaba bajo, temían por su vida, ser los siguientes en la lista del león. El vino a cargo de Parzival (en verdad de Aeaea), sus historias y sus chanzas poco lograron por mejorar, pero eran hombres cumplidores de su deber. Reportaron lo que habían descubierto y en base a eso se pusieron manos a la obra.

 

Lo primero que hizo Parzival fue hacer un mapa de la isla sobrevolando la isla durante varios días; algo más de dos semanas le costó. Con el mapa pudo estudiar los movimientos del león aprovechando las víctimas que dejaba usándolas como Conexiones Arcanas. Trazó los lugares donde había atacado. Anotó los días que pasaban entre ataque y ataque. Escuchaba los alrededores del león.

Con todo esto creyó poder determinar un área dónde podía estar la guarida del león.

 

Con esta información, se preparó junto a los grogs para rastrear al león y enfrentarlo por sorpresa en su propia guarida. Ocultó su olor y su sonido conforme se movía, y su imagen cuando creía detectar que el león andaba cerca. Fue en una de estas ocasiones cuando el león los cogió de improviso y acabo con los dos grogs que se habían adelantado para batir. Parzival por su parte logró el tiempo necesario para salir volando de allí gracias a su invisibilidad. Nada quedaba por hacer por aquellos buenos hombres que vengarlos.

 

Decidido viró 180º su plan. No lo enfrentaría en su guarida, sino en el terreno que el propio magus elegiría.

Con el dinero que aún trajo de Aeaea reunió cuanto hierro pudo comprar en la isla; que fuera arrabio daba igual, ya que transformarlo en hierro forjado a él le lleva cuestión de instantes.

Con el hierro preparó una gran jaula, enorme, en la que cabría el león sin lugar a dudas. Añadió grandes lanzas que lanzarle para atravesar su pétrea piel y grandes cadenas y grilletes que unió a la jaula.

Eligió una zona de la playa donde construir un enorme agujero, mientras Elster vigilaba desde el cielo para evitar más sorpresas de ese astuto cazador.

En el agujero introdujo la enorme jaula que hizo levitar hasta el lugar con cuidado, dejando el techo de la misma enterrada cerca, para poder cerrarla una vez el león cayera entre los barrotes. El suelo lo disfrazó con una ilusión imitando la arena de la playa que ya le era tan familiar y dejó lanzas enterradas a lo largo de varios caminos que podría seguir cuando el león lo persiguiera.

 

Con la trampa preparada, Parzival mismo hizo de señuelo. No iba a permitir que más personas murieran en aquella isla ni que los grogs de Aeaea quedaran sin vengar sus vidas. ¿Qué clase de historia contaría si no? ¿La de un cobarde? Una retirada a tiempo cuando todo está perdido es sensatez, pero había que hacer lo correcto después.

 

El león captó su olor y se dispuso a darle caza. Parzival cabalgó los vientos huyendo del león, intercalándolo con momentos de correr para poder lanzarle las lanzas y flechas, que parecían hacer poca mella en su piel; había contado con que apuntando por la boca dentro habría carne, pero era piedra en todo su ser.

Solo los picotazos de Elster le salvó de que no le acabara alcanzado en un momento y Elster tuvo suerte de lograr escapar simplemente habiendo perdido algunas plumas de la cola. Logró llegar hasta la trampa y fingir perder el pie en el aire para que el león saltara sobre él y salir volando en el último instante, cayendo dentro de la enorme jaula.

 

El león era rápido y fiero, pero eso no le servía para saltar tan alto como para escapar de la jaula. Parzival llegó sobre la tapa de la jaula que flotó hasta posarse sobre las barras y con el Herrero Fantasma fundirse todo en un conjunto. Ya no tenía escapatoria. No había ni tan siquiera una puerta por la que pudiera salir.

Sin embargo, no se detuvo ahí. Regresando a tierra, cogió las cadenas con los grilletes y las movilizó hasta atrapar una pata del león y cerrar el grillete entorno a ella con el herrero fantasma. Luego otra, y otra y la última.

El poderoso león estaba preso en una jaula con sus cuatro patas y el cuello encadenados por gruesas cadenas a la propia jaula que limitaban sus movimientos al máximo.

 

Subido sobre la jaula paseó por toda la isla haciéndola flotar para que todos en la isla vieran que el león había sido capturado y volvían a ser libres, y, por supuesto, que supieran quien era el apuesto joven que lo había logrado. ¡Ahh el vino y las uvas saben el doble de bien paseando sobre un león enjaulado!

 

Con el león atrapado, los barcos pudieron volver a acercarse a la isla y lograr transporte hasta a Aeaea, dónde bajó del navío sobre la jaula flotando por ella hasta llegar a la Alianza, con una copa de vino en la mano.

Por detrás vendrían los cuerpos, o más bien sus restos, de los grogs muertos en combate para que sus familias pudieran darles el entierro que se merecían, aunque dejaría esos detalles en manos de la gobernanta.

Por su parte, se sentía satisfecho. Al final todo salía bien.

Cargando editor
08/06/2020, 23:26
Parzival

En Invierno inventaré el Toque de Midas.

Para crear El Toque de Midas
02 Inteligencia
02 Teoría Mágica
01 Especialidad de Terram en Teoría Mágica
18 Creo
05 Terram
05 Aura
---33
01 Early Riser
06 Stravos
---40

Cuento con que Gargouille me ceda a Stravos.

Si no me lo cediera, haré Overtime para +3 y Addled para otro +3.