Partida Rol por web

Aventura D&D3.5: El sumidero.

Parte 1: Antes de Caer

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03/12/2012, 15:44
[Dungeon Master]

Notas de juego

La puerta de la habitacion 13 esta con llave, ¿intenta abrirla? (Abrir cerraduras CD20) o ¿intenta romperla? (Dureza 5, PG 10)

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03/12/2012, 15:53
Terry Saveloy
Sólo para el director

Una duda. ¿Los conjuros preparados donde te los anoto?

Creia recordar que habia elegido el de apertura pero no veo donde estan anotados :S

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03/12/2012, 15:58
Terry Saveloy
Sólo para el director

Nada, ya lo encontre en las otras notas :P, no lo tengo, me marque una invi y 2 fuerzas.

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03/12/2012, 16:14
Meriasek

Alguien me puede ayudar con esta puerta?. Esta cerrada y prefiero no tirar nada abajo teniendo en cuenta en que situacion estamos.

No quiero que se venga todo abajo.

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03/12/2012, 16:16
Terry Saveloy

¿Has intentado a girar de la manija?

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03/12/2012, 16:27
[Dungeon Master]

Notas de juego

Esta con llave, por sentido comun, la dueña la tendra en alguna parte.

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03/12/2012, 16:28
[Dungeon Master]

Notas de juego

Se mas claro.

2º [3/día]:nombre de conjuro, nombre de conjuro, nombre de conjuro.
1º [3/día]:nombre de conjuro, nombre de conjuro, nombre de conjuro.
0º [4/día]:nombre de conjuro, nombre de conjuro, nombre de conjuro, nombre de conjuro.

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04/12/2012, 18:16
[Dungeon Master]

Notas de juego

¿van a mirar otra habitacion?

Ya van 5 minutos.

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04/12/2012, 18:23
Terry Saveloy

Notas de juego

Yo seguia al grupo y creo que los otros 2 se iban por los tuneles :S

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04/12/2012, 18:36
Meriasek

Notas de juego

Yo estoy esperando a ver si alguien sabe abrir cerraduras. Si no es asi mirare las otras habitaciones.

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04/12/2012, 18:42
Tarek

"Hey, chicos, intentamos derribarla? Tal vez sea el dormitorio de la tabernera y ella se puede encontrar adentro.

Miro a los demás con una expresión de si no puedes ir a la montaña, pues entonces destrúyela..... pero me mantengo expectante a ver que opinan.

 

Notas de juego

Es la única forma que tengo de abrir cerraduras....XD

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04/12/2012, 19:56
[PNJ] Jilokasin

El monje pone sus sentidos al maximo

Dejadme antes que escuche haber si hay algun ruido, de algun superviviente o algo que se mueva , tengo buen oido para estas cosas

 

- Tiradas (1)

Motivo: escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+9)=27

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04/12/2012, 20:22
[Dungeon Master]

Jilokasin pone su oido en la puerta, pero no escucha nada, solo hay silencio, teme lo peor.

Notas de juego

Puedes estar seguro que no se olle nada.

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04/12/2012, 21:49
Meriasek

Esta visto que ninguno somos habiles con las cerraduras. Revisemos las otras habitaciones, luego tendremos tiempo de volver a mirar esta. Debemos darnos prisa por si esto no aguanta y hay mas derrumbamientos. Y si hay habitaciones sin cerrar iremos mas rapido.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+1)=15

Notas de juego

Tiro buscar por la siguiente puerta si es que esta abierta

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05/12/2012, 02:48
[Dungeon Master]

Meriasek revisa la siguiente puerta, pero también esta con llave.

Notas de juego

Asumo que miraras la habitación 14, también esta con llave.
Bien, informo: la habitación 13, es el Almacén/despensa; la habitación 14, es la cocina, la dueña cierra con llave ambas puertas por seguridad, las llaves las tiene ella; las escaleras 15, van a hacia el sótano, pero de antemano les digo que ya no existe sótano; finalmente la habitación 16, es donde duerme la dueña, su puerta no está con llave.
¿van a entrar? Si lo hacen lancen buscar, todos.

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05/12/2012, 10:34
Meriasek

Tras varias pruebas infructuosas con las puertas, Meriasek ve una que parece abrirse sin problemas y decide investigar. Les vendrian bien las llaves para coger suministros de comida y agua por si acaso. El lleva agua y comida, pero y los demas?. Ademas cualquiera sabe como estan las cosas por las cercanias. Igual estan peor que en la posada y no pueden abastecerse cerca.

Asi pues abre la puerta con cuidado y trata de echar un vistazo rapido a posibles amenazas.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+1)=18

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05/12/2012, 19:25
Terry Saveloy

Terry se acerca a Meriasek al ver que sigue curioseando por las habitaciones. -¿No vienes? Íbamos a hacer una hoguera y cantar canciones de campamento- Echa un vistazo por la sala.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+5)=24

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06/12/2012, 02:22
[Dungeon Master]

Meriasek y Terry, entran en la habitación de la dueña de la posada, ven como un montón de vigas y rocas han caído sobre la cama, aplastando a la desafortunada mujer hasta la muerte.
También observan un cofre oculto por las vigas, cerca de la cama, a pesar del golpe, no ha sido destruido.
Lo sacan, pero se dan cuenta que esta con llave.
Pero colgado en el cuello de la mujer ven una cadena con varias llaves.
Con las llaves abren el cofre y encuentran varios tesoros.

Notas de juego

Meriasek y Terry salvaron buscar y encontraron el cofre, pero esta con llave.
La PNJ de nombre Brenda, está muerta, tiene la llave consigo.
El tesoro del cofre es el siguiente:
Un par de pendientes de oro decentes (15po).
90po en varias monedas (algunas de tierras lejanas, seguramente guardadas como recuerdo).
Las escrituras de la posada (ahora completamente sin valor).
15 perlas irregulares (7po cada una).

¿Qué van a hacer ahora?, ¿explorar mas la casa o buscar una salida?

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06/12/2012, 03:19
Meriasek

Tras recoger el contenido del cofre, Meriasek se lo guarda si nadie le dice lo contrario. No por codicia, sino por no ponerse en ese momento a hacer repartos. Despues se dirige al resto.

Acompañadme a mirar las habitaciones cerradas para ver si podemos sacar algo util de alli, tengo las llaves de la posadera.Tal vez podamos coger algunas provisiones, debemos intentarlo ahora pues mas tarde quizas termine por derrumbarse todo y no podamos aprovechar nada. Despues buscaremos una salida.

 

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06/12/2012, 09:21
Terry Saveloy

-La verdad es que no estaría mal llevar unas patatas para el camino, nunca se sabe con lo que nos podríamos topar... y una toalla si... deberíamos llevar también una toalla.-