Partida Rol por web

Batallas en Bettandar

Construcciones únicas enanas.

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24/07/2013, 01:19
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Enanos.

Edificio

Dinero

Comida

Agua

Madera

Metal

Tiempo

Especial

Cárcel

50

100

100

50

50

5 turnos

Recluta Guardianes. Máximo 4 Unidades.

Necesario Ayuntamiento nivel 1, 1 edificio militar.

Mazmorra

100

200

200

100

150

10 turnos

Recluta Protectores.

Máximo 3 unidades.

Necesario Ayuntamiento nivel 3, Universidad nivel 1, 2 edificios militares.

Catacumbas

200

400

400

150

250

15 turnos

Recluta Las Murallas.

Máximo 2 unidades.

Necesario Ayuntamiento nivel 5, Universidad nivel 3, 3 edificios militares.

Unidad

Dinero

Comida

Agua

Madera

Metal

Tiempo

Guardianes

50

50

50

100

0

2 turnos

Protectores

100

100

100

75

50

4 turnos

Las Murallas

150

150

150

50

100

6 turnos

 

Notas de juego

Los Guardianes.

 

Nivel: 1

Exp: 0/0

Fuerza. 3

Destreza. 2

Resistencia. 4  

Inteligencia. 3

Fuerza de Voluntad. 1

Vida. (Fue+Res)  4+3= 7

Mana. (Int+Fue.V)  3+1=4

Moral. ((F.Vol+Nivel de unidad)x10) (1+1)x10=20

Movimiento. (Des x5) 2x5=10

Visión (Int x5) 3x5=15

Ataque (Fue+Nivel de unidad) 3+1=4

Cubrir (Res+Fue) 2+3=7

Esquivar (Des+Int) 2+3=5

Daño (Fue o Des+Picas medianas) 2+3=5

Habilidades especiales.

Cobertura total: Los defensores no tienen flancos y por lo tanto no se le aplican las reglas especiales de flanqueo.

Posicionamiento: 1 vez por batalla los defensores pueden posicionarse a la defensiva multiplicando sus defensas x2 durante 1 turno.

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25/07/2013, 22:33
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Construcción militar alquímica (Defensiva)

Edilicio

Dinero

Comida

Agua

Madera

Metal

Tiempo

Especial

Taller de cuero

500

200

200

100

200

5 Turnos

Recluta honderos Máximo 10 Unidades.

Necesario Universidad nivel 1

Taller de combustión

1000

400

400

200

400

10 Turnos

Recluta trabuqueros Máximo 5 Unidades.

Necesario Universidad nivel 3

Taller de exterminio

5000

1000

1000

1000

500

20 Turnos

Recluta catapultas de dispersión Máximo 1. Necesario Universidad nivel 5 y taller de armas de asedio nivel 3

 

 

Unidad

Dinero

Comida

Agua

Madera

Metal

Tiempo

Honderos

50

25

25

75

75

3 turnos

Trabuqueros

250

100

100

250

500

10 turnos

Catapultas de dispersión

1000

500

500

2500

4000

20 turnos

 

Notas de juego

Hondero

Nivel: 1

Exp: 0/0

Fuerza. 2

Destreza. 5

Resistencia. 4  

Inteligencia. 4

Fuerza de Voluntad. 0

Vida. (Fue+Res)  2+4= 6

Mana. (Int+Fue.V)  4+0=4

Moral. ((F.Vol+Nivel de unidad)x10) (0+1)x10=10

Movimiento. (Des x5) 5x5=25

Visión (Int x5) 4x5=20

Ataque (Des+Nivel de unidad) 5+1=6

Cubrir (Res+Fue) 4+2=6

Esquivar (Des+Int) 5+4=9

Daño (Fue o Des+honda de piel) 5+3=8

Habilidades especiales.

Guijarros: Los honderos pueden decidir al principio del turno lanzar en lugar de una sola piedra, un puñado de guijarros, usando la plantilla de dispersión pequeña.

Ocultación 1: Los honderos siempre tiene una ocultación parcial de 5 casillas.

Alcance honda de piel: Alcance 10 casillas.

Plantilla dispersión pequeña: