Partida Rol por web

Battle Dungeon Royale VI

Off-topic

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28/07/2019, 15:22
Deathstalker

No me he acabado de enterar. ¿Al final se nota qué sala se va a caer o es sorpresa? Es que cambia un poco la cosa.

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28/07/2019, 15:39
Bunny

Creo que se refciere al n° de las salas. Para saber cual está derruida les quitará el marcador. Pero creo que no avisa.

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28/07/2019, 17:27
Vadania

¿Qué marcador?

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28/07/2019, 18:26
Bunny

El de salida, los que van del 1 al 10.

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28/07/2019, 18:28
R.XIII

Según he entendido todas las habitaciones que no tengan, se derrumban en el turno 2. Y luego van cayendo una tras otra a partir del turno 4, las que vayan perdiendo el marcador.

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29/07/2019, 18:31
Kheldon

Notas de juego

Todas las habitaciones que actualmente no tienen numero(creo que están movidas ya, si el 1 sigue en la sala central es que no los he movido)
Cuando termine el asalto 2, las derrumbare y tirar 1d10 para saber que sala caerá al final del asalto 4, donde volveré a tirar la que se caerá en el asalto 6, etc.

Estoy de camping y con el movil, más o menos me manejo bien, pero a lo peor no puedo marcar las salas derrumbada.
Aprovecho, por si acaso esta do al principio de los combates. Si la sala cae pero no os mata(etéreos, fundido en piedra, etc...) también os eliminaré. Ya tuve un jugador que se quiso meter en la pared y aguantar TODO un battle royale y me pareció de lo más triste del mundo...

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30/07/2019, 06:50
Bunny
Sólo para el director

Me doy por aludido Master xD. Lástima, tendré que usar otra táctica.

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30/07/2019, 10:01
Kheldon

Notas de juego

Jajaja, no era por ti, habeisnpreguntado dos. Es por el primer battle royale que hice, por unas cuevas

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30/07/2019, 13:04
Bunny

Por dios que "gentuza" estos magos rastreros... <.< >.> XDD

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02/08/2019, 18:16
Vadania
Sólo para el director

Salgo de viaje esta madrugada y vuelvo el 24 de agosto. Leeré esto a diario con el móvil, tendré wifi en casa y espero postear normalmente. Lo comento por si hay algún día que me sea imposible. 

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18/08/2019, 08:24
Vadania
Sólo para el director

¿Cómo va la cuarta jornada?

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18/08/2019, 08:38
Kheldon

Solo queda un combate activo. La 5.ª tendría que haber empezado el.domingo pasado, pero como no pude conectarme mucho les he dado otra semana, mañana empezamos

Notas de juego

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18/08/2019, 10:04
Vadania
Sólo para el director

No problem. Yo sigo en Irlanda hasta el sábado. Pero me extrañaba no saber nada. ;D

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18/08/2019, 10:06
Kheldon

ya he subido la nueva jornada, empezaria mañana, pero os la pongo ya y podeis ir arrancando incluso si seguis luchando (que os queda solo hasta esta noche)

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18/08/2019, 10:07
Kheldon

No problem. Yo sigo en Irlanda hasta el sábado. Pero me extrañaba no saber nada. ;D

yo en murcia...que injusto es el mundo XDDD

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18/08/2019, 10:09
Vadania
Sólo para el director

xDDD

Murcia mola. Ahí trabajo yo, en Yecla (aunque vivo en Elche, Alicante).

Creo que le tienes que poner un combate más ganado a Shai´tan en la tabla. ;D

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18/08/2019, 10:14
Kheldon

Notas de juego

pues yo vengo porque toda mi familia paterna es de san pedro del pinatar, y la familia de mi mujer son de cudillero(asturias) asi que me paso el verano recorriendo la peninsula XD

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19/08/2019, 15:38
Kheldon

Notas de juego

Os consulto a vosotros que también lo veis en inglés.
En el conjuro telequinesis, pone que se usa el NL+INT para un mago, pero para hacer el ataque de toque antes de una presa, ¿se usa eso mismo o AB+DES?

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19/08/2019, 22:03
Vadania

Telekinesis
Transmutation

Level: Sor/Wiz 5
Components: V, S
Casting Time: 1 standard action
Range: Long (400 ft. + 40 ft./level)
Target or Targets: See text
Duration: Concentration (up to 1 round/ level) or instantaneous; see text
Saving Throw: Will negates (object) or None; see text
Spell Resistance: Yes (object); see text

You move objects or creatures by concentrating on them. Depending on the version selected, the spell can provide a gentle, sustained force, perform a variety of combat maneuvers, or exert a single short, violent thrust.

Sustained Force

A sustained force moves an object weighing no more than 25 pounds per caster level (maximum 375 pounds at 15th level) up to 20 feet per round. A creature can negate the effect on an object it possesses with a successful Will save or with spell resistance.

This version of the spell can last 1 round per caster level, but it ends if you cease concentration. The weight can be moved vertically, horizontally, or in both directions. An object cannot be moved beyond your range. The spell ends if the object is forced beyond the range. If you cease concentration for any reason, the object falls or stops.

An object can be telekinetically manipulated as if with one hand. For example, a lever or rope can be pulled, a key can be turned, an object rotated, and so on, if the force required is within the weight limitation. You might even be able to untie simple knots, though delicate activities such as these require Intelligence checks.

Combat Maneuver

Alternatively, once per round, you can use telekinesis to perform a bull rush, disarm, grapple (including pin), or trip. Resolve these attempts as normal, except that they don’t provoke attacks of opportunity, you use your caster level in place of your base attack bonus (for disarm and grapple), you use your Intelligence modifier (if a wizard) or Charisma modifier (if a sorcerer) in place of your Strength or Dexterity modifier, and a failed attempt doesn’t allow a reactive attempt by the target (such as for disarm or trip). No save is allowed against these attempts, but spell resistance applies normally. This version of the spell can last 1 round per caster level, but it ends if you cease concentration.

Violent Thrust

Alternatively, the spell energy can be spent in a single round. You can hurl one object or creature per caster level (maximum 15) that are within range and all within 10 feet of each other toward any target within 10 feet per level of all the objects. You can hurl up to a total weight of 25 pounds per caster level (maximum 375 pounds at 15th level).

You must succeed on attack rolls (one per creature or object thrown) to hit the target with the items, using your base attack bonus + your Intelligence modifier (if a wizard) or Charisma modifier (if a sorcerer). Weapons cause standard damage (with no Strength bonus; note that arrows or bolts deal damage as daggers of their size when used in this manner). Other objects cause damage ranging from 1 point per 25 pounds (for less dangerous objects) to 1d6 points of damage per 25 pounds (for hard, dense objects).

Creatures who fall within the weight capacity of the spell can be hurled, but they are allowed Will saves (and spell resistance) to negate the effect, as are those whose held possessions are targeted by the spell. If a telekinesed creature is hurled against a solid surface, it takes damage as if it had fallen 10 feet (1d6 points).

Notas de juego

En mi opinión, debe de ser AB+Int. Ten en cuenta que es un conjuro y que puedes hacer la prueba a 400 metros de distancia a nivel 20. No le veo sentido alguno a que se deba emplear tu propia fuerza o destreza para el ataque de toque.

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19/08/2019, 22:47
Kheldon

Notas de juego

Vale, la característica me parece razonable, pero ¿Ataque base o nivel de lanzador? Porque incluso un mago de nivel 20, no tiene porque apuntar tan bien como un guerrero y fallar. Aunque hablando de ataques de toque, con 10 de A.B. + 7/8 de inteligencia a nivel 20 tirando por lo bajo, raro será que falle