Partida Rol por web

Battle Dungeon Royale VI

Off-topic

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19/06/2019, 09:34
Bunny

Valla lio que hay montado con el Antimagic field en los foros xD.
El problema que yo veo es lo que decís es la interpretación que hay sobre las criaturas más grandes.
En mi caso me gusta hacerlo fácil. Una emanación de varios pies de radio, según las reglas es lo mismo que una explosión de varios pies de radio (centrado en un punto.
Poniendo como ejemplo una bola de fuego, yo nunca he lanzado una bola de fuego a una criatura colosal poniendola como punto de origen. Según la interpretación que ha generado este lio daría lugar una bola de fuego de 35 pies de radio, en vez de solo 20 pies.
Antes de retocar algunas reglas hay que extrapolarlas a otros casos antes de ver si encajan bien. Es mi opinión.

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19/06/2019, 10:43
Vadania

Entiendo lo que dices, Bunny. Pero no comparto el ejemplo. Una bola de fuego te hará daño aunque sólo pille 5 pies de los 15 que pueda ocupar una criatura enorme. Y, sin embargo, el campo antimagia se volvería absurdo para esa misma bicha.
Está claro que tienes las reglas de tu parte, o al menos eso creo porque tampoco he podido bucear en profundidad. No obstante, a mí me chirría bastante el asunto.

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19/06/2019, 13:06
Deathstalker

Yo no veo para nada igual el ejemplo de la bola de fuego, que se origina en un punto, con el de una emanación "centrada" en uno mismo. No es el mismo ejemplo.

De todas formas, como dije, aquí la decisión la va a tener que tomar el master.

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19/06/2019, 14:52
Kheldon

Notas de juego

Claro, una bola de fuego tiene radio , un radio fijado, sin embargo una emanación, aunque sea similar a una explosión según las reglas, creo que no sale del mismo sitio, "emana" como dice la palabra.
Yo creo que debe salir del cuerpo, así que el radio, de una emanación, parte de la criatura

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19/06/2019, 16:51
Bunny

Notas de juego

Ok, entonces por mi lo aplicamos de esa manera.

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20/06/2019, 12:44
Kheldon

Han acabado todos los combates de la primera jornada. Mañana si me da tiempo os montó la segunda jornada porque acabando el cole los niños ando más loco de tiempo entre fiestas de fin de curso y graduaciones....

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22/06/2019, 10:31
Kheldon

ya deberiais ver vuestras escenas y los tableros, cualquier problema me lo decis. Suerte

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23/06/2019, 09:48
Kheldon

Se me ha olvidado añadir las reglas de la cueva cuando puse el texto en las escenas.
- Los techos están a 10’ de altura y existe un efecto en todas las paredes, techo y suelo que impide teleport hacia el interior de la piedra o la fusión a través de ellas.
- losnpasillo y las puertas no impiden el movimiento a criaturas mayores de medianas, pero se considera terreno dificil(cuesta el doble moverse y no se puede csrgar)

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23/06/2019, 09:58
Kheldon

Otra cosa. Salvo que estéis viéndonos, podéis postear ambos(para el director) para agilizar, cuando os encontréis, ya ponemos bien los turnos.
Es decir, voy viendo los post y cuando os veáis, siguiendo iniciativas, ya pongo yo un post de "quietos parados, que ahora la cosa está asi"

Notas de juego

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23/06/2019, 10:14
R.XIII

Y aunque permitan el paso, ¿permiten acabar el movimiento de una criatura grande en una casilla del pasillo?

Y otra pregunta más: ¿Las distintas habitaciones son cerradas? Me refiero, que cada una tiene su propio techo y paredes, y la única forma de entrar/salir de una sería por las puertas.

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23/06/2019, 10:46
Kheldon

Notas de juego

Si, pueden acabar el movimiento en un pasillo, son criaturas altas.
Tiene su propio techo, básicamente las paredes llegan hasta el

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24/06/2019, 17:44
R.XIII

Otra pregunta. ¿Esos cúmulos de rocas, significan algo? Me refiero, no están especificados en el mapa, como la grieta que si lo está, pero me surge la duda de si se puede pasar por ellos o no. En caso de que no, ¿la habitación 10 quedaría "ciega"?

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24/06/2019, 18:23
Bunny

La 10 y la 9 se conectan por el pasillo del sur. Hay una abertura en la pared sur de la habitación 9.

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24/06/2019, 18:29
R.XIII

Fisura que parece dar a una pared xD

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24/06/2019, 18:58
Kheldon

Notas de juego

las piedras son derrumbes(no se pueden pasar)

La 10, esta comunicada con el resto a traves de ese pasillo sur y luego subiendo por una puerta "secreta" que da al 9.

Estoy creando unos tableros para cada uno, asi podeis moveros libremente, pero tengo a la niña mala, asi que espero que me de tiempo entre grito y grito.

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24/06/2019, 19:19
R.XIII

las piedras son derrumbes(no se pueden pasar)

¿Todas? ¿Coordenadas 2-23, 15-23, 23-23, 3-17, 5-17, 23-17, 15-7 y similares también, o solo las que las piedras cubren por completo la(s) casilla(s)?

Estoy creando unos tableros para cada uno, asi podeis moveros libremente, pero tengo a la niña mala, asi que espero que me de tiempo entre grito y grito.

Tranqui. ;)

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24/06/2019, 19:29
Kheldon

Notas de juego

las que cubren las casillas, las otras, que ocupan media casilla, son terreno dificil para criaturas medianas e impracticables para criaturas mayores, bien visto

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24/06/2019, 19:51
Kheldon

ya deberiais de ver cada uno en su escena un mensaje con el link a su tablero privado. He representado en ellos los movimientos que me habeis dicho, pero es solo para el futuro, con que comprobeis que estais al final donde queriais es suficiente.

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24/06/2019, 19:52
Kheldon

por los pasillos no podeis desplegar las alas y en las habitaciones será algo complicado.
El foso para vosotros es como para un humano normal atravesar un foso de 1m, no hace falta tiradas ni nada, lo pasais y punto.