Partida Rol por web

Battlestar Galactica - First Cylon War 2.0

Sala de tácticas

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02/09/2014, 14:26
Andrómeda

emmm... si no recuerdo mal toda la flota 14 (o la 9 no me acuerdo del número, pero la flota oficial de Canhe vamos) ni siquiera apareció en la zona de combate, así que ellos también deberían dar muchas explicaciones...

 Es nuestra palabra contra la suya. El puede decir que pidio ayuda a los grupos de apoyo y no lo recibio, de ahi la masacre. Donde leches estabamos? El huyo en el ultimo segundo, etc, etc. A dia de hoy no tenemos pruebas, en mi opinion. Pero digo lo mismo que tu. Si todos nos queremos pirar, nos piramos y la liamos parda :-D

Entonces, ¿no podemos hacer saltos de largo alcance de ninguna manera?

Pues estamos apañados... los FTL saboteados y los de largo alcance no nos sirven?

 Si te soy sincero, no lo tengo claro. Director, ahor que ya no estan saboteados (porque lo hemos comrpobado), se pueden hacer saltos largos?

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02/09/2014, 14:30
Cte. Sonnenzorn

La Línea Roja se ha reducido muchísimo si solo usamos uno de los dos motores, además del tema de la Radiación. Podríamos hacer saltos cortos al espacio profundo y rezar para que no hagan comparativas térmicas para buscarnos xD

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02/09/2014, 14:34
Cte. Sonnenzorn

Bell, trate de rastrear esa señal. Digame a que distancia aproximada en clicks se encuentra esa señal de socorro. ¿Como es posible que ese mensaje si llegue y haya problemas con las comunicaciones a larga distancia debido a la radiacion?

¿Esto lo escuchamos los demás comandantes?

- Comandante, la transmisión es autentica. Corresponde a la Battlestar Palladium actualmente en servicio en la tercera flota. Su transmisión original proviene del ultimo planeta, el Hydra62F (el planeta contiguo). Es posible que la Battlestar sea del grupo de apoyo designado a proteger esa área.

La misma pregunta ¿Los demás escuchamos esto?

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02/09/2014, 14:38
Andrómeda

lo de la andromeda si, esta el manos libres :-D

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02/09/2014, 15:13
DIRECTOR

Ahora en serio, deberiamos plantearnos que hacer, pero ahora en serio. ¿Vamos al rescate de la nave? ¿La damos por perdida? ¿Que hacemos con la Bellatrix? Sin motor FTL no sirve de mucho. Por mi parte creo que un poco de acción espacial, unos misiles, disparos... no vendrían mal xD

Ahora que la Venator tiene un jugador deberían dejar que el decida el destino de la Bellatrix. Mientras tanto la acción espacial ya esta planteada, las cartas estan sobre la mesa y espero al movimiento de ustedes. Acción tendrán pero depende de ustedes que vuestra primer batalla no sea la ultima. ;)

Que hacemos? hmmm... La bellatrix deberia ser evacuada. Si entiendo bien falta la mitad de la nave. Habria que investigar a los supervivientes, quien podia sabotear el motor y tal. Despues, quizas podamos usarla de forma remota/una minima tripulacion de kamikace. La rellenamos de bombas y la lanzamos contra los malos.

Al rescate de la Palladium podriamos ir, pero no sabemos todavia a donde ir :-D Yo tambien apuesto por empezar a pegar tiros a alguien, preferiblemente a PNJs

La Bellatrix esta siendo evacuada por Venator en persona. La nave perdió la mitad de sus motores y el FTL pero se puede navegar. Sobre la palladium ya tienen nueva info sobre la que pueden tomar decisiones.

Si, me parece bien. A ver si nos enteramos si es de la flota principal o de una de apoyo y tiramos millas. Una vez que todos tengamos claro que el FTL no explota!

Si explota o no pregunta a la gente de Venator. XD

Yo pasaría de la Palladium pues ni siquiera sabemos si seguirá entera para cuando lleguemos allí... dónde quiera que sea "allí" para empezar...

Info actualizada, y no olviden que se encuentra con su grupo escapando de los Cylons hacia la posición de la boya de Sonnenzorn.

Entonces, ¿no podemos hacer saltos de largo alcance de ninguna manera?

Pues estamos apañados... los FTL saboteados y los de largo alcance no nos sirven?

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 Si te soy sincero, no lo tengo claro. Director, ahor que ya no estan saboteados (porque lo hemos comrpobado), se pueden hacer saltos largos?

Solo sirven si al saltar obtienes una tirada muuuy alta. Si no… bum! (en el peor de los casos)


Lo de Bell se escucha en todos los CIC según habíamos acordado con finalidad de agilizar el juego.

Notas de juego

Espero no haber olvidado algo. De ser asi actualizare luego en casa a la tarde noche, horario del país de los pingüinos y corruptos.

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02/09/2014, 20:32
DIRECTOR

Yo por si acaso, también envio un peloton a las cubiertas de la Kelvin por las que pudieran escapar, no vaya a ser que también se marchen. Habria que encontrar una comunicacion cifrada por radio o lo que sea para que se esten comunicando asi. ¿no?

 Es la noticia oficial de la comandante Taryn. Aparentemente hay comunicaciones en frecuencias alternas que usan los saboteadores. Una tirada de Sistemas de la nave 8 +Tripulación 5 +1d10 ayudaría.

 

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02/09/2014, 20:46
Cpt. Robau (BSG Kelvin)
- Tiradas (1)
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03/09/2014, 00:04
DIRECTOR

Tu oficial de comunicaciones detecta de una frecuencia fuera deservicio en estado activo. La frecuencia de onda corta actualmente se encuentra en desuso y era utilizada para comunicaciones servicio por naves auxiliares de mantenimiento y salvamento. Lamentablemente la frecuencia ha sido ligeramente alterada a propósito impidiendo realizar una búsqueda específica por lo cual es difícil determinar su procedencia pero afortunadamente puede afirmar que no procede de la Kelvin.

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03/09/2014, 16:32
Cte. Misaki Nakagawa (Hatsu, Kokuro y Takeshi)

JOer!, no se si volver a desaparecer, me estáis acojonando. :)
a ver si me pongo al día.

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04/09/2014, 12:36
Cte. Venator

Bueno chicos, más o menos creo estar al día. Voy a preparar post para revisar motores, posibles saboteadores (cosa que me sorprendería) e informe de la nave que saltó. Tendríamos que decidir qué hacer con la bellatrix, propongo dejarla bajo mínimos para ataques sorpresa a corta distancia.

Notas de juego

Jefe si he malinterpretado (metarol) qlgo, comentamelo por favor. También las tiradas que necesitaré incluir al post.

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05/09/2014, 03:22
DIRECTOR

Notas de juego

Jefe si he malinterpretado (metarol) qlgo, comentamelo por favor. También las tiradas que necesitaré incluir al post.

Vas muy bien y felicitaciones por tu entrada, Venator es difícil de llevar pero creo que lo llevaras correctamente.

 

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05/09/2014, 03:39
DIRECTOR

Mientras tanto un par de tiradas ayudarían. Los cuervos tienen la tripulación mas experimentada de las doce colonias (por eso el 8 en tripulación) 

Sensores y Movilidad 8 + Tripulación 8 para la investigación de la Mintaka (esta Orion salto exitosamente al planeta Hydra62d con la finalidad de examinar el campo de batalla, analizar la fuerza enemiga y rescatar sobrevivientes de ser posible)

Sensores y Movilidad 8 + Tripulación 8 para tu jefe de ingenieros por su análisis de la explosión de la Bellatrix (como la opción de sabotaje se deja para lo ultimo el análisis es para determinar las posibles fallas mecánicas o humanas)

Sensores y Movilidad 8 + Tripulación 8 para la reparación de la Bellatrix (el grado de éxito determinara el tiempo de las reparaciones al punto de volverla operacional)

En base a las tiradas actualizare.

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05/09/2014, 12:25
Cpt. Robau (BSG Kelvin)

Entiendo que aunque no podamos localizar el punto de emisión podemos escucharlo, ¿no es asi?

Si dedicara parte de los esfuerzos de Bell y quizás de Ramus a localizarlo, ¿se podria lograr en algun momento?

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05/09/2014, 15:49
DIRECTOR

Entiendo que aunque no podamos localizar el punto de emisión podemos escucharlo, ¿no es asi?

Si dedicara parte de los esfuerzos de Bell y quizás de Ramus a localizarlo, ¿se podria lograr en algun momento?

Pueden escucharlo hasta cierto momento porque luego la frecuencia es intervenida y solo se recibe estática.

Para ello puedes repetir la misma tirada. También puedes tomar tiempo extra y obtener un bonificador a la tirada

Cita:

Tomarse tiempo extra. 
Tomarse el tiempo necesario para usar la Habilidad también supone un bonificador. 

 Dependiendo de la cantidad de tiempo extra usado para la tirada el bonificador aumenta. (Ej. +1 diez minutos, +2 treinta minutos, +3 una hora, +4 dos horas, etc)

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05/09/2014, 16:23
Cpt. Robau (BSG Kelvin)

Me tomo 10 minutos porque mas tiempo significara perder la conexion.

- Tiradas (1)

Notas de juego

joee

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05/09/2014, 18:54
DIRECTOR

Lamentablemente pierdes la conexión antes de localizar las fuentes de transmisión.

Notas de juego

Hoy no es tú día con los dados

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05/09/2014, 21:04
DIRECTOR

 Venator

Según el reporte del jefe de ingenieros tras reproducir varias simulaciones con distintas configuraciones adicionando la implementación del espectrómetro reactivo de Tylium, llego a la conclusión que el origen de la radiación proviene del interior del sistema hydra62 debido al índice incremental con respecto a la distancia hacia el centro del sistema. existen altas probabilidades que la estrella del sistema sea la causante de todo esto solo que hasta ahora nunca se había registrado un comportamiento tan inusual en una estrella de tal categoría. Los escaneos a larga distancia se distorsionan y como resultado se desconoce el resultado pero es indudable que la radiación afecta todos los sistemas eléctricos a un nivel muy bajo, casi de forma indetectable. Cuando el FTL entra en acción  la radiación altera el combustible (utilizado para producir la energía necesaria para curvar el espacio y realizar el salto) convirtiendo en inestable el sistema entero de salto hasta transformarlo en una bomba de tiempo . El motor FTL se debería usar en caso de vida o muerte para realizar un salto corto, nada demasiado lejos que requiera esfuerzo del sistema pero aun así nada nos asegura que no explote, se incendie o aun peor, genere una singularidad.

 

Notas de juego

Motivo: investigación Bellatrix

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+16)=23

 

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05/09/2014, 21:09
DIRECTOR

Considerando los serios daños en la Bellatrix, la perdida de los motores principales de estribor, el motor FTL y dos motores de maniobras es imposible utilizar la nave para viajes entre sistemas. Lo recomendable es utilizarla como nave sub luz hasta que se le implante un motor ftl en algún astillero lo que llevaría varios meses de trabajos junto al reemplazo de los motores perdidos. Las reparaciones del casco se completaran en seis horas pero la nave no será completamente operacional hasta dentro de setenta y dos horas, mientras tanto se recomienda que una embarcación de mayor porte pueda remolcarla. Los sistemas de armas, lanzaderas, DRADIS y soporte vital funcionan al 50%. Como ultimo recurso se recomienda la destrucción de la nave considerando que posee tecnología de avanzada que podría ser utilizada en nuestra contra si es capturada por los Cylons. La tecnología de casco absorbente de DRADIS es exclusiva de la Flota de las Doce Colonias.

 

Notas de juego

Motivo: reparación Bellatrix

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+16)=23

 

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05/09/2014, 21:32
DIRECTOR

 Nakagawa

Utilizando los parámetros de acción en prevención y contramedidas anti sabotaje e incursiones a bordo se recomiendan los siguientes puntos.

  • Cambiar  a estado de alerta amarillo.
  • Proteger todos los puntos neurálgicos de la nave con guardia permanente.
  • Todos los oficiales deben llevar protección personal.
  • En caso de incursión sellar la nave por áreas hasta limpiar cada zona de posibles amenazas.
  • Inhabilitar toda comunicación entrante y saliente.
  • Prevenir el hackeo de los sistemas operando manualmente.
  • Solicitar ayuda al puesto mas cercano.

Estos puntos son extraídos del manual pero nada se acerca a la realidad y a cada escenario particular. Simplemente se utilizan como guía de referencia y de allí la improvisación es la base del éxito. Lamentablemente el manual no considera el sabotaje ni mucho menos la traición de tripulantes.

Notas de juego

Motivo: tacticas para intentar saber como podrian actuar los saboteadores o como podriamos detenerles.

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+17)=21

 


** Si que pasa, en el espacio hay que desfogarse ;P jajjajajaja

LOL ¡!!

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06/09/2014, 18:08
Cte. Venator

Mi plan entonces para la Bellatrix no es viable. Parece que nos vamos a tener que despedir de ella hasta que alguna nave pueda remolcarla a un astillero o algo.

Esperaré a la actualización, pero sería conveniente que nos pusieramos a investigar cómo hacer para anular los efectos de la estrella y volver a poder saltos con tranquilidad.