Partida Rol por web

BATTLETECH/ MECHWARRIOR "Sólo quiero hablar"

00_FORO_1

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29/12/2008, 14:43
Director

--Las modificaciones SI que han de tener en cuenta las líneas internas y el peso tanto de armamento como de munición. La modificación que indicas de cambiar el AMCA4 y su munición por blindaje es perfectamente posible y te deja el siguiente mech

Jenner JR7-F

Peso 35 Ton

Movimiento 7/11/5

Blindaje 6/11/21

Refrigeración 1

Armamento
  (x4) Láser medio x2/Q-C/0,5

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29/12/2008, 15:04

Perfecto, acabo de enviar la ficha a kiel

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29/12/2008, 15:08
Director

--Si quieres cuélgala directamente que ya le doy yo un vistazo y te digo si falta algo... Khiel seguro que me la pasa a mi , jeje

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29/12/2008, 15:54

JEJEJEJEJE la hice directamente sobre el privado, no lo pense :(

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29/12/2008, 16:17
Eric "Condor" Swan

Cita:

--Las modificaciones SI que han de tener en cuenta las líneas internas y el peso tanto de armamento como de munición. La modificación que indicas de cambiar el AMCA4 y su munición por blindaje es perfectamente posible y te deja el siguiente mech

Hombre, realmente no importan las lineas internas ya que en los combates no hay localizaciones de impactos, solo se tienen en cuenta el tonelaje y lo que ocupan (críticos). Da igual llevar todas las armas en un brazo, aunque si es necesario saber si tiene actuadores de mano o lleva un hacha, etc.

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29/12/2008, 17:16
Director

--A lo que realmente me refería es a que las modificaciones que se pueden hacer para que sean válidas en la partida tienen las mismas restriciones que en el juego de Battlemech de mesa incluyendo si tiene líneas internas disponibles o no, pero vamos que tampoco vamos a meternos en tanta materia y para efectos nuestros creo que podemos dejarlo en que una tonelada de lo que sea la puedes sustituir prácticamente por una tonelada de otra cosa...

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29/12/2008, 18:07

Ficha subida somo me queda gastarme las pelas iniciales de equipo

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29/12/2008, 21:24
Director

--Está todo correcto a excepción de que las tiradas de dificultad de: Combate cuerpo a cuerpo, Comunicaciones, Estrategia, Medicina/Primeros auxilios, Percepción, Táctica y Protocolo tienes nivel uno con característica 4 lo que implica una tirada de +7 y no +5 como has apuntado, es un error "matemático" 12-4-1=7. Le puede pasar a cualquiera...

Un saludo

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29/12/2008, 21:57

Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
jajajajajajajajajajajajaa
Mea culpa en que estaria pensando :)

ME falta poner aun equipo hasta completar los 2500

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29/12/2008, 23:34
Michel Eckhard

Creo,solo CREO eh? (que luego la pifio) Que no es obligatorio usar todo el dinero en el equipo.Me refiero,la parte del dinero que esta destinado al equipo,no tiene porque usar completamente,lo puedes guardar.
PD: CREO XD

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30/12/2008, 00:09

Es lo mismo me he comprao un camión de chocolatinas pa sobornar a los enemigos jajajajaja.

Pues ya esta todo listo cuadn oquieranlso directores que me indiquen donde comienzo :)

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30/12/2008, 00:11
Director

Cita Michel Eckhard:

Creo,solo CREO eh? (que luego la pifio) Que no es obligatorio usar todo el dinero en el equipo

--Confirmado. Con el dinero destinado a equipo puedes comprar el equipo que quieras, si te queda algo lo sumas al resto de dinero del que dispones ya dentro de la partida.

Notas de juego

--Hidenburg, eres el único que queda por disparar a la octopus. Me da que nos van a asaltar...

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30/12/2008, 12:46
Liam "Pink Panter"

¿PERO PODEMOS ENTRAR NOSSOTROS EN LA OCTOPUS?

Con los Mechs digo... supongo que nos asaltaran por un hangar... y si tengo que saltar por el espacio pos lo hago... la capacidad de salto de mi mech me tiene que permitir maniobrar un poco supongo... es lo que queria hacer desde hace rato....

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31/12/2008, 00:01
Director

++LIAM:
Ha llegado tu momento.
Estoy haciendo el mapa del hangar y preparando las fichas.
Agarrate los machos por que vas a tener que hacer el animal para sobrevivir.
Tradicionalmente las peleas navales eran las mas encarnizadas, esta no será menos. dame unas horas.
;-)

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31/12/2008, 00:07
Eric "Condor" Swan

Yo no quiero decir nada... pero ejectarse de tu mech dentro de los hangares de la nave no tiene que ser muy saludable... ¿estoy en lo cierto?

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31/12/2008, 01:03
Director

++Muy cierto, te romperías la crisma contra el techo del hangar. ¿Quizás el método antiguo de abrir la cabina y saltar?...otra cosa es caer desde 10 a 12m.
¿alguen quiere sugerir una regla para este caso especial?... estoy ocupadillo jejeje.

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31/12/2008, 07:24
John García Leone

BIEN, UN AÑO MAS ESTA POR IRSE...

DESEO A TODOS QUE EL AÑO QUE ENTRA SEA UNA ENORME BOLSA DE OPORTUNIDADES ALCANZADAS Y SUEÑOS LOGRADOS...

"FELIZ AÑO NUEVO"

ATTE. JHON

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31/12/2008, 08:10
Liam "Pink Panter"

Cita:

Maldita sea, no consigo meter a los PNJ en el tablero
¿como se hacía? estoy sopa :-S

En tableros el boton de arriba, añadir personajes al tablero, despues añadir PJ O pnj (te saldra para añadir ficha y foto) y te salen. Seleccionar Agregar y ya los tienes todos en la casilla 0,0

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31/12/2008, 11:26
Director

Es verdad, anoche no me acordaba que hay que hacerlos para cada tablero y no se pueden importar desde PNJ

Notas de juego

La zona roja es el hangar Kuritense Liam... Un PX al primero que ponga el pié en ella jejeje. (es coña)

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31/12/2008, 13:26
Liam "Pink Panter"

Bueno salgo de viaje en 45 minutos.

Si tengo alguna wifi cerca podre postear, sino hasta el dia 5-6 no tendre conexion por lo que agradeceria a los masters que me pnjtizaran para no relentizar al resto.

Un saludo y

FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!