Partida Rol por web

BATTLETECH/ MECHWARRIOR "Sólo quiero hablar"

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20/12/2008, 15:47
Karla Blasker - "Chihs"
Sólo para el director

Notas de juego

Yo de un par de ellas, me puedo encargar.

Pero no acabo de entender el sistema que proponeís. ¿Cómo queréis que cuelgue una imagen que apareció 6 ó 7 hojas atrás? Aparecería anacrónicamente.

No sería más lógico hacerlo con las imágenes nuevas??.

Si os parece bien, yo me encargo de las dos próximas imágenes que vayan a aparecer  (una buena idea sería que colgaseis el post solo para el jugador que va a subir la imágen, este copia y pega el nuevo mensaje solo para el director, y vosotros editais el mensaje de nuevo y poneís que es del director.

En fin, que me estoy metiendo donde nadie me llama (encima de que soy nueva...). Lo importante es que ofrezco mi ayuda para subir un par de imágenes (de momento, en cuanto vaya liberando espacio habrá sitio para más).

Decidme qué quereís que haga y como (explicitamente que soy un poco torpe) y estaré encantada.

Un saludo

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20/12/2008, 15:59
Director

Es muy sencillo, de hecho uno de vosotros hizo algo parecido en el OFF-Topic cuando comparó la imagen que colgué de Mathyas Wilson con la de su hermano hevy, ¿os acordais? luego las quitó, pero el sistema sería:
Botón derecho sobre la imagen (del mapa de la esfera interior que hay en la escena de "Introducción sobre el universo de Battlemech") una vez en vuestro disco duro, podeis subirla a vuestra galería de fotos que teneis para hospedar (botón "administrar" de vuestra ficha, un poco mas abajo de vuestra imagen de umbriano en la barra lateral izquierda.
Finalmente, os permito postear en la escena y posteais la imagen (botón hospedar imagen)

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20/12/2008, 16:10
Karla Blasker - "Chihs"

Jajaja, estamos buenos.... si no está la imagen (o al menos yo no la veo)

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20/12/2008, 16:12
Karla Blasker - "Chihs"

OK, ok, ya la he encontrado (estaba en la otra introducción).

Yo me encargo de subirla...

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20/12/2008, 16:20
Jagg Svensson

pero...si el q puso la imagen de mi hermano fui yo,y solo hice un copiar-pegar imagen mediante el editor...

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20/12/2008, 16:21
Karla Blasker - "Chihs"

Por cierto, cuando tengas tiempo me das paso en la escena y la subo.

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20/12/2008, 17:21
Director

Cita:

pero...si el q puso la imagen de mi hermano fui yo,y solo hice un copiar-pegar imagen mediante el editor...

Creo que en ese caso lo que se está copiando es "mi" imagen, cuando cambié esa imágenes de mi galería, la que tu habías copiado, también desapareció.
Por eso creo que si vosotros subis una, yo podría copiarla y ponerla en un post, sin tenerla como uno de mis créditos.

Karla:
Te Indiqué mal la escena, pero veo que a pesar de todo la has encontrado. He editado el post "a tu nombre" mira a ver si puedes meter tu la imagen.
En teoría, si la has grbado en tu galería aparecería la imagen 2 veces con códigos distintos. si es así ya solo quedaría borrar la mia.
Muchas gracias por apadrinar una imagen!

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20/12/2008, 18:30
Karla Blasker - "Chihs"

Oppss!! No puedo editar un post tan antiguo!!

Espero instrucciones...

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20/12/2008, 23:52
Liam "Pink Panter"

¿No es mas fácil para no gastar tanto créditos hospedarlas en un servidor externo y colgarlas en la partida?

Equipo listo..
Listo para entrar en faena.

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21/12/2008, 00:30
Liam "Pink Panter"

Mirando por encima las reglas de combante y siendo que llevo un mech saltarin...

¿Saltar que dificultad a tu disparo da lo mismo que correr?¿Y a que te impacten? ¿es mas facil situarse a al espalda saltando?

Y ya me surgiran mas tranquilos...

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21/12/2008, 10:38
Director

Cita:

¿No es mas fácil para no gastar tanto créditos hospedarlas en un servidor externo y colgarlas en la partida?

++sin duda, Si.
Tengo que probar a subir las fotos en uno de esos espacios personales y hospedarla.
De todas formas (ya por cabezonería)... Karla, ¿te importa postear la imagen en el foro y ver si la puedo copiar en la otra escena?

Cita:

¿Saltar que dificultad a tu disparo da lo mismo que correr?¿Y a que te impacten? ¿es mas facil situarse a al espalda saltando?

Parecería Lógico sumar un +1 a la dificultad para impactar y ser impactado si saltas, así como un bonificador a siturse a la espalda.
Prefiero que opineis vosotros: mas realismo o mas sencillo...
YO SIN DUDA VOTO SENCILLEZ. si nos liamos con mas reglas, nos vamos a quedar solo 4 frikis jugando, y no habrá roleo. Recordar, las reglas son un apoyo...y de esa burra no me bajaré.
Le dejo a Nakor

Spoiler (marca el texto para leerlo):

El marrón

esto..la última palabra.

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21/12/2008, 13:35
Karla Blasker - "Chihs"
Sólo para el director

Notas de juego

Ahí va, espero que puedas hacer algo!!

En caso contrario, me cuentas e inventamos algo nuevo (lo que yo sugerí, puede ser una alternativa)

Tengo espacio para, al menos otra más.

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21/12/2008, 13:49
Director

Vale Karla, ya ha funcionado!
La imagen de la Introducción es la tuya. Muchas gracias
No quiero abusar mas de ti, así que estoy tratando de vincular el resto de imágenes desde "mis imágenes de hotmail", pero no me funiona :-(

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21/12/2008, 13:46
Sean Fitzpatrick

Creo que la opcion de que si salta tenga una dificultad mas baja para colocarse a la espalda tiene cierta consistencia, puesto que da mayor movilidad el hecho de que salte que uno q camine o solo pueda correr. En cuanto a bajar la dificultad de disparo a corto/largo tiene sus ventajas y sus desventajas, me explico:

Ventaja es mas facil dar y que te impacten, hace a los pilotos veteranos verdaderos killers.

Desventaja deja de ser un poco realista y mas un overkill o picadora de carne q otra cosa. Me explico, un mech con mov 6/9 q suele ser un mov. decente es en velocidad 64km/h andando y unos 96Km/h corriendo si tu enemigo esta desplazandose en una velocidad similar en un terreno q aunq sea liso, el mov. de tu mech es ajetrado (es como tu si corres con una pistola disparas a otro tio pero a velocidades antes mencionadas, a q es dificil dar a 50m?

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21/12/2008, 20:10
Liam "Pink Panter"

para simplificarlo yo lo pondria asi de sencillo, no tienes porque estar adyacente para poder situarte a la espalda saltando. con eso ya ganas bastante ventaja y no empeoras las reglas.

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21/12/2008, 21:07
Jagg Svensson

Yo suelo usar el imageshack para hostear las imágenes si es necesario,aunque la mayoría de las veces simplemente copio la URL si está sacada de internet y la pongo en el mensaje en lugar de en el post inicial del hilo.

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21/12/2008, 21:18
Director

++

Cita:

para simplificarlo yo lo pondria asi de sencillo, no tienes porque estar adyacente para poder situarte a la espalda saltando. con eso ya ganas bastante ventaja y no empeoras las reglas.

Un minipunto para Pink panter. A eso le llamo yo sacarle jugo a las reglas que ya tenemos. :-)

Por concretar: Si acabas tu movimiento de salto adyacente a un enemigo tienes derecho a tirar en ese asalto "situarse a la espalda",

Hemos empezado a trabajar en los puntos de experiencia. Servirán para mejorar habilidades. Las reglas estarán en el reglamento avanzado
Iremos contabilizandolas en cada ficha, en la sección de notas para el director. Creo que no podeis verlas pero se notificarán al concluir una escena o misión.

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22/12/2008, 01:12
Eric "Condor" Swan

Ya he vuelto... y tras leerme algunas dudillas por ahí paso a dar mi "opinión"..

1) Salto y sus beneficios:
-No encuentro diferencia alguna entre andar/quedar adyacente/buscar la espalda y saltar/quedar adyacente/buscar la espalda.
-Por otra parte saltar da opciones tácticas muy jugosas como salvar obstáculos como rios, muros, etc. Subir a edificios y lugares inaccesibles que pueden hacer que ningún mech pueda quedarse a quemarropa de ti. Aunque viene muy condicionada por el tipo de mapas que puedan currarse los Masters.

2) Modificadores al disparo:
Alcances
-Largo (hasta 12 casillas) +4 al disparo
-Corto (hasta 6 casillas) +2 al disparo
-Quemarropa (hasta 1 casilla) +0 al disparo
Personalmente creo que está bastante bien, cuando a larga veamos que el combate se hace muy eterno tendremos que acercarnos al adversario y arriesgar un poquitín.. ¡¡que somos mechwarriors!!.
Movimientos
Correr +2 al disparo
Andar +0 al disparo
Inmovil -1 al disparo
Oponente +Numero de casillas movidas/2 (redondeando hacia abajo)
Personalmente creo que en un combate normal los mechs se mueven y se disparan continuamente con lo que un mechwarrior no debería tener ningún penalizador por mover su máquina a velocidad de crucero (andar), pero si en el caso de que fuerce (correr). Creo que podemos añadir la posibilidad de que el mechwarrior clave su máquina, convirtiendose en un blanco inmovil, para convertirse en una torreta. Aunque pueda parecer un suicidio es seguro que en alguna ocasión podría venirnos bien.
Coberturas
Bosques +1 al disparo
Edificios +variable
Tengamos en cuenta que aquí no solo se aplica el impacto sino que además la diferencia con la dificultad determina el daño con lo que no podemos poner unos modificadores iguales a los de las reglas de Battletech.

Ejemplo:
En Battletech un impacto a dificultad 8 con un laser medio causa 5 puntos de daño.
Con este reglamento el mismo impacto para hacer algo de daño tiene que ser de 9 mínimo.

Notas de juego

Ahí dejo mis comentarios.

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22/12/2008, 08:07
Director

Cita:

saltar da opciones tácticas muy jugosas (...) Aunque viene muy condicionada por el tipo de mapas que puedan currarse los Masters.

Siento que me han lanzado una bola rápida :-S
Jejeje.

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22/12/2008, 08:24
Liam "Pink Panter"

BUENO... por PEDIR... un mapita y un combate contra un mech "ligero o medio"....para probar...

1ª duda: ¿se podia correr y saltar en el mismo turno?