Partida Rol por web

BATTLETECH/ MECHWARRIOR "Sólo quiero hablar"

L2_" Próximos al punto de caída de la Octupus"

Cargando editor
15/06/2009, 20:05
Clark Peterson

Notas de juego

Bueno, pues nada. Post borrado. Si es que ya me había emocionado yo hombre.
Nada, nada. Se borra y listo. Sin problemas con eso.

Cargando editor
15/06/2009, 21:11
Karla Blasker - "Chihs"

Siguiendo la estela de los Rommels, avanzo cuidadosamente tratando de defender al maltrecho mech de Clark.

Tratando de cubrir su espalda disparo nuevamente al Rommel 2.

Multitud de explosiones hacen que láminas enteras de blindaje resbalen como miel por el tanque.

Joder que suerte tiene este cabrón. Se va a volver a librar.

La Diosa Fortuna va dentro de ese acorazado.

Clark , termina de una puta vez con él.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d12
Motivo: CPP-Rom-2
Dificultad: 5+
Resultado: 7 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA2-Rom-2
Dificultad: 6+
Resultado: 9 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: CPP2-Rom-2
Dificultad: 5+
Resultado: 4 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA2-Rom-2
Dificultad: 6+
Resultado: 9 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA2-Rom-2
Dificultad: 6+
Resultado: 10 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA2-Rom-2
Dificultad: 6+
Resultado: 4 (Fracaso)

Notas de juego

Iniciativa: (según HP+)
Grupo 1 Chihs 2+
Grupo 2 Rommels 3+
Grupo 3 Clark 6+, y Claire 4+
 

ASALTO 4

Movimiento: Me muevo 4 casillas

Modificador al disparo: +2

Blindaje Actual: 10/20/40

Munición: 3 (2)

Disparos:

Rommel-2

1º CPP: 2(HD)+1(Mov Enemigo)+2(corto alcance) = 5     EXITO 7

7-5=2 x 5 = 10

2º CPP: 2(HD)+1(Mov Enemigo)+2(largo alcance) = 5     FALLO 4

AMCA2: 2(HD)+1(Mov Enemigo)+2(corto alcance) + 1 (misiles) = 6  EXITO 9

9-6 = 3 X 2 = 6

AMCA2: 2(HD)+1(Mov Enemigo)+2(corto alcance) + 1 (misiles) = 6  EXITO 9

9-6 = 3 X 2 = 6

AMCA2: 2(HD)+1(Mov Enemigo)+2(corto alcance) + 1 (misiles) = 6  EXITO 10

10-6 = 4 X 2 = 8

AMCA2: 2(HD)+1(Mov Enemigo)+2(corto alcance) + 1 (misiles) = 7  FALLO 4

 

DAÑO TOTAL: 10 + 6 + 6 + 8 = 30   DAÑO CRÍTICO

CALOR: 2 (disparo) - 2 (radiadores) = 0

Cargando editor
15/06/2009, 21:38
Claire "Torch" Goodman

Notas de juego

Pero vamos a ver, no se está acumulando el daño que le estamos haciendo como hacemos en los combates de mechs o que? Entonces cuanto daño hay que hacerle al Rommel, 500 puntos de daño? Ahora el que me he perdido soy yo. :m:m:m:m

Cargando editor
15/06/2009, 22:18
Clark Peterson

Notas de juego

Permitidme que incordie. Si me equivoco, me disculpo.
Asalto.
Es como denominamos a una ronda del combate. Realmente, a mi me da lo mismo el orden. De verdad que me da lo mismo. Pero, en este preciso momento, el Rommel designado como Rommel 2, esta fundido.
¿Por que?. Pues por que lo que si se suma, es el daño de Claire y de Chihs.
Por tanto. 15+30=45.
Vamos, si he sido yo el que ha hecho que os equivoqueis con mi primera suma de daños, lo siento de veras.
Pero como habíamos quedado en que, empieza el asalto con los Rommel. Despues, Claire o yo. Y, finalmente, Chihs, pues eso. Fundido.
Y ahora, cuando dispare el Rommel que queda, empezara un nuevo asalto.
Por tanto, desde ese momento, el ataque del Rommel, hasta que le vuelva a tocar a Chihs, es el siguiente asalto.
Sumaremos los daños sobre el Rommel y, con suerte (Y no se yo por que mis tiradas son la leche) no tardaremos mucho en fundirlo.
Si para cuando le vuelva a tocar a ese Rommel, el 1 ahora, no hemos llegado a su valor maximo de daño, puede que lo hayamos dejado temblando. Pero no estará fundido. Y habrá que empezar a sumar los daños de nuevo. Aunque claro, el Rommel 1 ya habrá sufrido lo suyo. (O eso espero por que ya os digo. A saber que me acaba saliendo a mi).

Cargando editor
15/06/2009, 22:31
Karla Blasker - "Chihs"

Notas de juego

Yo tampoco quiero incordiar pero, por qué liar tanto la madeja con los asaltos.

Yo veo más normal que el asalto comenzase conmigo y terminase con vosotros.

Vamos un asalto natural, el dos, el tres...

De hecho, he pensado que era así como estabamos funcionando...

No veo la necesidad de complicarse tanto.

Pero vamos, que me adapto a todo...

XXDDDD

Cargando editor
15/06/2009, 22:35
Clark Peterson

Notas de juego

¡Ahí ahí!. Tal y como lo hice yo al principio. Tirabas tu, a mi me daba igual que tiraran los Rommel, tiraba yo, sumaba el daño y finalmente, tiraba Claire y también podría sumar su daño al nuestro.
Asalto terminado y listo. Siguiente round.
Y me reafirmo. Rommel 2 fundido.

Cargando editor
15/06/2009, 22:49
Director

Notas de juego

Cita:

Iniciativa: (según HP+)
Grupo 1 Chihs 2+
Grupo 2 Rommels 3+
Grupo 3 Clark 6+, y Claire 4+

++Pongo lo de la inicaitiva para explicar quién va primero.
Grupo 1 por que va en primer lugar: Chihs; por que tiene una HP de 2+ (que es la mejor de todas)
Después (grupo 2 en segundo lugar), los que mejor tirada tienen, son los Tanques, con 3+ y por último:
Claire y Clark, que son los que tienen peores tiradas de pilotaje.

Si Chihs es capaz de destruir un Rommel de una andanada, lo mata y no llegará a disparar en ese asalto.
Si sobrevive, disparará, pero aún podréis acabar con el, sumando vuestro daño al de Chihs (todo en el mismo asalto).

El asalto acaba con la actuación de Clark y Claire. La reducción de blindaje por un daño leve se descuenta al final del asalto y Chihs estrenaría el siguiente; Empezando a contabilizar el daño acumulado desde cero, pero con la reducción de blindaje que se haya producido hasta ese momento (leves y críticos).

Siempre se ha hecho así,, ahora es un pelin mas complicado por que hay mas de 2 grupos (vosotros (Ch), los malos y vosotros (Clk+Clre ). Pero vamos, que no creo que sea para tanto.

Si no ha quedado claro, decirlo y lo repito mil veces si hace falta.

Cita:

Entonces cuanto daño hay que hacerle al Rommel, 500 puntos de daño?

Si el tanque está a 9(4)/18(13)/36(31), al comienzo del turno 4 y Chihs acaba de hacerle 30, sólo tenéis que hacerle 2 puntos mas y lo matáis. Si no llegáis a darle, el turno acabará; El tanque sólo sufrirá un 3er Crítico y tendrés que volver a superar el blindaje que le quede entre los tres en el turno siguiente.

Cargando editor
15/06/2009, 23:07
Clark Peterson

Notas de juego

Pues en ese caso, puesto que contamos el inicio del asalto desde la intervención de Chihs, podemos decir Rommel 2 casi fundido.
Adelante master. Aquí sigo por si me toca. Por que igual, el que acaba fundido soy yo. Je,je,je.

Cargando editor
15/06/2009, 23:10
Director

++Exterior de la Octopus. Atria: 11 de Junio del 3028, 06:08 h. Día 4 en la superficie.

El Romel dañado es acosado de nuevo por el Warhammer, Chihs se deleita con la visión de las placas de blindaje saltando por los aires. Cuando se hace el silencio, el acorazado avanza unos metros, pero al haber perdido una cadena, queda inmovilizado.
La mechwarrior imagina lo que puede estar sucediendo en el interior del vehículo...

Cuando el tanque no se puede mover se convierte en tu bunker,
La torreta gira para apuntarla pero no hay fuego de respuesta.
cuando no puede disparar se convierte un tu tumba

Los mercenarios contienen el aliento cuando de pronto, la escotilla delantera del conductor se abre y un tanquista con un uniforme de los Merodeadores echa a correr despavorido. A continuación, se abre otra escotilla, esta vez es el comandante de carro el que asoma y abate con su pistola al conductor que se retuerce en el polvo agonizante.
De debajo del carro, el artillero sale arrastrándose en dirección opuesta, pero el comandante opera en manual el láser ligero y realiza un certero disparo que fulmina al último desertor.

A través de sus visores, los mechwarirors pueden comprobar la cara de satisfacción del Comandante. Pero al levantar la vista, se da cuenta de que las enormes armas de los bípodes le apuntan a el.

El tanquista se desliza al interior del destrozado vehículo y no vuelve a aparecer.

Su compañero de unidad, el Rommel-1, dispara contra la mortífera Chihs, pero los proyectiles de cañón automático pasan entre el Warhammer y el Dragon sin alcanzar a ninguno de los dos. Solo un par de misiles delargo alcance estallan de nuevo en su pecho. La pintura gris tan solo se descascarílla, mostrando el esquema de colores anterior.

El tanque no se detiene y se dirige al Oeste, donde según os informa Mia, cree que tiene órdenes de reagruparse para cubrir la retirada del resto de Merodeadores.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: CA/20 Rom-1 Vs Chihs
Dificultad: 7+
Resultado: 5 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: AMLA/5 Rom-1 Vs Chihs
Dificultad: 8+
Resultado: 9 (Exito)

Notas de juego

Iniciativa: (según HP+)
Grupo 1 Chihs 2+
Grupo 2 Rommels 3+

Grupo 3 Clark 6+, y Claire 4+: Os toca

Asalto 4

Movimientos:
Rommel_1: Andar 4 casillas (+2)
Rommel_2: INMOVIL (-2), 1 Leve y 2 Critico [ 9(4)/18(13)/36(31) ] (y un 3º como mínimo en lo que va de asalto) se descontarán 2 puntos de blidaje mas al final del turno.
"SE RINDEN" unos si y otros no...

Estado Rom-2: (los vehículos sufren 2 efectos por cada crítico)
1º -1 movimiento
2º +1 al disparo
3º 1 arma destruida.
4º -1 enfriamiento
5º Inmovil
6º +3 al disparo( no acumulativo)

Disparos:
Rommel_1 Vs Chihs: HD 3+, +2 corto, +0 Andar, +2 Mov. Chihs =7 falla (8 para AMLA)
Daño: (3x1)AMLA=3 sin daños

Romel-2: ninguno

Cargando editor
15/06/2009, 23:18
Karla Blasker - "Chihs"

Notas de juego

Para mi está totalmente claro.

Es tal y como yo pensaba que era.

Cargando editor
15/06/2009, 23:33
Claire "Torch" Goodman

Notas de juego

Pues yo no tenía ni idea de que fuera así. Pensé que tenía unos "puntos de vida" y que cuando se cubriesen explotaba. De hecho cuando hicimos el combate de simulación entre Clark y yo lo hicimos así, porque si no, no acabamos nunca.

Cargando editor
15/06/2009, 23:38
Clark Peterson

Notas de juego

Pero es que aquello era en un uno contra uno. No es lo mismo. No hay nadie mas por en medio.
Vamos, que como solo estábamos tu y yo, los daños se acumulaban constantemente. No se si me explico yo.

Cargando editor
16/06/2009, 00:10
Director

Notas de juego

Cita:

Pero es que aquello era en un uno contra uno. No es lo mismo. No hay nadie mas por en medio.
Vamos, que como solo estábamos tu y yo, los daños se acumulaban constantemente. No se si me explico yo.

++No tuve tiempo de revisar vuetro enfrentamiento personal. Pero no se ajustaba a las reglas. no hay "puntos de vida"

deveríais de aprovechar los proximos PX para subiros disparo de mech.

Mirar el post de los Rommel que acabo de abrir (está un poco mas arriba) no se pase con la charla...
Ya casi es vuestro
;-)

Cargando editor
16/06/2009, 00:09
Clark Peterson

Observo desde la carlinga de mi Dragón el resultado de las ultimas acciones. Y por nuestro canal de radio, digo.
Parece que ya podemos dar por acabado el problema de ese Rommel. Ahora bien. ¿Que hacemos con el otro?. Si lo dejamos escapar, puede ser un problema mas adelante.
Acelero mi mech Y mientras lo hago, he aquí que el Rommel 1 dispara sobre el Warhammer.
Pues bien. Creo yo que esa es la respuesta a mis dudas.
Y una vez que creo estar en una posicion adecuada de disparo, abro fuego con todo el armamento que me queda.
Y todos mis disparos, fallan el objetivo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: Ac 5
Dificultad: 9+
Resultado: 7 (Fracaso)

Tirada: 2d12
Motivo: Lms a Rommel 1
Dificultad: 9+
Resultados: 2, 5
Exitos: 0

Notas de juego

Movimiento 1 al oeste, 3 al sur. Total 4. Dificultad 2
Mi dif. 5 de habilidad, 2 de distancia, 2 de mov enemigo. Total 9
Calor 1-1=0
Blindaje 5,13,29
Municion. Mla 0, Ca 5 37
Impacto. Cero.

Je,je,je. ¿Pero tu que crees que voy a hacer con la experiencia acumulada?. Todo a puntería. Mas aun. Yo soy un Mech Warrior. Y, si pudiera, sacaba la experiencia de armas blancas y de rastrear y adivinad, donde la metería.
En puntería exacto.
Y para terminar, una pregunta. ¿Se puede llegar al -1 en puntería?. Como la respuesta sea si, me parece que voy a estar una laaarga temporada metiendo exp en puntería.
Me voy al catre que me caigo. Y siento e resultado de mis tiradas. Ya lo arreglare ya.

Cargando editor
17/06/2009, 11:48
Claire "Torch" Goodman

-¡No dejemos que el otro escape! -Descargó todas las armas de su Centurion pero el tanque se movía demasiado rápido y falló todos los disparos-. ¡Joder! ¡Chihs, cógele!

- Tiradas (3)

Tirada: 2d12
Motivo: Cañones automáticos x2
Dificultad: 10+
Resultados: 6, 9
Exitos: 0

Tirada: 2d12
Motivo: Lasers Medios x2
Dificultad: 10+
Resultados: 1, 8
Exitos: 0

Tirada: 1d12
Motivo: Misiles
Dificultad: 11+
Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

Movimiento: 4 casillas (+2)

Disparo al Rommel 1

Cañones automáticos: HD (6) Movimiento enemigo (+2) Distancia Corta (+2): 10 FALLO

Lásers medios: HD (6) Movimiento enemigo (+2) Distancia Corta (+2): 10 FALLO

Misiles: HD (6) Movimiento enemigo (+2) Misiles (+1) Distancia corta (+2): 11 FALLO

Calor: Lasers medios (0.5x2): 1 Refrigeración: 1 = 0

 

PD: Clark, los post del master tú los lees bien o es que no te das por aludido?? XDDDDDD QUE DIGAS A QUIÉN DISPARAS xDDDDDDDDDDDD

 

Cargando editor
17/06/2009, 14:16
Clark Peterson

Notas de juego

Je,je,je. Ejem, ejem. Creo que en este combate, solo se me ha olvidado una vez especificarlo.
Precisamente, en mi tirada anterior, no lo puse en ese disparo de Ac 5. Pero total, como falla, para variar, pues eso.
En cambio, Claire, ¿has visto tu ultima ronda de tiradas?. Je,je,je.

Cargando editor
17/06/2009, 16:13
Director

Notas de juego

Cita:

Tirada: 2d12
Motivo: Cañones automáticos x2
Dificultad: 10+
Resultados: 6, 9
Exitos: 0

Seria: Cañones automáticos Vs Rom-1 x2
En la tirada por favor!!! :-S

En fin...No se si descojonarme o cortarme las venas.
Ahora es bastante ovbio, pero en los asaltos anteriores, no, así que acostumbraros a ponerlo.


Asalto 5

Te toca Chihs

Cargando editor
17/06/2009, 17:08
Claire "Torch" Goodman

Notas de juego

Vamos a ver mis tiradas están bien claras en las notas, lo pongo bien claro en negrita, que más queréis? luces de neon??? XDDDD

Cargando editor
17/06/2009, 18:12
Karla Blasker - "Chihs"

Indecisa por la inesperada orden de Claire, reacciono con relativa lentitud y dejando sin vigilancia al otro Rommel, salgo en pos del otro acorazado.

A pesar de que disparo con todo y la mayor parte de mis disparos dan en su objetivo, el daño no es suficiente como pararlo.

Joder!!!

Donde coño va ese acorazado??

Miro mi pantalla intentando adivinar las intenciones del vehículo pesado.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d12
Motivo: CPP - Rom-1
Dificultad: 6+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: CPP2 - Rom-1
Dificultad: 6+
Resultado: 7 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA2 - Rom-1
Dificultad: 7+
Resultado: 10 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA2 - Rom-1
Dificultad: 7+
Resultado: 9 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA2 - Rom-1
Dificultad: 7+
Resultado: 8 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA2 - Rom-1
Dificultad: 7+
Resultado: 7 (Exito)

Notas de juego

Iniciativa: (según HP+)
Grupo 1 Chihs 2+
Grupo 2 Rommels 3+
Grupo 3 Clark 6+, y Claire 4+
 

ASALTO 5

Movimiento: Me muevo 4 casillas

Modificador al disparo: +2

Blindaje Actual: 10/20/40

Munición: 2 (48)

Disparos:

Rommel-2

1º CPP: 2(HD)+2(Mov Enemigo)+2(corto alcance) = 6     FALLO 2

2º CPP: 2(HD)+2(Mov Enemigo)+2(largo alcance) = 6     EXITO 7

7-6=1 x 5 = 5

AMCA2: 2(HD)+2(Mov Enemigo)+2(corto alcance) + 1 (misiles) = 7  EXITO 10

10-7 = 3 X 2 = 6

 AMCA2: 2(HD)+2(Mov Enemigo)+2(corto alcance) + 1 (misiles) = 7  EXITO 9

9-7 = 2 X 2 = 4

AMCA2: 2(HD)+2(Mov Enemigo)+2(corto alcance) + 1 (misiles) = 7  EXITO 8

8-7 = 2

AMCA2: 2(HD)+2(Mov Enemigo)+2(corto alcance) + 1 (misiles) = 7  EXITO 7

7-7 = 2

DAÑO TOTAL: 5 + 6 + 4 + 2 + 2= 19   DAÑO CRÍTICO

CALOR: 2 (disparo) - 2 (radiadores) = 0

Cargando editor
17/06/2009, 19:14
Director

Notas de juego

Cita:

Donde coño va ese acorazado??

++Mirar mis últimos post de la escena E.
Grácias a la radio y a las cámaras que instaló Milena en vuestros cascos y mech, podéis ver y oir casi todo lo que ocurre a vuestros compañeros.

Cita:

Vamos a ver mis tiradas están bien claras en las notas, lo pongo bien claro en negrita, que más queréis? luces de neon??? XDDDD

En las tiradas... X-P
Sobre todo en las situaciones que hay varios blancos.

A ver si esta noche puedo postear por los tanques... (voy a llegar a las mil)