Partida Rol por web

Bienvenido a la Camarilla

VI - Interludio

Cargando editor
05/03/2016, 20:47
Jack Cassidy

En ese mismo momento, Jack aprovechó el arma que tenía en la mano para asestarle una fuerte estocada en el pecho al cainita que tenía enfrente, acertándole el corazón y dejándolo completamente inmóvil. Después se giró, raudo cual centella, para esquivar justo a tiempo a otro que le saltaba encima por la espalda. No quedaban muchos, pero aún había algún Sabbat desperdigado por el salón central del Elíseo. 

Notas de juego

PNJtizado. 

Cargando editor
05/03/2016, 20:48
Ángela Sibilla Ciprianni

-Que no escape ni uno -dijo entonces Ángela en voz lo suficientemente potente como para que la escucharan todos en la sala.

"Y si hay estacados o medio heridos, rematadlos, cortadles la cabeza" añadió con un tono de rabia contenida reflejado en su voz. 

Notas de juego

Bueno, no hace falta que tiréis, que todos os habéis currado la batalla, quedan alrededor de media docena de enemigos dispersos por la sala y algunos estacados inmóviles o heridos por el suelo. Tenéis libertad total si queréis describir qué hacer o cómo acabar con ellos ;)

Cargando editor
05/03/2016, 21:05
Isaac Sanchez
Sólo para el director

Notas de juego

La memoria de Isaac será genial XDDD pero la mía no... ¿me refrescos?

Cargando editor
05/03/2016, 22:27
Ainhoa

Notas de juego

En serio no te acuerdas de mí? :P

Cargando editor
05/03/2016, 22:33
Isaac Sanchez
Sólo para el director

Notas de juego

Ja ja ja estoy en una fiesta, mañana busco en hemeroteca XDDDDDD

Cargando editor
05/03/2016, 22:41
Director

Notas de juego

Jajaja no hay prisa, tranquilo XD es Ainhoa, la Assamita con al que hablasteis al ir con Aarón al Myrtu Ghara, bajo la Biblioteca Nacional, recuerdas?^^

Pásalo bien! :)

Cargando editor
06/03/2016, 18:04
Isaac Sanchez

Isaac reconoció al instante a la joven que había conocido cuando siguió a Aaron. En su mente se formaron al instante unas palabras que no conocía y que era incapaz de pronunciar "Trân trọng và tất cả sự tôn trọng, anh trai mạnh mẽ".

Dudaba. La eficacia con que la joven atacaba al resto de miembros del Sabbat le haría parecer un inútil, pero el corazón de Isaac veía a una niña en medio de una batalla. Se acercó hacia Ahínoa pensando en ¿protegerla?. Se sentía ridículo.

Preparó la pistola y se acercó cautelosamente a ella. La saludó con una inclinación de cabeza.

- Saludos nuevamente, hermano poderoso. ¿Puedo ayudarte?

Ahinoa podría deshacerse de cincuenta Isaacs antes de empezar a sudar... pero Isaac no podía evitarlo.

 

Cargando editor
06/03/2016, 22:56
John Summers --missing--

John continuo atacando a los pocos enemigos que quedaban cerca, cubriendo a la Akashika lo más posible, ya afortunadamente las cantidades habían mermado y era más fácil acabar con los enemigos restantes...

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/03/2016, 23:12
Director

Notas de juego

Bien, no me da tiempo a redactaros a todos por separado, chicos (además de que aún me quedan un par de jugadores por responder, pero doy por hecho que acaban con los enemigos que tienen delante). Os dejo un par de notas por si queréis postear y os aburrís durante esta semana y cuando vuelva, os redacto todo y lo dejo bien escrito^^

Veamos, John e Isaac logran ayudar a la Assamita y los magos a terminar con los que quedan por la calle. De pronto se dan cuenta de que Helena y Álex han desaparecido. Jack, Víctor y Verónica ven aparecer junto con Ángela, Yamir, Azara y todos los que están dentro a Maeve, que viene del ala de invitados medio cubierta de sangre y con una Lola inconsciente en los brazos. No hay rastro de Victoria. En el mismo momento llegan los que estaban fuera y ya estáis todos reunidos en el salón principal. Patrick aparece el último justo en ese momento (se ha perdido toda la acción), acompañando a un Rafael que lleva una expresión funesta en el rostro. 

Ya estáis todos reunidos. Los Malkavian, que son los que quedan de más alto rango además de Aarón ahora que no se sabe dónde están la Príncipe y el Senescal, se miran entre ellos, sopesan daños y os preguntan cómo estáis, si tenéis algo que decir, si echáis a alguien más en falta, si hay algo que queráis hacer urgente... En fin, que vía libre para que digáis, hagáis, propongáis todo lo que queráis, teniendo en cuenta la situación, claro. 

Nos vemos a mi vuelta chicos, intentaré ir conectándome si consigo internet, pero no puedo prometer nada! Un abrazo!^^

Cargando editor
18/03/2016, 21:06
Roberto

Bueno, pues ya va siendo hora de recoger y marcharse.

El encendido de las luces de las farolas era la señal de que era el momento de ir preparando las cosas para irme a casa. Aún me quedaban algunos minutos de actuación para intentar ganar unas pocas monedas más, no llevaba la cuenta de lo ganado, eso lo haría en casa mas tranquilamente.

Pasado el tiempo, recogí el dinero guardado y lo puse a salvo en un pequeño compartimento que tenía la funda de la guitarra. Terminé de recoger lo poco que llevaba conmigo y me encaminé con paso tranquilo hacia casa para descansar un rato.

El fresco empezaba a ser notable, lo que provocó que cerrase bien el abrigo hasta el cuello y me llevase las manos hasta los bolsillos para guardar el mayor calor posible.

Notas de juego

Perdón por la tardanza! Entre que me he despistado y lo horrible que ha sido la semana de trabajo me he dejado ir mucho, lo siento :(

Cargando editor
07/04/2016, 18:28
Utnapishtim

Roberto caminaba por las calles oscuras, aledañas a la suya, ya casi estaba en casa. Dormiría bien, una noche más, al abrigo del frío que comenzaba a arreciar en aquel otoño de variopintos colores y curiosos cambios de tiempo... Algo sucedía en la ciudad, incluso el viento estaba alterado de vez en cuando... 

Pero la música y el dinero que conseguía con aquel maravilloso hobbie hacían sonreír al joven que, queriendo llegar lo más pronto posible a su hogar y poder estar caliente de nuevo y hacerse algo de cena, aunque tardía, decidió atravesar por un callejón estrecho. Técnicamente había una pequeña valla en el medio del mismo, pero no era difícil pasar por encima, pues estaba medio rota, y así se ahorraba dar la vuelta a dos manzanas. 

Una vez saltada la verja, ya podía divisar, al fondo del sinuoso callejón, la parte trasera de su edificio...

Notas de juego

Describe si quieres y tira percepción, dif. 6. ^^

Cargando editor
07/04/2016, 18:37
Utnapishtim

Poco a poco, las cosas se fueron calmando. A falta de la Príncipe y el Senescal, a los que no se veía por ningún lado, y ante el preocupante estado de shock en el que se encontraba Rafael en esos instantes, que se había retirado a un rincón apartado y hablaba agitadamente con Azara, Aarón decidió tomar el mando de la situación el el exterior, mientras Ángela organizaba el interior del Elíseo. Con la ayuda de los dos magos y todos los cainitas que quedaban por allí, poco a poco fueron haciendo una pila en el centro del Paseo de Recoletos con los cuerpos de todos los Sabbat decapitados y sus cabezas y pronto Aarón mandó a todo el mundo adentro. La Akáshika se encargarían de quemarlos, bajo su supervisión, pues el fuego era algo que pocos -si no ningún- cainitas toleraban. Él podía resistir su visión desde lejos, pero el resto era mejor que se quedaran en el interior, pues iba a alzarse una gran pira aquella noche. 

John e Isaac entraron en ese momento y se encontraron con Verónica, Jack y Víctor, que trataban de arreglar lo más rápido posible la entrada del lugar bajo las órdenes de Rodrigo, el primogénito Tremere. El Eterita también estaba con ellos y parecía estar haciendo un gran trabajo reconstruyendo la pared. 

Una vez en el interior, poco a poco, los clanes se fueron reagrupando; las miradas recorrían el lugar en busca de sires, chiquillos, hermanos... Los muros y el suelo aparecían cubiertos de sangre, la mayoría de los vampiros también y las puertas de la Biblioteca estaban reventadas. Dentro, muchos niños estaban tirados por el suelo, rotos, empapados... El ambiente era pesado, cargado de estática, imposible de respirar un aire tan viciado... Si hubieran necesitado respirar... El silencio reinaba de pronto, roto solamente por algunos murmullos momentáneos, como la calma que trasciende a la tempestad... 

Notas de juego

Poco a poco voy redactando, prefiero partiros la secuencia para que tengáis algo que leer ;)

Iniciaré el siguiente capítulo en cuanto tenga respuesta de un jugador (si la respuesta llega pronto, si no, lo iniciaré igualmente en breves); lo estoy escribiendo ahora mismo, pero necesito contestación para ver dónde están en estos momentos dos de los PNJs... XD

Cargando editor
14/04/2016, 22:31
Roberto

Ya no sabría decir cuántas veces había pasado por aquellas calles, pero no por ello me resultaba menos tedioso y aburrido, ¿por qué mi casa no podía estar mas cerca? Aunque cualquier distancia se hacía casi infinita cuando volvía después de un día de trabajo.

Las ansias por volver y tirarme a descansar en cualquier rincón de casa que fuese cómodo me hacían echar por todo tipo de callejones y lo que hiciera falta. Descansar era algo muy importante para un músico callejero, y mucho más descansar bien, si no a ver quién madrugaba para ir a coger un buen sitio a la mañana siguiente.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¡Hola! Perdón por tardar, me había olvidado -.-

Me he puesto mas cosillas en la ficha, pero me queda aún repartir 13 puntos gratuitos y mirarme bien los méritos y defectos por si me interesa algo más, lo siento por tardar tanto >.<

Los transfondos, decías en la creación que lo hablásemos contigo. ¿Cuántos puntos hay? Yo tenía pensado coger mentor de seguro y luego mirar algo más si te parece bien.

Muchas gracias! :D

Cargando editor
16/04/2016, 22:34
Utnapishtim

Y entonces, cuando ya estaba a punto de girar la esquina de su padre, creyó percibir algo a su lado. En la esquina aledaña, en los brumosos recovecos de un rincón en penumbra, había una figura. Roberto se giró disimuladamente y vio una figura de una altura muy parecida a la suya, apoyada su espalda contra la pared, observando su paso por el callejón. 

Mirando detenidamente logró distinguir la silueta de lo que parecía una gabardina, hombros anchos, probablemente un hombre, y un sombrero de ala. 

Notas de juego

Tranquilo, con lo que tienes en la ficha de momento, podemos tirar sin problemas ;) 

Tienes 5 puntos para trasfondos, sí, coge algo más porque un mentor de 5 puntos... jajaja El que te voy a dar realmente serían dos o tres, dependiendo de cuántos te pongas, tanto más será influyente en el Elíseo. 

Cargando editor
24/04/2016, 22:23
Roberto

Aquel hombre era bastante sospechoso, pero sería muy raro que estuviese allí observándome a mi, después de todo ese atajo no solía cogerlo, ¿cómo iba a saber que pasaría por allí? Por muy desconcertante que pudiese parecer esa figura, me decía a mí mismo que lo mejor era no prestarle atención.

Mejor ignóralo - Me repetía.

Haciendo caso a lo que me decía mi sentido común pasé de largo e ignoré por completo aquella figura. Seguía teniendo un mal presentimiento, pero no tenía la sensación de haber hecho algo incorrecto con mi decisión.

Notas de juego

Vale, he mirado y, si es posible he pensado ponerme Mentor al 2 y generación al 3, ¿es posible? 

Cargando editor
26/04/2016, 00:33
Utnapishtim

Roberto continuó caminando sin darle demasiada importancia. Cuando llegó al final del callejón, a punto de salir al fin a la calle más iluminada, se volvió por última vez sólo para percibir que la silueta había desaparecido. ¿Habría sido una imaginación suya?

El músico se encogió de hombros. En cualquier caso, ya no estaba. Se giró de nuevo para alcanzar su calle y fue entonces cuando se encontró con que frente a él, bloqueándole la salida a la misma, había una figura. No alcanzó a distinguir su sombra en la penumbra ya que llevaba un sombrero de ala. Del estómago de su gabardina chorreaba un líquido oscuro. El hombre -porque claramente se trataba de la silueta de un hombre- se quedó mirando fijamente al joven, con unos ojos que, al pasar un coche con las luces encendidas por al lado, brillaron amarillos. 

Notas de juego

Mentor 2 me parece perfecto ;) me viene de perlas^^ Lo de generación ya me lo tendría que pensar. En un inicio a los demás les dije que no, pero dado que la partida ya está avanzada... No sé, quizá te dejaría ponerte 1 ó 2 puntos, es decir, bajarte a 12 u 11, pero más, creo que no sería justo para los demás. No hay nada más que te llame la atención? :)

Cargando editor
18/05/2016, 21:06
Roberto

¿Pero qué...? - El hombre que creía haber visto en el callejón y que había desaparecido de repente estaba de pie frente a mí, bloqueándome el paso. Por sus pintas tenía mas parecido a algún vagabundo medio borracho que a cualquier otra cosa. Pero bueno, esperemos que no me causase ningún problema.

¿Es una broma? Sólo quiero volver a casa y descansar un rato, ¿podría dejarme pasar, por favor? - No era mi intención buscar problemas, ni encontrármelos, estaba bastante cansado y lo único que me apetecía era descansar y relajarme un rato.

Pero algo de repente perturbó mi calma, los ojos de aquel hombre brillaron, aunque fuese gracias al reflejo de las luces de un coche. Esos ojos no parecían nada normales. - Esos ojos... ¿Está usted bien?

Notas de juego

Lo siento muchísimo por la tardanza, me ha pasado una putada tremenda en el curro (me han hecho repetir un programa entero prácticamente terminado) y mi ira ha impedido que me acerque a ningún ordenador xD

Viendo que generación no es posible he pensado en tener Dominio 1 y Contactos 2

¿Es posible? xD

Cargando editor
12/09/2016, 20:21
Yamir

-Descansar... Sí, yo también lo necesito... Pero... -el hombre levantó los ojos al cielo, tratando de escrutar el horizonte, como si buscara algo- Pero no llegaré a tiempo, la guerra... 

Bajó una mano a su estómago y entonces, Roberto pudo ver que la mancha que tenía allí era de sangre y, donde debería haber habido piel, había un boquete bastante grande, un desgarro, en el centro del estómago, que dejaba ver las vísceras... 

-A no ser... -levantó los ojos de nuevo y los clavó en el joven; su mirada brillaba cristalina, vidriosa, como si estuviera a punto de llorar y no pudiera hacerlo por alguna razón- Lo siento, colega, de verdad que lo siento. 

En ese preciso instante, Roberto supo lo que estaba a punto de suceder décimas de segundo antes de que ocurriese. No pudo hacer nada para evitarlo cuando el hombre le saltó encima, haciendo alarde de una fuerza que jamás se habría imaginado en un tipo así de esmirriado, desestabilizándolo y tirándolo al oscuro suelo del callejón. Y cuando creía que no podría ponerse peor, de pronto, abrió la boca y Roberto vio un rostro deformado, casi inhumano, y cómo unos colmillos largos y afilados se acercaban peligrosamente a su cuello... 

Notas de juego

Pues si tú sientes la tardanza, yo la siento más :S Mil perdones... También ha sido cuestión de curro (la parte que no han sido vacaciones, que de ésas sí que fui avisando, claro está XD), volvemos a un ritmo medianamente normal, ok? ;)

Viendo que generación no es posible he pensado en tener Dominio 1 y Contactos 2

Hecho! ;)

Cargando editor
22/09/2016, 21:36
Roberto

¡Ahhhh! La impresión que me llevé al ver el agujero que tenía aquel hombre donde debería de estar su estómago me hizo soltar un grito ahogado que no llegaría muy lejos.

En un principio intenté apartarlo de mí por si era algún tipo de broma de mal gusto, pero me faltaban las fuerzas, por una parte el susto me había dejado casi congelado y por otra parte el mismo peso del hombre era suficiente para anular sus fuerzas.

Un intento desesperado de zafarme de aquel "hombre", si se le podía llamar así a aquella cosa deforme que se abalanzaba sobre mí, llegó justamente después del primero, pero no tuvo ningún fruto. Pude ver como acercaba su boca y colmillos a mi cuello, incluso pude sentirlos penetrándolo sin haberme llegado a tocar aún.

Notas de juego

¡Perdón por haber tardado tanto! Por fin he conseguido asentarme en el piso y medio adaptarme al nuevo curro en Barcelona, muchas gracias por ser comprensiva y esperar :D

No he roleado que me mordía y demás porque no sé si es adecuado que "actúe" por el narrador y demás, no me gusta dar por hechas cosas sin que me den permiso xD

Cargando editor
07/10/2016, 18:39
Director

Susto, terror, horror... Eso y más es lo que sintió Roberto cuando aquel ser de pesadilla le mordió el cuello. Miedo, dolor... Placer, éxtasis... Inexplicablemente, todo el dolor y miedo desaparecieron, ocupando su lugar un placer que nunca hubiera imaginado. De hecho, si de pronto se hubiese detenido, Roberto no le habría dejado, quería más y más... Mientras poco a poco llegaba a un éxtasis igual al que sentía al hacer el amor, su consciencia se fue apagando, sus ojos cerrando... Y en medio de tanto placer, llegó la oscuridad...


Roberto despierta, no sabe cuanto tiempo ha pasado. Los ojos le pesan demasiado, pero poco a poco, con gran esfuerzo consigue entreabrirlos. Lo primero que ve es piedra; todo piedra. A medida que su vista se vuelve a posicionar con la realidad, empieza a observar el entorno que lo rodea. Se encuentra en una habitación limpia, de piedra. En ella no hay ventanas, solo una puerta, es la única salida de la estancia. La habitación está adornada con una cama, sobre la que él yace, y un pequeño lavabo.

El único alivio es que el ser monstruoso ha desaparecido. De hecho, no hay nadie. Roberto está solo.

De repente nota que tiene la garganta seca, rasposa. Y que tiene sed, mucha sed.

Notas de juego

¡Perdón por haber tardado tanto! Por fin he conseguido asentarme en el piso y medio adaptarme al nuevo curro en Barcelona, muchas gracias por ser comprensiva y esperar :D

No he roleado que me mordía y demás porque no sé si es adecuado que "actúe" por el narrador y demás, no me gusta dar por hechas cosas sin que me den permiso xD

No te preocupes, como ves, yo también tardo y además estoy hasta arriba. Menos mal que tengo un co-máster magnífico, gracias por el post Sandman! ^^

Throun, me parece perfecto que no des por hecho cosas sin que te den permiso XD Yo soy de la misma opinión^^ Siento haber tardado tanto en responder, nos vemos a la vuelta!^^