Partida Rol por web

Camino hacia el Valor

6. Reunión final.

Cargando editor
12/03/2011, 17:42
Terence Fowles

Terence observa y escucha en silencio. Cada palabra solo levanta más preguntas de las que ya se realiza, y solo encuentra una solución, una revelación a medias, como si fuese una pequeña parte de todo lo que había detrás.

-Entonces... ni siquiera fueron sinceros con lo que requerían de nosotros...- susurró mirando ahora a Rowan. Los comentarios realizados al final tan solo parecían reforzar aquella sensación de haber sido utilizados como diversión. Lo mismo que sentía en el momento en que el Espectro había lanzado su desafío. No había tenido sentido, más que el de divertirse... aunque el final hubiese sido diferente.

Se levanta, esperando a que su sire haga lo mismo, y camina hacia la salida, sin mirar a nadie más, sin saber exactamente que decir. Tiene los papeles en la mano y camina hasta estar afuera.

De nuevo mira a Rowan antes de decir algo. -Supongo que... el regente querrá hablar luego conmigo- musita como si tuviera miedo por lo que fuese a decir.

Cargando editor
12/03/2011, 18:38
Cristhian Troy Griffin

Estaba estupefacto, no podía creerlo. Los toreador no tenían nada que ganar con esto e igual me mandaron a conformar este grupo... las cosas salieron bien, pero me pregunto que habra pasado sí no hubiera sido así, sí las cosas hubieran salido mal y nos hubieran matado.

Planeaba acercarme al primogenito Toreador pero este se ha ido. Estoy reflexionando sobre todo lo que ha pasado, ¿en realidad sólo eramos una ficha más para todo esto?, pero parece ser que  a todos nos han recompenzado,  tengo un libro que terminar...y, una relación que se termina. Me siento triste, pero en parte después de tanto golpe me lo esperaba. La miro, ella tiene curiosidad, asi que le muestro la carta y me levanto hacia Hilton, mi compañero en todo esto. Se que puede estar ocupado pero creo que es un contacto que quiero mantener.

Hilton. Le doy la mano. Fue un gusto trabajar con tigo, espero que mantengamos el contacto (intercambio tarjetas). Miro a los demás que parecen estar en sus cosas y me despido. Hasta luego compañeros...

Tengo tantas cosas que pensar, cómo por ejemplo donde voy a vivir... y que va ser de mi no vida de ahora en adelante.

En cuanto lo vea posible salgo del salón.

Cargando editor
13/03/2011, 18:47
Alan Charles Hilton

Desde que todo se deshizo, desde que vio al consejo de la primogenitura con la princesa observandolos, desde ese momento supo que todo habia sido una prueba, que todo había sido una ilusión. Aunque ignoraba por completo lo que se ocultaba tras ella, todo un plan pensado minuciosamente para cazar a las manadas sabbat que se ocultaban en la ciudad, esperando ordenes del verdadero espectro. Mi rostro muestra cierta molestia por la situación, no me gustaba la sensación de ser tratado como un mero peon. Desconociendo las verdaderas intenciones de las ordenes que se me dan, caminando a ciegas y a voluntad de otros.

Escucho entonces la intervención de uno de los brujah, parece que mi primogénito no tenia ninguna fe en el grupo. Solo espero que no fuera por no confiar en mi potencial y solo desconfiara del resto de integrantes... Le demostraré que soy un gran miembro para el clan, no dejare que me subestimen. Al menos tras la intervención veo que es lo que hemos perdido, una apuesta con territorios gangrel de por medio, un premio realmente apetecible.

Hago una inclinación cuando la princesa y los primogenitos se retiran. Entonces Christian se me acerca.

- Gracias, igualmente- le estrecho la mano- Claro - le doy mi tarjeta y guardo la suya- siempre que podamos sernos de utilidad uno al otro - sonrío con cordialidad. - Hasta otra- me despido cuando se retira.

Me giro hacia mi sire con una ligera sonrisa y la carta en la mano, se la acerco para que pueda leerla si le place. Me mantengo en silencio esperando que él sea quien me marque que debemos hacer ahora, me temo que, sino hoy mañana, tocara reunion con el clan... algo que puede ser menos agradable que la reunión que acaba de finalizar.

Cargando editor
13/03/2011, 20:03
Albert F. Donn

 Hey, hey.. no se vayan a olvidar de mi, muñecos.. que cuando esté de tour por sus ciudades necesitaré quedarme en el eliseo.. y quien quita nos arrunchamos en el día... les pica el ojo al grupo.

Cargando editor
14/03/2011, 05:33
Douglas Smith

Douglas medita lo que dices, No entiendo porque hizo eso, te mira, antes éramos muy amigos, el era el novio de ... no completa la palabra, y luego cambia como  sí el chocolate dulce se volviera amargo, y las cosas entre ellos (ya sabes quienes) terminan, murmura esto último como musitando, pensé que yo podría acercarme a ella, pero él siempre está ahí...

Baja la cabeza

En fin,  no siempre se gana, aunque me alegra que nuestro clan se haya beneficiado.... dudo que vuelva a ser su amigo, pero esta vez anotó un punto.

Se levanta, y puedes observar que se acerca al buitre y comienzan a hablar. Mientras tú puedes ver que algunos en el grupo se van dispersando.

Cargando editor
14/03/2011, 06:10
Director

Mientras la princesa habla te has dado cuenta que tu sire, independiente de la “recompensa” ha ganado un poco mas de color, y sus ojos se muestran  más pardos: está furioso.

Notas que cuando le comentas  “Entonces... ni siquiera fueron sinceros con lo que requerían de nosotros.”

El te mira como si estuviera en total acuerdo con trigo. Es obvio que él no sabía nada de esto,  lo cual es curioso teniendo en cuenta que ha sido de tu propio clan, el clan tremere quienes arreglaron todo este  engaño, seguramente cuidando su estatus dentro de la camarilla de la ciudad.  Rowan durante el discurso miraba directamente al regente y al supuesto espectro con indignación.

Cargando editor
14/03/2011, 06:11
Alexander Rowan

Te levantas, y el te sigue, mientras te dice mientras le comentas tu inquietud sobre el regente, “no te preocupes Terry, el que hablará con él soy yo,  tu eres mi chiquillo y no estás solo en esto, además te aseguro que no me dará miedo decirle un par de cosas”. Su frase te parece rara, y más teniendo en cuenta tu percepción inicial de que Rowan solo quería complacer al regente para quedar bien con él.

Cargando editor
14/03/2011, 06:11
Mateus Wortton "El Espectro"

Cuando van saliendo del salón,  cosa curiosa, el regente Dieter y el señor Mateus Wortton salen casi al mismo tiempo, el encuentro es casi inevitable.

El regente les sonríe a ambos, cosa que no hace Rowan ni por accidente. Wortton casi de manera melodiosa dice a Rowan:

Quería felicitar a tu chiquillo por su acción en la misión, tienes un muchacho inteligente, tiene madera sin lugar a dudas. Te mira. Buena estrategia muchacho, hacerte pasar por un hombre tímido  y débil dio resultado, los demás nunca se dieron cuenta de tu poder. Mira nuevamente a Rowan con una sonrisa. Felicitaciones a los dos.

Cargando editor
14/03/2011, 06:12
Alexander Rowan

Rowan mira al hombre que habla sonríe con una mueca, y mirando a los ojos al fulano simplemente dice con gana.  Vete al demonio Wortton.

Y furioso simplemente murmura un “vámonos Terry” y desaparece por la puerta.

Cargando editor
14/03/2011, 06:13
Director

Tú te quedas por un microsegundo mirando la reacción. Ambos tremere se quedan paralizados frente a la respuesta de tu sire. El  falso “espectro” mira al regente asombrado, quien levanta una ceja, y asume una reacción calma.

Tú caminas detrás de tu sire, sin dejar de asombrarte por lo que acaba de pasar. Mientras lo haces, no puedes evitar escuchar el comentario del regente  No te preocupes Mateus, me esperaba algo así de Rowan, él es algo problemático, por eso es que...”

No terminas de escuchar la frase, solo sigues a tu sire  por un corredor sin detenerte.

Notas de juego

En realidad esto iba a ser mas largo pero me estoy muriendo del sueño, así que  puedes postear un poco tu reaccion frente a eso si lo desea, y si no, me puedes esperar un poco a que escriba el resto que tengo preparado para ti.

Cargando editor
14/03/2011, 06:36
Director

Cuando sales no ves al primogenito toreador,  es como si se hubiera ido rápidamente. Estas algo confundido, notas que la rubia te sigue, pero tu no sabes que pensar. Hilton se queda afuera de todo.

Cargando editor
14/03/2011, 06:38
Director

El primero en salir es  Cristian, el Toreador quien parece tener algo de afan después de hablar con Hilton. En la sala hay distintos movimientos, el desconocido Gangrel Douglas, habla con Josep y luego de eso va y habla con el Buitre. Parece que se dan la mano. En una esquina Terence y su sire Rowan se levantan, se encuentran casi a la salida del salón con el regente y con el falso espectro,  tienen un intercambio de palabras, al parecer, la reacción del sire de Terence ha sido algo inusual, y sale del salón no en muy buenos terminos. Terence lo sigue.

El  primogenito nosferatu, de manera espantosa y lenta mira a sus miembros del clan, y  va caminando de manera lenta, mientras que el sire de Terry parece comentarle algo al oido.
 

Hilton le muestra una carta a su sire, el cual la lee con atención, mientras Albert se despide de todos posiblemente esperando respuesta.

 

 

Notas de juego

Hay algunos que no han posteado, esperare un poco

Cargando editor
14/03/2011, 06:47
Alain Delain

Interesante. Murmura tras leer, creo que esto es una gran responsabilidad, pero tiene algo de trampa querido Alan. Se levanta. Pero me gustaría hablar de eso fuera de aquí.  Te toca la espalda con unas palmadas. Debes estar tranquilo, en realidad tu hiciste bien, el error no fue tuyo, mira de reojo a los gangrel hablando, hay cosas que pierden importancia, pero tu eres un  empresario, y todo hay que verlo con esa visión..

Vámonos, en mi casa, te hablare mejor.

Cargando editor
14/03/2011, 06:51
Ruben Blass

¿nos vamos?... te dice mientras se pone a tu lado, ¿qué dice la carta?, ¿qué es tan importante?. Se rie mientras mira la salida. Pareciera que no entendió nada de lo que acaba de ocurrir.

Cargando editor
14/03/2011, 11:39
Terence Fowles

En su mente las palabras de Worton se mantienen aún. Debilidad, timidez, todo aquello hace parte de lo que es él mismo. Un fracaso, ni siquiera tenía un poder que esconder, solo había desconfiado activamente de las intenciones del tal espectro, y sus sospechas se habían confirmado de un modo u otro.

No dijo nada, se mantuvo caminando aún cuando el regente y el espectro se mantuvieron susurrando. Caminó sumido en un silencio, tratando de recopilar lo sucedido. En principio, habían sido parte del juego del momento, del entretenimiento de los antiguos y sólo pequeños apartados de este plan ridículo habían sido vislumbrados entre la desconfianza y la paranoia.

"Así que a eso se remonta el celo y el secretismo de los Tremere" piensa, mientras se siente sobrecogido. No le dolía la cabeza, no le parecía imposible asimilar lo sucedido, simplemente tenía miedo de estarse... habituando a aquella naturaleza oscura, desconfiada, depredadora.

En el fondo, empezaba a desconfiar hasta de sí mismo.

Cargando editor
14/03/2011, 13:23
El Irlandés

Mientras los demás se levantan  tu sire mira todo con desconfianza. ¿Sabes?, nunca pense tener algo en común con un tremere. Se sonrie, hay gente que te sorprende. Se te acerca y murmura, creo que lo has hecho bien, pero debemos tener cuidado. Mira de un lado para otro, le levanta, vamos, necesito salir de aqui.

Cargando editor
14/03/2011, 13:33
Raul Puentes

Sin embargo, a pesar de la idea del irlandes de salir, Raul se les acerca a ambos. Buen trabajo Terry, lo hiciste bien. Te mira. Creo que has demostrado tu valor.

Cargando editor
14/03/2011, 13:38
Alexéi

Tu sire te mira, creo que Far nos esta esperando, creo que es hora de irnos. Te mira como tratando de saber que es lo que piensas. Lo se, estas furioso, pero creo que ya tendrás tiempo de manifestar tu inconformidad. Se levanta.

Cargando editor
15/03/2011, 02:28
Albert F. Donn
Sólo para el director

 Jajaj todo, TODO es importante mi señor! Voy a hacer una exposición de arte abstracto con fotos de desnudos y de morgues... la vida y la muerte en un solo lugar!  Te vienes conmigo de gira, o te hago llegar souvenirs?

Cargando editor
15/03/2011, 02:36
Terry O´Shullyban

Previo a la salida de los demás:

Terry estaba preparado para cualquier cosa. Cuando su Sire se levantó, siendo el único que tuvo el valor para preguntar y quiso saber qué había pasado en toda aquella"mentira", él apretó los puños cpn fuerza esperando un desenlace. Al final todo se quedó donde estaba. Esperaba que así fuese, dentro del Eliseo no era un buen sitio para armarla.

Luego, después de que el prícipe (princesa) se marchara, Miró a su Sire a los ojos y negó con la cabeza. Era normal que se manipulase y utilizase a los neonatos. No pasaba nada... si se veía desde fuera. en primera persona era otra cosa.

Se acercó a Josep y le dijo.- Bueno, no sé que pasará ahora, pero espero que nos sigamos viendo.- le sonrió y le ofreció la mano para estrechársela.- Toma, mi número de teléfono, si quieres, un día podríamos "tomar" algo. Conozco un par de garitos muy chulos. Además, me gustaría aprender algo de esos poderes que tan bien exhibiste... si me dejas claro.- Dicho esto esperó a que este cogiera su número y luego se despidió.- Hasta la próxima... espermos que no sea otra encerrona.- Bromeó el Brujah.