Partida Rol por web

Camino hacia el Valor

6. Reunión final.

Cargando editor
15/03/2011, 21:45
Alexander Rowan

Te mira a los ojos y te dice con total sinceridad. Terry, lo siento mucho. Baja la cabeza. De veras, yo... hace una leve pausa, yo no quería que pasara algo así, en realidad, me siento igualmente burlado y agraviado.

Te mira sabiendo que posible no contestarás mucho, y sigue hablando como usualmente ha hecho.

Me siento muy molesto en estos momentos, y aunque sé que es posible que reciba una llamada de atención  por mi actitud de parte del regente, no me importa. Niega con la cabeza. El regente Dieter posiblemente permito este fiasco para ganar crédito con la princesa, siempre está preocupado por que el clan sea tenido en cuenta, y visto como “necesario” para generar agradecimientos y alianzas.  Niega con la cabeza irritado. Pero no me gusta que te haya utilizado, a pesar de que luego haya buscado la forma de recompensarte, no dejare que se metan, otra vez contigo. Me parece una falta de respeto, detesto que nos hayan burlado a ambos y no hayan sido honestos.

Lo único que me importa en estos momentos es que tú como mi chiquillo estés bien. Sé que no soy el santo de tu devoción, y sé que me he portado mal contigo,  te pido disculpas por eso, soy un hombre algo nervioso, aunque no lo creas he tratado de ser una persona decente y humana en esta relación de aprendizaje, a diferencia tal vez de lo que  fue mi propio sire, del cual casi no sobrevivo.  Es por eso que estoy tan incomodo, porque no quería ponerte en una situación así.

Hay un silencio mientras notas que trata de tranquilizarse, pues sientes que en cualquier momento puede saltar con sarta de ofensas frente al regente y el supuesto espectro, quien al parecer es miembro del clan.

Posiblemente me mal interpretes esto que te voy a decir, pero requiero decirlo.

Tú tienes muchas fortalezas, aunque posible no las veas, te ha tocado una buena parte, niega con sus gestos, aunque bueno, posiblemente eso no te importe de a mucho.

Hay otro silencio como si pensara lo que va a decir, su voz es calma y se nota sincero.

El día de mañana Terry, tú podrás vivir en tu apartamento, lejos de la capilla, haciendo lo que más te gusta: escribir... Nadie se meterá contigo,  se sonríe, pero para que llegue eso primero debes estudiar lo suficiente para poderte defender solo. Te mira. Ese tiempo, posiblemente no sea muy lejano, será el momento en que te libere, pero aún así, no quiero hacerlo sin que antes te haya preparado para que desde el saber puedas hacer la diferencia.

¡No me importa que seas callado y tímido! Dice claramente. Sí me importara no te hubiera escogido. No creo que vuelva a tener otro chiquillo, he decidido que serás el único.

Quisiera que pudieras confiar en mí. Te dice con sinceridad. Quisiera que trabajaremos en equipo, y nos cuidáramos mutuamente  para protegernos. Aunque te libere en el futuro, siempre te apoyaré en lo  que necesites.... y créeme que te lo digo en serio.

Hoy, en este evento desagradable. Hace un gesto de repudio. Aprendiste algo que no te dicen en los libros, y también recibiste una recompensa que...

Se queda callado como sí recordara algo, y de repente surge una sonrisa misteriosa de tu rostro. Se levanta y sin decir palabra, abre unos cajones, saca dos vasos de whisky, abre  una neverilla del laboratorio, saca  una  bolsa  pequeña de vitae, sirve muy poco en cada uno, y luego abre otra gaveta y saca una botella de whisky de apariencia antigua.

 Y pone en cada uno de los  vasos el contenido del licor. (Es más licor que Vitae)

Esta botella tiene más de 100 años y tiene una maduración muy fina.  Dice en tono bajo. La estaba guardando para  algo especial, como esto.

El olor de un buen licor invade el laboratorio.

Sé que no tomas, pero creo que esto merece un brindis. Se sienta de nuevo y toma el vaso al frente.

¡Por tu contrato como guionista independiente!. Te dice de manera amigable levantando el vaso. Espero que me permitas leer algo del contenido, y ya me gustaría ver la cara del gordo  Curtis   y de tus supuestos amigos cuando se enteren de esto... es una oportunidad que no puedes dejar pasar Terry, por fin podrás comenzar a hacer algo que te gusta. Parece que es lo único bueno ocurrido de esta farsa de misión.

Después de beber y hacer un gesto de placer, te dice.

Ya verás como todo sale bien, te enseñare un ritual que te permitirá escribir directo a papel con la mente, aunque bien se qué prefieres utilizar la máquina de escribir, pero sé que te encantará  y adicionalmente te daré dos días a la semana para que te dediques a tus guiones, esperando claro que no surja ninguna eventualidad, aunque espero que avances en tus estudios, para poder pasar a segundo circulo.

Parece a ese nivel más aliviado que molesto.

Felicitaciones Terry, este será el primero de tus grandes éxitos.

Notas de juego

Último posts del rol, sólo para el director.

Cargando editor
15/03/2011, 21:56
Alan Charles Hilton

- Como gustes-

Contesto a mi sire dispuesto a acompañarlo a su refugio. Era mas que evidente que aquí no podiamos hablar con total libertad, tanto por oídos curiosos como por no ofender a los presentes. Aunque me preocupa el tono con el que me habla, ¿que sucede a mi espalda?...

Al salir del edificio y conseguir situarme totalmente, no puedo evitar pensar en todo lo que habiamos pasado en estos ultimos días... Si querían generar desconfianza hacia cualquier palabra de un superior, lo han conseguido.

Cargando editor
15/03/2011, 22:29
Director

Tu sire te espera y van caminando hacia la salida, donde tú estás rabioso por lo acontecido. Sabes que todo ha sido un truco, aunque al parecer en cierta forma ayudaron a la camarilla con sus acciones.

Salen y pueden ver que se encuentran en un sitio al frente del Eliseo. Es curioso el poder de los tremere, muy potente y peligroso, capaz de engañar a cualquiera, y de trasportarlos de un sector de la ciudad a otro.

Tienes muchas preguntas en tu cabeza, sí en realidad, no sabes sí estas o no en un problema.

La limosina de tu sire se parquea inmediatamente al frente del edificio y mientras se acomodan el murmura que prefiere hablar en la mansión y te pregunta de manera jocosa que pasó con tus zapatos. Tu tuviste que comentarle que se los había comido una rata del nosferatu, y  en ese momento notas lo gracioso de la situación, aunque incomoda,  será algo gracioso que recordar.

Llegan a la mansión donde has vivido con tu sire en el último mes, se bajan del carro y entran a la  suntuosa oficina.

Cargando editor
15/03/2011, 22:30
Alain Delain

Bueno Alan. Te da la mano, y  llama al criado para que traiga vitae de su preferencia. He decir que me has impresionado, ha sido un trabajo maravilloso, y por mi parte  muchacho estoy sorprendido y muy feliz por el logro.

Me han comentado que has hecho todo de manera brillante y que has liderado a esa masa de incompetentes, es más fuiste tú el único que encontró el mapa y el que saco del lio a todos ellos.

Se rae de manera agradable...

Eres un genio Alan... un genio... estoy feliz por ti, has demostrado el valor ventrue, y has sido capaz de superar esto..

 En ese momento el criado trae la vitae esperada, y en una copa de las fino cristal te lo ofrecen.

Bueno sobre, nuestro queridísimo primogenito. Notas que habla con algo de sarcasmo. Te diré la verdad Alan, es un idiota.

Te mira de frente, la culpa de la perdida de los terrenos es solamente de él. Te mira. Es culpa de su actitud, se puso hacer una apuesta ridícula y perdió, seguramente pensó que no lo lograrían, y creo que habló con el regente tremere para que se las pusieran muy difícil, pero bueno... la cosa es que aposto en contra tuya y perdió.

Te mira. La cuestión Alan, es que te ha dado una recompensa millonaria pero que tiene su trampa, porque con ella te tendrá mucho más cerca, y en cierta forma serás  cada día mas manipulable. Te mira de frente. Pero creo que esto “nos” puede beneficiar, sin que él lo sepa.

Te mira con una sonrisa misteriosa.

Errores como los que cometió no son dignos de un  Ventrue, y no de alguien para la calidad de líder de nuestro clan. Habla más bajo. Muchos han pensado en que Sebastien debería irse. Te mira a los ojos, sí sabes a lo que me refiero.

Posible sea bueno que te ganes su confianza, y que crea que trabajas para él hombro a hombro, es posible que los poderes cambien, y seré yo el primogénito. Se ríe. Y cuando eso sea, serás mi segundo al mando, y tendrás mucho poder..

Bebe de la vitae. La cosa es saber esperar.

No te preocupes, no dejaré que abuse de ti, te apoyare en todo... creo que él no se ha imaginado, que este error a futuro le costará algo más que su vida.

Se rie, y espera tu reacción.

Notas de juego

Último posts del rol, sólo para el director.

Cargando editor
15/03/2011, 22:41
Director

Alexei te espera y van caminando hacia la salida, donde tú estás rabioso por lo acontecido. Sabes que todo ha sido un truco, aunque al parecer en cierta forma ayudaron a la camarilla con sus acciones.

Salen y pueden ver que se encuentran en un sitio al frente del Eliseo. Es curioso el poder de los tremere, muy potente y peligroso, capaz de engañar a cualquiera, y de trasportarlos de un sector de la ciudad a otro.

Al fin y al cabo el gafitas pertenece a un clan que lo ha engañado también.

Caminas y ves el mismo vehículo que los trajo al Eliseo tiempo  días atrás,  el primogénito nosferatu es un poco lento, y aun no llega a donde ustedes están, entran al carro y es ese momento donde tu sire en murmullos te comenta algo.

Cargando editor
15/03/2011, 22:42
Alexéi

Hijo antes de que venga Far he de comentarte una buena noticia,  aquella que no quise decirte dentro de este edificio, pero creo que ya afuera, aunque sé que estas alterado. Dice con tranquilidad. Te puede alegrar, o por lo menos aliviar.

He recibido un mail de alguien que quiere ser mi tutor para conseguir la golconda, y yo he aceptado sin dudarlo. Sonríe de manera espantosa.  Me ha dicho que a futuro sí quieres, puedes también tu ingresar al grupo para iniciar ese camino.

Te mira de frente. Sé que posiblemente no te interese, pero esta oferta hay que tomarla seriamente, ¿no crees?

Cargando editor
15/03/2011, 22:43
Far Gandolfini

Sin embargo no tienes tiempo de responderle pues en ese momento entra Far al vehículo y el criado comienza a conducir hasta los alcantarillados que están cerca al salón de los horrores nosferatu. Tú tienes ganas de decirle muchas cosas, pero él te hace una señal mientras te dice, “Esperemos a llegar Jacob, no quiero tener ese tipo de conversaciones aquí”

Te aguantas un poco, y cuando salen del carro e ingresan por las alcantarillas vas rumiando que decirle. Pasan por los corredores y por fin estas en el salón donde te atendió inicialmente.

Tu sire te hace señas de que te espera luego en su habitación para saber tu respuesta a lo que te comento en el carro.

Se sienta y te dice  con algo de autoridad aunque de manera amable.

Antes de que me digas lo que piensas, que se no es lo mejor, debo decirte, que estoy orgulloso de ti muchacho, porque demostraste lealtad. Te mira. Sé que mandaste un mensaje sobre el gato, bueno, baja la cabeza, justamente dentro del plan de la princesa, sabíamos que él también era un espia, y aunque se ha escapado, creo que la justicia lo encontrará tarde o temprano.

Lamento que te hayas sentido usado, pero el beneficio del terreno de caza era necesario, a veces nosoros tenemos problemas para encontrar alimento y has beneficiado a todo el clan en los Ángeles.

Además demostraste tu valor frente al resto de los clanes y te has ganado un nombre y prestigio, y sobre el dinero... bueno, bien puedes usarlo para lo que gustes, no es mucho, aunque parezca.

Lamento mucho que hayas sufrido por esta misión, pero quiero decirte, que de cosas tontas como esta, salieron grandes beneficios.

Notas de juego

Último posts del rol, sólo para el director.

Cargando editor
15/03/2011, 23:19
Director

Van caminando hacia la salida, donde a pesar de todo, te sientes tranquilo. Sabes que todo ha sido un truco, aunque al parecer en cierta forma ayudaron a la camarilla con sus acciones.

Salen y pueden ver que se encuentran en un sitio al frente del Eliseo. Es curioso el poder de los tremere, muy potente y peligroso, capaz de engañar a cualquiera, y de trasportarlos de un sector de la ciudad a otro.

Al fin y al cabo el gafitas pertenece a un clan que lo ha engañado también.

Al lado tuyo va Douglas pensativo, pero al rato sientes que te llaman.

Cargando editor
15/03/2011, 23:21
El Buitre

El buitre es quien te habla.

 Lo hiciste bien, en realidad, supe que eras bueno, cuando supe quien era tu sire, espero que puedas continuar con tus clases de artes marciales, debo irme, creo que me necesitan en el Eliseo. Dice sin esperar respuesta de tu parte y se aleja cruzando la calle hacia el eliseo.

Cargando editor
15/03/2011, 23:22
Douglas Smith

Mientras en una esquina Douglas se para al lado de la moto.

La primera vez en mucho tiempo que tengo una reunión de este tipo  y me encuentro con esta sorpresa. Suspira. Nunca pensé que terminaría hablando con Rafael. En ese momento se enteras del verdadero  nombre del Buitre. Ven con migo, quiero mostrarte algo.

Se montan a la moto y  recorren las vías de los Ángeles,  hay algo de congestión pero la moto esquiva bien los obstáculos.

Llegan  a unos especies de garajes y el abre la puerta. Todo está oscuro pero el prende la luz, y frente a ti hay una motocicleta parqueada.

¿te gusta?

 Luego escuchas un “piensa rápido”, y  te lanza algo que alcanzas atrapar: Las llaves.

Es tuya.

Iba a usarla para otra cosa, pero tu la mereces más.... esto es en agradecimiento de lo que has hecho.

Notas de juego

Último posts del rol, sólo para el director.

Cargando editor
15/03/2011, 23:32
Director

Tu sire te espera y van caminando hacia la salida, donde tú estás rabioso por lo acontecido. Sabes que todo ha sido un truco, aunque al parecer en cierta forma ayudaron a la camarilla con sus acciones.

Salen y pueden ver que se encuentran en un sitio al frente del Eliseo. Es curioso el poder de los tremere, muy potente y peligroso, capaz de engañar a cualquiera, y de trasportarlos de un sector de la ciudad a otro.

Pronto se parquea al frente de ustedes un auto que saben que es de los malkavians.

Cargando editor
15/03/2011, 23:34
Ruben Blass

Bueno, como que salió bien. Dice tu sire un poco mas cuerdo. ¿Entonces todo fue un truco?, ¿cómo la pasaste?, ¿cómo te trataron tus compañeros?. Te interroga. No se... sabes, creo que cuando lleguemos te contare una cosa loco, jeje

El auto conduce por la ciudad mientras tu piensas que todo ese sufrimiento valió la pena, sea como sea, ahora tendrás oportunidad de mostrar tus obras de arte y conocer el mundo...

Mmmm ser vampiro no parece tan malo, piensas.

Sin embargo hay algo que te preocupa, no se porque tienes un mal presentimiento en relación a tu sire.

Cuando llegan a la casa, el te dice que lo sigas a su cuarto lleno de juguetes infantiles y te dice.

Hoy creo que estas separado y te doy la libertad como chiquillo. Te dice. Creo que puedes seguir sin mi, y si quieres irte a vivir a otro lugar lejos de aquí. Te dice en un murmullo, yo debo contarte algo, pronto me ire para siempre de este lugar, y quiero darte a superman para que lo cuides.

Te entrega un muñeco de superman pequeño.

No puedo decirte donde ire, porque las paredes tienen oidos, pero no creo que nos volvamos a ver... sea como sea, te deseo mucha suerte.

Notas de juego

Último posts del rol, sólo para el director.

Cargando editor
16/03/2011, 00:15
Cristhian Troy Griffin
Sólo para el director

Mi corazón esta roto, nunca pense que en realidad lo fuera a perder tan rapido, pude tener una recompenza pero perdi el amor de alguien que quiero,  pero creo que Leila nunca me amo, si me fue infiel todo el tiempo. Estoy pensando en alejarme de esta ciudad, vender ese apartamento y comprar otro en un lugar mas pequeño que me permita escribir.

Sabes, no digas mas tonterias, nunca me quisiste, y me abrazaste por capricho, ahora estoy yo jodido por tu actitud... que seas feliz.

Con el corazón roto, me hundo en mis propias lagrimas... creo que podría odiar a Leila en este momento por zorra.

Esa noche hago una maleta con todas mis cosas, y me voy a mi antiguo apartamento. Luego de ahi, vendere  y me marchare de los Angeles.

Cargando editor
16/03/2011, 01:35
Jacob Gibson
Sólo para el director

¿Cosas tontas como esta? - Estaba claro que aquel tipo quería hacerse el empático y no lo estaba consiguiendo. Estaba demasiado lejos de entender mi posición desde su altar de inmundicias en la alcantarilla.

Mi tono de voz no es agradable, pero tampoco grito al decirle.

No sé si te enteras de que va esta historia, pero a todas luces parece que no. Me quitaron mi vida mortal y lo acepté. Me deformaron mi cara y mi cuerpo y lo acepté. Fui obligado a trasladarme a las alcantarilals, y también lo acepté. - bien sabía que mi actual vida no difería mucho de la anterior, pero en ese momento no estaba yo para hacer comparativas - No tenía a nada ni a nadie, salvo mis tres pequeñas ratas... y una de ellas ha perdido la vida por culpa de ese hijo de puta malnacido con nombre de animal.

Ahora, he arriesgado mi vida con total ignorancia para el beneficio de unos muchos que dicen que no tienen que comer. ¡Pero qué cojones! ¿Acaso no hay un matadero en esta puta ciudad? ¿Acaso no hay toda una red mercante que trae y se lleva carne? ¿No hay un hospital con un puto banco de sangre o algo parecido? Pero no, a los señoritos se les antoja comer de ganado humano para sus delicados paladares. ¿Que había unos cuantos espías? Que cojones, hay un tipo capaz de crear una maldita cárcel de la nada y no se pueden encargar de un nosferatu con una lengua que le llega hasta los tobillos. No me hagas reír.

Miro hacia el suelo, intentando contener unas lágrimas creadas en parte por la ira y por otra parte por la tristeza de mis pérdidas en esta "misión".

Tanta mierda... ¿y me dan 20.000 cochinos dólares? Ah sí, y respeto y apoyo... Bah, para qué quiero el dinero en esta maldito antro, en esta maldita vida. Total, me volveréis a usar a mí y a los demás cuando os volvamos a hacer falta, sin importaros el cómo ni el porqué, sin tener en cuenta nuestra opinión. Sólamente nos usaréis y nos daréis caramelos con el símbolo del dólar para que estemos contentos al final.

Resoplo fuertemente, no por aire, sino para aliviar la tensión. Pasó un par de segundos en silencio y me dejo desplomar sobre el suelo, desfallecido. Miro a la nada, y mi horrenda boca se torna en una maquiavélica sonrisa. Probablemente, después de todo esto, sólo me esperara la muerte por faltarle al respeto.

Cargando editor
16/03/2011, 01:55
Far Gandolfini

El antiguo te mira de manera seria pero calmada. Lamento que pienses así, y que te sientas de esa forma Jacob, pense que posiblemente podías pensar esto de manera más positiva, pero entiendo que no lo sientas así. Hace un gesto derrotero. La proxima vez, sí existe te hablare claramente, aunque debes aceptar que con esta nueva vida, has perdido, pero también has ganado cosas.

El dinero puedes usarlo para comprarte un refugio, aunque bien creo que mejor piensas las cosas, y con la cabeza fria decides.

Disculpame sí te lástime, falle al no ser honesto, espero poder resparar el daño que pude hacer.

Notas de juego

Puedes postear nuevamente si quieres.

Cargando editor
16/03/2011, 02:20
Jacob Gibson
Sólo para el director

Miro al suelo, derrotado. Otra promesa, probablemente vacía...

Bueno, tienes toda la eternidad para reparar el daño, según dicen... habrá que ver si esto de la inmortalidad está bien o si quiera si es real...

Y sin esperar respuesta me giro y salgo de la habitación, hacia donde me espera mi sire. No tardo mucho en encontrarlo, y mi mirada sombría es lo único que recibe como saludo al entrar. Dudo un par de segundos antes de comenzar a hablar. Realmente lo tenía bastante claro, pero intuía que Alexei tenía muchas cosas que hablarme al respecto.

Bueno, aquí estoy. A ver... explícame sobre esa ¿"Golconda"? ¿Se decía así no?

Cargando editor
16/03/2011, 02:54
Albert F. Donn
Sólo para el director

 Oh mi señor! Se que es mucho atrevimiento de mi parte... pero si ha de irse y yo he de cuidar a superman, podría darme al menos un beso de despedida? Esculpiré sus labios con el recuerdo de los míos en una figura de mármol, será mi obra maestra... El chiquillo se muerde el labio inferior, con un gesto inocente y triste y al final de la frase sus ojos se llenan de esperanza mientras sus manos acarician a superman con afecto.

Cargando editor
16/03/2011, 17:13
Josep Michael Greenfield
Sólo para el director

 *Rafael, Paula, Douglas... Un interesante trio en los Angeles. 

Joseph pensaba en silencio que incluso despues de la muerte, parecia que los roces y complicaciones del amor no terminaban. Claro, tal vez lo juzgaba muy deprisa, el no habia conocido eso plenamente en vida, salvo un atisbo que le fue rapidamente arrebatado mientras... se convertia... pero seguia pareciendo eso, algo mas relacionado al dolor que ninguna otra cosa. 

Esas meditaciones se ven interrumpidas por el sorprendente y agradable regalo de Douglas. El joven hace girar entre sus dedos las llaves, pasando al otro lado de la moto para examinarla, enseñando los dientes en una sonrrisa lobuna. 

Finalmente, como respuesta a la pregunta del independiente, se sube a ella y la enciende, haciendo sonar el motor. Levanta la vista solo para mirarlo cuando le indica el por que, disminuyendo un poco la intensidad de su alegria. El no se sintio para nada tan util como deberia haber sido. Le falta mucho por mejorar... Por ende responde con un comentario suave:

-Puede que estas noches fuera de utilidad a la manada, pero no lo .. "viví", asi. Hasta entonces, tendre que esforzarme en hacerme merecedor a esta bebe... 

Acelera, despacio, probandola, meneando la cabeza... Sin embargo, al cabo de unos segundos alza la mirada ya repuesto, mientras dice a Doug.

-Pero eso desde mañana. Ahora vamos a jugar unas carreritas, antes de que salga el sol. jajaja..

Sin mas, arranca, saliendo a las calles riendo a evocar el espiritu de los que corretean entre la hierba y las colinas...

Cargando editor
17/03/2011, 19:54
Alan Charles Hilton
Sólo para el director

Pasamos el viaje riendo la anecdota sobre mis zapatos... haré que esa rata los pague antes o después. Se hace bastante rápido y ameno pese a todas las dudas y preguntas que se agolpan en mi cabeza, pero mi sire ha preferido dejar los temas importantes para cuando estemos en la mansión, y acepto su decisión.

Cuando llegamos pasamos directamente a su despacho donde pide una copa de sangre para mi, lo agradezco con un gesto y escucho sus palabras.

- Gracias, alguien tenia que hacerlo - le devuelvo la sonrisa.

Cojo la copa con delicadeza y le echo una leve mirada, realizando movimientos circulares con ella - ¿y si me han mentido en esto también?....-. El pensamiento cruza como una apisonadora por mi cabeza y casi me empiezan a dar arcadas. Me llevo la otra mano a la cara, con el pulgar y el indice en los ojos, olvidando esa opción.

- Disculpa...- me exculpo de manera apresurada para dejar que continue hablando.

Empieza a comentar los contras de mi "recompensa" y se detiene ligeramente antes de mencionar en que nos puede ayudar todo esto.

- Te escucho -

Entonces ocurre, me cuenta lo que sera el principio de una conspiración. Me siento un poco abrumado, ¿estoy dentro o voy a ser un titere mas? ¿puedo confiar en mi sire?. Al fin y al cabo es otro ventrue... como yo... pero...

- Lo haré- decido confiar en él, aunque andaré con ojo... si algo he aprendido en esta primera misión es eso. Aunque con él es distinto, nos tenemos un aprecio especial que une a sire y chiquillo, espero que sea bastante... - Nuestro clan merece tener un buen lider para lograr las metas que nos propongamos, haré lo que deba para ello.- sonrío pensando en el posible final de todo esto- Pero hay mucho que preparar, además de tener que asegurarnos de que seas tu quien se alce con el poder, que no nos la jueguen. Hay mucho que planificar - ni siquiera soy capaz de pensar las obligaciones y privilegios que podría llegar a tener en esa posición pero... la quiero... Bebo de la copa y dejo la palabra a mi sire para que escoja por donde empezar el plan de conspiración.

Cargando editor
18/03/2011, 17:32
Terry O´Shullyban
Sólo para el director

Terry sonrie ante las palabras de su Sire.- Que suerte tienen algunos... algunos que pueden hacer lo que les plazca sin el permiso del lider del clan... ¿por qué será?. Espero que algún día me lo cuentes.- Dijo Terry con toda la intención que esas palabras conllebaban.- Bueno, mándame una postalita de vez en cuando, para saber donde andas y darme envidia.- Dicho esto, se acercó a su Sire y le abrazó. Luego se aprtó de él y le dijo.- Cuidate anda, que ya no estaré a tu la do para sacarte de apuros.- Le guiñó el ojo y dejó que se marchara.

Sabía que había perdido un tremendo aliado y protector en la ciudad. Pero, en estos días, había ganado amistades que, a pesar de ser neonatos, gozaban del respeto del principado. Por algo se empezaba.

Terry miró la ciudad. Sus luces y sus gentes. ¿Qué le depararía el futuro? No lo sabía, pero no esperaría a que el futuro decidiera por él, no señor. El juego había comenzado y sería uno de los que movieran las fichas... y si no (que era lo más seguro), sería una ficha importante.