Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer( Nethiron Iârceleb)

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16/04/2009, 19:56
Director

Notas de juego

 como poder puedes..pero lo de dormir,volver,descansar y estudiar...no creo que lo consigas,tan facilmente...en el plano astral hay criaturas,no es un plano solitario...la decisión es tuya.

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16/04/2009, 21:00
Nethiron Iârceleb

Esbozando rápidamente una leve sonrisa, extendí mis brazos, que se convirtieron en alas de fuego, y luego de un chirrido desaparecí de la presencia de los magos y del innombrable.

Notas de juego

Paso al Plano Astral. Mantengo mi forma de Fénix hasta saber como viene la mano.

Vista Arcana Mayor 8min 1 asaltos.
Gracia Felina 8min 2 asaltos.
Volar 8min 4 asaltos.
Visión Verdadera 9min 8 asaltos.
Muro de fuerza 13min 8 asaltos.
Imagen múltiple 16 min 8 asaltos. Aún 7 quimeras.
Heroismo: 199 min 8 asaltos.
Cambiar de Forma 3hs 10min 8 asaltos.
Instante de Presencia 19hs 48min 6 asaltos

Creo que viajar fisicamente por el plano astral puede resultar interesante... no es una gran bola de gas.. hay ciudades, portales, seres buenos/neutrales/malos...

Creo que después de todo, aunque preparé el personaje para combate directo y no para aventura, rolear un poco más me vendría bien.. jejeje

va a depender todo de donde caiga... si hay o no ciudades cerca.. con quien me encuentro... me olvide que soy elfo y que solo necesito descansar 4hs... pero igual.. en esas 4hs un ejercito de githyankis puede venir a molestarme.. jajaj vemos vemos... prefiero jugarmela a morir por falta de recursos... te tendría que haber mangueado un refugio de leomundo o algo asi... ajjajajaj

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17/04/2009, 16:47
Director

 Decides largarte al plano astral.Una decisión dificil y arriesgada,al fin y al cabo lo haces.

Te materializas en un lugar amplio y aparentemente desiértico.Estás rodeado por una neblina gris plateada que se extiende interminablemente hacia todas direcciones.Observas que hay varios estanques de 10' de diametro de diferentes colores.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Resultado: 45

Notas de juego

 qué haces?

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17/04/2009, 17:03
Nethiron Iârceleb

Saber los planos: 38

Vuelvo a mi forma, con las 7 imágenes alrededor mío.

Al aparecer en el plano astral, todos los recuerdos de mis estudios vinieron a mi mente. Cada detalle, cada ser que habita en el plano. Los estanques, las ciudades Githyankis, las preferencias de éstos para con el poder de la magia... la reina liche Githyanki... tal vez el único ser que espero no cruzarme en este abrumador lugar...

...tampoco es muy grande el riesgo que corro. los viajes a través del plano astral suelen durar varias horas si uno conoce el lugar... yo solo necesito una para estudiar, y cuatro para descansar... ahora es cuando lamento no haber estudiado un conjuro para ayudar y proteger mi descanso.

Una vez asentado en el plano astral, comienzo a elaborar mi plan de combate.

Dos magos... un demonio... puedo encargarme de los magos con los muros de fuerza y los campos antimagia... estaré gastando al menos 4 muros de fuerza y dos campos. Pero el demonio... no poseo ni la fuerza ni las armas de un guerrero. Mi arco y mis flechas son poderosas, y alternando en el plano etereo puedo intentar evadir sus golpes.. y siempre tendré el conjuro cambiar listo.

Puedo tener dos grandes complicaciones... que los magos me ganen de mano y lancen una Disyunsión, o que el innombrable pueda hacerlo... mhm... esfera prismática....

Luego de analizar algunas de las posibles variantes, me dispongo a estudiar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: Saber los planos
Resultado: 19(+19)=38

Notas de juego

Si me das el ok para estudiar durante esta hora, escribo en los conjuros diarios en CELESTE aquellos estudiados que aún no puedo lanzar. Los efectos de mis conjuros activos seguirán hasta que pase el tiempo.

Decime si con la tirada de saber los planos que hice, tengo que tener algún recaudo más o lo que sea...

Vista Arcana Mayor 8min 0 asaltos.
Gracia Felina 8min 1 asaltos.
Volar 8min 3 asaltos.
Visión Verdadera 9min 7 asaltos.
Muro de fuerza 13min 7 asaltos.
Imagen múltiple 16 min 7 asaltos. Aún 7 quimeras.
Heroismo: 199 min 7 asaltos.
Cambiar de Forma 3hs 10min 7 asaltos.
Instante de Presencia 19hs 48min 5 asaltos

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20/04/2009, 11:28
Director

 En esta parte del plano es muy posible que te topes con los miserables piratas ghithyanki,en busca de seres con la suficiente fortuna como para avastecerlos.Recuerdas que viajan con un barco típico githyanki,una nave larga que vuela autopropulsada a una velocidad de 90'.Sería fatídico que te toparas cn semejante tropa,ya que en su tripulación puede que esté la temida liche,con la que acabas de pensar.

Por suerte la hora la pasas de forma óptima,y puedes estudiar con tranquilidad...

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes.
Resultado: 74

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes. 2
Resultado: 88

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes. 3
Resultado: 74

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes. 4
Resultado: 46

Notas de juego

 qué haces?

pasa una hora más...solo tienes conjurado,heroísmo

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20/04/2009, 13:16
Nethiron Iârceleb

Notas de juego

Heroismo: 2hs 19 min 7 asaltos.
Cambiar de Forma 2hs 10min 7 asaltos.
Instante de Presencia 18hs 48min 5 asaltos

 

Ahí actualicé en la lista los conjuros estudiados en CELESTE. Los que están con el fondo blanco son los que no lancé, y que por ende aún tengo.

 

Estos son los pergaminos que tenía y fui lanzando:

  • Detener el tiempo x 8 (-2 lanzado en laberinto)(-1 lanzado en laberinto 09/02/2009, 11:57)(-1 lanzado en laberinto 09/02/2009, 11:57)(-1 lanzado en laberinto 19/02/2009, 16:17)
  • Desintegrar x 2
  • Campo Antimagia x 1
  • Vision Verdadera x 1
  • Muro de Fuerza x 2 (-1 lanzado en laberinto)(-1 lanzado en laberinto)
  • Lamento de la banshee x 1 (-1 lanzado en laberinto 02/02/2009, 14:18)
  • Némesis inexorable x 1 (-1 lanzado en laberinto)
  • Tromba de meteoritos x 1 (-1 lanzado en laberinto)
  • Umbral x 1(-1 lanzado en laberinto 19/02/2009, 16:17)
  • Pantalla x 1
  • Ojos fizgones mayor x 1
  • Teleportar mayor x 1
  • Teleportar objeto x 1
  • Recluir x 1
  • Geas/Empeño x 1

Me tendrían que quedar:

  • Detener el tiempo x 3
  • Desintegrar x 2
  • Campo Antimagia x 1
  • Vision Verdadera x 1
  • Pantalla x 1
  • Ojos fizgones mayor x 1
  • Teleportar mayor x 1
  • Teleportar objeto x 1
  • Recluir x 1
  • Geas/Empeño x 1

Si está mál avisame por favor, porque son los que tengo en cuenta.

Pociones:

  • Resistencia de Oso x 3
  • Heroismo x 3 (-1 laberinto)
  • Invisibilidad x 3 (-1 laberinto 09/02/2009, 15:49)(-1 laberinto)
  • Gracia Felina x 3
  • poción x (transmutación)
  • poción z (curación)

Me quedan estas pociones:

  • Resistencia de Oso x 3
  • Heroismo x 2
  • Invisibilidad x 1
  • Gracia Felina x 3
  • poción x (transmutación)

Además tengo las dos bolsas de contención vacías, ya que tiré el agua que tenía.

mmm a ver.. que mas que mas....

Soy consciente de que me puedo cruzar con cualquier cosa, no solamente un comando Githyanki.. en el manual de los planos está la tabla de encuentros en el astral y es aterradoramente variada.... pero también considero de que esto es un plano... osea, es enorme y no un cuarto de 2 x 2... durante mis primeras dos horas de trance voy a estar convertido en pulga, por lo que a primer vista no me van a encontrar. Luego me quedan dos horas de trance que estaré a la buena de los dados..... pero tambien hay que entender de que lo más probable es que no pase nadie por donde estoy... un viaje en el plano astral dura minimo 2d6 horas... y de ahí a varios días...  Es como si en el plano normal estaría sentado en medio de una pradera o acampando.. son las mismas chances... incluso para un githyanki llegar desde una ciudad hasta x punto puede llevarle más de 4 horas... en fin... igual vas a decir "si sale x o x en el dado, tirada en la tabla de encuentros, sino dormiste" :P

Bien, como todavía tengo activo el conjuro de cambiar, voy a convertirme en pulga como te dije por lo que me quede del conjuro, y entro en trance cruzando los dedos.. jejej

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20/04/2009, 17:53
Director

 Pasan 2horas y media,con lo que el efecto del conjuro,cambia forma,finaliza,al igual que el de heroismo.EN trance,notas como algo te toca.Poco a poco te despiertas,em seguida te das cuenta del peligro,con lo que enseguida te pones en guardia,intentando recordar que conjuro sería el conveniente.

Observas una proyección astral,de un humano,ataviado con una armadura completa,un escudo pesado y una maza.Colgando porta un simbolo sagrado,que reconoces como el simbolo de Pelor.

Observas que te intenta decir algo.

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Tirada: 4d100
Motivo: monstruos errantes.
Resultados: 92, 52, 41, 52

Tirada oculta

Tirada: 4d100
Motivo: monstruos errantes.2
Resultados: 39, 87, 38, 43

Tirada oculta

Tirada: 2d100
Motivo: monstruos errantes.3
Resultados: 64, 16

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Encuentro
Resultado: 18

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Encuentro.bueno o malo.
Dificultad: 50+
Resultado: 87 (Exito)

Notas de juego

Cita :

 PERGAMINOS
Detener el tiempo x 3
Desintegrar x 2
Campo Antimagia x 1
Vision Verdadera x 1
Muro de Fuerza x 1
Lamento de la banshee x 1
Némesis inexorable x 1
Tromba de meteoritos x 1 
Umbral x 1
Pantalla x 1
Ojos fizgones mayor x 1
Teleportar mayor x 1
Teleportar objeto x 1
Recluir x 1
Geas/Empeño x 1
 

Gasto total en Pergaminos (Incluidos los copiados en libros de conjuros): 101.325 po

Gasto en materiales para escribir en libros de conjuros: 13.000 po

 

 

POCIONES

Resistencia de Oso x 3
Heroismo x 2
Invisibilidad x 3
Gracia Felina x 3

 
 
Las proyeccions astrales hablan comun?
 
pasan 2 horas y media desde que te fuiste...como has sido interrumpido del trance.Recordarías un59% de los conjuros estudiados.
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20/04/2009, 18:10
Nethiron Iârceleb

Un peligro inminente rompe mi trance. Al abrir los ojos, un clérigo de Pelor en su forma astral está mirándome y tratando de decir algo.

Trato de memorizar los conjuros que estudié y me apeno al darme cuenta que solo logré cubrir 6/10...

Vuelvo a concentrarme en el clérigo.

En que puedo ayudaros, clérigo del sol. Estoy en medio de una gesta.

Notas de juego

fijate el tema de los pergaminos... estoy seguro que use el portal(es el bicho que se comio al lobo feróz.. je) y un par mas.... si me los querés dejar no me ofendo eh... jajajaj

Sisi, la proyección astral es de una persona, esa persona habla.

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20/04/2009, 18:30
Nethiron Iârceleb
- Tiradas (1)

Tirada: 17d10
Motivo: (10 es 0) si sale alguno que ya no esta tiro denuevo
Resultados: 7, 3, 9, 8, 5, 8, 9, 4, 3, 1, 6, 10, 5, 3, 4, 6, 2

Notas de juego

 

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20/04/2009, 18:29
Director

 Una gesta dices.Veo que tienes heridas,te las curaré. Pasa una mano sobre ti,restableciendo las pocas heridas que te quedaban.

Notas de juego

 

  • Detener el tiempo x 3
  • Desintegrar x 2
  • Campo Antimagia x 1
  • Vision Verdadera x 1
  • Muro de Fuerza x 1
  • Lamento de la banshee x 1
  • Némesis inexorable x 1
  • Tromba de meteoritos x 1 
  • Umbral x 1
  • Pantalla x 1
  • Ojos fizgones mayor x 1
  • Teleportar mayor x 1
  • Teleportar objeto x 1
  • Recluir x 1
  • Geas/Empeño x 1

 

N0 Luz Marca Arcana Detectar magia Toque de Fatiga                              
N1 Orbe de acido menor Caida de Pluma Impacto Verdadero Impacto Verdadero Orbe menor de acido Impacto Verdadero
N2  Imagen multiple Gracia Felina Ver lo Invisible Asaltantes Fantasmales Imagen Multiple Gracia Felina
N3  Bola de Fuego Bola de Fuego Volar intermitencia Disipar Magia Volar
N4  Enervación Lanzar Maldición Desesperación Aplastante infortunio Invisibilidad Mayor Puerta Dimensional
N5  Custodia en duelo Intermitencia Mayor Muro de Fuerza Muro de Fuerza Muro de Fuerza Intermitencia Mayor
N6 Campo Antimagia Campo Antimagia Vision Verdadera Desintegrar Campo Antimagia  
N7 Espada de Mordenkainen Inmunidad a la energia Espada de Mordenkainen Vista Arcana Mayor Retorno de conjuros  
N8 Polimorfar Cualquier Cosa Instante de Presencia  Puño cerrado de Bigby Baile irresistible de Otto    
N9 Disyunsion de Mordenkainen Cambiar de Forma Disyunsion de Mordenkainen      
NO DISPONIBLE YA LANZADO

Los que están en blanco,son los que tenías..los demás los puedes cambiar..un 59%(14 conjuros de 23)..modifica.

 

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20/04/2009, 18:38
Nethiron Iârceleb

Notas de juego

mira.. podría callarme y no decir nada... pero otra vez lo que pusiste me beneficia.... jejejej


N0 Luz Marca Arcana Detectar magia Toque de Fatiga                              
N1 Orbe de menor electricidad Orbe de menor electricidad Orbe de menor electricidad Orbe de menor electricidad Identificar Identificar
N2  Imagen multiple Gracia Felina Ver lo Invisible Asaltantes Fantasmales Imagen Multiple Gracia Felina
N3  Bola de Fuego Bola de Fuego Circulo Mágico Contra el Mal intermitencia Disipar Magia Volar
N4  Enervación Lanzar Maldición Desesperación Aplastante infortunio Invisibilidad Mayor Puerta Dimensional
N5  Custodia en duelo Intermitencia Mayor Muro de Fuerza Muro de Fuerza Muro de Fuerza Muro de Fuerza
N6 Campo Antimagia Campo Antimagia Vision Verdadera Desintegrar Heroísmo Mayor  
N7 Jaula de Fuerza Inmunidad a la energia Espada de Mordenkainen Vista Arcana Mayor Retorno de conjuros  
N8 Polimorfar Cualquier Cosa Discernir Ubicacion  Puño cerrado de Bigby Baile irresistible de Otto    
N9 Esfera Prismática Cambiar de Forma Detener el Tiempo      
NO DISPONIBLE YA LANZADO
ESTUDIADOS

 

Así es como realmente estaba hasta antes de dormir... no había tirado las disyunciones de lvl 9, es cierto, pero las preferí anular para estudiar otra cosa....

Son 35 conjuros... 21 conjuros a elejir, pierdo 14?

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20/04/2009, 18:40
Nethiron Iârceleb

Respondiéndole al clérigo.

Os lo agradezco... me encomendaron liquidar a un ser llamado "innombrable"... parecía bastante demoníaco...

esbozo una leve sonrisa y comienzo a prepararme.

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20/04/2009, 18:42
Director

Notas de juego

 

N0 Luz Marca Arcana Detectar magia Toque de Fatiga                              
N1 Orbe de acido menor Caida de Pluma Impacto Verdadero Impacto Verdadero Orbe menor de acido Impacto Verdadero
N2  Imagen multiple Gracia Felina Ver lo Invisible Asaltantes Fantasmales Imagen Multiple Gracia Felina
N3  Bola de Fuego Bola de Fuego Volar intermitencia Disipar Magia Volar
N4  Enervación Lanzar Maldición Desesperación Aplastante infortunio Invisibilidad Mayor Puerta Dimensional
N5  Custodia en duelo Intermitencia Mayor Muro de Fuerza Muro de Fuerza Muro de Fuerza Intermitencia Mayor
N6 Campo Antimagia Campo Antimagia Vision Verdadera Desintegrar Campo Antimagia  
N7 Espada de Mordenkainen Inmunidad a la energia Espada de Mordenkainen Vista Arcana Mayor Retorno de conjuros  
N8 Polimorfar Cualquier Cosa Instante de Presencia  Puño cerrado de Bigby Baile irresistible de Otto    
N9 Disyunsion de Mordenkainen Cambiar de Forma Disyunsion de Mordenkainen      
NO DISPONIBLE

YA LANZADO

 

 

 

 

Utiliza esta tabla..y escoge 14 conjuros de los que están tachados...si quieres anular un conjuro por otro,simplemente lo  marcas con un asterisco.

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20/04/2009, 18:46
Nethiron Iârceleb

XD

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20/04/2009, 18:47
Director

 Y que haces aquí,no dceberías ir a enfrentarte a él,el inombrable!.Te dice.

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20/04/2009, 18:57
Nethiron Iârceleb

Notas de juego

bueno, podrán llamarme loco en más de un lenguaje... acabo de descartar dos conjuros nivel 9 y de elejir un conjuro nivel 1... jajajja

 

N0   Marca Arcana Detectar magia Toque de Fatiga                              
N1 Orbe de acido menor Caida de Pluma Impacto Verdadero Impacto Verdadero Orbe menor de acido *Identificar
N2     Ver lo Invisible Asaltantes Fantasmales Imagen Multiple  
N3   Bola de Fuego   intermitencia Disipar Magia  
N4   Lanzar Maldición Desesperación Aplastante infortunio    
N5  Custodia en duelo *Intermitencia Mayor *Muro de Fuerza *Muro de Fuerza *Muro de Fuerza *Muro de Fuerza
N6 Campo Antimagia *Heroísmo Mayor *Vision Verdadera Desintegrar Campo Antimagia  
N7 *Jaula de Fuerza Inmunidad a la energia   *Vista Arcana Mayor Retorno de conjuros  
N8 *Polimorfar Cualquier Cosa    Puño cerrado de Bigby *Baile irresistible de Otto    
N9 *Esfera Prismática Cambiar de Forma *Detener el Tiempo      

Todos los que tienen * son los que agregué... en total 14

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20/04/2009, 19:01
Nethiron Iârceleb

Esbozo una pequeña sonrisa

Tienes razón...

De inmediato comienzo a prepararme para volver...

Conjuro discernir ubicación y busco al innombrable.

Notas de juego

 

nananan me arrepiento.. en lugar del identificar me preparo otro conjuro, discernir ubicación (lvl 8)

 

 

N0   Marca Arcana Detectar magia Toque de Fatiga                              
N1 Orbe de acido menor Caida de Pluma Impacto Verdadero Impacto Verdadero Orbe menor de acido impacto Verdadero
N2     Ver lo Invisible Asaltantes Fantasmales Imagen Multiple  
N3   Bola de Fuego   intermitencia Disipar Magia  
N4   Lanzar Maldición Desesperación Aplastante infortunio    
N5  Custodia en duelo *Intermitencia Mayor *Muro de Fuerza *Muro de Fuerza *Muro de Fuerza *Muro de Fuerza
N6 Campo Antimagia *Heroísmo Mayor *Vision Verdadera Desintegrar Campo Antimagia  
N7 *Jaula de Fuerza Inmunidad a la energia   *Vista Arcana Mayor Retorno de conjuros  
N8 *Polimorfar Cualquier Cosa *Discernir Ubicacion  Puño cerrado de Bigby *Baile irresistible de Otto    
N9 *Esfera Prismática Cambiar de Forma *Detener el Tiempo      
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20/04/2009, 19:14
Nethiron Iârceleb

Una vez que localizo al Innombrable conjuro:

Inmunidad a la energia (fuego)

Cambiar de Forma

Retorno de conjuros

Imagen Multiple

Vision Verdadera

Vista Arcana Mayor

Heroísmo Mayor

Me bebo una poción de Resistencia de Oso

Me bebo una poción de Gracia Felina

Intermitencia Mayor

Me convierto en Fenix, al finalizar el asalto si es que el innombrable sigue en el mismo lugar, vuelvo al plano material, al mismo lugar, vuelvo a mi forma y casteo detener el tiempo.

(Hasta acá llego, confirmame si sale todo bien hasta ahí y hago la tirada de detener el tiempo y sigo.)
 

- Tiradas (1)

Tirada: 6d4(+3)
Motivo: imag mul
Resultados: 2(+3)=5, 2(+3)=5, 1(+3)=4, 4(+3)=7, 4(+3)=7, 3(+3)=6

Notas de juego

Intermitencia Mayor 20 asaltos.
Gracia Felina 19min 9 asaltos
Resistencia de Oso 19min 8 asaltos.
Heroísmo Mayor 19min 7 asaltos.
Vista Arcana Mayor 19min 6 asaltos.
Vision Verdadera 19min 5 asaltos.
Imagen Multiple 19min 4 asaltos.
Retorno de conjuros 3hs 19min 3 asaltos.
Cambiar de Forma 3hs 19min 2 asaltos.
Instante de Presencia 16hs 17min 3 asaltos
Inmunidad a la energia (fuego) 23hs 59min 1 asaltos.

Efectos:

+4 Destreza
    +2 al ca por DES
+4 Constitución
    +40 pg por constitución
Etereo a voluntad
+4 a ataques
+4 a ts
+4 a Habilidades
Inmunidad a Miedo
+20 pg temporales
Se que conjuros o efectos están activos sobre cosas o individuos.
Veo todas las cosas como son en realidad.
Tengo 8 imágenes mías rotando a mi alrededor.
Puedo adoptar formas y propiedades de cualquier ser vivo.
Tengo un +20 por única vez a una tirada de ataque, prueba enfrentada de habilidad o caracteristica, o al CA para un único ataque.
Soy inmune a todas las formas de fuego
1d4+6 niveles de conjuros (la tirada la hace el dm) son devueltos hacia el lanzador. Cuando se agotan los niveles a devolver, el efecto termina.

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22/04/2009, 16:04
Director
- Tiradas (4)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes.
Resultado: 100

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes 2
Resultado: 18

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: encuentro.bueno o malo.
Resultado: 8

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: encuentro.bueno o malo.
Resultado: 83

Notas de juego

 apareces con las 8 imágenes?

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22/04/2009, 17:16
Nethiron Iârceleb

Notas de juego

sisi