Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer( Nethiron Iârceleb)

Cargando editor
23/04/2009, 16:42
Director

 Te teleportas...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes.
Resultado: 65

Notas de juego

 actúa!

 

:)

Cargando editor
23/04/2009, 16:56
Nethiron Iârceleb

Detengo el tiempo.

Asalto 1: me acerco 30' y conjuro un muro de fuerza entre las colunas 4 y 5, las filas 7,8,9 y 10.(osea, entre los magos y el trono)

Asalto 2: Leo un pergamino de detener el tiempo.

Detener el tiempo.

Asalto 1/4: me elevo 15' y conjuro un muro de fuerza

Asalto 2/4: me elevo otros 15' y conjuro otro muro de fuerza

Asalto 3/4: Vuelo 30' hasta estar casi ensima de los magos y conjuro otro muro de fuerza

Asalto 4/4: leo otro pergamino de detener el tiempo

Detener el tiempo

Asalto 1/2: leo el pergamino de muro de fuerza y termino de armar las jaulas

Asalto 2/2: leo mi ultimo pergamino de detener el tiempo

Detener el tiempo

Asalto 1/4: Imbuyo un campo antimagia en una flecha y la lanzo al suelo de una de las celdas

Asalto 2/4: Imbuyo otra flecha con campo antimagia y la lanzo al suelo de otra de las celdas

Asalto 3/4: voy a la posición en la que me encuentro ahora

Asalto 4/4: Conjuro esfera prismática

- Tiradas (4)

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: detener el tiempo
Resultado: 1(+1)=2

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: detener el tiempo 2
Resultado: 3(+1)=4

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: detener el tiempo 3
Resultado: 1(+1)=2

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: detener el tiempo 4
Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

la re p.. madre que lo re contra remil p...

 Los muros tienen 25' de altura y están donde figuran en la imagen. los círculos son los campos antimagia.

En total: 11 asaltos... apa... ejejej

 

Intermitencia Mayor 9 asaltos.
Gracia Felina 18min 8 asaltos
Resistencia de Oso 18min 7 asaltos.
Heroísmo Mayor 18min 6 asaltos.
Vista Arcana Mayor 18min 5 asaltos.
Vision Verdadera 18min 4 asaltos.
Imagen Multiple 18min 3 asaltos.
Retorno de conjuros 3hs 18min 2 asaltos.
Cambiar de Forma 3hs 18min 1 asaltos.
Esfera Prismática 3hs 20min 0 asaltos.
Instante de Presencia 16hs 16min 2 asaltos
Inmunidad a la energia (fuego) 23hs 58min 0 asaltos.

Efectos:

+4 Destreza
    +2 al ca por DES
+4 Constitución
    +40 pg por constitución
Etereo a voluntad
+4 a ataques
+4 a ts
+4 a Habilidades
Inmunidad a Miedo
+20 pg temporales
Se que conjuros o efectos están activos sobre cosas o individuos.
Veo todas las cosas como son en realidad.
Tengo 8 imágenes mías rotando a mi alrededor.
Puedo adoptar formas y propiedades de cualquier ser vivo.
Tengo un +20 por única vez a una tirada de ataque, prueba enfrentada de habilidad o caracteristica, o al CA para un único ataque.
Soy inmune a todas las formas de fuego
1d4+6 niveles de conjuros (la tirada la hace el dm) son devueltos hacia el lanzador. Cuando se agotan los niveles a devolver, el efecto termina.

ESFERA PRISMÁTICA

No tengo más pergaminos de detener el tiempo, ni de muro de fuerza.

Cargando editor
23/04/2009, 17:33
Nethiron Iârceleb

Notas de juego

 

PG (act)  148/(88 +40 +20 temp)
CA
 41 (39 +2 por gracia felina)
INICIATIVA  16
ATAQUE BASE  +15/+11/+5  
ATAQUE (toque) +14/+9/+4  
ATAQUE (a dist) +25/+25/+20/+15  
ATAQUE (espada)    
ATAQUE (arco)
 +30/+30/+30/+25/+20  
TS FORTALEZA
 +9+4 +0  +13
TS REFLEJOS  +9+4 +12  +25
TS VOLUNTAD  +11+4 +0  +15
VELOCIDAD  +30

 

Efectos:

+4 Destreza
    +2 al ca por DES
+4 Constitución
    +40 pg por constitución
Etereo a voluntad
+4 a ataques
+4 a ts
+4 a Habilidades
Inmunidad a Miedo
+20 pg temporales
Se que conjuros o efectos están activos sobre cosas o individuos.
Veo todas las cosas como son en realidad.
Tengo 8 imágenes mías rotando a mi alrededor.
Puedo adoptar formas y propiedades de cualquier ser vivo.
Tengo un +20 por única vez a una tirada de ataque, prueba enfrentada de habilidad o caracteristica, o al CA para un único ataque.
Soy inmune a todas las formas de fuego
1d4+6 niveles de conjuros (la tirada la hace el dm) son devueltos hacia el lanzador. Cuando se agotan los niveles a devolver, el efecto termina.

Cargando editor
27/04/2009, 20:21
Nethiron Iârceleb
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: saber los planos
Resultado: 17(+19)=36

Notas de juego

jajaj que monstruo puto... jajajaj esto lo tendría que haber hecho antes....

Saber los Planos: 36 - que carajo es el bicho ese??? jajajja

Cargando editor
27/04/2009, 20:22
Director

 SI quieres jugar,creo que te has equivocado de habitación!

Te dice el ajeno,enorme,mientras se saca un cetro metálico y mágico de su morral(cetro de cancelación),que utiliza para cancelar una de las paredes del muro de fuerza y así,los magos puedan escapar del campo,cosa que no dudan en hacer.

 Al parecer es un mago poderoso,ya que utiliza un conjuro solo al alcance de los magos más poderoso que pueda haber,debemos disiparlo.

Dice uno de los magos,rápidamente conjura cono de frio,hacia el muro.

Te toca.

El otro mago,se saca un pergamino y  lo lee,conjurando Ráfaga de viento,hacia el muro

A pesar de tu sabiduría,no conoces nada acerca del Inombrable,quizá por eso se llame así.*

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: toque
Resultado: 18

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: conocimiento de conjuros
Resultado: 7(+22)=29

Notas de juego

 * no has superado la tirada.

 

te toca...al fin espero..o hay algun fallo.??

Cargando editor
27/04/2009, 20:40
Nethiron Iârceleb

Notas de juego

nonono joya joya.. jajaj pero no me esperaba el cetro de cancelación... estoy en el horno con papas fritas.. ahora te posteo...

Cargando editor
27/04/2009, 20:42
Director

Notas de juego

 no te iba a salir la jugada tan facil,que has descansado y todo..muchos lo han intentado y no han podido ni siquiera descansar 1 hora....bueno te toca...tranquilo puedes ganar..te lo aseguro!

Cargando editor
27/04/2009, 20:41
Nethiron Iârceleb

mhm.. demonios... un cetro de cancelación... necesito ganar tiempo...

coloco una flecha normal en mi arco, y se la lanzo al ajeno...imbuído con baile irresistible de otto.. je

Quedo preparado por si me quieren llegar a golpear, paso al plano etéreo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: baile asaltos
Resultado: 4(+1)=5

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: RC baile
Resultado: 20(+20)=40

Tirada: 1d20(+30)
Motivo: Ataque
Resultado: 2(+30)=32

Notas de juego

jajaja no puede ser!!!!!! maxima tirada del conjuro!!! pero mepa que con ese flechazo no le pego ni en pedo... jajajajja que garrón... voy a morir... jajajaja

Avisame si le pego y además tiro el daño de la flecha... pero difícil....

Intermitencia Mayor 8 asaltos.
Gracia Felina 18min 7 asaltos
Resistencia de Oso 18min 6 asaltos.
Heroísmo Mayor 18min 5 asaltos.
Vista Arcana Mayor 18min 4 asaltos.
Vision Verdadera 18min 3 asaltos.
Imagen Multiple 18min 2 asaltos.
Retorno de conjuros 3hs 18min 1 asaltos.
Cambiar de Forma 3hs 18min 0 asaltos.
Esfera Prismática 3hs 19min 9 asaltos.
Instante de Presencia 16hs 16min 1 asaltos
Inmunidad a la energia (fuego) 23hs 57min 9 asaltos.

 

PG (act)  148/(88 +40 +20 temp)
CA
 41 (39 +2 por gracia felina)
INICIATIVA  16
ATAQUE BASE  +15/+11/+5  
ATAQUE (toque) +14/+9/+4  
ATAQUE (a dist) +25/+25/+20/+15  
ATAQUE (espada)    
ATAQUE (arco)
 +30/+30/+30/+25/+20  
TS FORTALEZA
 +9+4 +0  +13
TS REFLEJOS  +9+4 +12  +25
TS VOLUNTAD  +11+4 +0  +15
VELOCIDAD  +30

 

Efectos:

+4 Destreza
    +2 al ca por DES
+4 Constitución
    +40 pg por constitución
Etereo a voluntad
+4 a ataques
+4 a ts
+4 a Habilidades
Inmunidad a Miedo
+20 pg temporales
Se que conjuros o efectos están activos sobre cosas o individuos.
Veo todas las cosas como son en realidad.
Tengo 8 imágenes mías rotando a mi alrededor.
Puedo adoptar formas y propiedades de cualquier ser vivo.
Tengo un +20 por única vez a una tirada de ataque, prueba enfrentada de habilidad o caracteristica, o al CA para un único ataque.
Soy inmune a todas las formas de fuego
1d4+6 niveles de conjuros (la tirada la hace el dm) son devueltos hacia el lanzador. Cuando se agotan los niveles a devolver, el efecto termina.

Cargando editor
28/04/2009, 17:28
Director

 La flecha no llega a golpear al demonio.

Magos estoy esperando que le quitéis ese muro de colores,no me gusta esperar!!!!

Dice desafiante el Inombrable.

Los magos atemorizados asienten,puedes ver como les caen gotas de sudor,lo que te hace pensar que no van a poder deshacerte el muro.

Uno de los magos,conjura eficazmente desintegrar,acto seguido un rayo verde impacta en el muro prismático,anulando uno de sus colores.

...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: ataque de toque
Resultado: 15

Notas de juego

 antes de seguir,como sabras el muro es inmovil,pero ocuparía 24' de ancho.y 22' de alto...,o sea que abarcaría desde la casilla 13 a la 22(x),cierto?

Cargando editor
28/04/2009, 17:48
Nethiron Iârceleb

Decidido a acabar con los magos, a aquel que lanzo el desintegrar le disparo mis 5 flechazos....

Ataque 1: 33 / Daño: 11 + 4 + 3 fri + 1 fue + 5 elec = 24

Ataque 2: 35 / Daño: 9 + 8 + 5 fri + 1 fue + 1 elec = 24

Ataque 3: 43 / Daño: 5 + 8 + 6 fri + 2 fue + 5 elec = 26

Ataque 4: 33 / Daño: 6 + 4 + 1 fri + 2 fue + 5 elec = 18

Ataque 5: 38 / Daño: 6 + 5 + 5 fri + 1 fue + 3 elec = 20

 

 

 

Esta tirada no va porque solo tengo 2 flechas +5 y 3 flechas +2:

Tirada:

1d8(+7)

Motivo:

Daño flecha +5 (+2 vs ap arcanas/conj)

Resultado:

6(+7)=13

- Tiradas (17)

Tirada: 5d20
Motivo: Ataque completo (+30/+30/+30/+25/+20)
Resultados: 3, 5, 13, 8, 18

Tirada: 1d8(+7)
Motivo: Daño flecha +5 (+2 vs ap arcanas/conj)
Resultado: 4(+7)=11

Tirada: 1d8(+7)
Motivo: Daño flecha +5 (+2 vs ap arcanas/conj)
Resultado: 2(+7)=9

Tirada: 1d8(+7)
Motivo: Daño flecha +5 (+2 vs ap arcanas/conj)
Resultado: 6(+7)=13

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño flecha +2 (+2 vs ap arcanas/conj)
Resultado: 1(+4)=5

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño flecha +2 (+2 vs ap arcanas/conj)
Resultado: 2(+4)=6

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño flecha +2 (+2 vs ap arcanas/conj)
Resultado: 2(+4)=6

Tirada: 2d6
Motivo: Daño flecha vs magos
Resultado: 4

Tirada: 2d6
Motivo: Daño flecha vs magos
Resultado: 8

Tirada: 2d6
Motivo: Daño flecha vs magos
Resultado: 8

Tirada: 2d6
Motivo: Daño flecha vs magos
Resultado: 4

Tirada: 2d6
Motivo: Daño flecha vs magos
Resultado: 5

Tirada: 3d6
Motivo: Daño flecha frio fuego elec
Resultados: 3, 1, 5

Tirada: 3d6
Motivo: Daño flecha frio fuego elec
Resultados: 5, 1, 1

Tirada: 3d6
Motivo: Daño flecha frio fuego elec
Resultados: 6, 2, 5

Tirada: 3d6
Motivo: Daño flecha frio fuego elec
Resultados: 1, 2, 5

Tirada: 3d6
Motivo: Daño flecha frio fuego elec
Resultados: 5, 1, 3

Notas de juego

nonono el conjuro es esfera prismatica... me cubre todo, 10' de radio.

 

Intermitencia Mayor 7 asaltos.
Gracia Felina 18min 6 asaltos
Resistencia de Oso 18min 5 asaltos.
Heroísmo Mayor 18min 4 asaltos.
Vista Arcana Mayor 18min 3 asaltos.
Vision Verdadera 18min 2 asaltos.
Imagen Multiple 18min 1 asaltos.
Retorno de conjuros 3hs 18min 0 asaltos.
Cambiar de Forma 3hs 17min 9 asaltos.
Esfera Prismática 3hs 19min 8 asaltos.
Instante de Presencia 16hs 16min 0 asaltos
Inmunidad a la energia (fuego) 23hs 57min 8 asaltos.

 

PG (act)  148/(88 +40 +20 temp)
CA
 41 (39 +2 por gracia felina)
INICIATIVA  16
ATAQUE BASE  +15/+11/+5  
ATAQUE (toque) +14/+9/+4  
ATAQUE (a dist) +25/+25/+20/+15  
ATAQUE (espada)    
ATAQUE (arco)
 +30/+30/+30/+25/+20  
TS FORTALEZA
 +9+4 +0  +13
TS REFLEJOS  +9+4 +12  +25
TS VOLUNTAD  +11+4 +0  +15
VELOCIDAD  +30

 

Efectos:

+4 Destreza
    +2 al ca por DES
+4 Constitución
    +40 pg por constitución
Etereo a voluntad
+4 a ataques
+4 a ts
+4 a Habilidades
Inmunidad a Miedo
+20 pg temporales
Se que conjuros o efectos están activos sobre cosas o individuos.
Veo todas las cosas como son en realidad.
Tengo 8 imágenes mías rotando a mi alrededor.
Puedo adoptar formas y propiedades de cualquier ser vivo.
Tengo un +20 por única vez a una tirada de ataque, prueba enfrentada de habilidad o caracteristica, o al CA para un único ataque.
Soy inmune a todas las formas de fuego
1d4+6 niveles de conjuros (la tirada la hace el dm) son devueltos hacia el lanzador. Cuando se agotan los niveles a devolver, el efecto termina.

Cargando editor
28/04/2009, 18:18
Director

Notas de juego

Cita :

  antes de seguir,como sabras el muro es inmovil,pero ocuparía 24' de ancho.y 22' de alto...,o sea que abarcaría desde la casilla 13 a la 22(x),cierto?
 
aun me toca a mi,necesitaba saber esa información,ahora que se esfera prismática...sigo...que hago con tu turno,lo borro?..o lo mantienes,haga lo que haga?
Cargando editor
28/04/2009, 18:22
Nethiron Iârceleb

Notas de juego

depende de lo que hagas, actua y te digo.. es un engarce tirar todo eso denuevo.. jajajaj

Cargando editor
28/04/2009, 18:23
Director

 Mi amo,no puedo hacer desaparecer ese muro,al menos no te lo garantizo...Rápidamente el mago,conjura,disipar magia mayor.

Observas la frustación en el rostro del mago.

Y bién?

DIce el demonio.

Dame otra oportunidad...

Le contesta el mago.

Solo una...

Inmediatamente el demonio se teleporta.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: dispar la esfera
Dificultad: 31+
Resultado: 14(+12)=26 (Fracaso)

Notas de juego

 Haz una de avistar,para poder saber donde está el demonio.aunque si dedicas una acción de movimiento,lo avistar.

QUé haces.?

EL turno anterior?

Cargando editor
28/04/2009, 18:33
Nethiron Iârceleb

Notas de juego

si, el asalto anterior...

Cargando editor
28/04/2009, 19:00
Director

 El Mago recibe todas las flechas,sin excepción,pero debido a que tiene conjurado,piel pétrea,no recibe totalmente el daño que debiera,con lo que sale inmune de la lluvia de flechas.

De forma inmediata,el mismo Mago que recibió los flechazos,conjura disipar magia mayor,no puede.

El otro mago,se saca un pergamino y lo lee,conurando ,de nuevo disipar magia mayor.

Se me agotó la paciencia.

Escuchas,de forma inmediata el demonio,aparece donde estaba antes  y ataca al mago,que leyó el pergamino.Le ataca con su espada,propinándole una combinación de ataques soberbia y mortal.

Una vez lo aniquila,menciona: tú serás el siguiente si no me obedeces!!!

Refiriéndose al mago restante.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: disipar esfera prismática.
Dificultad: 31+
Resultado: 1(+12)=13 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: disipar esfera prismática.2
Dificultad: 31+
Resultado: 7(+12)=19 (Fracaso)

Notas de juego

 te toca.

Cargando editor
28/04/2009, 19:11
Nethiron Iârceleb

Le grito al mago

SABES QUE NO PODRÁS CON LA ESFERA! COMBATE CONMIGO CONTRA LA BESTIA!

Acto siguiente ataco al innombrable con una lluvia de flechas para probar su resistencia

 

Ataque 1: Gasto instante de presencia en el primer ataque, dandome un +20 al ataque.

        ataque: 61 / Daño: 9 + 5 + 6 + 2 fri + 1 fue + 5 ele = 28

Ataque 2: 48 / Daño: 10 + 1 + 6 + 1 fri + 1 fue + 1 ele = 20

Ataque 3: 47 / Daño: 8 + 3 + 13 + 4 fri + 4 fue + 2 ele = 34

Ataque 4: 33 / Daño: 4 + 3 + 8 + 3 fri + 3 fue + 6 ele = 27

Ataque 5: 25 / Daño: 6 + 3 +10 + 4 fri + 3 fue + 2 ele = 28

- Tiradas (9)

Tirada: 5d20
Motivo: Ataque completo (+50/+30/+30/+25/+20)
Resultados: 11, 18, 17, 8, 5

Tirada: 5d8
Motivo: Daño completo base (+5/+5/+2/+2/+2)
Resultados: 4, 5, 6, 2, 4

Tirada: 5d6
Motivo: Daño completo ajeno
Resultados: 5, 1, 3, 3, 5

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Daño arcano
Resultado: 4(+2)=6

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Daño arcano
Resultado: 4(+2)=6

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Daño arcano
Resultado: 11(+2)=13

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Daño arcano
Resultado: 6(+2)=8

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Daño arcano
Resultado: 8(+2)=10

Tirada: 15d6
Motivo: Daño completo (fri,fue,ele x5)
Resultados: 2, 1, 5, 1, 1, 1, 4, 4, 2, 3, 3, 6, 4, 3, 2

Notas de juego

pd: el material estelar de las flechas es adamantina!!! evade la piel pétrea!!

no solamente eso, sino que tengo 1d6 más de daño contra ajenos!!! y evade su rd!! jjajajaja que buena onda! no lo había leido...

Arcano Completo pag 141

A ver si le puedo hacer algo.... (soy un gil, me olvide que tenia instante de presencia... lo tendría que haber usado con el baile irresistible... tenia como 6 asaltos para darle masa... lo mataba... pero ahora....)

Cargando editor
28/04/2009, 19:38
Director

Notas de juego

Cita :

 pd: el material estelar de las flechas es adamantina!!! evade la piel pétrea!!
no solamente eso, sino que tengo 1d6 más de daño contra ajenos!!! y evade su rd!! jjajajaja que buena onda! no lo había leido...

Arcano Completo pag 141

me puedes pegar la página?
 
:)
Cargando editor
28/04/2009, 19:44
Nethiron Iârceleb

Notas de juego

 

 

Léase extraplanario=ajeno... jejej siiiii siiiii siiiiii jajajajja

Cargando editor
28/04/2009, 19:52
Nethiron Iârceleb
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: intimidar
Resultado: 10(+8)=18

Notas de juego

tiro por intimidar para el maguito... calculo que voy a tener algun bono despues de asesinar a su amigo en un asalto.. jajajaj

mmm igual con un 18 no se si hago mucho...

Cargando editor
29/04/2009, 17:25
Director

 Sabes que si te unes a él,morirás!

DIce el demonio al mago,después de recibir los flechazos,a los que no les presta demasiada atención,ya que no le han provocado demasiadas heridas,como para preocuparse de ello.

El mago duda,no sabe qué hacer,

de todas formas vas a acabar matando,prefiero morir en el intento.

Seguidamente conjura a la defensiva,teleportar.Rápidamente el mago,con el que apenas unos instantes te enfrentabas se ubica tras de ti,te dice:

Esta horrible criatura es un demonio que se deleita con las matanzas,y es resistente al ácido,al frío,al calor y a la electricidad,de ahí que tus ataques no surgieran demasiado efecto...

Calla!!!

Grita el demonio, en cuanto a ti miserable,voy a comprobar qué es esa esfera!

Te dice,señalándote con su imponente espada.Acto seguido se acerca hacia ti y te ataca...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: concentración
Resultado: 14(+21)=35

Tirada: 1d100
Motivo: teleportar
Resultado: 81

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: saber los planos
Resultado: 14(+20)=34

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+43)
Motivo: ataque
Resultado: 4(+43)=47

Notas de juego

 espero los efectos tira para la RC....me falta tirar el daño