Partida Rol por web

Carrion Crown 1: The Haunting of Harrowstone

"Crímenes no Olvidados" (Capitulo 2)

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09/09/2013, 16:51
Zeraphas Eldritch

- Deberíamos entrar.

 

Zeraphas parece algo intimidado por lo que pueda acecharles.

Notas de juego

¿Entramos verdad? Creo que podemos ir de dos en dos.

Sugeriría Griam y Kroften en primera linea (trampas y tanque) y Galen y Zer en segunda (para que el sanador pueda curar, expulsar tal vez y si es preciso avanzar). ¿No?

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09/09/2013, 23:45
Director

Efectivamente, el suelo estaba lleno de polvo y solo se distinguian las pisadas de alguien que había estado andando por aquella tumba. Se veia como entraban y como salian. No se veia nada mas aparentemente en la habitacion.

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10/09/2013, 00:02
Arthuel Galen

- Sí, entremos- dijo acercándose a la entrada pero sin entrar,para que el paladín y el pícaro se adelantartan-. Pero sigo pensando que alguien debería guardar la entrada por si acaso- comentó mirando a sus colegas clérigos para ver si le hacían caso.

Notas de juego

Yo lo sigo intentando...aunque ya sé que no va a colar ;P

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10/09/2013, 10:23
Johansson Kroften

Gríam, ¿qué ven tus sagaces ojos? - pregunta Johansson a su compañero, señalando el suelo con su espada y siguiendo con ella el recorrido de las pisadas.

¿Pueden haber recogido o escondido algo de aqui?

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10/09/2013, 14:11
Griam

Aparte de la huellas que os he señalado Johansson, no he visto nada mas que pudiera haber aquí. Aunque solo he dado un vistazo superficial......Si a vosotros y a los guardias del templo no os importa, podría buscar un poco mas a fondo.

Espero a ver las respuestas antes de internarme mas en la estancia.

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10/09/2013, 19:31
Zeraphas Eldritch

Zeraphas se coloca detrás de Gríam y Kroften y respondió a Gríam:

- Haz lo que debas, Gríam.

Con un murmullo se dirigió al paladín y al clérigo

- ¿Percibis algo? ¿Vosotros podeis sentirlos de alguna forma como seguidores de Pharasma?

Notas de juego

Venga vamos que esos zombies estan pidiendo guerra a gritos

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13/09/2013, 11:46
Director

El grupo avanzó al interior de la estancia. No parecía haber nada aparte de esas extrañas huellas. Si vieron, en cambio, las dos puertas del fondo. Las huellas se dirigian hacia una de ellas, al interior de la catacumba o mausoleo.

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13/09/2013, 12:16
Johansson Kroften

Johansson cubría parcialmente a Gríam.

¿Crees que podrías echar un vistazo para asegurarnos antes de abrir la puerta? - pregunta con un gesto del escudo hacia la puerta de la izquierda.

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13/09/2013, 13:08
Arthuel Galen

- Esperad- dijo Garum reteniendo a sus amigos cogiéndoles por el hombro-. Antes voy a asegurarme que no hay muertos vivientes en las puertas o cerca de ellas, que ya no me fio.

Adentrándose en la cripta, el clérigo de Pharasma se quedó a un par de metros de las puertas y ahí se concentró en su Diosa. Alargándo los brazos en dirección a las puertas, el clérigo dijo en un sususrro.- Mi Diosa, muestrame a los que no respetan el descanso eterno de la que tú eres dueña.

Notas de juego

Conjuro de Clerigo nivel 1:

- Detectar muertos vivientes (Detect Undead): Revela muertos vivientes dentro de 30 pies

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13/09/2013, 13:32
Director

Notas de juego

No parece haber muertos vivientes.

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16/09/2013, 17:02
Griam

Me paro antes de acercarme a las puertas cuando veo que el clérigo entona una plegaria.

- ¿Galen, es Seguro?. ¿Puedo acercarme a la puerta para buscar marcas o trampas?

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18/09/2013, 21:07
Arthuel Galen

- Sí, perdón por no contestar antes... es que me corprendía no sentir nada- dijo el clérigo girándose hacia sus amigos.

- Abrámoslas a ver que hay- dijo dejando paso a Gríam para que las abriera él.

Notas de juego

Como a dicho Galen, perdón por el retraso

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19/09/2013, 14:10
Griam

Me acerco hasta la puerta y empiezo a buscar cualquier tipo de marca que indique que haya trampas o que ha sido forzada. 

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20/09/2013, 16:51
Director

De pronto, Gríam notó como era atacado por dos extraños insectoides. Eran como ciempiés pero de un tamaño enorme, prácticamente serían como un gato. Y estaban intentando morderle, salidos de un escondrijo cercano a la puerta.

Por otro lado, a Galen le pasó justo lo mismo. Pero ambos ataques fueron repelidos por la armadura.

- Tiradas (9)

Notas de juego

Galen tienes la ficha mal. Mira las habilidades y pasa la tabla a Pathfinder, que la tienes en 3.5.

Zeraphas tu tb la tienes mal. Las habilidades no claseas en las que tengas un rango, no te dan el +3 adicional. Por lo tanto, en percepcion, por ejemplo, tienes +1 solo, no +4.

Tirad inis. Ellos van en la 7. Asi que los que actueis antes podeis hacerlo.

Marcad aqui todo lo que hagais, y moveos en el tablero y eso.

https://app.roll20.net/campaigns/details/83763/car...

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20/09/2013, 20:03
Johansson Kroften
- Tiradas (1)

Notas de juego

Voy después :(

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21/09/2013, 12:53
Griam
- Tiradas (1)

Notas de juego

Voy a la par que los bichos

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21/09/2013, 14:42
Arthuel Galen
- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa: 12+2=14

¿Qué es lo que tengo que cambiar de las habilidades, el +3 del clasea?

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21/09/2013, 15:33
Zeraphas Eldritch

Sin moverse del sitio Zeraphas murmura un hechizo hacia uno de los atacantes de Gríam mientras saca la ballesta.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa 7, a la par que los bichos. ¿Muevo ahora y actuo o como lo hacemos? Mi intención es quedarme atrás y echar Flare sobre uno de ellos.

En lo de percepcion no se como me he liado. si tengo las claseas marcadas con ** en fin, quedaría con +0. Te parece si ese rango lo empleo en conocimiento local?

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21/09/2013, 16:32
Director

Notas de juego

Actuais antes. Asi que podeis hacer acciones los tres.

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21/09/2013, 16:40
Zeraphas Eldritch

Notas de juego

Vale, pues pasito lateral, lanzo flare y saco la ballesta