Partida Rol por web

Casa de Muñecas - HLCN

Armario de muñecas 2

Cargando editor
23/04/2014, 21:17
Mina oscura

Todos han sido llamados por la misma joven, de diferentes maneras. Ahora su despertar está completo y pueden conocerse, distinguirse. Serán aliados en armas y tienen un objetivo común. Hacer que los otros huéspedes del hotel perezcan. Es la misión que les ha encomendado.

Pueden verse entre ustedes pero hay algo diferente. Sus cuerpos son más rígidos, sus figuras finas, su ropa es la misma pero sus brazos son articulados, deben voltear todo su rostro para mirar a un lado. No tardan mucho en darse cuenta que no es su apariencia usual. Se han reunido en este lugar como muñecas, pero sus esencias están en ellas.

- Saben bien lo que deben hacer. Mi maestra los ha escogido y ustedes han aceptado la oscuridad de su corazón - aparece la joven frente a ustedes, aunque ella se ve igual. Después de estas palabras, se esfuma y quedan allí, junto a sus compañeros.

Notas de juego

Deben elegir uno de ustedes que será el verdugo y otro que será el vigía. El vigía deberá tirar 1D20 para realizar la vigilancia nocturna.

Cargando editor
23/04/2014, 21:23
Esther Grenholm

Asentí a las palabras de Keelin sobre Lisseth. Era casi literalmente lo que yo lo había dicho a Alicia el día anterior mientras decidíamos a por quién ir.

- Michelle se apunta contra Benén, y Andy empieza a sospechar, aunque eso no es muy complicado. - Dije, comenzando a ponerme en pie con este cuerpo tan rígido.

- Yo tampoco me creo lo que está diciendo Kenneth. Más que nada porque si fueran a perder el poder y sólo convertirse en protectores de ella, no creo que Lisseth hubiera escogido a esos dos. Aunque tampoco es que la chica tenga muchas luces.

- Antes de que volvieras - Empecé a relatar dirigiéndome a Keelin. - Lisseth le dio un recado a Andy, que doy por hecho que no llegó: Dile que gracias... Y que encontraremos a ese alguien que la ha matado dos veces. Cité. - Me llamó la atención que hablase como si supiera que había sido siempre la misma persona. Al decírselo se ha hecho la loca un par de veces, la última cuando ya estabas de vuelta. Y teniendo en cuenta que está claro que Kenneth y Amanda hablan con quien les ha levantado creo que podemos confirmarlo como asesino.

- Por cierto, Keelin. - Añadí entonces. - Se me está ocurriendo una cosa, pero necesitaría todos los detalles que conozcas del poder de Benén.

Notas de juego

Pegado para que sea fácil retomar. :)

Cargando editor
23/04/2014, 22:52
Keelin O’Connor

La muñeca pelirroja asintió levemente con la cabeza. - Parece que sí, que lo de Kenneth se va confirmando... Y no, el mensaje de Lisseth no me llegó. Pero con Andy de por medio no esperaría otra cosa. Lo que más me alucina es que encima tenga la cara tan dura como para ofenderse. Ni siquiera debe haberse dado cuenta de que si sigue vivo es porque os ayudaba más que perjudicaros. - Resopló la joven.

Suspiró quedamente mientras pensaba durante algunos segundos y finalmente volvió a hablar, colocándose el pelo. - Sobre Benén... Sé que él no roba poderes. Quien los robaba era Andy. Benén los copia. Sé que sólo puede hacerlo con los muertos. Y sé que le dura sólo cierto tiempo, siempre habló de dos días, pero no sé si puede cambiar antes si quiere, creí entender que sí. 

- Cuando murió Kenneth se acercó a su cadáver y después podía ver a través de los ojos de él la casita de madera... - Keelin hizo una pequeña pausa, dándose cuenta de algo que había dejado pasar sin prestarle atención. - Podía ver a través de sus ojos. Como Amanda a través de los ojos de Alec después de matarlo. Ella estuvo espiando la casita de madera durante un día completo, hasta que murió y llegó allí de verdad. No sé si esto puede ser relevante. Benén parece prácticamente sentenciado para estas votaciones. Si mañana Kenneth sigue vivo, podríamos ir a por él, antes de que me desgarre el cuello otra vez.

- Por cierto, hay algo más en lo que he estado pensando... Si cuando Esther me cambió, yo adopté el poder de Michelle... ¿Eso quiere decir que Noor al purificarla a ella le ha dado el mío? Porque deberíamos tener también eso en cuenta entonces.

Cargando editor
23/04/2014, 23:06
Narrador

La muerte de Esther implicaba su desaparición de este espacio, donde aquellos que querían lograr una total destrucción permanecían.

Los ojos de la muñeca se tornaban vacíos y oscuros, mientras la muñeca perdía la vida y cae al suelo como un títere viejo.

Cargando editor
23/04/2014, 23:57
Keelin O’Connor

Keelin contempla arrugando el ceño cómo en este lugar la muñeca de Esther también pierde la vida y aprieta los labios en una fina línea. - Llevo no sé ni los días deseando que alguien la matara. Y ahora que ya no quería... Joder. - Masculla, molesta. 

Suspira después y mira a Alec. - Menos mal que te tenemos a ti, además a nadie le parecerá sospechoso que la traigas de vuelta mañana, saben que la adoras. 

Y finalmente se gira hacia Alicia y le dedica una sonrisa. - Bien jugado en la casita, pequeña. Tenemos que evitar que se note fuera de aquí que nos relacionamos. Llevo días acusándote y sería demasiado raro que de repente nos llevásemos bien. Pero tenemos que averiguar si ha sido Amanda. Parecía un envenenamiento, ¿verdad? Eso es lo que hace ella.

Cargando editor
24/04/2014, 01:44
Alec Schnieper

La sonrisa de Alec se borró al instante. Se quedó nos segundos paralizado, completamente inmerso en la escena que ocurría en la otra sala y cuando reaccionó en aquel lugar lo hizo despacio, casi apático. En sus ojos brillaba la ira que sentía en aquel momento. Ya no era tristeza ni desesperación, únicamente ira. Lo pagarán. Sea quien sea quien te haya hecho esto, la pagará. Te lo prometo.

Despacio y con movimientos ortopédicos, se quitó la chaqueta y la colocó sobre la muñeca rubia que momentos antes se movía. Mejor... Te traeré de vuelta y tú misma te podrás vengar. Se levantó cuando Esther estuvo cubierta por aquella chaqueta negra y se giró hacia sus dos compañeras. Ellos han hecho el primer movimiento. Nos toca contraatacar. Dijo, serio y sin que le temblase la voz lo más mínimo. Si ha sido Amanda eligió el objetivo erróneo. Yo no podía volver... Pero ella sí.

Cargando editor
24/04/2014, 02:21
Alicia Moreu

Mi cara cambio abruptamente al ver la muñeca de Esther,sentí pena,mucha pena,me caía bien muy bien,era un poco racista,pero había algo en ella que me encantaba,aunque siendo sincera....no se que -Joder y luego nosotros somos los sádicos,tiene cojones que al final los que mas mientan sean los que se supone que son inocentes- niego con la cabeza con indignacion.

-Alec lo de traerla de vuelta si,es algo que se esperan,esta claro que la quieres y nada cambiara esa accion,pero lo de Amanda si que hay que sopesarlo,si confirma que fue ella la que le hizo eso a Esther se la estaremos dando en bandeja de plata,no nos conviene que terminen de confirmar que ella es de los nuestros-

Cargando editor
24/04/2014, 02:32
Keelin O’Connor

- Me pregunto qué le parecerá a Amanda que esta noche nos carguemos a la persona que ella y Kenneth viven para proteger. - Dijo Keelin, contemplando el dolor de Alec y cruzando lo mejor que podía los brazos de la muñeca que habitaba.

Escuchó después las palabras de Alicia y asintió despacio con la cabeza. - Creo que no debemos ir a por Amanda directamente. Que sufra primero cuando muera Lisseth. Por cómo hablaba Kenneth en la casita, ese será un buen golpe para ellos. Quizá hasta estén dispuestos a dar su vida por ella... Está bien que saques el tema de Amanda delante de todos, pero tampoco insistas demasiado. Nos conviene que caiga Benén en votaciones y muchos están convencidos por completo de la inocencia de Amanda. Insistir podría significar delatarte. Y todavía no estamos seguros de que haya sido ella.

Una media sonrisa se dibujó en sus labios, cargada con un cierto toque nostálgico. Apenas había compartido el armario con esa mujer unas horas, pero echaba de menos algunos de sus detalles. - Si Esther estuviera aquí te reñiría por ese vocabulario... 

Cargando editor
24/04/2014, 02:53
Alicia Moreu

 

Sonrei amargamente -Seguro,es como la madre del grupo- torcí el gesto y respondí -Lo se,no indagare mucho.De todas formas mi reacción a sido la correcta,si te enteras de algo así lo mas normal es que preguntes ¿no?-suspire -Entonces vamos a por Lisseth-mire a Alec intentando hacerle entender -Eso es lo que quería Esther-hice un pequeño gesto de respeto hacia su muñeca -A Amanda se la dejaremos a ella,que se divierta con su venganza- me calle unos segundos y les observe con cierta curiosidad -Por cierto,hay que ir eligiendo quien mata y quien vigila,mas que nada para evitar confusiones-

Cargando editor
24/04/2014, 11:11
Keelin O’Connor

Keelin asintió con la cabeza. - Creo que lo mejor es que Alec no se pasee por la noche. Es al que menos nos interesa que puedan ver si hay alguien vigilando. Si os parece bien, yo puedo vigilar y Alicia encargarse de Lisseth. - Respondió la muñeca, mirando a sus dos compañeros. - De todas formas todavía falta hasta la noche, podemos cambiar de opinión si es necesario después de las votaciones.

Tras escuchar a Amanda en el salón, Keelin miró a sus acompañantes. - ¿Sabéis algo sobre eso de las recargas? Sería genial que consiguiéramos que nos recargaran a nosotros. ¿Podríamos matar a dos en una noche? - Hizo una pequeña pausa antes de añadir algo más. - ¿Qué intenciones tendrá quien recarga? Es raro que si fueran buenas no hubieran probado con Alec antes, ¿no?

Cargando editor
24/04/2014, 13:36
Alec Schnieper

La muñeca de Alec asintió, seria. Ahora mismo la persona más peligrosa es la que trae de vuelta gente que puede matar y que no somos nosotros. La venganza de Esther tendrá que esperar.

Miró la muñeca de la rubia, ya tapada por su chaqueta, y susurró unas simples palabras. Lo siento...

Yo no saldré esta noche, porque si Amanda es una asesina de verdad tal vez me encuentre ella antes de que pueda terminar el trabajo. No sé porque, pero tengo la sospecha de que va a ir a por mí. El humor del joven había desaparecido con Esther. Ya no sentía aquella diversión y aquellas ganas de ser travieso. Todo aquello había pasado a un segundo plano.

Cargando editor
24/04/2014, 18:25
Keelin O’Connor

Después de soltar el discurso en el otro lado la muñeca pelirroja suspiro cansada. - A ver, he intentado seguir pareciendo la misma de antes para que no sospechen de mí, pero abriendo algunas vías. 

Miró a Alec. - Podrías intentar defender a Esther diciendo que fue ella quien mató a Ian aquella noche, que es lo que ella había estado diciendo... Y que entonces no puede ser mala. Yo no podré ponerme de tu parte, pero tampoco te rebatiré con mucha fuerza y quizá eso le abra el camino para cuando la traigas mañana.

Después miró a Alicia. - Lo tuyo era más difícil, porque varios hablaron en tu contra en la casita de madera, asegurando que te habías pasado a la oscuridad, pero al menos he dejado ahí otra posibilidad. Y luego he metido el tema de los mordiscos mencionando a Kenneth, para que mañana podamos tirar por ahí también. Otra opción sería que fingieras haber sido tú la de los mordiscos. Podrías decir que me mataste a mí porque no te fiabas de mí por meterme con Esther y April, y que tampoco te parecía de fiar Loren. Correrías el riesgo, eso sí, de que el verdadero responsable diga que mientes, pero la idea está ahí.

- Y finalmente he intentado volver a centrar el tema en Benén, que parecía que estaba a punto de irse de rositas. Las votaciones deberían estar entre Alicia y Benén. Cualquiera de las dos cosas nos beneficia, porque Alicia no caerá en ellas, así que si ella fuese la más votada, caería Benén.

Miró a uno y otra alternativamente. - ¿A quién votaréis vosotros? ¿A Benén?

Cargando editor
24/04/2014, 22:39
Alec Schnieper

Yo votaré a Benen. Dijo la muñeca de Alec tras meditarlo un rato. Nos interesa quitárnoslo de en medio y no va a resultar sospechoso debido a su poder. La otra opción es Alicia y no lo veo necesario. Además, si nos disponemos a matar a Lisseth podría ser verdaderamente peligroso, porque ella no está en la casa, no? Bueno, mejor... Quienes no estamos dentro aún?

Una sonrisa divertida aparece en la muñeca, dándose cuenta de algo. Creo que sé porque no estoy ahí dentro todavía. Debe pensarse que voy a morir por mi poder asesinado por vosotras.

Cargando editor
24/04/2014, 22:51
Keelin O’Connor

 

Keelin empezó a echar cuentas mentalmente. - Dentro estamos Alicia, Amanda, Kenneth, Michelle y yo de los vivos. De los muertos, también April, Sara y Esther. Así que de los vivos faltan... Lisseth, Hikari, Noor, Andy y tú.

- Creo que Benén realmente no esperaba tomar el testigo de Nathaniel y llenar su casita. Metió a Amanda y a Kenneth porque siempre ha desconfiado de ellos por la energía oscura. Además, él sabe cual es tu as en la manga, Alec, sabe que no morirías esta noche.

- Yo no sé qué hacer. Benén confía totalmente en mí y eso nos conviene. Si va a morir él igualmente quizá sea mejor que vote a Alicia y quede bien con él. No estoy segura de qué sería lo mejor... ¿A vosotros qué os parece?

*Keelin se quedó pensativa durante un instante y luego miró a sus compañeros. - Mi poder acaba de despertar... Hay cuatro sombras. En tres de ellas nos veo a nosotros , pero la otra permanece difusa, creo que es la persona que desgarra cuellos. Supongo que Kenneth... Hoy esta protección no nos hará falta, pero al menos nos ha confirmado que hay alguien más ahí acechando.

Notas de juego

*Edit para añadir el último párrafo.

Cargando editor
25/04/2014, 00:41
Alicia Moreu

 

-Si es posible,de echo a mi me lo hicieron la noche que fui a por Lisseth.Podia matar a dos personas,pero como no sabíamos de donde venia la recarga decidimos no usarlo por si las moscas.Hubiera sido una confirmación de que yo era una asesina- trague saliva -Yo vote a Benén,como ya e dicho no quiero ser una muñeca para siempre- sonrei -No te preocupes,lo raro seria que no lo dijeras,estoy en la cuerda floja desde hace bastante,si te soy sincera ni siquiera se como estoy durando tanto- despues de eso me quede observando a Keelin -Con respecto a lo de esta noche,es mejor que vigile yo,es hora de que te estrenes-

Cargando editor
25/04/2014, 00:49
Keelin O’Connor

Keelin escuchó a Alicia y sus ojos se abrieron al imaginar algo. - Si consiguiéramos que nos recargaran a Alec o a mí... ¿Podríamos matar dos veces además de usar nuestro otro poder dos veces? Porque si fuera así sería genial, sobre todo si lo hicieran con él. Podríamos traer a Sara o a Louis, además de Esther, y aplastarlos directamente en las votaciones. 

- Al final voté a Benén, después de hacer el numerito melodramático en la casita rosa. - Informó, mirando también a Alec que no estaba allí y no lo había visto. - Le dije que si yo tuviera en la mano hacer que todo terminase ya, como él, sería una tentación demasiado grande, que lo sentía mucho y que si se moría intentaría convencerte para que lo trajeras de vuelta cuando se le pasase el efecto. - La muñeca se encogió de hombros. - Evidentemente es mentira, pero espero que así no piense mal de mí por votarle.

Después negó suavemente con la cabeza. - Creo que es mejor que lo hagas tú. Más que nada porque de ti ya sospechan, de mí no sólo no sospechan, sino que además muchos me hacen caso. Pienso que si por cualquier cosa alguien viese a una de las dos, es menos malo que te vean a ti, que además aunque te vean no podrían tirarte en las votaciones. Cuanto más tarden en sospechar de Alec y de mí, mejor. Pero yo te cubriré las espaldas y si hay alguien por ahí paseando quizá pueda encargarme de él como hizo Esther con Reuel.

Cargando editor
25/04/2014, 01:09
Alicia Moreu

 

Doy un gran suspiro -Bueno,vale.Pero oyendo lo que están diciendo en la casita me estoy temiendo que si vamos a por Lisseth sus ``gualdaespaldas´´ acaben con nosotras- cojo aire por la boca -Cambiando de tema,ya que estas aqui y sabes mas que nosotros- muevo ligeramente la cabeza hacia Alec -O por lo menos que yo,di,¿que poderes hay? puedo intentar esquivar la bala haciéndoles creer que tengo otro poder,aparte del que ya dije en su momento-

Cargando editor
25/04/2014, 01:55
Keelin O’Connor

- Espero que no sea así. - Respondió Keelin valorando esa opción en la que no había pensado. - No me gustaría perderte también a ti esta noche después de haber perdido a Esther hace un rato. 

Después meditó durante un segundo. - A ver. Kenneth antes tenía el poder de hablar con los muertos, Andy tenía el poder de robar el poder de un cadáver de forma permanente y el de inutilizar el poder de alguien pero sólo una vez. Benén tiene el poder de robar el poder de un cadáver, pero sólo dura dos días creo y además por lo que parece también podía matar a alguien una vez, que lo ha gastado con Esther. Cuando murió Kenneth los dos fueron corriendo a cogerle el poder, así que durante un rato tanto Andy como Benén tuvieron el poder de hablar con los muertos en esa casita de madera. Según lo que dijo Yorgan, Kenneth pasó a tener el de Andy de robar a un muerto de forma permanente. Debió robar a uno de los nuestros y por eso dice que no tiene ningún poder ahora.

Hizo una pausa para tomar aire y pensar en qué más sabía. - Yorgan podía ver los poderes de la gente, por eso Louis supo lo tuyo. Hikari puede robar el poder de alguien vivo, matándolo en el proceso. Ella también es peligrosa, deberíamos acabar con ella la siguiente noche, antes de que se decida a usar su poder. ¿Qué más? Wolfgang y Loren pueden matar a alguien si les atacan, con la pistola. Además, Wolfgang también puede espiar por los pasillos, es el que vio a Louis entrando en tu habitación. Amanda tiene las pastillas esas y April eso de poder hablar en privado con Hikari y darle su confianza o algo así, no sé qué quiere decir exactamente y también lo de poder volver por sí misma una vez. Lisseth es la que revive a la gente con la energía oscura, pero no sé qué condiciones tiene eso. Nathaniel es el que podía encerrar gente en la casita. Reuel podía espiar por los pasillos, como Wolfgang. Y Noor hace eso de espiar la Suite y lo de purificar a alguien. De los demás no sé nada. También tenemos que tener en cuenta que si yo ahora tengo el poder que tenía Michelle, puede que ella tenga el mío y pueda protegerse de nosotros por la noche. Yo ahora puedo hacer eso de ver las sombras y proteger a alguien en las votaciones. Y además tengo el voto doble. Alguien es quien hace eso de recargar, pero no sabemos quién, ¿quizá Lisseth o Hikari?

Recapituló mentalmente y después asintió. - Creo que eso es todo lo que sé. Lo mejor sería que te inventases un poder parecido a alguno, pero que no fuera exactamente igual, o te dirán que ese ya lo tiene alguien. ¿Qué tal algo como poder ver los poderes de los muertos igual que Yorgan ve los de los vivos o algo así? O podrías decir que tenías el poder de encerrarte en tu habitación una noche haciéndote inmune a los ataques y que por eso Louis no pudo entrar y esa noche no murió nadie. Podrías decir que él ahora trata de culparte por eso. O puedes decir que tú provocabas los sueños que tuvimos Andy y yo y que intentabas compartir con ellos tus sospechas, pero que dejaste de hacerlo para no confundirnos más.

Cargando editor
25/04/2014, 02:53
Alicia Moreu

-El poder de Yorgan me atrae mucho pero si me preguntan no sabre que decir asi que creo que voy a decir que tengo el de Hikari,,seguirán sin confiar en mi,pero verán normal que me callase semejante bomba- miro al grupo y pongo un pequeño gesto de indecisión -Si lo que pensamos es cierto deberíamos ir eligiendo a otra victima,no es cuestión de que caigamos-tras dar un largo suspiro proseguí -Con la suerte que tuvimos al traeros y ahora somos capaces de echarlo todo a perder por una tontería-

Cargando editor
25/04/2014, 11:13
Alec Schnieper

La muñeca de Alec hizo una mueca de fastidio. Maldita sea, yo no quería matar a nadie. Solo revivirlos y... divertirme. Lo peor de todo es que ni siquiera he sido yo. Se pasó su mano ortopédica por el pelo. Bueno, ahora todos habéis visto las alas negras, aunque no creo que haya problemas achacándole el color a las votaciones... Pero no me gusta un pelo.

Miró a las chicas, visiblemente disgustado y con mal humor, aún arrastrando el sentimiento negativo por la muerte de Esther. Parece que sabéis mucho más de lo que yo he podido descubrir. Yo no sabía nada cuando estaba en el otro bando... Absolutamente nada. Revivía a ciegas, por corazonadas.