Partida Rol por web

Casa de Muñecas - HLCN

Habitación 305

Cargando editor
11/03/2014, 06:36
Narrador

Al recibir la llave, subes a tu habitación para dejar tus pertenencias y poder dar el recorrido más libremente, aunque no puedes resistirte y dar un pequeño paseo por la habitación. No es muy grande pero es lo bastante acogedora como para pasar una cómoda estancia allí.

La habitación que se te ha asignado tiene una distribución sencilla, pero puedes sentir la comodidad en cada parte de las paredes. 

La cama es individual y a su lado, tienes una pequeña mesa con dos sillas. Ideal para un juego de cartas o un rato de relajación.

El baño tiene una bañera con una hermosa cortina de color turquesa que la cubre, decoración de caracoles marinos y 

algunas estrellas de mar. 

Todo parece perfecto, pero hay un detalle que llama tu atención. Justo encima de la cama, puedes ver una lámpara bastante peculiar, donde las manos sujetan las dos bombillas y el rostro de esa extraña muñeca mira fijamente en dirección a la cama.

A pesar de la temática del ambiente, podía ser que lo hubieran tomado muy a pecho. Su ropa parecía un poco vieja y su figura no era tan trabajada como las muñecas de la exhibición. ¿Por qué estaría allí?

Cargando editor
14/03/2014, 20:52
Loren Mcfly

La habitacion la vi acogedora y me decidi a descansar unos minutos para echarme una pequeña siesta. Deje mis pertenencias a un lado de la cama en el suelo y me tumbe encima de ella. Intente cerrar los ojos, pero por alguna razon la mirada de esa muñeca era penetrante. No la quise tocar, por que siempre me acordaba de peliculas donde los muñecos cobran vida y atacan. Le tenia bastante respeto. Por que estaria alli? Tan vieja y en la habitacion? Se la habra olvidado algun antiguo inquilino? Me empece a hacer preguntas, pero dada la incomodidad, me decido a salir de la habitacion y bajar abajo para estar con algunos de mis compañeros.

Cargando editor
15/03/2014, 05:43
Directora
Sólo para el director

Notas de juego

DÍA 0

Cargando editor
15/03/2014, 05:43
Mina

Subes a tu habitación y te encuentras con una decoración que poco llama tu atención. Estás allí, observando todo y la muñeca del techo llama tu atención. Divagas sobre su procedencia pero no sabes muy bien qué podría significar. ¿Cómo saberlo? Es una de las pocas veces que has estado en la ciudad. Un parpadeo en las luces hace que pierdas tu concentración. Miras alrededor para buscar alguna señal y logras ver la joven que viste desde el bus, mirándote. Vigilante. Estática.

No sabes muy bien cómo es que ha entrado y comienzas a sentirte inquieta. Pero cuando ella te amenaza con una pistola es que te empiezas a inquietar. Allí, comienzas a pedir piedad y ayuda y con una voz firme pero con un eco extraño que la duplica como si fueran dos personas, te dice - Eres el hacha de la justicia. Tu tenacidad será tu arma - dispara la bala, la cual brilla con un intenso dorado y te da en la frente. Caes al suelo. Creías que morirías y ya te habías entregado a la muerte. ¿Qué pasaría con tu gato ahora que no estarías para cuidarlo?

Te levantas del suelo, aún algo confundido. No sabías muy bien si había sido un sueño, hasta que ves el arma con el que te habían disparado. Tenía una bala más. Tal vez, podrías usarla para defenderte. El reí, cuerdo de tu hija cayendo por las escalas y la muñeca en la parte de arriba te inunda y comprendes que debes hacer algo. No puedes quedarte así. Era hora de usar tus recursos y saldar esa deuda que tienes desde el momento en que ella murió.

CAZADOR...

De ser condenado a muerte, ya sea en votaciones o por los hombres lobo, podrás llevarte a alguien contigo a la tumba. No sabrás si es inocente o culpable pero morirá contigo.

Cargando editor
15/03/2014, 20:27
Loren Mcfly

Todo fue un mal sueño. Me levante del suelo confundida sin saber que habia sucedido. Voy a morir?? Es lo que me dijo esa chica. Puedo matar a otra persona si muero?? Me ha nombrado que tengo el hacha de la justicia?? Me empezaba a hacer demasiadas preguntas sin tener niguna respuesta. La confusion hacia que mi cabeza no reaccionara a la logica, pero sabia que era verdad. Almenos alli estaba la misma pistola que habia usado ella. Con temor a que alguien la pudiera encontrar y atormentarme por tener armas, decido esconderla en un cajon de la mesita de noche. No si la demas gente les habria pasado algo parecido, pero al ser todos desconocidos, preferi guardar silencio. Con temor y cogiendo algo de aliento, decido salir de la habitacion y bajar abajo. Queria escuchar las opiniones de la demas gente. Solo una cosa me resquemaba por la cabeza, la venganza. Mi hija había muerto y me la debía pagar ese maldito.

Cargando editor
16/03/2014, 03:37
Narrador

Al recibir el golpe en el pecho, tu rol secundario es revelado:

PIRÓMANO...

Durante la noche, puede incendiar la habitación de un personaje. Un solo uso.

Cargando editor
17/03/2014, 20:05
Narrador

Estás en tu habitación, después de finalizar una secuencia de eventos y conversaciones. Tratas de descansar pero la muñeca en el techo no te ayuda a tranquilizarte. Al parecer, lograba perturbarte y las imágenes de tu hija cayendo por las escalas y esa muñeca de pie, te inunda y te llena de desprecio.

Sentiste el impulso de arrancarla pero hubo algo que te detuvo. Un ruido. Tus sentidos se dispararon y sabías que te perseguían. Sin dudarlo, sacas el arma con la cual te habían disparado y estabas dispuesta a usarla. No caerías sola. Debías llevarte a alguien contigo.

Alguien te dará caza esta noche, así que tu rol de cazador se ha activado. Antes de finalizar la Noche 0, debes darme el nombre de un personaje para llevarlo a la tumba contigo. Si no lo haces, asumo que decides no matar a nadie.

Cargando editor
17/03/2014, 20:49
Loren Mcfly

Intenté dormir como pude pero la muñeca, esa mirada penetrante me perturbaba. Tras lo sucedido con la muerte de la encargada y esas muñecas tan lugubres pero bien realizadas... todo me daba la sensación que me sobrepasaba. Algo que no había sentido. Experimentaba sentimientos de venganza, extrañez respecto a mi hija. Sin saber la razón de por qué, cojo la pistola en señal de defensa. Extraños ruidos o quizás pasos me parecían aproximarse hacia mi habitación. Alguien me estaba buscando? Me acusarían a mi del asesinato de la encargada?

Desesperada decido ir a matar contra April, pero antes incendiaría la habitación de Kenneth. Lo vi muy perspicaz, como saber lo realmente sucedido, aunque quizas todo era mi producto de mi imaginación. Quizas me estaba volviendo loca?? Almenos si debía morir, gente se vendría conmigo. Quizas con ello podría descansar en paz, y reencontrarme con mi apreciada hija.

Notas de juego

Lástima, rápido duré en la partida. Pero bueno, si caigo yo, dos se vienen conmigo. Es el juego y mi malidición con Castronegro. :(

Cargando editor
17/03/2014, 21:17
Directora

Notas de juego

Bueno, aún puedes revivir XD. No creo que no lo hagas :P

Cargando editor
17/03/2014, 21:24
Loren Mcfly

Notas de juego

Esperemos el progreso de la partida a ver que sucede, aunque creo que me voy a quedar así. Esa es mi sensación, pero volveré aunque sea así. En mi interior resurge el veneno y la venganza..., jejeje

Cargando editor
25/03/2014, 23:45
Narrador

Te encontraste a ti misma en un lugar de muerte, pero algo te arranca de ese lugar. Poco a poco, tu figura en ese lugar se disuelve, para llevarte de vuelta a tu habitación, donde tu cuerpo lucha por volver a la vida.

Tus pulmones se reactivan y tus ojos luchan por abrirse. Te levantas sobresaltada, recordando aquel lugar con muñecas rotas y luego, tus últimos momentos... Revisas tu cuerpo y corres hacia el espejo para mirarte pero no hay rastros de la herida que te había ocasionado la muerte. Con decisión, sales de la habitación y te unes al grupo de gente que se encuentra cerca a la entrada del museo.

Cargando editor
26/03/2014, 22:27
Loren Mcfly

Fue un sueño lo vivido? De verdad estuve en una muñeca? No podía creer que me encontrara de nuevo en la habitación. Esa maldita muñeca seguía viendome desde el techo. No sé lo que pasó realmente y desde luego me podría pasar minutos haciéndome preguntas. Pero me sentía aliviada el sentirme viva, y poder hablar.

Empiezo a palpar mi cuerpo y noto que si, noto dolor tras hacerme un pellizco y es real. Fuera lo que fuera salgo de la habitación para estar con los demás y saber que está pasando.

Cargando editor
01/04/2014, 22:19
Loren Mcfly

Sea bienvenida señorita Hikari. Quizás la habitación no sea de su agrado, aunque supongo que todas serán igual, pero aquí se cometió un crimen, se supone que morí por alguien. Aunque a la mañana me volvía a encontrar aquí encima de la cama.

No me gustaba volver a esta habitación, pero no habia otro sitio para hacerlo. La muñeca seguia todavía en el techo y ello me ponía bien nerviosa.  Y la disposición de todos los elementos igual a cuando entré. Me siento  en la cama retirando algo de ropa que tenía por encima.

Dado que tampoco tenemos mucho tiempo hasta la tarde, me gustaría comentarle que tengo sospechas de diferentes personas. Su gesto por ayudar a encontrar el misterio en la muñeca al incio, me conmovió.

Cargando editor
01/04/2014, 23:09
Hikari Ayase

-Gracias por la invitación, Loren. ¿Le importa que le llame por su nombre?, es un poco complicado limitarme al llamarle Señora Mcfly. No se preocupe por la habitación, ahora mismo cualquier lugar de este hotel es horrible, pero supongo que será peor para usted teniendo en cuenta lo que pasó aquí.- me senté a su lado en la cama dispuesta a escuchar lo que tuviera que decir.

-Yo no sé en quién confiar, hay algunos que no me agradan por su actitud o su carácter, pero me cuesta pensar que sean asesinos. Aunque está claro que algunos lo son. Lo de la muñeca no fue especial, al fin y al cabo no sirvió para nada, simplemente necesitaba ocupar el tiempo en algo más que en lamentarme, eso pocas veces sirve para algo. En realidad estaba aterrada y rezando para encontrar algún cable que explicara lo sucedido.

Cargando editor
01/04/2014, 23:15
Loren Mcfly

Me gustaría poder hablar de tantas cosas ahora... un poco de mi vida, un poco de esto, un poco de lo otro. Ahora mismo me siento aliviada y tranquila por no estar allí abajo y y no ver más sangre. Doyn un pequeño respiro y prosigo con la charla. Puedes llamarme Loren, no me importa nada.

Para empezar el primer sospechoso es Andy. Cuando estuve en la casa de madera, él estuvo presente con nosotros, pero era de carne y hueso, al igual que Ben, el cual ahora está muerto. Está claro que ha debido ser él el asesino, pues alli demostraron no llevarse bien y desconfiaban el uno del otro. Al parecer los dos conocían la situación de la casita y podían hablar con las muñecas que allí estabamos. Tampoco le quiero acusar de asesinato, pero lo anterior estaba claro. Siento la muerte de Ben, pues fue el primero que me habló y sin duda era visto peligroso por lo que podía llegar a desvelar, así que lo mataron otra vez.

Luego el marroquí parece saber bastante respecto las relaciones de la gente, pues siempre afirma el por qué alguien ha visitado tal persona.

Cargando editor
02/04/2014, 00:16
Hikari Ayase

Medité un momento la nueva información. -Bueno, habrá que esperar a ver quién vuelve esta vez, si es que lo hace alguien, pero a este ritmo, si consideramos cuantos han muerto y los que quedamos, habría que pensar que quedan más asesinos que inocentes. Me sorprende lo que Andy y Ben, pero no creo que eso los haga culpables. Es decir, matan por la noche a escondidas, no tendría mucho sentido que luego desvelaran su identidad, sobre todo sabiendo que podíais volver y decirlo. Serían candidatos seguros en las votaciones, que Andy no haya caído puede significar que no tuvieron tiempo de ir a por él o que no cuentan con toda la información. Antes me miró como si quisiera decir algo pero se fue con Amanda, tal vez cuando vuelva debería intentar hablar con él.

La situación me superaba cada vez más, pero me obligué a continuar, cuanto antes diéramos con los culpables, antes podría volver a casa.- En cuanto a Ben, creo que él era peligroso por sí mismo simplemente por su profesión, al ser detective estaba entrenado para ver detalles que los demás ignoramos, tal vez por eso fueron a por él. Respecto a Noor, no sé qué pensar, parece un hombre muy cultivado y, reconocer que se mantuvo despierto mientras sucedían los crímenes, sería una estrategia muy mala por su parte.

-Me surgen más sospechas de otros que se mantienen muy al margen, como si no quisieran atraer la atención o crear vínculos con alguien que después tengan que matar. Por supuesto no tengo ninguna prueba de todo esto, solo trato de ser lógica.

Cargando editor
02/04/2014, 00:21
Loren Mcfly

No digo que Nood sea culpable, como tú todo son deducciones o buscar la lógica, pero si creo que cada vez seremos menos los inocentes. Mueren muchos y tampoco tenemos la certeza de saber cuantos volverán a la vida. Esta mañana no ha vuelto nadie, y tampoco podemos empezar a rebuscar entre las habitaciones, pues seríamos blanco fácil. Al parece los del hotel ya se ocupan en limpiar todas las pruebas posibles. Sin duda estamos en un juego macabro del mas gran psicópata.

Sobre Nood, pienso que debe tener algo que una a la gente, una poción o algo que haga que no puedas vivir sin alguien determinado. Por lo que pienso todos los presentes somos desconocidos y no tenemos relación alguna entre los presentes. Tambien contamos con mucha gente que ha estado callada todo este tiempo, claro, sino se habla, el pez no pica.

Cargando editor
02/04/2014, 00:56
Hikari Ayase

-Mantenerse callado y disimular lo más posible es una buena estrategia, nos dejan discutir entre nosotros, son conscientes de que sin pruebas vamos a guiarnos por los que más discuten, aunque sea un error. Al parecer es lo que ha pasado con Louis. Las muñecas han dado a algunos capacidades especiales, Michelle por ejemplo parece que ve cosas, solo así se justifica que tenga tanta seguridad sobre la inocencia de Louis, la duda que me surge es si lo puede ver antes o después de la muerte. Tal vez Noor tenga alguna capacidad similar.

Dude antes de contarle mi teoría sobre lo que estaba pasando, a pesar de todo lo que habíamos vivido los últimos día sonaba un poco loco.- Tengo claro que el señor Seung está loco, pero no creo que en realidad esto tenga que ver con él, estoy convencida de que es cosa de su madre. En los últimos meses he estudiado historias sobre muñecas y el más allá, casi todas coinciden en que hay que respetar a los muertos.

-Lo que un familiar deja en la tumba de un ser querido se puede impregnar de la esencia del difunto, se han dado casos documentados de muñecas embrujadas por sus propietarios. Ella misma reconoció que consiguió la muñeca cogiéndola de una tumba y esa muñeca pertenecía a alguien. Además, está también documentado que algunas variedades de magia negra, como el vudú utilizan muñecos para hacer daño y dominar, muchos artistas se dedican tanto a sus creaciones que pueden volverse locos. Fabricó esas muñecas a nuestra imagen, estoy convencida de que trató de hacer algo con nuestras muñecas, tal vez para dotarlas de vida al estilo de Frankenstein. Lo peor de todo esto es que, inocentes o culpables, ninguno de nosotros es un asesino en potencia, todo tiene que ver con esas muñecas.

Cargando editor
02/04/2014, 15:40
Loren Mcfly

También estoy al corriente de esas teorías. He visto bastantes documentales, a parte que en mi tierra Australia, la práctica del vudú es muy común en los aborígenes. Quizás su hijo esté poseído por su madre? Quién sabe. Yo misma sufrí un hecho paranormal en mi casa por la muerte de mi hija y una muñeca.

Si las muñecas realmente están malditas, no sé como librarnos de ellas. Estamos encerrados en el hotel y los trabajadores de aquí dudo que ayuden mucho. Lo único es acabar con los que estén poseidos por las muñecas y acabar con ellos, quizás así evitemos más muertes innecesarias.

Cargando editor
02/04/2014, 21:03
Hikari Ayase

-Exacto, hay que coger a los asesinos antes de que nos maten a todos.- La misma energía que sentimos en otras ocasiones se extendió por el hotel, eso significaba que alguien había resucitado.- Creo que deberíamos volver, algo está sucediendo abajo.