Partida Rol por web

Changeling The Lost: Mas Alla del Horizonte

Primera escena: El Gran Baile de Venus

Cargando editor
21/11/2013, 14:16
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
21/11/2013, 15:03
Pietrus (Xavi Prieto)
Cargando pj

- jejeje. - río con disumulo para no llamar la atención más de lo deseado.

Cuando se quita la pajarita y la camisa me quedo atónito, incapaz de reaccionar hasta que nuevamente me habla.

Finalmente decido aflojar la corbata verde que "aprisiona" mi cuello y de paso aflojo el botón del cuello de la camisa.

- Mucho mejor. - digo.

- La verdad es que no tengo ni idea de donde estamos ni de quién es el responsable de semejante afrenta. - le comento. De hecho me costó bastante trabajo ubicar algunos rostros de gente conocida.

- Los cuatro regentes, Botas, Berry y el Hermoso que la acompañaba cuando el incidente ... - le digo señalando a las distintas personas a las que he mencionado. Mas no conozco al resto de los presentes.

Cargando editor
21/11/2013, 15:05
Pietrus (Xavi Prieto)
Cargando pj

De repente noto como alguien se agarra de mi brazo y veo que se trata de la chica con la que "estaba" hace un instante.

- ¿Como decís? - le pregunto a la recién llegada. Me temo que tendréis que disculparme pues ahora mismo no sé quien sois.

Estuve tentado de decir que tampoco sabía que cojones hacía en esta puta fiesta pero decidí callarme dicha parte.

Cargando editor
21/11/2013, 16:23
Miriam White
Cargando pj

La mujer se aclaró la voz con un delicado carraspeo, pareciendo que ganaba un poco de confianza en si misma en el proceso.

-Mi nombre es Miriam, Miriam White, pero eso no es lo importante... Lo importante es que sois mi acompañante y como tal debemos permanecer juntos ¿Que otro motivo habría sino para que estemos aquí juntos?

La mirada de Miriam estaba principalmente sobre Xavi, pero de vez en cuando se desviaba hacia Titania, una mezcla de suplica de perdón y de deseo de compresión, y quizás algo de apoyo. Pues a la chica le parecía lógico y evidente lo que estaba diciendo.

Cargando editor
21/11/2013, 17:51
Pietrus (Xavi Prieto)
Cargando pj

- La verdad es que ignoro los motivos no sólo de que estemos juntos sino también del porqué estamos aquí. - le digo. Eso sin contar con que no tengo la menor idea de donde diantres estamos.

Realmente me estaba costando horrores mantener la compostura y no dar rienda suelta a mi lengua pero la situación estaba empezando a exasperarme y la actitud de la recién llegada no ayudaba a calmar mis ya de por si tensos músculos.

Realmente anhelaba mi aspecto. Mi Armadura, mis Dagas y sobre todo mis Cicatrices de Batallas Pasadas.

Cargando editor
21/11/2013, 23:47
Titania Solaris
Cargando pj

-Ya decia yo, que de algo me sonaba el hombre de smoking.- Dijo Titania, mirando a Lord Oxido.- Si los cuatro regentes estan aqui, entonces algo importante esta ocurriendo. Algo que no sabemos que es, deberiamos preguntar a los demas invitados que esta ...- Pero antes de que Titania pudiera terminar, se presento la acompañante de Xavi.- Luego hablamos, por ahora observemos y estemos atento a cualquier peligro.

Cargando editor
22/11/2013, 00:07
Titania Solaris
Cargando pj

Titania suspiro un poco, intentando ignorar la mirada de Miriam "¿Se puede saber donde pinto yo nada aquí?", pero Titania, aun siendo mujer, era caballero, y eso incluía preocuparse por el prójimo, incluyendo satisfacer la petición de damas, o evitar que su compañero entrara en una furia asesina.

-Mucho me temo, que ser Xavi no esta de humor para acompañantes, ha sido un mal día y lo ultimo que esperábamos era tener que acudir a una "fiesta".- Titania dudaba que solo fuera eso, pero no había otra palabra mejor que definiera lo que veía.- Si tan necesitada de acompañante estáis, os puedo ofrecer mi mano esta noche, también es cierto que deduzco que Berry es mi acompañante si seguimos esa lógica, pero dude que le importe compartir. Como se dice, cuanto mas mejor.

"Aunque si ni siquiera se que se supone que debo hacer aquí ¿Bailar? Ni siquiera como bailar cuando estoy sola, aun menos a tres bandas." Titania dedico una mirada a Xavi de las que indicaba que le debía una por esta.

Cargando editor
22/11/2013, 00:15
-Sol-
Cargando pj

Tu mente se empieza a aclarar, y poco a poco vas reconociendo quienes te rodean, las personas con las que estas hablando son ser Titania y ser Xavi, caballeros sirviendo bajo la corte de Verano, ambos con una reputacion de quebrantahuesos y supervivientes de las mas cruentas batallas, sobretodo Titania, quien porta el titulo de Matafaes, titulo dado aquellos que matan a uno de los Otros con sus propias manos, y quien parece que ahora solo le cubre de cintura para arriba una chaqueta, mostrando mas musculos y piel de lo correcto, ha debido de quitarse la camisa y la pajarita. Xavi solo se ha aflojado un poco la camisa, pero aun vestido se nota que puede competir con Titania en fuerza muscular. A un lado, junto con tu reina, se encuentra su rey, Lord Oxido, aquel hombre entrado en edad con vigor juvenil, se le reconocia por sus canas y arrugas y su armadura siempre maltratada por los elementos que le rodean, pero se habla de el por sus innumerables batallas en el Seto, donde ha llevado gloria y muerte a bastante de sus cortesanos en la lucha contra los Otros.

De la corte de Otoño reconoces su reina, aquella belleza morena de vestido blanco, quien se decia que era la mayor experta en moldear y tejer sueños de todo el feudo, y que era una lunatica que una noche podia estar en celo, otras volverse una psicopata. Salazar tambien esta ahi, portando un frac antiguado pero tan elegante como un zapato recien lustrado, y estaba discutiendo con un fumador compulsivo de manchado smoking, quien debia ser Jhon Smog, Maestre de las Pesadillas, el que mas ha espantado a mortales entrometidos en todo el feudo, con solo inventarse un rumor, si es que se les podia llamarse asi, ya que muchos llegaban al nivel de "Leyenda Urbana". Tambien habia otra mujer, una mujer blanca y ojos de hielo como la nieve bailando con un hombre de sonrisa afilada y bombin, esta no lo conoces pero... En parte, sientes que te es peligrosamente familiar.

De invierno, reconoces a Trasgu, rey ogro de invierno, con un gusto adquirido por la carne humana, y lider de la fuerza secreta del feudo, sacando de sus escondrijos a traidores y criminales dentro del Feudo, nadie sabe que hace con ellos, y nadie se atreve a preguntarlo. A su lado esta Twilight, su guardaespaldas elemental, se dice que sufrio una gran tragedia antes de ser raptada, y que ahora solo le queda la furia, viendo su historial de quemaduras de tercer grado y electroccuciones, la gente no duda su sed de sangre. Y luego esta Lily la Cotilla, Oscura Dama de la Camara Inhospita, que nadie sabe bien que significa, pero la gente suele evitarla como la pesta, si ya no por su titulo que infunde temor, por su mala costumbre a enterarse de los secretos quienes los rodean y susurraserlo a su rey, si la ves hablando a la oreja de Trasgu y señalandote, sabes que la corte te ha tomado como objetivo.

Y luego esta tu corte, Jennie, con su traje fenix, tu protegido Macario con su esmoquin verde, Berry, quien acompañaba a Titania una vez se pusiera bien esos tacones, Amanda, tu chantajista "favorita" vistiendo su kimono rojo aunque no su pelo rojo, y Hueco Gaia con su traje verde, hacia tiempo que no la veias, pero era incofundible, nadie en el Feudo compartia esa figura que haria que los melones se tornaran aun mas verdes de envidia.

Cargando editor
22/11/2013, 00:49
Macario Llenç i Mur
Sólo para el director

 

¿EY, ALGUIEN SABE PORQUÉ ESTAMOS AQUÍ?  -dice alzando la voz en todo el sitio aquel joven con cabello revuelto y largo en los lados, como alas de pájaro casi.

¡ CORTE DE LA PRIMAVERAA, JUNTÉMONOS, A LA BASE DE LA ESCALINATA!  Se dirige a la mujer blanca de ojos azules y a la afroamericana. Miriam, Gaia, vamos.  Luego a la pecosa que no se tiene en pie:  Berry, vamos, no hay que perder tiempo, quiensabe que sea esto... 

YA SEA POR BAILE O POR DEFENSA, PERO A ESTAR JUNTOS.  ¡VAMOS!  EL ÚLTIMO QUE LLEGUE ES UN OTOÑAAL.  jjaja. 

Se voltea hacia la mujer marroquí: Mi reina, vamos, hacia la escalinata.  No se que vaya a ser esto, pero mejor que nos tenga a todos juntos, por si cualquier cosa.  

Botas, le dice al hombre de corbata junto a él.  ¿Te sientes bien?  ¿Quieres venir con nosotros?  Mejor protegidos, ¿no?  Se dirige luego al hombre calvo y la mujer alta.  Ser Xavi, Titania, ¿se nos unen?  ¿donde será el lugar más vulnerable?

Finalmente, al pasar junto hombre estirado de esmoquin junto a Jenny le dice:  Magistrado, ¿que fecha es hoy, es algún aniversario?  ¿Que podrá ser esto?   ¿Serán hadas?  

 

Cargando editor
22/11/2013, 11:38
Mar Albós
Cargando pj

Siguió cada movimiento de su rostro, cada pequeño o gran cambio, detenidamente. No se le pasó por alto la lujuria, el rubor, el desconcierto. Una cascada de emociones, que Mar saboreó en su sueño.

Finalmente sonrió, dejando que Hieronymus se excusara y luego planteara directamente su propuesta.

-Enseñarte a cantar. Claro, ¿por qué no? Pero te advierto que sólo lo haré si veo que tienes madera, que vas a progresar. El canto es algo que se vive, se siente nacer en el alma, y se deja brotar a través de la voz. Si no sientes eso, no aprenderás.

Seguía bailando, y, a la vez, seguía observando a su alrededor. Nadie parecía estar haciendo nada que tuviera algún sentido en todo aquello. Si debía esperar alguna revelación, de momento se ocultaba a sus ojos.

Cargando editor
22/11/2013, 12:24
Miriam White
Cargando pj

Miriam repaso la sala con la mirada, como si de pronto los rostros del lugar le pareciesen mas familiares, aun así no se separo de sus interlocutores e incluso se ruborizo un poco.

-No... No sabia que estuviera tratando con un ser, jamás antes había tratado con uno. Puede que toda esta situación sea extraña, pero sin lugar a duda es una fiesta y hay ciertas normas y protocolos que son universales y no puede ser que una dama se quede sin acompañante o tendré que ir a un rincón hasta que alguien me invite a salir a la pista.

La joven recitaba casi de memoria, a bien seguro un discurso que le habían repetido a ella en inumerables ocasiones y se hacia patente por la urgencia de su voz que el hecho de que eso ocurriera era para la nívea mujer algo aterrador. Busco a alguien con la mirada, antes de volver a la conversación.

-Si no me creen, hay al menos alguien mas en la sala que a bien seguro corroborara estas palabras.

Cargando editor
22/11/2013, 12:40
-Sol-
Cargando pj

Lo hemos estado hablando entre masters, y hemos decidido pedirte que rehagas el post.

El problema es que con tu post estas pisando un monton de turnos de una sola sentada, y queremos que al menos los demas jugadores tengan una oportunidad de responder.

Ademas la sala es grande, y los Perdidos son muchos y repartidos, asi que tampoco es algo que pudieras hacer en cuestion de segundos.

Espero que esto no sea molestia alguna, y dejame decirte, que aunque te estamos pidiendo esto, me he reido al ver tu post y me ha agradado. Me he imaginado a Macario recorriendo la pista como un rayo verde con una sonrisa de mejilla a mejilla a lo Flash.

Cargando editor
22/11/2013, 14:27
Pietrus (Xavi Prieto)
Cargando pj

- Está bien. - le digo a Miriam. Por favor, mostradme quién es esa persona de la que habláis.

- A lo mejor de esa manera podemos hacernos mejor una idea de lo que aquí acontece.

Empiezo a caminar junto a mi acompañante, ignorando quién se había encargado de hacer las supuestas parejas.

- Sería bueno que buscaras a tu pareja. - le digo con un guiño de ojo a Titania. Y os uniérais a nosotros. Y si de paso pueden unirse a nosotros ciertos amigos. - prosigo señalando a aquellos que anteriormente identifiqué a Titania. Podremos saldar todas las dudas de una sola vez de forma rápida y eficaz.

Realmente no sabía que estaba pasando pero más valía estar bien protegidos y alerta por si las moscas.

Cargando editor
23/11/2013, 01:33
Macario Llenç i Mur
Cargando pj

 

¿EY, ALGUIEN SABE PORQUÉ ESTAMOS AQUÍ?  -dice alzando la voz a todos en aquel sitio el joven con cabello revuelto y largo hacia los lados, como alas de pájaro casi.

Checa que su amigo Botas esté bien y se voltea hacia la mujer marroquí, pidiéndole cortés su permiso para intervenir a continuación.   ¡ CORTE DE LA PRIMAVERAA, JUNTÉMONOS!  ¡A LA BASE DE LA ESCALINATA!  YA SEA POR BAILE O POR DEFENSA, PERO A ESTAR JUNTOS.  

¡VAMOS!  EL ÚLTIMO QUE LLEGUE ES UN OTOÑAAL.  jejej. 

Se mueve rápido hacia allá y al pasar junto al hombre que estaba con la chica de blanco, el bailarín de la pajarita, le dice:  Magistrado, ¿que fecha es hoy? ¿Es aniversario de algo?  ¿Había pasado algo como esto antes?    

 

Cargando editor
23/11/2013, 02:02
-Luna-
Cargando pj

La música se detiene un instante ante las voces del chico del traje verde que acaba de aparecer, para acto seguido reanudarse de nuevo como si nada hubiera pasado. No son pocos los Changelings que se giran para mirarlo, sorprendidos.

Cargando editor
23/11/2013, 11:32
Mar Albós
Cargando pj

-¿Otoñal...?

Miró a su pareja de baile con el ceño fruncido, y enseguida al que estaba hablando. Para ella eso no era un insulto, naturalmente, era parte de su propia esencia, desde su... regreso. Pero tampoco lo era llamar a otro Estival, o, como decía ser el que gritaba, Primaveral. Desde luego tampoco Invernal. Por eso miró con aire entre sorprendido y dolido al joven que había soltado con tanta indignidad una frase como aquella.

Si podían, si debían sobrevivir en un mundo hostil y en constante peligro, si debían esperar cualquier maniobra de la Fae, y cortarla de raíz, era contando los unos con los otros, era formando un frente común, no sembrando la discordia y el mal rollo.

Se detuvo, en su baile, igual que se había detenido la música. Pero cuando ésta se reanudó, no hizo ella lo propio con sus movimientos. En vez de eso siguió pendiente, observando quién o quiénes respondían a la convocatoria, a la afrenta...

Cargando editor
23/11/2013, 12:33
Mangas Largas
Cargando pj

-Conozco a ese chico, es Macario de la corte de Primavera. Es un encanto de persona, generoso y agrdable, aunque...- Mangas puso los ojos en blanco.- No creo que sea necesario a explicarme, ya lo habeis visto en persona, es la clase de joven que en la mesa juega y apuesta sin remordimientos, sin ni siquiera haberse molestado en aprender las reglas.

Mangas podria apostar 100 a 1, que como minimo, que el joven agraciado habia ganado el odio de algun cortesano de Otoño con esa inocente frase infantil.

-Bueno, por lo menos ha rebajado un poco los nervios. Quizas seria bueno, "juntarnos" y socializar, aunque solo sea para disimular. Asi parados solo somos presa facil para lo que acontece.- El tono de Mangas denotaba tranquilidad y serenidad, pero sus manos, no dejaba de pellizcarse la palma de una de ellas "No voy a tener muchas oportunidades como esta."- ¿Laura, compartiriais un baile conmigo?- Mangas intento sonreir con confianza, pero le salio algo timida, ofreciendo su mano a la punk.

Cargando editor
23/11/2013, 12:58
-Sol-
Cargando pj

La mujer marroquí solo se molesta en dar un largo suspiro y desentenderse de las acciones del chico, sin embargo, hablo con su compañero de canas, y señalo tanto a la mujer morena de vestido blanco y el hombre bajito de smoking, fue algo a propósito, ya que capto la atención de estos y a continuación señalo adonde se dirigia el hiper-activo chico vestido de verde, como punto de reunión.

A continuación, el dúo se dirigió hacia la escalinata, ambos erguidos y con paso firme, incluso el hombre canoso, que ahora esgrimía una dura y fiera mirada, aunque le traicionaba un sutil y traidora sonrisa de felicidad.

Cargando editor
23/11/2013, 13:14
Laura Prism
Cargando pj

Laura miró no sin poca sorpresa a Mangas; eso fue bastante inesperado. Luego se rió, aunque se le notaba un poco sonrojada.

- Me pones en un compromiso, Manny. Theo me lo ha pedido primero, pero oye, creo que hay noche suficiente para los dos, ¿no?

Cargando editor
23/11/2013, 13:22
Mangas Largas
Cargando pj

-¿Lo hizo? Oh, es cierto.- Mangas retiro la mano, algo avergonzada de haberlo pasado en alto.- Se me había olvidado con nuestro juego. No pasa nada, de todas maneras creo que me toca hacer unas cuantas visitas, veo algunas amigas entre la maraña de invitados recién llegados.

"No mi movimiento mas suave." Pensó Mangas, pero intento no desquiciarse por este, después de todo era solo un baile entre amigas, no había razón para sospechar, mientras nos la dará.

-Nos vemos mas tarde, Laura, y Theo, intenta no pisarle mucho los pies. Aunque me pregunto quien se lo pisara a quien de entre vosotros dos.- Bromeo con una sonrisa, mientras se retiraba en dirección a la mujer de quimono rojo.