Macario se quedó agazapado hasta que el pobre changeling enzarzado pasó junto a él, y entonces ¡saltó sobre él! Sabía que la lámpara que traía era la única fuente de luz para sus compañeros, así que la quería tener en su poder antes de que otra cosa pasara.
Sabía como evadir las zarzas, ya lo había hecho y con rapidez y un buen giro podría hacerlo de nuevo. Sabía cómo robar cosas al paso. Que pena -se avergonzó de sus habilidades- pero es que luego no había otra forma de sacar para comer en la calle. -se justificaba- Bueno, hasta que se encontró a las monjas y su comedor abierto; hasta que se hizo la cooperativa con los okupas. Con estos pensamientos entre sus ropas, saltó.
Una vez con la lámpara en su poder sacaría una de sus latas de pintura y usaría a la lámpara como ignición para un lanzafuegos improvisado. Así quemaría las vainas espinosas que ahora se extendían hacia sus amigos. Cual dragón, pensó al sacar con movimientos apresurados de su mochila la que fue, adecuadamente, de color rojo. La suerte.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+6)=10
Motivo: Agilidad+latrocinio
Dificultad: 1
Tirada (5 dados, se repiten 10s): 1, 2, 4, 8, 1
Éxitos: 1, Éxito
Motivo: color de la lata
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Para el lanzafuegos grafitero, ¿tiro agilidad+craft(pintura)?
Se consideraría un arma improvisada (-1 a la tirada de base), y como ni armas de fuego ni cuerpo a cuerpo serían representativas de un ataque así, sería Destreza + Atletismo
Motivo: Iniciativa +6
Dificultad: 1
Tirada (1 dados, se repiten 10s): 1
Éxitos: 0, Fracaso
iniciativa 7
Lily - 14
Pietrus - 13
Laura & Natalia -12
Macario - 10
Hyeronymus - 7
Hombre de espinas -6
Me quedan por tirar Theo y Miriam
Se consideraría un arma improvisada (-1 a la tirada de base), y como ni armas de fuego ni cuerpo a cuerpo serían representativas de un ataque así, sería Destreza + Atletismo.
Se me ocurría que en vez de atletismo más bien debería ser Craft. No vería necesaria la coordinación con fuerza para blandir una lata de spray como un lanzallamas. En cambio, los movimientos, la forma de apuntarla, girarla, etc, vendrían de su práctica con las latas en las labores rápidas y precisas del graffiteo. Podrías ponerme una penalización de -2 por lo improvisado del asunto.
https://www.youtube.com/watch?v=Qe5tAKu5QaQ
Craft es para acciones técnicas, creativas y precisas, no para este tipo de acciones. Precisamente es una habilidad mental porque incorpora el factor creativo, el técnico y el manual; lo que tu mencionas no tiene ningún factor creativo ni técnico, es puramente físico.
Motivo: Iniciativa: Destreza + Compostura = 5
Dificultad: 1
Tirada (5 dados, se repiten 10s): 6, 4, 2, 9, 5
Éxitos: 1, Éxito
fuck, tiro y tiro mal xDDD Suma 26 sin que se repita ningún dado.
voy a postear que subo y me escondo. Para tirar sigilo es la puntuación de la habilidad más algún atributo o solo la habilidad? Debo hacer alguna otra tirada?
No, es solo tirar 1D10 y sumarle tu modificador de iniciativa; usa la tirada estándar y no la de MdT
Esconderte trepando a un sitio sería primero Astucia + Sigilo como acción refleja para que no te vea, y luego como accion activa Destreza + Atletismo para trepar. Ten en cuenta que no tienes ningún Contrato activo.
Motivo: lanzallamas improvisado
Dificultad: 1
Tirada (1 dados, se repiten 10s): 1
Éxitos: 0, Pifia
Motivo: lanzallamas improvisado
Dificultad: 1
Tirada (3 dados, se repiten 10s): 7, 2, 7
Éxitos: 0, Fracaso
Va. Tiré dos veces, no sabía cual aplicaba. Uy.
Director: sería la segunda tirada; fallas, pero no te explota el spray en las manos xD
y se activan gastando un punto de glamour, correcto?
Lo de iniciativa me lié por pietrus xDD sorry.
Motivo: iniciativa +5
Tirada: 1d10
Dificultad: 1+
Resultado: 6(+5)=11 (Exito)
Depende del contrato; algunos cuestan 1 punto de Glamour y otros más. Sea como sea, activarlos normalmente es una acción activa que requiere de alguna tirada, por lo que consumen turno. Además, como solo puedes gastar un punto de Glamour por turno, aquellos contratos que cuesten más de 1 punto tienes que "cargarlos" el número de turnos que hagan falta para acumular el coste.
Motivo: Ini - Miriam + 6
Dificultad: 1
Tirada (1 dados, se repiten 10s): 2
Éxitos: 0, Fracaso
Lily - 14 -> ???
Pietrus - 13 -> Ataque
Laura & Natalia -12 ->???
Macario - 10 ->Ataque
Theo - 11 ->Trepar
Miriam - 8 ->???
Hyeronymus - 7 ->???
Hombre de espinas -6 ->???
Vais todo antes que el hombre, asi que todo podeis declarar vuestras acciones y tiradas, y se resuelven en conjunto. En cuanto esten definidos lo que faltan, resuelvo la primera ronda.
En mi caso me quedo alerta y en espera por si aparece algo por detrás o por debajo
Lily parecía dispuesta a lanzarse al ataque, pero no lo hizo. En lugar de eso se situó junto a Laura, atenta a cualquier amenaza que pudiera acercarse a ellas.
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Dificultad: 1
Tirada (6 dados, se repiten 10s): 2, 2, 3, 3, 6, 1
Éxitos: 0, Fracaso
Motivo: Fuerza+CC+2 Glamour
Dificultad: 1
Tirada (7 dados, se repiten 10s): 3, 2, 2, 5, 5, 8, 2
Éxitos: 1, Éxito
2 de Glamour a Fuerza usando Bendición Ogra
Tienes que restar 2 a la tirada por la Defensa del bicho, así que tienes que repetir la tirada. Las tiradas de combate mejor no hacerlas a lo loco; primero pon el post con la descripción del ataque, y ya te decimos que hay que tirar.
Una vez estoy a la altura del tipo empiezo a segar las malditas ramas. - Maldito hierbajo del averno. - digo mientras mis armas cortan una y otra vez el aire describiendo mortales arcos.
Motivo: Ataque
Dificultad: 1
Tirada (5 dados, se repiten 10s): 2, 10, 3, 1, 5, 8
Éxitos: 2, Éxito
Drakenhof, posteas con Laura y Natalia?