Partida Rol por web

Clash of Hearts

1. Imperio Inca: Jungla

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06/05/2019, 20:46
Archival

Dichosos monos, no paraban de salir de todas partes. Archi miro hacia sus compañeros, estos tampoco lo estaban pasando bien, y todo por haber querido ayudar a aquella llama engreida -Supongo que esto también es parte de la aventura-

Para colmo, los monos verdes se ponían a curar a sus semejantes constantemente, por lo que sus esfuerzos por dañar a la mona rosa eran en vano. Archival comenzaba a resentirse de dolor, como esto siguera así el joven no lo contaba...

Entonces volvió a sentir la energía mágica fluir através de él -Muy bien, ¡dos pueden jugar a este juego!- alzó de nuevo llave espada, pero esta vez no salieron chispas de ella, sino un aura verde seguida de un nube de pétalos que comenzo a rodear su cuerpo y sanar sus heridas, al menos las más graves.

- Tiradas (2)

Motivo: Conjurar "Cura"

Dificultad: 0

Habilidad: 11

Tirada: 6 7 10

Total: 7 +11 = 18 Éxito

Objetivo: Curación

Tirada: 1d6

Tirada: 5

Total: 5 = 5

Notas de juego

Aquí como el hechizo es a mi mismo no creo que tenga que hacer la segunda tirada para atacar, no?, yo me dejo acertar por mi propio hechizo.

Pues me resto -6 de mana, y me sumo +5 de PV.

Por cierto, puedo utilizar reflejo en algún momento?, se que ya lo pregunte antes, pero es que estoy viendo que nos van a partir la cara, y era por aguantar un poquito más XD

P.D: Perdón por tardar gente, he tenido un finde algo movidito.

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06/05/2019, 21:07
Director

Notas de juego

Te doy la opción de usar reflejo cuando en verdad puedas reflejar algo (como pasó con el caso de Rika).

Si el ataque del enemigo es superior a tu defensa con reflejo... pues no podrás reflejar nada, y castearlo tan solo te hará perder maná.

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06/05/2019, 21:11
Archival

Notas de juego

Roger that!

Pues a cruzar los dedos entonces jajaja

Compañeros, esa mona rosa tiene que morir a la de ya, o de aquí no salimos con vida.

El plan B es abandonar a Kuzko, pero esperemos no tener que llegar a eso...

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06/05/2019, 23:31
Rika Otome

Rika vuelve a apuntar al mono rosa "Sniperwild".

Rika:

¡Este tiene que golpear, vamos! ¡HIELO++!

Un resplandor azulado se crea en la llave espada de la aprendiz de magia y acostumbrándose poco a poco a su nuevo poder, conjura un Hielo++ contra Sniperwild; pero el hechizo es tan débil que termina desintegrándose antes de alcanzar al mono, otra vez.

Rika:

¡Tendría que haber estudiado más, lo siento chicos!

 

- Tiradas (1)

Motivo: Hielo++

Dificultad: 23

Habilidad: 19

Tirada: 1 1 10

Total: 1 +19 = 20 Fracaso

Notas de juego

Pues mira, yo me la juego a un todo o nada y si la cago entonces tendrá que ser el plan B

Después de la tirada: Menuda mala suerte tenemos. Bueno Akihiko, todo está en tus manos, el plan B tiene pinta de que no vamos a completar la misión...

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06/05/2019, 23:44
Entorno

Notas de juego

Ronda 3

Akihiko: Atletismo para acercarse a SniperWild (Fracaso) - Pierde turno-

Akihiko: Ataca Cuerpo a Cuerpo a Powerwild2 (Exito) / -4 PV

SniperWild: Invoca a WildShaman3 (No actua en este turno)

Bouncywild1: Ataca a Archival (Exito) / -3 PV

Bouncywild2: Ataca a Archival (Exito) / -2 PV

Bouncywild3: Ataca a Akihiko (Bloqueo) / -1 Daño / -1 PV

Powerwild2: Ataca a Archival (Pifia) / -4 Daño A SI MISMO

PowerWild3: Ataca a Rika (Exito) / -5 PV

WildShaman1: Cura la copa del árbol (SniperWild) / +5 PV

WildShaman2: Cura al pie del árbol (PowerWild2) / +4 PV

WildShaman3: -No actua en este turno-

Archival: Castea "Cura" sobre sí mismo (Exito) / +5 PV (-6 MP +1 MP: (14 MP))

Rika: Castea "Hielo++" contra SniperWild (Fracaso) (-8 MP +1 MP: (6 MP))

----------------------

Akihiko: -8 PV

SniperWild: -6 PV

Powerwild1: -41 PV

Powerwild2: -24 PV

Archival: -16 PV

Rika: -11 PV

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06/05/2019, 23:49
Entorno

Un poderoso rayo cayó del cielo, rompiendo con un estruendoso sonido la tensión que había en aquel campo de batalla; cuando los tres adolescentes giraron hacia el árbol donde el mono rosa se encontraron que este se encontraba ardiendo, al igual que el mono rosado. Algunas ramas completamente ennegrecidas cayeron del suelo mientras las cenizas se propagaban por el aire.

Ninguno de los tres niños pudieron comprender cómo de una noche tranquila, cayera de repente un rayo sobre justamente el árbol del enemigo más temible de los ahí presentes. Tampoco comprendían como un rayo pudo acabar con aquel poderoso mono, ni siquiera el motivo por el cual, de las entrañas del mono, salió un pequeño corazón que desapareció a los pocos segundos flotando en el aire.

- Tiradas (1)

Motivo: Ayudar 1Si 2No

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Notas de juego

Ya no tenéis qué preocuparos de Sniperwild.

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06/05/2019, 23:56
Entorno

  

(Akihiko) (Archival) (Rika)

  

Notas de juego

Para atacar a "Wild Chaman 2/3" es necesario: (Todas son válidas)

1. acabar con dos de los monos de delante.

2. usar un ataque a distancia.

3. Superar Atletismo dificultad 15.

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07/05/2019, 00:31
Director

Notas de juego

Turno de Akihiko. :)

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08/05/2019, 03:48
Akihiko Himura

El que invocaba se habia caido y era momento de demostrar aun mas habilidad ataque al mono del medio el cual dispara cosas que no me gustaban. - Principe Kuzko es una llama puede golpearlos con sus patas y que vuelen lejos.. Si nos ayuda podria conseguir llegar mas rapido.. Nosotros lo cuidaremos.

Me centre en derrotarlos pero mis compañeros se notaban cansados un poco.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque 1

Dificultad: 0

Habilidad: 17

Tirada: 4 6 9

Total: 6 +17 = 23 Éxito

Motivo: Ataque 2

Dificultad: 0

Habilidad: 17

Tirada: 1 1 2

Total: 1 +17 = 18 Éxito

Objetivo: Daño 1

Tirada: 2d6

Modificador: 2

Tirada: 2 5

Total: 7 +2 = 9

Notas de juego

OMGGGGGGG, tire dos por si le pegue con el critico 1. El otro no lo tire por el fallo

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08/05/2019, 11:16
Entorno

Pese a no tener entre sus filas a aquel mono rosado; aquellas criaturas aún se sobreponían a los tres adolescentes; en un abrir y cerrar de ojos, estos atacaron, haciendo bastante daño a Rika y a Archival, dejando de lado -por algún motivo- a Akihiko. Archival aún se encontraba en pie, mientras que Rika le costaba mantenerse erguida a causa de las heridas, aunque logró castear un escudo, este no fue suficiente para los ataques continuados de los monos.

Si eso fuera poco; los monos verdes lanzaron sus pociones contra el grupo de monos que tenían frente a ellos, lo que implicaba que gran parte del trabajo de Akihiko fue en balde. Quizás en la próxima ocasión los niños priorizarían en atacar a los Healers.

- Tiradas (21)

Objetivo: daño2

Tirada: 1d6

Modificador: 2

Tirada: 5

Total: 5 +2 = 7

Objetivo: crítico1

Tirada: 1d6

Modificador: 2

Tirada: 3

Total: 3 +2 = 5

Motivo: PowerWild2 1Aki 2Archi 3Rika

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Motivo: PowerWild3 1Aki 2Archi 3Rika

Tirada: 1d3

Resultado: 3

Motivo: BouncyWild1 1Aki 2Archi 3Rika

Tirada: 1d3

Resultado: 3

Motivo: BouncyWild2 1Aki 2Archi 3Rika

Tirada: 1d3

Resultado: 3

Motivo: BouncyWild3 1Aki 2Archi 3Rika

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Motivo: BouncyWild1 ataca a Rika

Dificultad: 16

Habilidad: 12

Tirada: 5 6 8

Total: 5 +12 = 17 Éxito

Motivo: BouncyWild2 ataca a Rika

Dificultad: 16

Habilidad: 12

Tirada: 3 4 9

Total: 3 +12 = 15 Fracaso

Motivo: BouncyWild1 daño a Rika

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Tirada oculta

Motivo: BouncyWild2 daño a Rika

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: BouncyWilld3 ataca a Archival

Dificultad: 9

Habilidad: 12

Tirada: 2 6 7

Total: 2 +12 = 14 Éxito

Motivo: BouncyWild3 daño a Archival

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Motivo: PowerWild2 ataca a Archival

Dificultad: 9

Habilidad: 12

Tirada: 1 2 6

Total: 1 +12 = 13 Éxito

Motivo: PowerWild2 daño a Archival

Tirada: 2d3

Resultado: 5

Motivo: PowerWild3 ataca a Rika

Dificultad: 16

Habilidad: 12

Tirada: 5 8 9

Total: 5 +12 = 17 Éxito

Motivo: PowerWild3 daño a Rika

Tirada: 2d3

Resultado: 3

Motivo: Reflejo+

Dificultad: 18

Habilidad: 16

Tirada: 4 8 9

Total: 4 +16 = 20 Éxito

Motivo: WildShaman1 cura a (PowerWild2,3 / Bouncywild3)

Tirada: 2d4

Resultado: 3

Motivo: WildShaman2 cura a (PowerWild2,3 / Bouncywild3)

Tirada: 2d4

Resultado: 4

Motivo: WildShaman3 cura a (PowerWild2,3 / Bouncywild3)

Tirada: 2d4

Resultado: 6

Notas de juego

Ronda 4

Akihiko: Ataca a Bouncywild3 (Crítico) / -9 PV -5 PV

Akihiko: Ataca a Bouncywild3 (Pifia) / -7 PV (y -7 Autodaño)

Bouncywild1: Ataca a Rika (Exito) / -2 PV

Bouncywild2: Ataca a Rika (Reflejo)

BouncyWild2 -1 PV (-2 MP (4 MP))

Bouncywild3: Ataca a Archival (Exito) / -1 PV

PowerWild2: Ataca a Archival (Exito) / -5 PV

PowerWild3: Ataca a Rika (Exito) / -3 PV

WildShaman1: Cura al Grupo1 (PowerWild2 y BouncyWild3) / + 3 PV

WildShaman2: Cura al Grupo1 (PowerWild2 y BouncyWild3) / + 4 PV

WildShaman3: Cura al Grupo1 (PowerWild2 y BouncyWild3) / + 6 PV

--------------------

 

Akihiko: -15 PV

Bouncywild3: -8 PV

Bouncywild2: -1 PV

Powerwild2: -11 PV

Archival: -17 PV

Rika: -16 PV (Debilitada, usa ataques MENORES hasta recuperar PV)

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09/05/2019, 03:08
Director

Notas de juego

Turno de Archival... si quieres mi consejo... nah, no lo necesitáis XD

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10/05/2019, 22:32
Archival

Cuando aquel rayo cayó, fue como si alguna fuerza extraordinaria del universo les estuviera echando una mano... o quizá solo había sido suerte.

En cualquiera de los casos, Archival no iba a desaporvechar la oportunidad, así que se giro rápido hacia donde quedaban dos monos con tirachinas y uno de esos odiosos monos verdes que siempre curaba -Hay que acabar con estos primero-, empuño con furia su arma y asestó un tajo con todas sus fuerzas contra el mono verduzco.

 

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque a WildShaman

Dificultad: 0

Habilidad: 14

Tirada: 6 6 7

Total: 6 +14 = 20 Éxito

Objetivo: Daño 1

Tirada: 1d6

Modificador: 3

Tirada: 4

Total: 4 +3 = 7

Objetivo: Crítico 1

Tirada: 1d6

Modificador: 3

Tirada: 2

Total: 2 +3 = 5

Notas de juego

Recuerdo por si acaso que yo sumo +3 al daño por la ventaja, que ya ha llovido mucho desde la última ostia que di XD

Una cosa, podemos saber las dificultades de los enemigos? Yo por lo que he estado viendo entiendo que de 20 para arriba es crítico, pero por asegurarnos.

P.D: Gracias por el golpe de Zeus master, I lov u!!!

P.P.D: Si, ya me había figurado que hay que ir a por los monetes verdes ahora jajajaja
 

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10/05/2019, 23:22
Director

Notas de juego

Una cosa, podemos saber las dificultades de los enemigos?

Alguien de tu grupo sabe eso y más... ¬.¬

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13/05/2019, 23:21
Entorno

Notas de juego

Ronda 4

Akihiko: Ataca a Bouncywild3 (Crítico) / -9 PV -5 PV

Akihiko: Ataca a Bouncywild3 (Pifia) / -7 PV (y -7 Autodaño)

Bouncywild1: Ataca a Rika (Exito) / -2 PV

Bouncywild2: Ataca a Rika (Reflejo)

BouncyWild2 -1 PV (-2 MP (4 MP))

Bouncywild3: Ataca a Archival (Exito) / -1 PV

PowerWild2: Ataca a Archival (Exito) / -5 PV

PowerWild3: Ataca a Rika (Exito) / -3 PV

WildShaman1: Cura al Grupo1 (PowerWild2 y BouncyWild3) / + 3 PV

WildShaman2: Cura al Grupo1 (PowerWild2 y BouncyWild3) / + 4 PV

WildShaman3: Cura al Grupo1 (PowerWild2 y BouncyWild3) / + 6 PV

Archival: Ataca a WildShaman1 (Exito) / -7 PV

Rika: <--- Te toca

--------------------

 

Akihiko: -15 PV

Bouncywild3: -8 PV

Bouncywild2: -1 PV

Powerwild2: -11 PV

WildShaman1: -7 PV

Archival: -17 PV

Rika: -16 PV (Debilitada, usa ataques MENORES hasta recuperar PV)

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13/05/2019, 23:24
Rika Otome

Rika utiliza Cura consigo misma

- Tiradas (2)

Motivo: Cura

Dificultad: 0

Habilidad: 14

Tirada: 2 4 9

Total: 2 +14 = 16 Éxito

Objetivo: Rika

Tirada: 1d6

Tirada: 2

Total: 2 = 2

Notas de juego

Lo editaré otro día, que hoy no tengo tiempo, sorry 

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13/05/2019, 23:28
Director

Notas de juego

Ronda 4

Akihiko: Ataca a Bouncywild3 (Crítico) / -9 PV -5 PV

Akihiko: Ataca a Bouncywild3 (Pifia) / -7 PV (y -7 Autodaño)

Bouncywild1: Ataca a Rika (Exito) / -2 PV

Bouncywild2: Ataca a Rika (Reflejo)

BouncyWild2 -1 PV (-2 MP (4 MP))

Bouncywild3: Ataca a Archival (Exito) / -1 PV

PowerWild2: Ataca a Archival (Exito) / -5 PV

PowerWild3: Ataca a Rika (Exito) / -3 PV

WildShaman1: Cura al Grupo1 (PowerWild2 y BouncyWild3) / + 3 PV

WildShaman2: Cura al Grupo1 (PowerWild2 y BouncyWild3) / + 4 PV

WildShaman3: Cura al Grupo1 (PowerWild2 y BouncyWild3) / + 6 PV

Archival: Ataca a WildShaman1 (Exito) / -7 PV

Rika: Castea "Cura" sobre sí misma (Exito) / +2 PV ((+1 MP , -5 MP (2MP))

--------------------

 

Akihiko: -15 PV

Bouncywild3: -8 PV

Bouncywild2: -1 PV

Powerwild2: -11 PV

WildShaman1: -7 PV

Archival: -17 PV

Rika: -14 PV (Debilitada, usa ataques MENORES hasta recuperar PV)

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13/05/2019, 23:31
Director

Notas de juego

Turno de Akihiko.

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17/05/2019, 11:08
Akihiko Himura

Akihiko decidió atacar al mono verdoso que se encontraba más cerca de ellos, mientras golpeaba con la espada giró su cabeza para gritarle al resto de sus compañeros unas ordenes que quizás fuera interesantes de que sean cumplidas para mantener un combate ligeramente más justo e igualado.

-Archival-Kun -Llamó por su compañero- Trata de sanar a Rika.

-Rika-Chan -Llamó por la maga- ¡Usa tu ataque de gravedad sobre los dos Monos verdes de allá para que no puedan curar!

- Tiradas (4)

Motivo: CuerpoaCuerpo1

Dificultad: 0

Habilidad: 17

Tirada: 5 5 9

Total: 5 +17 = 22 Éxito

Motivo: CuerpoaCuerpo2

Dificultad: 0

Habilidad: 17

Tirada: 2 4 9

Total: 4 +17 = 21 Éxito

Objetivo: Daño1

Tirada: 1d6

Modificador: 2

Tirada: 5

Total: 5 +2 = 7

Objetivo: Daño2

Tirada: 1d6

Modificador: 2

Tirada: 2

Total: 2 +2 = 4

Notas de juego

Akihiko PNJotizado

 Ronda 5

Akihiko: Ataca a WildShaman1 (Exito) / -7 PV

Akihiko: Ataca a WildShaman1 (Exito) / -4 PV

Bouncywild1: ---

Bouncywild2: ---

Bouncywild3: ---

PowerWild2: ---

PowerWild3:  ---

WildShaman1: ---

WildShaman2:  ---

WildShaman3:  ---

Archival:  ---

Rika:  ---

--------------------

 

Akihiko: -15 PV

Bouncywild3: -8 PV

Bouncywild2: -1 PV

Powerwild2: -11 PV

WildShaman1: -18 PV

Archival: -17 PV

Rika: -14 PV (Debilitada, usa ataques MENORES hasta recuperar PV)

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17/05/2019, 11:38
Entorno

(WildShaman2) (WildShaman3)

 

(PowerWild2) (BouncyWild3) (PowerWild3)

  

 

 

(Akihiko) (Archival) (Rika)

 

 

(Bouncywild1) (WildShaman1) (Bouncywild2)

  

Cargando editor
17/05/2019, 11:42
Entorno

Los monos naranjas dispararon contra Archival y Rika, como si estos hubieran escuchado el plan de Akihiko y trataran de impedirlo encargándose de aquellos que podían poner punto y final a la ventaja numérica y estratégica que los monos tenían, acertando todos y cada uno de sus disparos, Archival fue herido y Rika tan solo se mantenía en pie por su propia voluntad.

- Tiradas (6)

Motivo: Ataque BouncyWilds 1Akihiko 2Archival 3Rika

Tirada: 3d3

Resultado: 2, 3, 2 (Suma: 7)

Motivo: Bouncywild1 a Archival

Dificultad: 0

Habilidad: 12

Tirada: 3 7 10

Total: 3 +12 = 15 Éxito

Motivo: Bouncywild3 a Archival

Dificultad: 0

Habilidad: 12

Tirada: 6 6 8

Total: 6 +12 = 18 Éxito

Motivo: Bouncywild2 a Rika

Dificultad: 0

Habilidad: 12

Tirada: 6 8 9

Total: 6 +12 = 18 Éxito

Motivo: Daño Archival

Tirada: 2d4

Resultado: 2, 3 (Suma: 5)

Motivo: Daño Rika

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Notas de juego

 Ronda 5

Akihiko: Ataca a WildShaman1 (Exito) / -7 PV

Akihiko: Ataca a WildShaman1 (Exito) / -4 PV

Bouncywild1: Ataca a Archival (Exito) / -2 PV

Bouncywild2: Ataca a Rika (Exito) / -4 PV

Bouncywild3: Ataca a Archival (Exito) / -3 PV

PowerWild2: ---

PowerWild3:  ---

WildShaman1: ---

WildShaman2:  ---

WildShaman3:  ---

Archival:  ---

Rika:  ---

--------------------

 

Akihiko: -15 PV

Bouncywild3: -8 PV

Bouncywild2: -1 PV

Powerwild2: -11 PV

WildShaman1: -18 PV

Archival: -22 PV

Rika: -18 PV (Debilitada, usa ataques MENORES hasta recuperar PV) (ULTIMO ESTERTOR: 1 HP) (-16 PV)