Partida Rol por web

Clash of Hearts

1. Londres: Juguetería

Cargando editor
08/05/2019, 15:21
Asher
- Tiradas (2)

Motivo: Lanzar llave

Dificultad: 0

Habilidad: 15

Tirada: 2 8 9

Total: 8 +15 = 23 Éxito

Objetivo: Dañp

Tirada: 1d6

Modificador: 2

Tirada: 2

Total: 2 +2 = 4

Notas de juego

17

Cargando editor
08/05/2019, 15:22
Asher

Subo al piso del medio y lanzó la llave a la bendita campana que está sonando a cada rato

Cargando editor
09/05/2019, 03:26
Director

Notas de juego

Ronda 4

Asrai: - - -

Asrai: - - -

Rhomian: Usa canalizar sobre Green Lanter "Encima" (Exito) / 2 Proyectiles / -3 PV

Rhomian (Encima): Usa canalizar sobre Green Lanter "Encima" (Exito) / 4 Proyectiles / -4 PV

Angelic Amber: Usa "Proyectiles de Oscuridad" en "Suelo/Inferior" (Asher) (Exito) / 1 Proyectil / -3 PV

Angelic Amber: Se reposiciona hacia "Encima de la Estantería" (Junto con Rhomian)

Green Lanter (Estantería Superior): Cura a Angelic Amber / +15 PV

Green Lanter (Encima de la Estantería): Cura a Angelic Amber / +3 PV

Asher: Sube al (Piso Medio). Lanza Espada contra Green Lanter (Superior) (Exito) / -4 PV

-----------------------------------------------

Tabla de Daños

Asrai: -46 PV (K.O.)

Rhomian: -7 PV

Angelic Amber: -0 PV

(Piso Inferior) Green Lanter: -17 PV (Eliminado)

(Piso Medio) Green Lanter: -15 PV (Eliminado)

(Piso Superior) Green Lanter: -4 PV

(Encima de la Estantería) Green Lanter: -10 PV

Asher: -33 PV (Malherido: Usa dado menor)

Cargando editor
09/05/2019, 17:24
Rhomian

Rhomian estaba completamente iracundo por la situación, la muñeca ha aparecido delante de él, por culpa del bufón!!!

Pero que haces BUFÓN!!!! Que me van a apiolar!!!

Pues nada, tendría que solucionar la situación de otra manera...

Acto seguido para poder salvar su propia piel que el bufón había puesto en riesgo baja a un estante inferior... y otro más

 

- Tiradas (4)

Motivo: Ataq. Canalizar

Dificultad: 0

Habilidad: 14

Tirada: 2 8 9

Total: 8 +14 = 22 Éxito

Objetivo: Cant. Daño

Tirada: 1d6

Tirada: 1

Total: 1 = 1

Motivo: Daño

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Motivo: Magia curar

Dificultad: 0

Habilidad: 10

Tirada: 1 2 9

Total: 2 +10 = 12 Éxito

Notas de juego

Green Lanter (Encima de la Estantería)

Ataq. Canalizar

Tirada: 2 8 9

Total: 8 +14 = 22 Éxito

Cant. Daño

Tirada: 1d6

Total: 1 = 1

Daño

Tirada: 1d2

Resultado: 2

-2PV

Cargando editor
10/05/2019, 11:38
Entorno

Rhomian logró castear unos cuantos proyectiles con éxito que impactan sobre la Green Lanter superior; acto seguido se desembaraza del problema de la muñeca huyendo de esta, bajando al Piso Superior de la Estantería y volviendo a bajar al Piso Medio de dicha estantería, quedando junto a Asher. Ahí trató de castear, sin mucho éxito, una sanación sobre sí mismo.

La muñeca por otro lado, golpeó el techo de la estantería, lanzando una onda expansiva que se tragó a la campanilla en llamas moradas, haciendo que esta desapareciera; por otro lado, también lanzó unos cuantos proyectiles que bajaron por la estantería hasta chocar contra la campanilla del estante superior, aún sin destrozarlo.

Pese a ello, esta misma campanilla logró auto-curarse de todo daño, manteniéndose así firme y régio.

- Tiradas (7)

Motivo: Tipo Ataque Angelic Amber

Tirada: 2d3

Resultado: 3, 2 (Suma: 5)

Motivo: Onda de Oscuridad (Encima)

Dificultad: 12

Habilidad: 6

Tirada: 2 6 8

Total: 6 +6 = 12 Éxito

Motivo: Daño Onda Oscuridad

Tirada: 3d4

Resultado: 9

Motivo: Proyectiles Oscuros

Dificultad: 12

Habilidad: 11

Tirada: 1 4 6

Total: 4 +11 = 15 Éxito

Motivo: Cantidad Proyectiles

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Motivo: Daño Proyectiles

Tirada: 2d3

Resultado: 5

Objetivo: Cura a Green Lanter (Superior)

Tirada: 1d6

Tirada: 6

El dado ha explotado: 4

Total: 10 = 10

Notas de juego

Ronda 5

Asrai: - - -

Asrai: - - -

Rhomian: Usa canalizar sobre Green Lanter "Encima" (Exito) / 1 Proyectiles / -2 PV // (Baja a: Estanteria Superior)

Rhomian: Trata de Castear "Cura" (Fracaso)  // (Baja a: Estantería Medio) (-6 MP +1 MP(14 MP))

Angelic Amber: Usa "Onda de Oscuridad" en "Encima" (Green Lanter Encima) (Exito) / -9 PV

Angelic Amber: Usa "Proyectiles Oscuros" en "Encima/Superior" (Green Lanter Superior) (Exito) / -5 PV

Green Lanter (Estantería Superior): Cura a "Green Lanter (Superior)" (Exito) / +10 PV

Asher: <--- Tu turno

-----------------------------------------------

Tabla de Daños

Asrai: -46 PV (K.O.)

Rhomian: -7 PV

Angelic Amber: -0 PV

(Piso Inferior) Green Lanter: -17 PV (Eliminado)

(Piso Medio) Green Lanter: -15 PV (Eliminado)

(Piso Superior) Green Lanter: -0 PV

(Encima de la Estantería) Green Lanter: -21 PV (Eliminado)

Asher: -33 PV (Malherido: Usa dado menor)

Cargando editor
12/05/2019, 07:29
Asher

Viendo que el tipo baja a la estanteria del medio conmigo, decido alejarme del lugar bajando un estante mas, mientras sigo lanzando la llave que tengo en mano a las campanillas mas cercanas. Sin embargo, las heridas son sorprendenteme graves, por lo que la llave se desvia grandemente

- Tiradas (1)

Motivo: Lanzar llave

Dificultad: 0

Habilidad: 15

Tirada: 1 5 7

Total: 1 +15 = 16 Éxito

Cargando editor
12/05/2019, 07:34
Asher
Sólo para el director

Notas de juego

Si es posible que la pifia haga que le de a Rhomian estaría de pelos XD

Cargando editor
12/05/2019, 10:15
Rhomian

No huyas bufón, protege a tu señor!!! Y haz algo para distraer a la muñeca, no para atraerla hacia mí, que ineptitud.

Cargando editor
12/05/2019, 11:41
Entorno

La llave espada se desvió en su dirección y pasó peligrosamente rozando el cabello de Rhomian, por suerte para todos, esta volvió a tomar un rumbo correcto y dio de lleno en la campanilla verdosa que aún quedaba con vida. Volviendo cual boomerang a la mano de Asher, este bajó al piso inferior de la estantería.

- Tiradas (1)

Objetivo: Daño

Tirada: 1d6

Modificador: 2

Tirada: 4

Total: 4 +2 = 6

Notas de juego

Ronda 5

Asrai: - - -

Asrai: - - -

Rhomian: Usa canalizar sobre Green Lanter "Encima" (Exito) / 1 Proyectiles / -2 PV // (Baja a: Estanteria Superior)

Rhomian: Trata de Castear "Cura" (Fracaso)  // (Baja a: Estantería Medio) (-6 MP +1 MP(14 MP))

Angelic Amber: Usa "Onda de Oscuridad" en "Encima" (Green Lanter Encima) (Exito) / -9 PV

Angelic Amber: Usa "Proyectiles Oscuros" en "Encima/Superior" (Green Lanter Superior) (Exito) / -5 PV

Green Lanter (Estantería Superior): Cura a "Green Lanter (Superior)" (Exito) / +10 PV

Asher: Usa "Lanzar Llave" contra "Green Lanter (Superior)" (Exito) / -6 PV // (Baja a: Estantería Inferior)

-----------------------------------------------

Tabla de Daños

Asrai: -46 PV (K.O.)

Rhomian: -7 PV

Angelic Amber: -0 PV

(Piso Inferior) Green Lanter: -17 PV (Eliminado)

(Piso Medio) Green Lanter: -15 PV (Eliminado)

(Piso Superior) Green Lanter: -6 PV

(Encima de la Estantería) Green Lanter: -21 PV (Eliminado)

Asher: -33 PV (Malherido: Usa dado menor)

Cargando editor
13/05/2019, 20:39
Rhomian

Maldito bufon, todo el trabajo lo tengo que hacer yo... te cortaré las orejas puesto que no te sirven y asi te recordarán hacer caso a tu señor...

Digo mientras ataco al bichejo inmundo...

 

- Tiradas (4)

Motivo: Canalizar Ataq.

Dificultad: 0

Habilidad: 14

Tirada: 1 4 6

Total: 4 +14 = 18 Éxito

Objetivo: cant. daño

Tirada: 1d6

Tirada: 1

Total: 1 = 1

Motivo: daño

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Motivo: Castear Curar

Dificultad: 0

Tirada: 3 5 9

Total: 5 = 5 Éxito

Notas de juego

-2 PV

Castear Curar

Habilidad 10 + 5 = 15 Exito

Cargando editor
14/05/2019, 02:25
Entorno

Rhomian logra curarse a sí mismo mientras que aquella muñeca infernal decidía seguir disparando aquellos proyectiles oscuros contra aquella campana de color verdosa, la cual ya le costaba bastante mantener el tipo y curarse a sí misma ante los continuados envites de la muñeca diabólica.

- Tiradas (9)

Motivo: Ataque

Tirada: 2d3

Resultado: 2, 2 (Suma: 4)

Objetivo: Cura

Tirada: 1d6

Tirada: 5

Total: 5 = 5

Motivo: Proyectiles Oscuros

Dificultad: 0

Habilidad: 11

Tirada: 5 9 10

Total: 9 +11 = 20 Éxito

Motivo: Proyectiles Oscuros

Dificultad: 0

Habilidad: 11

Tirada: 2 6 6

Total: 6 +11 = 17 Éxito

Motivo: Cantidad de Proyectiles

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Motivo: Cantidad de Proyectiles

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Motivo: Daño Proyectiles

Tirada: 2d3

Resultado: 1, 1 (Suma: 2)

Motivo: Daño Proyectiles

Tirada: 2d3

Resultado: 2, 2 (Suma: 4)

Objetivo: Green Lanter

Tirada: 1d6

Tirada: 2

Total: 2 = 2

Notas de juego

Ronda 6

Asrai: - - -

Asrai: - - -

Rhomian: Usa canalizar sobre Green Lanter "Superior" (Exito) / 1 Proyectiles / -2 PV //

Rhomian: Trata de Castear "Cura" (Exito) / +5 PV //  (-6 MP +1 MP (9 MP))

Angelic Amber: Usa "Proyectiles Oscuros" en "Encima/Superior" (Green Lanter Superior) (Exito) / -2 PV

Angelic Amber: Usa "Proyectiles Oscuros" en "Encima/Superior" (Green Lanter Superior) (Exito) / -4 PV

Green Lanter (Estantería Superior): Cura a "Green Lanter (Superior)" (Exito) / +10 PV

Asher: <-- Te toca

-----------------------------------------------

Tabla de Daños

Asrai: -46 PV (K.O.) <--- En el siguiente turno (7) recuperas tu vida (1 HP).

Rhomian: -2 PV

Angelic Amber: -0 PV

(Piso Inferior) Green Lanter: -17 PV (Eliminado)

(Piso Medio) Green Lanter: -15 PV (Eliminado)

(Piso Superior) Green Lanter: -2 PV

(Encima de la Estantería) Green Lanter: -21 PV (Eliminado)

Asher: -33 PV (Malherido: Usa dado menor)

Cargando editor
15/05/2019, 07:52
Asher

Me concentro en la ultima campanilla que queda, estando atento ante los movimientos de la muñeca y el otro tipo. Si alguno de los dos se movía me alejaría lo más posible de los dos. Prefiero que los golpes vayan por ahí ya que yo no estoy para recibir ni uno más

- Tiradas (1)

Motivo: Lanzar Llave

Dificultad: 0

Habilidad: 15

Tirada: 3 8 9

Total: 3 +15 = 18 Éxito

Cargando editor
15/05/2019, 11:48
Entorno
- Tiradas (1)

Objetivo: Daño a GreenLanter

Tirada: 1d6

Modificador: 2

Tirada: 5

Total: 5 +2 = 7

Notas de juego

Estás en "Estantería Inferior", por lo que para usar "Lanzar llave" es necesario que subas a "Estantería Media", dado que el objetivo en cuestión está en "Estantería Superior".

Por otro lado, tu bonus en "Lanzar llave" es de "+12" no "+15". -De todas formas, le das.

Cargando editor
15/05/2019, 11:51
Director

Notas de juego

Ronda 6

Asrai: - - -

Asrai: - - -

Rhomian: Usa canalizar sobre Green Lanter "Superior" (Exito) / 1 Proyectiles / -2 PV //

Rhomian: Trata de Castear "Cura" (Exito) / +5 PV //  (-6 MP +1 MP (9 MP))

Angelic Amber: Usa "Proyectiles Oscuros" en "Encima/Superior" (Green Lanter Superior) (Exito) / -2 PV

Angelic Amber: Usa "Proyectiles Oscuros" en "Encima/Superior" (Green Lanter Superior) (Exito) / -4 PV

Green Lanter (Estantería Superior): Cura a "Green Lanter (Superior)" (Exito) / +10 PV

Asher: (Sube a Estantería Media): Lanzar llave a "Green Lanter (Superior)" (Exito) / -7 PV

-----------------------------------------------

Tabla de Daños

Asrai: -46 PV (K.O.) <--- En el siguiente turno (7) recuperas tu vida (1 HP).

Rhomian: -2 PV

Angelic Amber: -0 PV

(Piso Inferior) Green Lanter: -17 PV (Eliminado)

(Piso Medio) Green Lanter: -15 PV (Eliminado)

(Piso Superior) Green Lanter: -11 PV

(Encima de la Estantería) Green Lanter: -21 PV (Eliminado)

Asher: -33 PV (Malherido: Usa dado menor)

Cargando editor
15/05/2019, 11:56
Entorno

El sueño de Asrai había finalizado, con un intenso dolor, levantándose de aquella zona apartada de la juguetería gracias a la amabilidad de Asher de alejarla de aquella enorme amenaza que suponía la muñeca. Pero pese a que ahora volvía a estar consciente, seguía muy débil.

Notas de juego

Asrai, tu turno. Tienes 1 HP.

Cargando editor
15/05/2019, 12:39
Asrai Toujou

Me levanto como puedo y miro la escena que tengo delante, me tiemblan las piernas pero eso no iba a impedir que protegiera a Asher con mi vida si era necesario. Cargo hacia el enemigo que tenga cerca Asher con estocada.

Notas de juego

No hago tirada porque no se si podré hacerlo. En cuanto me confirmes que puedo la hago. Si no puedo me quedo de rodillas maldiciendo mi propia debilidad a la vez que farfullo algo en un idioma extraño.

Cargando editor
15/05/2019, 12:58
Director

Notas de juego

Teniendo en cuenta que no existe "estocada" sino "ataque cuerpo a cuerpo"... Supongo que... No (?).

Ahora mismo estas en "Suelo", debes subir a "Piso Medio" para poder atacar a distancia a Green Lanter, o subir a Piso Superior para poder atacar a mele/distancia a Green lanter o a distancia a la Muñeca, o subir a Encima para atacar a mele/distancia a la muñeca o a distancia a Green Lanter.

Tienes 2 turnos, por lo que puedes hacer esto:

1. Me muevo a Piso Inferior

2. Me muevo a Piso Medio + Ataque a distancia a Green Lanter.

ó

1. Supero tirada de Escalar dificultad 15 (dado menor) al Piso Medio + Ataco a Distancia a Green Lanter.

2. Subo al Piso Superior + Ataco a Mele a Green Lanter. // A Distancia a La Muñeca.

 

Lo "Negrita" es lo recomendado, porque al menos aprovechas 1 turno y no te arriesgas a hostiarte contra el suelo mientras escalas y volver a quedarte K.O.

Cargando editor
15/05/2019, 15:43
Rhomian

Rhomian mira hacia abajo y ve a la chica levantarse con dificultad, ya era hora que dejase de echarse la siesta e hiciera algo productivo, no como el bufon, que solo estorba... Quizas si la chica se muestra sumisa e hinca la rodilla en señal de servilismo, la conceda el honor de servirme, sin embargo, el bufón no hace ni gracia, pero siempre se necesita un porquerizo.

Cargando editor
15/05/2019, 15:46
Asrai Toujou

Me levanto como puedo y miro la escena que tengo encima, me tiemblan las piernas pero eso no va a impedir que protegiera a Asher con mi vida si era necesario. Me muevo a Piso Inferior sigo subiendo hasta que llego al piso medio. ahora podría intentar un ataque a distancia, sin embargo no tengo fuerzas, apenas puedo sostener el arma así que decido seguir subiendo hasta el piso de encima, una vez arriba, me cubro y me quedo de rodillas esperando para recuperar el aliento. En cuanto tenga oportunidad, si es que la tengo, haré un ataque desde arriba tirándome encima de la maldita muñeca.

Cargando editor
15/05/2019, 15:49
Rhomian

Chica, no te acerques a la muñeca, mata primero al bicho verde a distancia, y luego ya me encargo de la muñeca pero a distancia siempre de momento...

Obedece a tu señor y seras recompensada