Yo también le pregunté si había tirada en defensa, pero me dijo que no :(
Así que ya sabéis, ¡piquete a Monet!
Por cierto, por si alguien no me conoce aún, no soy un Master demasiado benévolo, por tanto voy dejando por aquí unos datos de otras partidas, y así me vais conociendo algo mejor por aquí y por tanto os podéis esperar lo que, sin lugar a dudas, os esperará una vez que los portales de oscuridad se abran:
Subastas Millonarias: 3 Supervivientes / 24 Participantes (Ni los NPCs se salvaron)
Bar Rigodón: Todos en la Carcel. 9 "Supervivientes" / 15 Participantes
Circle: 1 Superviviente / 50 Participantes.
La Cisma de VFD: "5 Ganadores" (1 Desaparecido y 4 muertos) / 30 Participantes. (Ni los NPCs se salvaron)
El Castillo del Barón de Mandeville: 1 Superviviente / 21 Participantes (Ni los NPCs se salvaron)
Mi consejo: Huir no es la opción de los cobardes, es de los que sobreviven.
...Oh.
Eso explica esa fama de la que tanto oia hablar aquí y allá.
*rápidamente corre a poner una incidencia para que le saquen de la partida*
Pues esperate a que termine la de Danganronpa, cuantos quedaréis: 1 o 2 o... XD
Esquivar
Cada punto destinado en Esquivar equivale a "1"
Si logras esquivar con éxito el ataque no sufres daños
Magia: Reflejar
Cada punto destinado en Magia:Reflejo equivale a "1/4"
Si logras Reflejar con éxito el ataque no sufres daños
Si logras Reflejar con éxito, la mitad del daño inflingido se re-dirige al atacante
Bloquear
Cada punto destinado en Bloquear equivale a "2"
Si logras Bloquear con éxito el ataque, sufres la mitad de los daños
Si logras Bloquear con éxito el ataque, te permite realizar un contraataque.
En este momento paso a modificar la ficha para ponerme +6 en atletismo
Mi consejo: Huir no es la opción de los cobardes, es de los que sobreviven.
Y Patricia procedió a retocar su ficha con vehemencia.
Yo pensé que sería una partida de... seguir tu corazón... amistad... y eso... T_T
PD: "Los que sobreviven" y "cobardes" no son grupos excluyentes, es una cosa de esas de que los perros son animales pero no todos los animales son perros.
PDPD: reflejos, reflejos muchos para huir rápido muy rápido, tipo "y entonces... ¡NO! ¡ME FUI! ¡YO YA ME FUI! ¡ESTOY EN LA NAVE GUMI CON LAS ARDILLITAS!"
Yo pensé que sería una partida de... seguir tu corazón... amistad... y eso... T_T
+1000 T__T
*huye con ella a la nave gumi*
Shhh, sshh, ya está, ya fue, sobreviviremos siguiendo nuestro corazón, amistad y eso. Dejemos que the pillows nos acaricien los ánimos cual trovadores poniendo banda sonora a los caballeros que probablemente preferirían estar en el prostíbulo del puerto en vez de dirigiéndose a un duelo a muerte por el honor de no sé quien.
Claro que va de amistad la partida, el roce hace el cariño y los enemigos se van a hacer muy amigos de mi llave-espada.
Si logras Bloquear con éxito el ataque, te permite realizar un contraataque.
Entiendo entonces que por muchos puntos que tenga en Contraatque, si no tengo bloquear no puedo usarlo no??
Empiezo a temer seriamente por la salud de mi personaje, mi idea era apoyar un poco a mis camardas, pero creo que mejor tomaré la misma senda que cierto pato hechicero al que no le gusta curar....
P.D: Muy buenas a todos!!, ya aprovecho para presentarme
Hola Archival!
Al final esta partida será como una de esas películas en las que los protagonistas no paran de correr...
DUDA! ¡DUDA ALTRUISTA! ¿Hay algún límite de distancia para curar a otra persona, más allá de que esté en el mismo mapa que tú? Es que en el videojuego la magia de cura es como que se teletransporta, no? Tipo "Goofy, perraco, cúrate", y aunque Goofy esté en la otra punta de donde sea, se cura al instante. Aquí como funcionará eso?
Hola, ya voy hacer la historia de Hrolleif mas profunda que la generica xD pero tengo algunas dudas respecto al sistema.
Mi idea es hacer un pj que use armas a distancia y magiaaaa dado que gravedad le va bien. Imagino que si se le pone 6 pts a gravedad, esto seria equivalente a tener gravedad++ no?
Y con ultimo desertor,¿ la mecanica funcionaria asi ?
Fuerzas+ pts en desertor= Pts de vida que te queda al final ?
Destreza + Armas a Distancia + Lanzar Llave
Destreza + Armas a Distancia + Canalizar
Destreza + Armas a Distancia + Magia Distancia (Thunder/Gravity/Blizzard)
Esquivar
Cada punto destinado en Esquivar equivale a "1"
Si logras esquivar con éxito el ataque no sufres daños
Magia: Reflejar
Cada punto destinado en Magia:Reflejo equivale a "1/4"
Si logras Reflejar con éxito el ataque no sufres daños
Si logras Reflejar con éxito, la mitad del daño inflingido se re-dirige al atacante
Bloquear
Cada punto destinado en Bloquear equivale a "2"
Si logras Bloquear con éxito el ataque, sufres la mitad de los daños
Si logras Bloquear con éxito el ataque, te permite realizar un contraataque.
¿Puedes poner estos ejemplos en el manual de juego? Asi no se pierden en el offtopic en el futuro...
Sí, sí... Los iba a poner en una sección nueva que hablaba sobre cada uno de los puntos en mayor medida... al igual que "Simplificar" el modo de juego para aquellos con problemas en lanzar dados (dice mirando a "Dominatrix Oscura" pese a que se cambió el nick a "PJ" en vez de ponerse su verdadero nick...).
Bu-bueno, creo que ficha lista. Seguro que está todo mal optimizado y no sobrevivo x_x pero más o menos me imagino a Caerulea así...
Quizás debería bajarme un nivel de INT y subir DES...
Optimizar... si quisiese hacer eso jugaria anima (acto seguido muere por tener habilidades inutiles)
Hola mis queridos futuros compañeros que se apuntaron con Monet-sama, listos para perder el corazón, el alma y hasta la poca luz que hay XD