Oh ¿bailar era una opción? Entonces ya se que voy a hacer de ahora en adelante en todos los combates.
La mejor habilidad ever, si el baile salia bien te curaba entero, o te curaba entero el medidor de afinidad con los oníridos. Entre uno y otro el pobre jefe final no paraba de tragarse el aplastamiento del perrito onírido (lo llamé Perr), que encima te da invulnerabilidad, era un cachondeo eso XDDDDDD
Gracias. ¿En caso de decimales redondeamos o truncamos?.
Partida con Monet descripción gráfica
Es un buen momento para tener fisico 10
Y ahora lo que todos estaban esperando... ¡Actualización de la Magia!
Y ya de paso del daño de llave espada
Y ya de paso de "una Ventaja única" (Solo un jugador puede tenerla por vez, al pillarla lanzad 1D100).
Y ya de paso de "una Ventaja única" (Solo un jugador puede tenerla por vez, al pillarla lanzad 1D100)
Te refieres a que a continuación saldrá un menú de "escoge tu ventaja! Gratis!" y entonces la escogemos y tiramos 1d100, o a que la manera de pillar la ventaja es tirando 1d100?
Agh me mareo todo n00b con todo x_x
Tengo mil preguntas pero ahora mismo la unica que puedo formular con coherencia es la siguiente: No entiendo la magia reflejo, no entiendo la relación entre la defensa reflejo de que es [Destreza] + [Los puntos que tengas en Reflejo multiplicados por 0.25] con el hechizo en si que se supone echas gastando el PM y automaticamente refleja el 25% de los daños recibidos.
Es más, en defensa pone [Cada nivel de reflejo consta de 0,33 en Defensa, en caso de superar el ataque, la mitad del daño que ibas a recibir es devuelto a tu atacante.]
Lo recuerdo como 0.25, quizás fue actualizado, pero aun asi la pregunta sigue siendo, ¿por qué pone ahi que es la mitad del daño a devolver, pero en reflejo pone que es el 25%?
¿Es como que las reglas se contradicen?
Para defenderte con reflejo, tienes que tirar el propio hechizo (es decir, gastarás MP para defenderte) y dependiendo de lo bueno que sea, reflejas más daño o menos daño, siempre y cuando superes con Destreza+Reflejo*(0.33) el ataque del enemigo.
Lo recuerdo como 0.25, quizás fue actualizado, pero aun asi la pregunta sigue siendo, ¿por qué pone ahi que es la mitad del daño a devolver, pero en reflejo pone que es el 25%?
¿Es como que las reglas se contradicen?
¡Pero eso es cierto! ¡Se contradicen!
Buenas noticias!
He Boosteado el Reflejo (para que sea más facil de reflejar).
Malas Noticias!
He Nerfeado el Reflejo (para que el daño devuelto varíe).
Osea, funcionamiento de reflejo:
1. Gastas maná y lo casteas. Tiras inteligencia + nivel de reflejo + 1d10.
2. Si has superado la dificultad del hechizo, y tu [destreza + nivel de reflejo X 0,33] supera la tirada de ataque de tu atacante, evitas un porcentaje de daño (25%, 50%, 75%, o 100% dependiendo de si lo has casteado base, +, ++, +++, o maestro), y ese porcentaje de daño se lo come tu adversario.
Correcto?
1. El malo te ataca.
2. Tu decides bloquear usando reflejo (Gastando 5 puntos de Maná).
3. Si Reflejo es casteado exitosamente tienes la barrera.
4. Si el Bloqueo con Reflejo es SUPERIOR al Ataque del enemigo: No recibes daño y le devuelves % de daño al enemigo.
Por tanto destreza ya NO influye ¿verdad? No espera, ¿si, al final, para devolver daños? ¿Qué significa entonces "tienes la barrera"?
Hay 3 formas de "Evitar daños"
Destreza + Esquivar(x1): Logras Esquivar todo el daño.
Destreza + Magia:Reflejo(x0,33): Logras Esquivar todo el daño Y Devolver un % del daño. (Tipo de Reflejo usado, si fallas en castearlo recibes todo el golpe)
Destreza + Bloqueo(x2): Recibes 50% del daño PERO tienes la oportunidad de hacer un Coontraataque.
PERO SIEMPRE PUEDES FRACASAR
Destreza + Esquivar(x1): NO Logras Esquivar y recibes todo el daño.
Destreza + Magia:Reflejo(x0,33): No logras castear la barrera y recibes el golpe / La barrera no es suficientemente poderosa (logras castearla) y el enemigo la atraviesa.
Destreza + Bloqueo(x2): NO Logras Bloquear y recibes todo el daño. NO puedes contraatacar.
Buenas Noticias!
He Boosteado el Reflejo en cuanto a Defensa a (x0,5)
oh, ok, perdóneseme. Sin prisas ^^' . Banda sonora relajante: