Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Comando Espiritual Liveman

Capítulo 2: Un aliado especial

Cargando editor
24/11/2018, 16:58
Halcón Rojo

Al ver a los jimmers persiguiendo y acosando a los ciudadanos, la red Ranger le dio un golpe en el hombro a su compañero y sin esperar su respuesta, salió corriendo en dirección de ellos, para empezar el combate cuerpo a cuerpo contra los cinco jimmers, de hecho, mientras corría, dio un salto y cayó con el puño contra el pecho de uno de ellos... empezaba nuevamente el combate.

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/11/2018, 19:50
Yusuke Amamiya

Desde los aires se ve como aparece el vehículo de paradero perdido. Es el Jet Falcon que surca los cielos por encima de la ciudad y en un vuelo rasante dispara sus láseres hacia el monstruo. Desde el sistema de comunicación se escucha una voz conocida. Era el mismo Yusuke pilotándolo.

Erika, Goro, soy Yusuke desde el Jet Falcon. Debemos obligar al monstruo que nos siga y alejarlo hacia las montañas. Goro activa la palanca hacia delante y su botón, luego presiona el pedal del acelerador para aumentar la potencia. Eso activará el Live Jump y te hará saltar por encima del monstruo. Tú Erika sigue presionandolo con los misiles. Luego os daré mas instrucciones al respecto.

Los disparos de los tres vehiculos seguían haciendo mella en el monstruo, pero no eran lo suficientemente fuertes para derrotarlo. Este intentó coger al Delfín acuático, pero Erika con una maniobra hacia atrás lo evitó. A no muchos metros estaba Goro con el León Terrestre.

Cargando editor
25/11/2018, 20:11
Narrador

Tanto Hans como Winnona empiezan a atacar los jimmers para alejarlos de los ciudadanos que escapaban del mosntruo mas que de ellos. El golpe Winnona resulta débil y es resistido por uno de ellos. Este le ataca con una garra de su brazo derecho en todo el pecho. El traje absorbe gran parte del golpe y apenas es herida.

Hans saca su blaster y lanza varios disparos hacia ellos. Consigue finiquitar a uno de ellos, mientras a otro lo hiere algo. Uno de ellos se le lanza con su garra, y le hace un arañazo al traje dejandolo algo herido en el pecho.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Wynnona -1 daño.

Hans -5 daño.

Jimmers -18 daño, (4 en pie).

Cargando editor
25/11/2018, 22:49
Delfín Azul

El ver aquel vehículo sorprendió a Erika, por un momento se le paso por la cabeza que podría ser Wynnona ya que ella llevaba el traje rojo, sin embargo, estaba realmente equivocada como el comunicador le mostro. Empezó a preocuparse un poco ya que no había recibido noticias de los demás y que aquel vehículo estuviera ahí y ellos no, no eran buenas noticias seguros, aun así lo mejor era terminar con lo que estaban haciendo.

Si… si… lo que usted diga señor Amamiya

Decía mientras volvía a pulsar aquel botón, no sabía cuántos misiles había, solo esperaba que fueran suficientes para acabar con aquel ser antes que causase más daños en la ciudad.

- Tiradas (2)
Cargando editor
25/11/2018, 20:51
Dominique Bennet

Dominique sigue en el sitio acordado, con pinta apurada.

Para notar mas la atencion sobre ella, se sienta en algun banco y abre una sombrilla, al estilo gótico.

Como diciendo "Si. Soy la de negro"

Cargando editor
26/11/2018, 16:07
Leon Amarillo

« Muy bien, Erika ! » dijo Aki, aliviado, en el comunicador, viendo como su compañera, en su delfín, logró evitar que el monstruo la cogiese. « Tus maniobras tienen la gracia de las de un delfín en el agua. Qué casualidad. » Sonrió brevemente, pero se lo borró la sonrisa de inmediato de la cara, realmente no había ninguna razón para sonreír ; supuestamente era la adrenalina que le causaba saltos de estado anímico erráticos.

De pronto vio zurcar al Halcón en el cielo y sus pensamientos volvieron inmediatamente a Wynonna, pero por su gran sorpresa se eschuó la voz del cientfício. ¿No nos ha dicho que sólo nosotros los jóvenes, habiéndonos adaptado a los trajes y los trajes a nosotros, podemos manejar los vehículos ?

Fuera como fuera, no había tiempo para gastar pensando en esto. Ya le llegó a Aki la orden de Yusuke.

« Vamos… » repitió entre susurros al par que hizo los movimientos respectivos, « activo la palanca hacia delante y el botón, luego presionó el padel del acelerador y … WHOA ! »

El león amarillo saltó por encima del monstruo.

La maniobra sirvió sin duda para que el monstruo siguiera al león amarillo, alejándose así de la ciudad.

Cargando editor
27/11/2018, 11:41
Dominique Bennet

La jove Dominique bosteza.

"Mis amigos pueden estar en peligro, y yo aquí. Como un Pin-Up gotico intentando atraer a la hija perdida de una cientifica"

"Qué dura es la vida de una ranger!" Piensa sin perder la sonrisa. Al fin y al cabo, es lo unico que le queda!

 

Esta en estos pensamientos, refugiada bajo la sombrilla

Cargando editor
27/11/2018, 19:07
Narrador

Haciendo memoria Dominique recuerda que realmente no se determinó un lugar para el encuentro. Pues se dejó en incertidumbre a la espera de la respuesta de ella. Por las horas que eran, ya era de madrugada, cerca de las 6, donde en muchos lugares ya empezaba la jornada laboral. Sabía donde trabajaba y allí bien debería estar a estas horas. Como mínimo podria encontrar a alguien que sepa donde viva. Busca la dirección del centro tecnológico y se dirige hacia él.

Denmark Outside Space es un centro tecnológico que se dedica al estudio del espacio y la navegación espacial. Es un edificio doble con muchos laboratorios. En un lateral, en una rotonda a la entrada del recinto hay montada una réplica del Apollo 11. Tras dejar el coche en el apartamento, Dominique estudia por donde empezar. La entrada principal está ubicada entre los dos edificios.

Cargando editor
27/11/2018, 19:07
Narrador

Desde la distancia pueden ver desde el cielo haciendo un vuelo rasante aparece el Falcon Jet, el tan afamado vehículo que buscábais. Este dispara rayos láser al monstruo que hace que se vuelva hacia otra dirección. Seguidamente el León Terrestre se mueve por encima del Delfín y con una potencia corre por encima del enemigo para acabar saltando al otro lado. Desde allí lo atrae para alejarlo de la ciudad. El monstruo lo persigue mientras el Delfín lo sigue por detrás.

Cargando editor
27/11/2018, 19:10
Yusuke Amamiya

Perisguiendo al León Terrestre y el Falcon Jet, es llevado hasta las afueras de la ciudad, a una cantera cercana. El peligro es alejado y ahora rodeado por los tres vehículos es acorralado desde varios puntos. Yusuke vuelve a hablar:

Ahora debemos atacarle por diferentes flancos para que no se centre en uno concreto!

El Jet Falcon sobrevolaba la zona pasando varias veces cerca de la cabeza y evitando que lo coja con las manos.

Cargando editor
27/11/2018, 22:51
Delfín Azul

Lo habían conseguido, habían alejado a aquella bestia de la ciudad y ya no haría daño a la gente de la ciudad, Erika se sentía aliviada con eso, ya que nadie más sufriría, sin embargo, comenzaba a sentirse cansada por la constante adrenalina desde que prácticamente empezó el día, pero no podían quedarse parados, tenían que terminar con aquel ser. A las palabras del hombre ella responde:

De acuerdo…terminemos con este monstruo

Para colocarse en un costado alejándose un poco, su idea era la de disparar sin parar mientras iba alejándose poco a poco en dirección contraria a la que lo hiciera Aki, así trataría de mantener siempre la misma distancia al monstruo, la suficiente para poder seguir disparando sin cesar.

Cargando editor
27/11/2018, 22:42
Dominique Bennet

"¡Me cago en mi culo!" maldice para si misma "Teniamos que haber sido más específicos"

Dominique se saca una cajita de maquillaje y se retoca. Va a tener que ser convincente... Nada que no sepa hacer ya, dicho sea de paso

Así que se acerca a la recepción

"Buenos dias" dice al portero "Tenia una entrevista pendiente con la doctora Irune Ebochi ¿Trabaja aqui?"

Cargando editor
28/11/2018, 23:16
Rhino Verde

No lo dudes. -respondo divertido a Wyn, interponiéndome en el camino de los Jimmer y, reaccionando más rápido de lo que pensaba, descerrajándole un tiro en el pecho al primero que se me cruza, aunque recibiendo un golpe después.

Duele un poco, pero la verdad es que estos trajes son bastante resistentes y útiles. Cambiando a la espada, comento:

Eh, cretinos, vamos a ver cuánto de malos sois ahora. -digo moviendo el arma de un lado a otro (de una forma más peliculera que vistosa, todo hay que admitirlo, pero eh, ¿a quién no le gusta creerse un héroe de acción, y más aún teniendo un traje de héroe de acción ochentero?), antes de lanzarme con un golpe mucho menos vistoso y mucho más borrico contra el que tengo delante.

Claro que a veces el estilo "así se cortan los troncos en mi pueblo" no es lo que se dice el as de la precisión.

Oye, ¿ese pajarraco metálico no será el tuyo?¿Qué pintará aquí? -comento.

¿Será que me he distraído y por eso he pegado tan mal? Sí, fijo que es eso...

- Tiradas (1)
Cargando editor
29/11/2018, 16:19
Leon Amarillo

Aki, viendo los movimientos de Falcón y también las de Erika en su delfín, buscó una dirección hallándose en el sentido contrario desde el cual disparaba Erika sobre el monstruo, y, así desde su posición a él, disparó con el canón repetidas veces sobre el cerdo gigantesco.

Un momento había pensado en aventurarse en un enfrentamiento de cuerpo a cuerpo, pero así solamente habría salido dañado el león por el fuego amistoso del delfín.

« Sí, acabemos con él ! », respondió a Erika en un tono extrañamente tranquilo. Toda esta situación, la de combatir a un enemigo terrible, ahora le parecía mucho menos insólito que antes. Continuaba pensando que la conexión con el traje y el vehículo eran en gran parte responsables de esto.  

- Tiradas (2)
Cargando editor
02/12/2018, 18:06
Narrador

La doctora Ibochi trabaja aquí, pero aun no ha llegado. Mira hacia el parking y se ve un Mazda rojo aparcar. Ves, ahora  llega. Aquel Mazda que aparca es ella. Le puedes esperar aquí mismo.

Tras aparcar el coche sale la misma doctora Ibochi que se dirige hacia la puerta principal.

Cargando editor
02/12/2018, 18:13
Halcón Rojo

Wynnona no quería disparar a pesar de saber que su arma sería mucho más efectiva, pero habían muchas personas y el peligro que alguien resultara herido por el fuego cruzado era una terrible posibilidad, pero su compañero no consideró eso, sin embargo saldría mal parado tras el ataque. 

ten cuidado, idiota, no quiero cargar contigo — le reclama mientras seguía golpeando a uno de los jimmers, golpeándolo del pecho, tras haber agarrado su puño cuando intentó golpearla. El golpe sería con violencia y con la palma, cuando siente el sonido de un jet, la chica levantó la cabeza, y asintió algo extraño, como si le hubieran robado.

 ey, eso es mío— reclamó, claro que era de ella, la chica llevó el brazalete a su boca y tuvo la idea de darle una orden, que fuera hasta donde estaba ella, después de todo, lo sentía propio y alguien lo estaba usando, Wynnona detestaba de sobre manera que usaran sus cosas. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/12/2018, 18:26
Narrador

Con poco esfuerzo liquidan a los 5 jimmers. Esta vez parecían incluso más débiles y torpes al luchar. Pero el mayor peligro provocado por el monstruo fue solucionado. Pueden ver como atraido por los vehiculos es alejado de la ciudad a traves de la avenida. Se pueden ver como gente aplaude ante la aparicion de esos vehiculos y lo alejan. Son pocos los que aun quedaban, pero se ven agradecidos y comentan entre ellos quienes serían estos heroes. Nadie parece haberse dado cuenta de la breve batalla entre Falcon y Rhino contra los jimmers. La gente sintió, aunque poco, un peligro real en la ciudad, pero alguien aparecio de la nada para defenderla.

Cargando editor
02/12/2018, 18:41
Halcón Rojo

Sin pensarlo dos veces y sin siquiera decirle qué haría a Hans, salió corriendo en dirección del monstruo, quién tenía su halcón, tendría que devolverlo, o quizás ella entregar el brazalete que la había transformado en el Ranger. Lo que fuera a pasar, lo asumiría. 

Cargando editor
02/12/2018, 18:41
Dominique Bennet

Dominique se acerca a ella

"Perdone, ¿Doctora Ibuki? No se si recibió un correo electrónico ayer. Necesitamos la ayuda de la hija de Erina Ibochi. Mi familia, mis amigos... todos están en peligro"
"¿Puede darme un minuto de su tiempo? Por favor"

Cargando editor
02/12/2018, 22:51
Rhino Verde

En cuanto me doy cuenta de que no hay enemigos y me relajo un ápice empiezo a notar el escozor en el pecho. Durante el combate había sentido el tajo, pero no sabía si tenía gravedad o no. Es un arañazo no muy grave, pero ahora mismo lo noto molestar añadiéndose al resto. Conforme paro a mirarlo un poco, escucho repentinamente los pasos a la carrera y levanto la cabeza de golpe.

Joder, ¡Wyn! -le grito, y con un gruñido de fastidio comienzo a correr detrás de ella aunque ya me ha sacado unos buenos metros de ventaja.

¿Por qué siempre termino junto a las más locas...? Bueno, aquí era tres de tres, creo. Concluyo para mí mismo, corriendo sin preocuparme del ardor del pecho.