Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Comando Espiritual Liveman

Capítulo 2: Un aliado especial

Cargando editor
20/12/2018, 23:16
Delfín Azul

Erika realmente no sabía como actuar, se sentía en cierta forma incomoda cuando los chicos subieron, el gesto de Rhino de colocarle la mano encima y hablar hace que le mire, unos segundos y asiente, el no puede verla a través del casco, pero tiene una sonrisa agradecida.

Justo después sigue las indicaciones de Yuusuke, espera que puedan terminar ya con esa criatura, también estaba preocupada por su compañera Bisonte puesto no estaba allí con ellos y le extrañaba, sin embargo, como había dicho su compañero era mejor esperar a terminar con esa criatura

Espero que cuando terminemos pueda saber algo... tendré que darle descanso a madre…

Cargando editor
21/12/2018, 09:15
Dominique Bennet

"¿No tendrá  vd. Problemas si se escapa del trabajo ?" Dice Dominique, crrrando su chupa de cyero y siguiendo a la veterana super-cientifica.

Aunque realmente necesita lo que sea que les pueda dar

Cargando editor
22/12/2018, 12:49
Leon Amarillo

Aki, como Erika, siguió a la letra las instrucciones de Yusuke, y aunque fue el último quien dirigió el ataque contra el cerdo desmesurado, el joven sintió que el ataque fue un ataque orquestado comúnmente de todos – al momento que Hans y Wynonna su pusieron en los asientos, también sintió su presencia aumentar en su conciencia.

Todos fueron parte del Live-Robot y todos lucharon, con sus voluntades traduciéndose en maniobras, contra el vilano. Es una sintonía excepcional, pensó, y se sorprendió de pensar tal cosa en el medio de la acción, del estrés, del peligro. Y al mismo tiempo sintió que… faltaba algo. Dominique… ¿Dónde se habrá metido Dominique?

No fue el momento para preguntar....

El combate continuó - y al final esperó que, con la estocada última que el Live-Robot proporcionó al cerdo, habían acabado con la amenaza inmediata contra la ciudad.

Cargando editor
24/12/2018, 04:37
Halcón Rojo

Ya arriba, se encontró con el resto del equipo, solo le faltaba su muñeca favorita que se había ido en una misión super secreta en donde encontrará muchas respuestas y luego volverá siendo una sabia y los ilustrará sobre todo lo que estaba pasando, tal como lo haría este hombre. Rayos, necesitaban a la chica y ahora estaba yendo en su automóvil sumamente vistoso a quien sabe donde. Ahora se sentía culpable y no estaba muy receptiva a las dulces palabras de Hans, quien intentaba animarla de una manera muy sofisticada, llamando al hombre como ex liveman.

La chica, con algo de resignación se sentó en uno de los puestos, sin entender nada lo que estaba diciendo el hombre, lo bueno es que en ese momento había olvidado todas las amenazas que había proferido en contra de Goro, aunque si lo recordaba y estaba de humor, de seguro le cruzaría la cara con un golpe y simplemente le sacaría el aire de los pulmones, aunque su plan estúpido le había resultado, pero eso lo pensaría luego de ejecutar su escarmiento. La chica suspiró justo antes de que el rayo salió despedido en contra del cerdo y lo hizo desaparecer.

¡ ohhh rayos!— se levantó de su asiento al ver aquello y luego sus ojos azules fueron hacia el hombre, sacándose el casco para poder hablar mejor con él —¿eso fue todo?... ¿Se fue el maloso? — pregunta y se siente estúpida, así que vuelve a sentarse y mira al resto de los chicos, sus ojos se entrecierran cuando mira a Goro — ya... ¿quien comenzará a hablar primero? — sonríe de medio lado, con los brazos cruzados y adoptando una postura más cómoda — ah, por cierto, estoy bien, solo tenía unas costillas rotas y quemaduras en el pecho, ah... pero nada importante — se notaba que aun estaba muy molesta por eso. 

Cargando editor
28/01/2019, 11:56
Yusuke Amamiya

Yusuke empezó a usar el ordenador del robot, y le dio una serie de ordenes. Sin responder correctamente a los chicos, se levantó del asiento y se dispuso a salir al exterior.

Salgamos. El enemigo ya está eliminado. Ahora es necesario que hablemos todos juntos.

Salio por una puerta lateral que se encontraba por el cuello y quedaba a la altura de la parte alta de la montaña. El resto le siguió. Desde lo alto se podía ver en el cielo ligeros tintes de un color anaranjado, indicando que ya pronto estaría amaneciendo.

El Live Robo se descompuso en los tres vehículos, y de forma automatizada, los tres se alejaron del lugar en dirección desconocida.

He programado a los vehículos para que vayan a un lugar seguro. No es algo que se pueda ocultar en la ciudad. Ahora necesito saber que pensais hacer al respecto. Al colocaros esos brazaletes habeis recibido una responsabilidad.

Cargando editor
28/01/2019, 12:16
Erina Ibochi

No te preocupes por ello. Tengo un horario flexible para trabajo. Soy jefa de mi propio departamento. Iremos a mi casa en mi coche, luego volveremos a por el tuyo.

Erina invita a Dominique a subir a su coche y marchan hacia su casa. Ella vive en un edificio moderno, en el piso 12 en la zona sur de la ciudad. Es un piso grande, y muy soleado. Alli les recibe un pequeño caniche con un lacito rosa en la cabeza. En el comedor había un gato negro tumbado en el sofá durmiendo y una jaula grande con un loro verde que estaba comiendo alpiste.

Puedes dejar tus cosas encima de la mesa, y sientate en el sofá. Cuidado con Salem, es algo desconfiado con los desconocidos. Voy a la cocina para dar de comer a la perra. Quieres alguna cosa? Un te, café?

Ella se agacha y acaricia a la perrita y se va hasta la cocina. El caniche le sigue. El gato al escuchar ruido, abre los ojos y mira hacia donde estaba Dominique.

Cargando editor
28/01/2019, 12:35
Dominique Bennet

"No hace falta, de verdad" dice tratando de contener los nervios. Al fin y al cabo sus amigos necesitan toda la ayuda posible.

una extraña fuerza posee a Dominique, quien no puede evitar intentar acercarse a la gatita y tratar de hacerle unos mimitos y de decirle lo increiblemente linda que es

Aunque se contiene y se acerca a El Laborarorio Secreto (o cocina) de la doctora y trata de oir algo. Por si acaso.

Si todo se fuese al traste, siempre puede decir que es que la gatita le parecia un encanto y la estuvo siguiendo

Notas de juego

awww Salem.

Ya se ha ido con su dueña a Londres.

Cargando editor
28/01/2019, 23:23
Erika Anders

Mientras descendían Erika permaneció en silencio observando la destrucción que había en la zona. Mientras Yusuke hablaba ella le observaba destransformandose, podía verse que sus ropas tenian desgarros por varias partes y ella misma estaba arañada y con algunos moratones, se sentía un poco agobiada con el puesto por todo lo que había pasado. El hombre les preguntó que harían, ella no sabía realmente que hacer, por un lado todo aquello le daba demasiado miedo, pero también era consciente que era la única forma de recuperar a su padre y también vengarse por lo de su madre, sin embargo, se sentía demasiado agobiada y sobrepasada. Mira al japonés y con un tono casi de suplica dice:

Yo… necesito ocuparme de algunas cosas…

Era evidente a lo que se refería, en unas pocas horas había pasado de ser la hija con problemas y de la que cuidaban sus padres a la única miembro de la familia que encima tenía que ocuparse de dar sepultura a su madre la que sin duda hubiese querido un entierro tradicional de su tierra, suspira profundamente y dice:

… hasta que no lo haga no puedo responderle nada… lo siento

Cargando editor
30/01/2019, 17:10
Rhino Verde

Después de terminar el combate de esa forma tan... directa, al bajarnos por dirección del japo, echo a andar detrás de él, y tras escuchar sus palabras y la abatida réplica de Erika, le pongo una mano en el hombro a la chiquilla, aunque sin la sonrisa de antes, ahora con el gesto serio.

Sé lo que tienes en mente, parece mentira todo lo que ha pasado en nada de tiempo. -le digo con tranquilidad- Terminamos aquí y te echo una mano con todo lo que necesites. Ve a sentarte si quieres, yo me encargo. -le indico, y ahora sí le dedico una sonrisa muy breve, solo mostrando algo de amabilidad.

Tras eso giro la cabeza hacia Yusuke, mirándolo con seriedad, aunque no contestando aún.

Notas de juego

Aclaro: las palabras hacia Yusuke pueden variar enormemente dependiendo de si Erika decide apartarse de la conversación o no, por eso no prosigo aún.

Cargando editor
30/01/2019, 18:52
Erika Anders

Erika escucha a su compañero, realmente se sentía agotada con todo lo que sucedía y agradece sus palabras asiente mientras toma asiento y dice:

Gra… gracias… lamento ser una carga

Suspira profundamente, no sabía muy bien qué hacer, pero lo que si sabía era que estaba en cierta forma agotada, tanto mental como físicamente, por lo que se sienta unos momentos para descansar a la espera de las reacciones de los demás

Cargando editor
31/01/2019, 00:10
Goro, Aki

Aki se quitó el casco mientras que escuchaba la pregunta de Yusuke y las respuestas de Erika y Hans.

Lo cierto era que Aki primero no había comprendido por qué ellos habían tenido que afrentarse a la amenaza del cerdo gigantesco en lugar de militares entrenados, pero Yusuke había respondido que los trajes se habían adaptado a su ADN y que, a partir de ahora, sólo iban a reconocer un sólo propietario. Pero…

Hay algo en lo que ha dicho antes que no me cuadra”, dio parte de sus pensamientos al científico. “Usted fue antes el liveman rojo. Entonces, Wynonna no debería haber podido coger el brazalete y el traje como deberían haber sido adaptados a la ADN de usted. Desde luego, tiene que ser posible poder cambiar la adaptación del traje a la ADN de su usuario. Porque evidentemente se hizo antes, cambiarla, para que otro pudiera usar el traje. Propongo, desde luego, que se haga el reset de nuevo y que gente más cualificada que nosotros se eche a luchar contra los invasores. No lo digo por cobardía”, hizo hincapié en esto. “Lo digo porque no me olvido de que somos estudiantes de colegio. Bueno, salvo… Hans. Que es estudiante universitario, supongo, pero tampoco me parece combatiente profesional. Podemos tener muchas buenas intenciones. Pero no tenemos ni experiencia, ni entrenamiento.

Sin embargo, la experiencia del reciente combate sí fue una sorpresa para Aki…

Admito que, por no tener entrenamiento, hemos combatido bastante bien contra el monstruo, gracias a la síntesis con los trajes y vehículos. Pero cuán mejor aún combatirán los que tienen entrenamiento!”

Se mordió los labios. “Reconozco que cometí un terrible error confiándome a las autoridades. Nació el bien del mal, porque encontramos a usted, pero este hecho no borra el otro: que cometí un error. Desde luego, comprendo por qué no quiere implicar militares o policías de servicio. Pero ellos no son los únicos cualificados para el combate.

Quería saber lo que Yusuke le iba a contestar a tal objeción que para Aki parecía legítima. No era un chico quien huyera de su obligación, y sentía que sí habían contratado una obligación al tomar los brazaletes, por los buenos o los malos, pero su obligación no consistía en mostrarse heroico de manera impensada, sino actuar de forma responsable hacia todos los que podrían subir daños de los enemigos… tal como Erika ya les había subido, y de la forma más horrorosa, la muerte de sus padres.

Cargando editor
01/02/2019, 17:37
Yusuke Amamiya

Yusuke asintió a las palabras de Goro y le comenta:

Como bien has deducido, yo antes fui el Liveman rojo, o Red Falcon como me hacía llamar. En mi época los brazaletes no disponían de la capacidad de leer el ADN de una persona, por ello eran usables por cualquiera. Tras la derrota del profesor Brias, decidimos que lo mejor era abandonar el proyecto y esconderlo para que no cayera en malas manos. Pero a través de los medios de comunicaciones se hicieron eco los militares de EEUU, y se presentaron en el país para tener acceso a su tecnología y usarlo con fines militares. Dado que se convirtió en proyecto secreto, se borró toda información de los medios japoneses y rastros. El gobierno japonés hizo una alianza con el presidente Reagan en cooperación para investigaciones. Cuando me enteré de lo sucedido y sabiendo del peligro, decidí que, tras graduarme de la universidad, irme a América para participar en los proyectos que acometieran y vigilar el acceso a esa tecnología que yo mismo ayudé a crear.

Tras entrar en el proyecto y que no pudieran replicar los brazaletes, decidí implementar un análisis de ADN, de tal manera que quien se lo pusiera, no pudiera usarlo otra persona. Lo hice en secreto junto a la doctora Ibochi. Entre los dos nos hicimos cargo del proyecto y fuimos lidiando con los militares para que no desarrollaran nada de forma exitosa.

Os puedo quitar esos brazaletes si lo deseáis. No os puedo obligar a algo que no queréis, ni tampoco empezar una lucha que solo me pertenece a mí. Para ello tendréis que venir a mi base secreta, aunque no está precisamente cerca. Os pasaré mi número de teléfono para que estéis en contacto conmigo. Os dejaré tiempo para que lo penséis y toméis una decisión. Así también podéis resolver vuestros temas personales. Supongo que deberéis dar alguna explicación a vuestras familias.

Al decir esas palabras, le cuesta enfocar la mirada en Erika, sabiendo bien cual era su situación.  De alguna forma le recuerda a lo que le sucedió en sus inicios en el proyecto Liveman.

Yo seguiré luchando contra Olber, aunque mis capacidades sean limitadas.

 

Yusuke empieza a toser de repente. Se echa la mano a la boca girándose hacia un lado. Saca un pañuelo y se limpia la mano. Algo de sangre mancha lo ensucia.Yusuke asintió a las palabras de Goro y le comenta:

Como bien has deducido, yo antes fui el Liveman rojo, o Red Falcon como me hacía llamar. En mi época los brazaletes no disponían de la capacidad de leer el ADN de una persona, por ello eran usables por cualquiera. Tras la derrota del profesor Brias, decidimos que lo mejor era abandonar el proyecto y esconderlo para que no cayera en malas manos. Pero a través de los medios de comunicaciones se hicieron eco los militares de EEUU, y se presentaron en el país para tener acceso a su tecnología y usarlo con fines militares. Dado que se convirtió en proyecto secreto, se borró toda información de los medios japoneses y rastros. El gobierno japonés hizo una alianza con el presidente Reagan en cooperación para investigaciones. Cuando me enteré de lo sucedido y sabiendo del peligro, decidí que, tras graduarme de la universidad, irme a América para participar en los proyectos que acometieran y vigilar el acceso a esa tecnología que yo mismo ayudé a crear.

Tras entrar en el proyecto y que no pudieran replicar los brazaletes, decidí implementar un análisis de ADN, de tal manera que quien se lo pusiera, no pudiera usarlo otra persona. Lo hice en secreto junto a la doctora Ibochi. Entre los dos nos hicimos cargo del proyecto y fuimos lidiando con los militares para que no desarrollaran nada de forma exitosa.

Os puedo quitar esos brazaletes si lo deseáis. No os puedo obligar a algo que no queréis, ni tampoco empezar una lucha que solo me pertenece a mí. Para ello tendréis que venir a mi base secreta, aunque no está precisamente cerca. Os pasaré mi número de teléfono para que estéis en contacto conmigo. Os dejaré tiempo para que lo penséis y toméis una decisión. Así también podéis resolver vuestros temas personales. Supongo que deberéis dar alguna explicación a vuestras familias.

Al decir esas palabras, le cuesta enfocar la mirada en Erika, sabiendo bien cual era su situación.  De alguna forma le recuerda a lo que le sucedió en sus inicios en el proyecto Liveman.

Yo seguiré luchando contra Olber, aunque mis capacidades sean limitadas.

Yusuke empieza a toser de repente. Se echa la mano a la boca girándose hacia un lado. Saca un pañuelo y se limpia la mano. Algo de sangre mancha lo ensucia.

Notas de juego

Teneis libertad para tomar una decision. Podeis decir ahora, o dais contestacion en la siguiente escena.

Cargando editor
01/02/2019, 18:07
Erina Ibochi

Dominique se acerca a la cocina y ve a Erina prepararse un café en su cafetera Nespresso. De mientras se calienta y llena una taza, ella coge una caja de galletas danesas. Al girarse, le dice a Domi.

Me estoy preparando algo. Si te apetece puedes coger alguna galleta. El café lo tendré listo.

Coge la taza y las dos van al comedor. La deja encima de la mesa y se marcha un momento a una habitacion de al lado. Al cabo de 1 minuto vuelve con una cajita. Se la a Dominique y la abre para ver su contenido. En su interior habia una fotografía antigua de los cinco componentes Liveman. Luego un papel con unos códigos y una coordenada. Tambien llevaba inscrito los nombres de los cinco chicos: 

Yusuke Amamiya, Joh Ohara, Megumi Misaki,Tetsuya Yano y Jun'ichi Aikawa

Esta es la caja que me dejo mi madre. Desconozco para que sirven esos codigos y esa coordenada. Esos chicos eran quienes formaban parte del proyecto Liveman por lo que he podido deducir. Ahi estan los nombres. No se mucho mas al respecto.

Cargando editor
01/02/2019, 20:33
Dominique Bennet

Tras contemplar la foto, ve que se ve muy antigua. Esas vestimentas, y la técnica de revelado parecen ser de fotos de cuando su madre era joven "De finales de los 80, principios de los 90" deduce. De hecho, el que está al frente le recuerda bastante a un señor muy famoso.

Seh, totalmente noventero

 

Pero mejor volvemos al asunto que importa de verdad

Cargando editor
01/02/2019, 20:40
Dominique Bennet

"Usted sabe bastante más de lo que me dice. Acaba de hablar del "Proyecto Liveman" y yo no he dicho ese nombre en ningún momento" Dominique puede parecer tonta, con tanto maquillaje, tantas coletitas y todo eso. Pero no deja de ser una de las mejores de su clase, y algun dia se graduará con honor en la Universidad Egon Spengler para Jovenes Excelsos.

De todos modos, sigue calmada, sonriendo como sólo una chica gótica como ella podría hacerlo. Incluso toma una galletita sin preocupación alguna, mientras acaricia a Salem. ¡Que cosita más linda!

"¿Que puede decirme acerca de estos muchachos, por si sabe de su paradero o algo? Realmente estamos en apuros. TODOS. Ellos, nosotros y quizá puede que usted"
Sea lo que sea, hablamos de fantasmas del pasado que han vuelto. Y si su madre luchó contra esto, quizá ahora la busquen a usted. Simplemente he llegado antes porque conduzco MUY rápido, y mi amigo es un hacha con los ordenadores encontrando -y stalkeando- a la gente"

Ella le pone fotos y videos del ataque de los Lechuga. Que al parecer, ha sido encubierto por prensa y medios. Necesitamos aliados, y esta mujer parece alguien en quien confiar.

 

 

Tambien mira la coordenada ¿Donde es mas o menos? ¿Es en USA?

Notas de juego

El POST está dividido en dos, porque la imagen de Ryo puede romper el momento serio que viene despues

Cargando editor
01/02/2019, 22:24
Goro, Aki

Gracias por la explicación”, reconoció Aki la franqueza del antiguo falcón rojo con una inclinación de la cabeza. “Y ahora comprendo por qué nos necesita en el combate contra Olber. Y yo… trataré de dar lo mejor de mí. Ya puede contar conmigo. Sin embargo, como acaba de decir, hay que ver nuestras familias antes y … atender a ciertas cosas.” Sin mirar a Erika, todos debieron saber que habló de Erika. “Antes de que se vaya, tengo otra pregunta: será posible que mantengamos el secreto de nuestra identidad doble como Livemen? ¿Seguir con el día a día, al menos más o menos? Porque no quiero que mis padres sepan del riesgo que corro.

Aki, al dar su consenso, se sintió algo disociado de sí mismo, pero aún así, sabía que ya había tomado mucho antes su decisión – o que la decisión había sido tomado por él: precisamente al momento que se había puesto el brazalete y unido con el traje.

Cargando editor
04/02/2019, 23:16
Erika Anders

Erika estaba sentada descansando mientras escuchaba lo que se decía, escuchando especialmente las palabras de aquel hombre. Parecía que todo aquello era bastante complicado y no tenía la cabeza en esos momentos muy preparada para todo lo que sucedía.

¿Qué puedo hacer?... alguien como yo seguro que es todo un estorbo para los demás… no tengo habilidad para hacer nada… solo estorbaría… pero, si yo no lo hago tiene que hacerlo otra persona… otra persona que tiene mucho que perder tendría que tomar mi lugar…

Mira al cielo y después fija su vista en dirección a la ciudad:

Además la única forma de encontrar a padre es así… no puedo hacer que alguien muera porque yo tengo miedo… es mi responsabilidad… madre murió por mi culpa y secuestraron a padre por mi culpa también…

La tos del japonés le saca de sus pensamientos, le mira y dice mientras se apresura a levantarse y acercarse:

¿Se encuentra bien?

Cargando editor
06/02/2019, 04:19
Wynonna E. Wolff

Se quedó atrás del grupo, sintiendo aún la idea de estar usando algo que en realidad no le pertenecía, pero luego de la explicación del hombre, la joven sonrió de medio lado, al final el azar había hecho que ellos cinco fuesen "elegidos" aunque podrían discutir si era tan así, porque en realidad ninguno parecía tener alguna habilidad que destacase frente a otros mucho mejores preparados, la chica apretó sus labios y llevó sus ojos claros a otro lado, sobre todo cuando Erika habló.

 perfecto — por fin habló y bajó los brazos — por azar, mala suerte o lo que sea, ya estamos en esto — miró a Goro por unos segundos con una expresión indescifrable,  pero luego miró al hombre — por lo menos yo, quiero, siempre quise... — se mordió el labio inferior, iba a decir una estupidez, o mejor dicho, reconocido el hecho que deseaba ser como su padre, pero se guardó el comentario — en fin... sin embargo, no iremos a ningún lado sin ayudar a Erika, ella... ella perdió a sus padres, y debemos encargarnos de eso primero, además, nuestra muñeca gótica se fue sola en busca de Irune Ebochi, es la hija de Erika Ibochi, ¿las conoce?  — se había sacado el casco, el cual quedó a un costado, ella lo sostenía con una mano.

— así que... ¿nos ayuda con los padres de Erika? — le pregunta, y aunque le dijera que no, igual la ayudaría, así que el salvar al mundo de lo que fuera que estuviera pasando, tendría que esperar.  

Cargando editor
06/02/2019, 15:50
Yusuke Amamiya

Yusuke vio en los jovenes el reflejo que el mismo sufrio de cuando era joven. Tambien veia en Erika el sufrimiento por haber perdido a sus padres. No queria comprometer a unos jovenes a una guerra donde no podrían salir vivos quizás.

Si sabeis del nombre de la familia Ibochi, quiere decir que leisteis el papel. Lamentablemente Erika murio hace varios años. No conozco a su hija personalmente, pero se que vive en San Francisco. Me alegra ver que teneis ideas para salir de un problema. A traves de los brazaletes os podeis comunicar entre vosotros. Intectad conctar con vuestra amiga. Hizo una pausa. Miro hacia el cielo y el resto de la cantera desde lo alto.

Dejadme pensar un momento. Tras un leve silencio, prosiguio hablando. Seré realista, aunque suene duro. Obler será un duro rival, y quien quiera dar un paso adelante, sabe que su vida puede correr riesgo. Para afrontar esta amenaza necesitais entrenamiento. De ello me encargaré yo personalmente. Los enemigos serán mas duros a partir de ahora. La madre de Erika creo que está muerta, aunque no se ha encontrado su cadáver. Su padre seguramente lo tenga raptado Obler. No se con que ideas, pero no temo que busquen a Erika con algun tema de chantaje. 

Extendio la mano.

Si estais decididos a luchar, os podeis quedar con los brazaletes. Sino lo estais, os los podeis quitar con un botón que existe en el lateral. Yo me los llevaré y les quitaré vuestro adn.

Cargando editor
06/02/2019, 16:02
Erina Ibochi

Erina se sento en el sofá y tomo un poco de café. Mirando a Dominique, le explicó lo que sabía realmente:

Mi madre realmente no me dijo mucho. Me conto que esos chicos pertenecian a un grupo llamado Liveman, al parecer un proyecto secreto japonés para la investigación espacial. El chico del centro se llama Yusuke, y participo con ella en el proyecto Liveman aqui en EEUU. Se que Megumi fue compositora durante unos años antes de retirarse. Del resto no sé nada.