Partida Rol por web

Construye tu propia mazmorra o... muere en una de ellas

La Torre de la Demencia

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17/02/2017, 18:27
Magnus Magnánimus

-¡Oh!¿Le interesa la coleccion de armaduras? magnifico esta en el primer piso... por aqui por aqui les guiare por la torre. –El jorobado soltó una risilla pasando por encima del mostrador... o solo su mitad superior, dado que sus piernas bajaron por las escaleras rápidamente -Vamos vamos, no tenemos toda la noche -De un bote, el tronco del mayordomo salta del mostrador y se recoloca en las piernas con un desagradable crujido.

Tras subir las escaleras, el extraño personaje Ianog condujo a los aventueros a una sala llena de vitrinas, algunas rotas y otras intactas. Los muros se encontraban guardados por armaduras de extraños diseños y estanterías con diversas piezas de arte, cuadros, jarrones, algunas armas y de más instrumentos. En el centro de aquella extraña sala, los aventureros se toparon con lo que parecía ser una gigantesca estatua de oro macizo de un enano más bien poco agraciado. Sería difícil saber si el que esculpió la estatua era un maestro o tenía una pobre concepción de los enanos, pero era como si esa estatua mirara de vuelta al los héroes desde su posición fija.

No solo la estatua, por momentos el aventurero le parecía que las armaduras giraban levemente sus yelmos hacia el. Pero lo que más llamaba la atención descontando aquella estatua de oro era los tres grandes cofres a sus pies.

-Bienvenido, visitantes, al museo de Dorinal Dorenson, o como lo llamo yo “don no toques mis cosas o te corto en dos” –El mayordomo estalló a carcajadas solo entendiendo en la gracia de su frase, aunque se podía imaginar que tenía que ver con el hecho de que antes estuviera cortado en dos. –Pero no os preocupéis, el bueno de Dorinal perdió su capacidad de cortar en dos a la gente cuando decidió convertirse en una estatua de oro macizo sobredimensionada ¿no es verdad amigo mío? –El mayordomo se volvió a la estatua que parece irradiar ira en su congelada figura dorada y le da unas palmadas. –Claro que su especialidad era crear objetos mágicos como estos jarrones y armaduras. y últimamente pasa el tiempo en darles vida tomando almas de visitantes, así que hagas lo que hagas ¡No toques sus cosaaaaaag!!!! –Una lanza salió volando desde detras de los aventureros, empalando al mayordomo contra la pared contraria. -auch..¿Otra vez? -Pregunta el jorobado mientras otras tantas armaduras cobraron vida ante los ojos de los heroes, amenazándolos con sus armas. No solo las armaduras si no todas las piezas del museo. Los jarrones se alzan en el aire y se lanzan contra ellos, así como los cuadros, mientras varias luces espectrales sobrevuelan la sala girando alrededor de la furiosa estatua de oro

No hay lugar al que retroceder. Rodeados, los héroes se vieron obligados a enfrentar las armaduras animadas bajo la vigilancia del gigante dorado.

Notas de juego

Combate contra armaduras animadas Dificultad 10

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17/02/2017, 19:11
10 Muerto - Deadpool

Los aventureros avanzaron hasta el primer piso, allí las vigilantes guardianas de la torre se encontraban como antes: aguardando a cualquier intruso que intente arribar a la "fiesta" de su señor.

-¡Igor! ¡Pequeño libidinoso! ¡Parece que hasta te gustan los golpes! -exclamó Deadpool cuando el sirviente fue empañado por una lanza.

-¡Chicos! ¡Haya paz! ¡Recuerden quién las despertó de su opresión laboral! -vociferó, cuando las armaduras se lanzaron, naturalmente, sobre ellos- ¡Deberían amarme!

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque Físico

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 15(+3)=18 (Exito)

Notas de juego

No sé si es éxito o no, pero supongamos que sea un fallo y que Valdarikel haga otra tirada y gane. El monstruo es destruido, ¿pero yo recibo daño por haber fallado la tirada?

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19/02/2017, 20:50
Orientador

Notas de juego

Deadpool, tu tirada es un éxito, pero  Vald tiene que tirar también. Si ella falla recibe 1 pv. Tú al superar la tirada, es un éxito así que derrotas al monstruo. Y Vald ya no tendría que seguir enfrentándose a él.

Vald, tienes hasta el 20/2 a las 20.00

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20/02/2017, 22:16
08 Muerto - Valdärikel

Siguió la guiada del tétrico mayordomo a lo largo de la torre con paso tan liviano como seguro hasta dar con las estancias de las estatuas doradas. Sentía a su alrededor la energía de la que hablaba el jorobado. La esencia de las estatuas refulgía de historia y significado, pero otra presencia, de más poder y magnitud, mágica y con una voluntad atada a un solo propósito, sacó a Valdärikel de la contemplación. Los gritos de Deadpool rellaban la estancia en contraposición a la silenciosa actitud de la guardiana, hasta que las armaduras animadas tomaron presencia.

Rápidos y precisos parecían ser los golpes de Deadpool, que las armaduras caían en el cordón de seguridad que había formado frente a la muchacha.

Elevó el cáliz por encima de sus hombros y su mirada se fijó en él con concentración y consagración hasta convocar un destello cegador desde su interior. El agua brotó de él, y éste reflejaba una intensa luz que llenó la estancia, llegando a cegar por unos instantes a todo aquél que la miraba.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque mágico

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 12(+7)=19 (Exito)

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21/02/2017, 01:11
Narrador
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Notas de juego

Tienes hasta el día 22/2 a las 23.00 para poner tu post. Han derrotado a tu malo 

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21/02/2017, 11:40
Magnus Magnánimus

Esta vez sobre aviso, los aventureros se enfrentaron espalda contra espalda contra las armaduras animadas. Sabiendo que un golpe normal no hara suficiente daño, Deadpool consiguió golpear las extremidades de las armaduras con sus armas, haciendo que se rompan bajo su propio peso y volviendo a las armaduras incapaces de blandir sus armas, mas poco faltó para que le asestaran otro golpe con uno de sus grandes mandobles.

Por su parte, la magia de Valdärikel surtió un gran efecto, golpeando con su luz cegadora las armaduras, que aunque no tenían ojos, caigan al suelo abandonadas por los espíritus que las poseían por la magia del enorme enano de oro, que miraba incapaz de hacer nada.

Finalmente los objetos cayeron al suelo, cuadros, vasijas, armaduras y de mas utensilios golpearon el suelo, extendiendo el ruido por toda la sala.

Ianog se descolgó como pudo de la pared, dejándose atravesar por completo por la lanza y escapando por el otro lado.

-Ufff… bueno eso no ha estado tan mal. Pero luego me tocará limpiar este desastre –Dijo desilusionado. -Bueno, ahora que las armaduras no van a seguir dando por culo, os presento la atracción favorita de los amantes del juego en la torre. –El jorobado mayordomo se acercó riéndose a los cofres que había a los pies de la estatua de oro, tres en total. –Los fabulosos cofres devoradores de Dorinal… cuidado no acerquéis demasiado ninguna extremidad u os la arrancara de un bocado.

Al decir esto los cofres se abrieron mostrando enormes dientes y grandes lenguas que estiraron intentando agarrar al mayordomo.

-Si dais de comer a los cofres cualquiera de vuestros objetos, los cofres os darán un objeto al azar que hayan guardado durante los últimos años. ¡Puede haber de todo! Montones de oro, pociones maravillosas, capas mágicas, tomos de poder, incluso bollitos de canela. Pero cuidado, también os puede soltar un montón de fabulosa nada, o escupiros los huesos de alguna pobre victima que se acerco demasiado sin darles de comer –Entre risillas maliciosas, el mayordomo indico a los aventureros que se acercaran –Adelante, podéis usar los tres, pero solo funcionara una vez. No está bien sobrealimentarlos ¿no os parece? Cuando estéis listos subiremos las escaleras.

Notas de juego

Teneis 3 cofres para abrir. Pero para poder abrir un cofre teneis que sacrificar 1 objeto a vuestra elección. Basicamente teneis la elección de sacrificar 1 objeto por la posibilidad de conseguir uno nuevo completamente aleatorio y podeis hacerlo hasta 3 veces.

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21/02/2017, 12:21
10 Muerto - Deadpool

Deadpool se quitó el polvo de los hombros mientras Ianog les presentaba los mágicos y tenebrosos cofres.

-¡Ah! -gritó el aventurero de rojo- ¡No pienso acercarme a esas bestias! ¡No dejaré que arruinen mi traje! ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Que quiero comer chimichangas!

Notas de juego

Por mi seguimos XD

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21/02/2017, 14:11
08 Muerto - Valdärikel

Desvió la mirada, sin prestarle más de dos segundos de atención a los cofres. Ningún sortilegio de Caratra podía ser comparado a un juego de azar.

Notas de juego

Sigamos =)

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21/02/2017, 21:01
Orientador
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Notas de juego

En realidad no es una opción, así que explícales que para que puedan continuar avanzando tienen que darles de comer, es un efecto que no se puede evitar. No es como las maldiciones. Pero sí que quizá tendrás que decirle la verdad y explicarle que siempre, siempre saldrá un objeto. 

Diles que si no lo hacen, no se apartarán y no podrán continuar y tendrán que retroceder.

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21/02/2017, 21:39
Magnus Magnánimus
Sólo para el director

Notas de juego

¬¬ Eso tendrias que habermelo dicho cuando hice la mazmorra, te puse que daria la opcion de que perdieran objeto a costa de abrir el cofre o tendrian que elegir no coger los tesoros. En cuanto a lo de que no salga nada lo he puesto porque en la anterior partida existia esa posibilidad.

En fin, lo apañare.

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21/02/2017, 21:48
Magnus Magnánimus
Sólo para el director

-Bien entonces sigamos a…–El mayordomo dió un salto cuando los cofres intentaron darle un bocado y se colocaron bloqueando el acceso a las escaleras del siguiente piso. –Bueno, parece que no aceptaran un no por respuesta y su magia es demasiado fuerte como para romperlos. Tendréis que darles de comer para que nos dejen pasar. Vamos animaos a jugar, seguro que os tocara algo magnifico y siempre podéis usar lo que consigáis de un cofre para alimentar al siguiente…

Notas de juego

Perdón, segun parece teneis que alimentarlos si o si para pasar a la siguiente sala

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21/02/2017, 22:22
Orientador
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Notas de juego

Ok, he editado dado que aún no han leído nada, no pasa nada, pensaba que tú querías que fuera un sí o sí. 

Pero en cualquier caso, deberías insistir en que lo hicieran, y aclararles lo de que no vayan a encontrar nada. Es que tiene que estar claro que si meten un objeto saldrá algo, si dices que quizá no salga nada... yo tampoco me arriesgaría a hacer algo así en la torre de un malo. Es mejor dejar claro este punto, y decir que siempre que entre algo, sale un tesoro.

Una vez les aclares este punto, si aún así deciden seguir avanzando, entonces perderán la oportunidad.

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21/02/2017, 22:31
Magnus Magnánimus

El mayordomo se frotó las manos -¿Estáis seguros? Han comido tanto durante las últimas décadas que es seguro que os darán algún objeto a cambio del que le deis de comer… además siempre podéis usar el objeto que os de uno de ellos para alimentar a otro ¿Estáis seguros de que no queréis probar?

Notas de juego

Os dara un objeto si o si, dice el director que no hay opcion de que no salga nada.

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22/02/2017, 00:44
08 Muerto - Valdärikel

- ¿Y qué ocurriría si rompemos el conjuro que ata a esos cofres a su voluntad? ¿no estaría a nuestro alcance lo que contengan de igual modo? No me es atractivo deshacerme de algo valioso para ganar algo que ignoro su utilidad.

Notas de juego

Me es 0 atractivo el intercambio, con el coste tan elevado del equipo y los puntos que tenemos a repartir.

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22/02/2017, 00:49
10 Muerto - Deadpool

-Mhm... -dijo Deadpool, pensativo- Ahora que lo dices, si tengo algo que me incomoda -se llevó una mano al trasero, rebuscó allí y extrajo una enorme antorcha apagada-. Listo, ahora me siento más libre. ¡Toma, pichicho!

Sin más, arrojó la tea a uno de los cofres, quien la devoró en un periquete.

Notas de juego

Cambio antorcha. Veamos que sale.

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23/02/2017, 14:55
Narrador
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El cofre escupe:

35 Cinturón curativo Tiene tres cargas. Cada carga cura 1pv. Puede ser usado durante el combate.

Ponles una imagen que tú quieras y nárrales como las obtienen. Que se las apunten en su equipo y las añadan a la descripción de su personaje.  

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23/02/2017, 15:37
Magnus Magnánimus

El cofre animado atrapó la antorcha con la lengua y la devoro con voracidad, tragándosela de un bocado. Tras masticar durante unos segundos, el cofre escupió un cinturón cuya hebilla de oro tenia la forma de una cabeza de león y estaba rodeado de tres runas mágicas.

El mayordomo abrió los ojos con sorpresa –Oh! Que afortunado eres! Ese es el Cinturón del Caballero Leon. Lo recuerdo muy bien, Dorinal lo creó hace muchos años para sanar a su portador incluso durante el combate más encarnizado. Con sus tres runas mágicas podrás usarlo tres veces para sanar tus heridas. Un gran objeto sin duda alguna.

-Bien, ¿queréis abrir algún cofre mas en vista de lo que podéis obtener o seguimos subiendo?

Notas de juego

Objeto: Cinturón curativo Tiene tres cargas. Cada carga cura 1pv. Puede ser usado durante el combate.

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23/02/2017, 15:49
08 Muerto - Valdärikel

La Dama Fortuna os sonríe, Deadpool. Con este artefacto el éxito en nuestra empresa se encuentra más cerca.  -Miró después al mayordomo y asintió solemne. - Continuemos.

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23/02/2017, 21:11
10 Muerto - Deadpool

Deadpool dejó escapar un chillido de placer ante la vista del artefacto. Con delicadeza lo tomó y se colocó el cinturón sobre el suyo.

-¡Soy tan hermoso! -soltó, contemplándose con embelesa- ¿Qué te parece mi nuevo outfit? ¿No te seduce mi figura?

Escuchó que Valdarikel quería continuar.

-¡Espera! -dijo, mirando al mayordomo- ¡Igor! ¡Quiero probar suerte de nuevo! Esto es muy divertido. ¡Es como ir a la feria!

Deadpool tomó una de sus pociones y la arrojó a un segundo cofre.

Notas de juego

Perdón chicos, quiero ir bien preparado si la suerte nos lo permite.

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24/02/2017, 13:20
Magnus Magnánimus

Una vez mas, el segundo cofre se tragó de un bocado la pócima, y tras un sonoro eructo escupió a los pies de Deadpool un pergamino lleno de runas mágicas con el dibujo de una figura humana rodeada por una esfera.

Tras míralo con ojo crítico, el mayordomo pudo identificarlo. –Oh si, eso es un pergamino de conjuro “Esfera elástica de Otiluke” un conjuro de cuarta esfera de lo mas divertido. Envuelve al conjurador en una esfera mágica que hace rebotar cualquier ataque… Peeeeero –Tras una risilla añadió –Atrapa al conjurador en una bola de hámster gigante desde la cual no puede usar armas físicas, aunque si magia. Obviamente requiere un tiempo adecuado para activar el pergamino, asi que se recomienda no hacerlo en combate o podría salir mal y acabar como el propio Otiluke… asfixiado en una bola de hámster gigante –Rió malicioso ante la temible perspectiva.  –Bien, queda un cofre mas ¿Quiere probar suerte una ultima vez señor Deadpool?

Notas de juego

Objeto: Pergamino de Escudo Magico. Usar antes de entrar en combate, una vez usado no finaliza hasta que haya bloqueado 1 punto de daño. No permite usar ataques físicos mientras esta activo.

Se recuerda a los jugadores que el equipo que obtienen deben apuntarlo en su equipo y descripción del personaje.