Cada hangar tiene una sala de control independiente. Es posible que haya más hangares, o quizá una sala centralizada, pero por el estado de la estación, cualquiera sabe lo que puedes encontrar
Y desde aquí, ¿no podría acceder a algún plano general de la base?. Entiendo que cada sala controla un hangar pero quizás si haya información 'compartida'
Ya te expliqué a lo que tenías acceso con tu tirada.
Aquí Europa - indico por intercomunicador a mis compañeros- puedo controlar la apertura d ela puerta de acceso del hangar a la estación. Colocaros para realizar una emboscada. Son solo dos nekatras.
¿Solo dos? Juraría que escribí otra cosa. A ver como andamos de comprensión lectora:
La lanzadera ya ha aterrizado y dos nekatras sacan a unos 15-20 niños, que salen sudados de la nave, y con cara de estar agotados. Un tercer nekatra extrae un container con una plataforma grav de la zona de carga de la lanzadera.
Lectura diagonal
JA JA JA JA
Ghaamsa, sale corriendo hacia el hangar, para posicionarse como le indica Europa.
Uro, voy para allá echando leches.
Entiendo que soy el ultimo en llegar, es decir, que cuando yo llegue ya estan Europa y el Capi.
Horrorizada con lo que está escuchando de los chavales y con lo que oye de sus compañeros, Fathma se gira hacia Orias. Hay que sacar a los niños de aqui para ponerles a salvo. Llevémoslos a la Garuda. Allí les podremos proteger mejor que en esta estacion que ni conocemos ni controlamos. quien sabe cuantos nekratas hay aun sueltos por aquí.
Viendo que la Judicator está de acuerdo, Fathma organiza a los niños y con la pistola en ristre se dirige hacia los ascensores para ir hacia la Garuda
En el Hangar 1, Fathma, Orias y Hannibal están acomodando como pueden a los 23 niños en el interior de la Garuda. Teniendo en cuenta las dimensiones de la nave, y que no hay camas para todos, va a ser un problema. En el módulo de cabinas, hay 15 nichos libres, y se podrían usar los 20 que hay en la bodega de estasis.
En el Hangar 2, Ariel y Ghaamsa están agazapados esperando a los nekatra, que sorprendidos presionan una y otra vez los controles de su puerta, que Europa, tiene bloqueada. A una señal de Ariel, Europa abre la puerta y los 3 nekatra entran en el pasillo, donde Ariel y Ghaamsa los reciben a tiro limpio.
Ariel y Ghaamsa tienen una Acción Normal antes del turno 1 de combate por la emboscada, que entiendo que gastarán en pegar un tiro.
Después, Ariel, Ghaamsa y Europa tiran iniciativa. Recordad que el arma que uséis puede sumar a la iniciativa.
Motivo: Inic Nekatra
Tirada: 1d6
Resultado: 4
En las reglas se dice que las cabinas y las camas de estasis tienen capacidad para 16, pero en las erratas del juego han dicho que son 20:
CORIOLIS ERRATA
Page 147, Cabins
Replace the existing table with the following:
CLASS |
COFFINS |
STANDARD |
SUITE |
I |
1 |
- |
- |
II |
5 |
1 |
- |
III |
20 |
5 |
1 |
IV |
80 |
20 |
5 |
V |
320 |
80 |
20 |
Page 148, Stasis Hold
Replace the existing table with the following:
CLASS |
STASIS BEDS |
I |
1 |
II |
5 |
III |
20 |
IV |
80 |
V |
320 |
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8
Tiro la iniciativa de Europa. Mi arma me da +2
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1)=4
Iniciativa
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+1)=2
Se me olvidó el reroll de reflejos de combate... Ea, pues 4
Ghaamsa, se prepara para descerrjar un tiro al primero que apareca por la puerta, en el momento que Europa de desbloquee.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5
He tirado ya la ini, ya que la han tirada David y Andana, pero yo pensaba que la hariamos despues de tiro gratis por sorpresa
Da igual. Tirad ataque Ariel y Ghaamsa
Motivo: Disparo
Tirada: 8d6
Dificultad: 6+
Resultado: 3, 6, 5, 4, 5, 5, 6, 1 (Suma: 35)
Exitos: 2
Ok, le hago dos impactos. Como mi arma es crítico 1, el segundo impacto es herida crítica.
Motivo: Herida crítica
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 2 (Suma: 6)
Tirada de 1D66.. 42. Pie destrozado; cae al suelo, movimiento a mitad y -3 dexterity e infiltración.
¡¡Ey, Ey Ey, pequeños!! No , por ahí no se entra, os tenéis que quedar en esa zona de ahí, de aquí no se pasa, ¿vale? por las Lágrimas de la Señora ¿qué os han hecho? Mirad , aquí hay algo de comida, si necesitáis ir al baño esta allí, pero recordad que hay que entrar de uno en uno.
¡Tú, el de rojo!¿Zahir me has dicho que te llamas? Como te vuelva a tener que decir que ahí no se entra, vas a poder tocarte las orejas con los codos.
¿Si activo los escaners de la nave o algún sensor podría llegar a saber si alguna nave o capsula ha salido de la estación hace poco?
Para tener buenos resultados con los sensores, deberías sacar la nave fuera. Ahora mismo están dentro de un hangar cerrado. Hay mucho metal para que funcionen los sensores. Además, tu personaje es piloto, no oficial de comunicaciones. No sabes manejar bien esos chismes. Te haría falta la ayuda de Europa, que es la experta.
Ghaamsa le dispara al nekatra que entra por la puerta
Motivo: Disparo nekatra 1
Tirada: 8d6
Dificultad: 6+
Resultado: 1, 2, 1, 3, 3, 6, 4, 5 (Suma: 25)
Exitos: 1
6d6 + 2 de disparo apuntado =8 D.
Mojona, un solo exito
Al ver al Nekrata retorcerse en el suelo, le le apunto a la cabeza para rematarlo y disparo
Motivo: Disparo
Tirada: 10d6
Dificultad: 6+
Resultado: 5, 5, 4, 3, 3, 6, 4, 6, 6, 6 (Suma: 48)
Exitos: 4
Ufff na más que 4 éxitos... Eso son 3 heridas críticas