Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Cormyr: El desgarro de la urdimbre

Capítulo I- El Templo de Mystra

Cargando editor
05/06/2014, 00:25
Reyner

"No me gusta esta espera, no deberíamos habernos separado del resto del grupo." afirmó el druida mientras removía los rescoldos de la hoguera. "Qué tal si nos colamos dentro? Crees que podrías escalar hasta el muro por la ladera de la montaña?" le pregunto a Rakka. "Si pudieras deshacerte de uno de los guardias yo intentaría hacerme cargo del otro..."

Cargando editor
05/06/2014, 10:08
Rakka

- Mmm... podría quitarme la armadura y trepar, no parece un ascenso complicado, aunque llegaría arriba sin protecciones. Imagino que sería fácil que me detectaran. No dudo que pudiera manejar al guardia igualmente, pero no te aseguro cómo estaré de fresco después para entrar... - Rakka guiña un ojo a Reyner - ¿Qué harías tú mientras tanto?

Echando un vistazo hacia la colina y el templo, añade:

- Otra opción es seguir esta ladera un poco, a ver dónde cambia. Quizá en algún punto pueda subir más fácilmente, y aparecer por detrás de los guardias. Nos va a tocar hacer ejercicio en cualquier caso!

Notas de juego

Hasta donde la vista alcanza (o recuerdo que alcanzaba cuando había luz diurna) esto es como una pared vertical, o si como decías no hacemos caso del dibujo, no parece tan difícil acceder arriba o ir detrás del templo??

 

Cargando editor
05/06/2014, 21:42
Reyner

"Podría por ejemplo invocar alguna criatura voladora que les diera un pequeño empujón desde lo alto del muro. Aunque preferiría que nos deshiciéramos de ellos sin causar daños irreparables... aunque ahora que lo pienso... podría hacer que esa misma criatura te subiera hasta allí arriba..." añadió mientras se mesaba la incipiente barba.

Cargando editor
06/06/2014, 08:55
Rakka

Rakka esboza una amplia sonrisa.

- Eso me gusta, nada como un vuelo nocturno para despejarse. ¡Cuando quieras!

Rakka se pone las piezas de armadura completa, ayudado por el druida, y se ata el escudo a la espalda, listo para entrar en acción.

Cargando editor
06/06/2014, 16:18
Director

Notas de juego

Antes que nada, necesito saber en que momento queréis hacer esta entrada (cuando pase un día, dos...)

Cargando editor
06/06/2014, 16:19
Director

Notas de juego

Tranquilos, que estoy con vuestros dos compañeros afuera haciendo cosillas

Cargando editor
06/06/2014, 16:19
Rakka

Notas de juego

La primera noche, no Reyner?

Cargando editor
06/06/2014, 16:22
Reyner

Notas de juego

Por mi sí

Cargando editor
09/06/2014, 19:07
Director

La primera noche, os preparáis para lo que será la entrada en aquel lugar. Reyner comienza a convocar su criatura, mientras que Rakka espera impaciente...

Notas de juego

Aprovecho para que me hagais tiradas de avistar para localizar a los guardias y a ver como lo hacéis.

Cargando editor
09/06/2014, 19:15
Reyner

Al amparo de la luz de la luna, intentó localizar a los guardias, unas simples sombras que se movían en lo alto del muro. Una vez localizados, empezó a invocar.

Notas de juego

Avistar: Tomar 10 + 11 = 21

Standard action: Summon Nature's Ally II -> Hipogrifo

Cargando editor
09/06/2014, 19:23
Rakka

Rakka ojea el tejado del templo en busca de los guardias, lanzando miradas de soslayo a Reyner, a ver si él los ve.

Y antes de que el druida conjure, se concentra 5 minutos para prepararse para el inminente combate, repasando mentalmente cómo realizar sus maniobras y ejercitando los músculos en la postura que conoce.

En susurros le dice a su compañero:

- Dispones de una cuerda? De lo contrario, creo que cabalgaré tu hipogrifo...

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tengo 5 maniobras (ver pestaña Notas de mi ficha, master), si las numeramos de 1 a 5 en el orden que están escritas, cuando empiece un combate tú o yo tiramos para ver qué 3 tengo disponibles al inicio del mismo.

Cargando editor
12/06/2014, 16:17
Director

Reyner no tiene dificultad alguna en localizar a los guardias -cuatro en total- que se mueven por la muralla. La cuestión es lograr acercarse lo suficiente sin que les vean

Notas de juego

Hagas lo que hagas tirada de mov sig

Cargando editor
12/06/2014, 16:18
Director

Notas de juego

Ya queda menos, os pido paciencia y disculpas

Cargando editor
12/06/2014, 16:19
Rakka

- Cuatro dices... definitivamente iré montado en tu invocación. Sin armadura para que la sorpresa sea lo más eficaz posibñe. Una vez arriba, lucharé defensivamente evitando que entren a las dependencias del templo, si chillan que chillen aquí fuera... pero tú invoca algo rápidamente otra vez para que me ayude, sin armadura seré más vulnerable.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Esta vez al menos tengo posibilidades, sin armadura :P

Me arriesgaré, si son 4 iré encima del hipogrifo y que me deje encima del tejado, salto y pego, mientras él tb empieza a pegar (sorpresa e iniciativa mediante). Dejo ambas tiradas.

Post tiradas... JODER! Si lo sé me dejo la armadura :(

Cargando editor
13/06/2014, 08:33
Reyner

"Es curioso que doblen la guardia por la noche. Cuando salimos del templo eran sólo dos..." dice mientras el primer hipogrifo aparece. Esperó hasta que Rakka montó a la enorme bestia para susurrarle instrucciones mientra señalaba al guardia más cercano.

Cuando los vió partir empezó a conjurar de nuevo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Empiezo a conjurar un 2º Summon Nature's Ally. 

A qué distancia estamos de la muralla?

La intención es cabalgar el hipogrifo (cargando a Talkhar) y unirme a Rakka en el ataque (atacando desde arriba, en picado, aprovechando la oscuridad nocturna). 

Cargando editor
13/06/2014, 08:52
Rakka
- Tiradas (4)

Notas de juego

He tirado 3d10 desglosados, para saber qué 3 maniobras de las 5 totales tengo disponibles al inicio del combate. Como no hay d5, he tirado d10. Como he repetido varias veces las mismas tiradas, he tirado hasta que quedaran tres resultados distintos: 2, 8, 10 que dividido por 2, son las maniobras 1, 4 y 5 de mi lista.

Crusader's Strike, Leading the Attack, Stone Bones.

Cargando editor
16/06/2014, 17:47
Director

El hipógrifo se mueve con rapidez, para dejaros lo mas cerca de la muralla... desgraciadamente Rakka no es de los que se mueve con mucho sigilo, y uno de los guardias no tiene problemas en detectarte y empezar a gritar para dar la alarma. 

Lo bueno es que estáis bastante lejos de los cuatro guardias antes de que os alcance. Lo malo es que os han pillado.

Cargando editor
16/06/2014, 17:58
Reyner

Notas de juego

¿Dónde están los guardias? ¿Dónde estamos nosotros?

Cargando editor
18/06/2014, 18:32
Director

Notas de juego

Ahora mismo vosotros estáis encima de la muralla de la fortaleza. Los guardias aún se encuentra a una buena distancia de vosotros. lo que véis ahora mismo es lo que visteis cuando en su momento entrasteis con el resto de vuestros compañeros (el patio, y la puerta al fondo por donde se fueron vuestros amigos).

He de poneros un mapa...

Cargando editor
24/06/2014, 17:21
Director

Notas de juego

http://subefotos.com/ver/?7e7bdf2ff26e1e19945ef33b...

Las x amarillas son los guardias, vosotros sois el circulo. Lo que está en rojo (donde están las X amarillas) se corresponde a la parte de arriba de la muralla.