Partida Rol por web

Dark Heresy: Capítulo Primero.

Scintilla: Colmena Sibellus: División Coscarla.

Cargando editor
22/09/2010, 19:34
Director

- Tercio y Arlan siguen corriendo (ya estaban a 1 asalto de distancia a máxima velocidad del borde Este del tablero y se siguen alejando).

- TERCIO: Tira 1d10 a ver cuántos Puntos de Locura ganas.

- Arlesha: Logra sobreponerse al terror que la tenía paralizada. Puede combatir, pero tiene -10 a todas las tiradas hasta el final del encuentro. Tiene en la mano izquierda una quimilámpara encendida y en la derecha un cuchillo.

Cargando editor
22/09/2010, 19:41
Ladrón de Cadáveres.

ASALTO 15:

- Los dos seres siniestros avanzan como acción completa otras 4 casillas hacia Arlesha.

- Arlesha se ha sobrepuesto al terror y puede actuar.

- Arlan y Tercio están alejados 2 asaltos completos fuera del borde Este del tablero.

- Arlan, Tercio: Tirada para intentar sobreponerse a la conmoción: Voluntad -0.

Cargando editor
22/09/2010, 20:01
Arlan Hex.
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Conmoción
Dificultad: 48-
Resultado: 42 (Exito)

Cargando editor
22/09/2010, 20:26
Tercio Veridio.

Tercio sigue corriendo por su vida jadeando.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Locura
Resultado: 6

Tirada: 1d100
Motivo: Sob
Resultado: 72

Notas de juego

La tirada "Sob" es la de sobreponerse a la conmoción, que va sobre 32. Es otro fallo.

Cargando editor
22/09/2010, 23:16
Arlesha Rais.

Arlesha no necesitaba mirar atrás para saber que sus dos compañeros, aterrados por lo que se les echaba encima, se habían retirado a un lugar seguro...o eso esperaba. Pero ella, como lider ahora mismo del grupo no podía hacerlo.

Encaró a los dos seres que se acercaban rápidamente, evaluó la situación y solo vió una salida. Sacó un inyector que siempre llevaba cargado de estimulantes y, sin dudar, lo vació todo en su pantorrilla, tirandolo al suelo cuando ya no le servía.

-¿QUE, QUEREIS PELEA? ¡VENID! ¡VENGA VAMOS! ¡ESTOY SOLA! !VENGA! ¡A QUE NO TENEIS PELOTAS PARA VENIR AQUI!

Cargando editor
22/09/2010, 23:51
Director

- Arlan logra sobreponerse, pero corriendo a máxima velocidad está a dos asaltos de distancia del borde del tablero...

- Tercio sigue corriendo.

- Arlesha se inyecta una dosis de estimulante en el muslo. Deja caer el inyector al suelo mientras desenvaina el cuchillo en un instante. De inmediato comienza a sentirse tremendamente furiosa, la locura asesina está a punto de desencadenarse...

Cargando editor
22/09/2010, 23:58
Ladrón de Cadáveres.

ASALTO 16:

- Los dos seres siniestros avanzan como acción completa otras 4 casillas hacia Arlesha.

- Arlesha se lanza a la carga contra uno de esos seres. - La tirada de ataque es 1d100, sacar 47 o menos (todo incluido). Si tiene éxito el daño es 1d5+4.

- Arlan logra sopreponerse al pánico y detener su carrera. Está alejado 2 asaltos completos fuera del borde Este del tablero y ha acumulado 1 punto de Fatiga.

- Tercio: Sigue corriendo. Está alejado 3 asaltos completos fuera del borde Este del tablero. Ha acumulado 2 puntos de Fatiga. Tirada para intentar sobreponerse a la conmoción: Voluntad -0.

Cargando editor
23/09/2010, 00:10
Arlesha Rais.
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque
Dificultad: 47-
Resultado: 6 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: Daño
Resultado: 6

Cargando editor
23/09/2010, 08:21
Tercio Veridio.

Tercio se recupera, sintiéndose más seguro al ver que no le seguían. Ahora, quimilámpara y pistola en mano empieza el camino de vuelta para ayudar a sus compañeros.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Sobreponerse (Voluntad)
Dificultad: 32-
Resultado: 16 (Exito)

Cargando editor
23/09/2010, 11:29
Vladymir Ostrogov.

Vladymir subió presto a la habitación donde el mecacartesiano realizaba sus siniestros quehaceres mecanicos, y donde todo su equipo se habia trasladado.

-Lazerus, solo ha vuelto Tauron y ya se ha hecho de noche. No me gusta, algo va mal. Quedate aquí y vigila nuestro equipo... y a Tauron.

Vladymir recogió rapidamente parte de su equipo, sus armas cuerpo a cuerpo, la pistola laser, el rifle laser estandar, la linterna acoplable, la quimilampara, algunas granadas de fragmentación y la identificación como mercenario.

Tardó unos instantes en ocultar lo mejor que pudo el armamento bajo su cubretodo y se colgó la quimilampara del pecho, tal y como habia visto a lo largo de las largas caminatas para llegar a ese sucio lugar en otros ciudadanos de aquel infierno colmena.

-¿Y que hacemos con todo el equipo? No se, Tauron ha dicho algo de un viejo amigo que no estaba y se ha ido directamente al otro cuarto. Algo esta pasando. ¿Puedes portar todo lo que tenga un minimo valor? No me gusta esto.

Cargando editor
23/09/2010, 12:27
Lazerus-20-Silon.

Lazerus escuchó cómo alguien subía a toda velocidad las escaleras, para acto seguido abrir la puerta de la estancia que custodiaban. El tecnosacerdote tomó presto su carabina y apuntó contra la figura que irrumpía de semejante manera allí, si bien un microsegundo antes de disparar logró reconocer el enorme bigote del guardia vostroyano.

[Maldita sea, Vladimir] se quejó el mecartesano mediante su voz artificial [Casi logras que te vuele la poca sesera que tienes. ¿No podías decir la palabra clave antes de entrar?]

El vostroyano se explicó, y Lazerus asintió algo confundido.[ ¿Sabes qué ha ocurrido? Si están en problemas quizá deberíamos ir los tres. Además, ¿dónde está Tauron?]

Cargando editor
23/09/2010, 16:10
Ladrón de Cadáveres.

ASALTO 17:

- Los dos seres siniestros maniobran entorno a Arlesha y la atacan con sus puños augménticos reforzados con metal e impulsados con pistones hidráulicos. Ambos golpean con gran fuerza, pero no logran alcanzar a Arlesha.

- Arlesha golpea a uno de esos seres. Sin embargo, su piel resulta ser demasiado dura y el cuchillo no llega a penetrar.

- Arlan corre de vuelta hacia el borde Este del tablero. Necesita superar una tirada de Resistencial para no ganar un nuevo punto de Fatiga. Está alejado 2 asaltos completos del borde.

- Tercio logra sobreponerse a la conmoción y detiene su carrera. Se siente bastante cansado. Si quiere volver a toda velocidad sin ganar más Puntos de Fatiga, debe tirar Resistencia. Está alejado 3 asaltos complego del borde Este del mapa.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque 1
Dificultad: 25-
Resultado: 53 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque 2
Dificultad: 25-
Resultado: 100 (Fracaso)

Cargando editor
23/09/2010, 16:32
Arlan Hex.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Resistencia
Dificultad: 35-
Resultado: 31 (Exito)

Notas de juego

He hecho la tirada de resistencia, por si acaso, pero quería plantear una cuestión. ¿Sería posible emplear "Infligir dolor" que tiene un radio de 100 metros?

Cargando editor
23/09/2010, 17:57
Iniciado Tauron Faith.

Espero un par de minutos en mi habitacion, lo suficiente que calculo como para asegurarme de que el Agente no entró al hostal despues de mi. Cuando me aseguro, salgo de ella y tras asegurarme de que estoy solo en el pasillo, toco la puerta donde esta Lazerus y espero, sin decir la contraseña.

"La contraseña es comprometedora, mejor esperar a que me reciban."

Espero de pie en la puerta a que me reciban.

Cargando editor
23/09/2010, 19:10
Director

ARLAN HEX:

- No has estado en la mente de esos seres, sean lo que sean, pero una corazonada te dice que están más allá de todo dolor, incluso del inflingido psíquicamente.

- Recuerdas lo que dijo el Interrogador Sand acerca del cadáver de Saúl Arbest. En sus múltiples operaciones y modificaciones, no se había hecho nada para ahorrarle ningún dolor. De hecho el sujeto gritó mientras fue capaz de hacerlo. Tras las modificaciones tenía inhibidores de dolor.

Cargando editor
23/09/2010, 20:17
Ladrón de Cadáveres.

ASALTO 18:

- Los dos seres siniestros atacan a Arlesha. Ambos golpean con gran fuerza, pero no logran alcanzar a Arlesha. Ambos fallan sus puñetazos. De momento están atacando de forma comedida, sin descuidar sus defensas.

- Arlesha: Te toca.

- Arlan ha corrido un asalto de vuelta hacia el borde Este del tablero. Está alejado 1 asaltos completos del borde. Puede seguir corriendo otro asalto completo a esta velocidad máxima, pero necesitará una nueva tirada de Resistencia para no acumular otro punto de Fatiga (lleva 1).

- Tercio puede si quiere iniciar el regreso. Está alejado 3 asaltos completos del borde Este del mapa, corriendo a toda velocidad. Si quiere correr un asalto entero a máxima velocidad puede hacerlo, una tirada exitosa de Resistencia evitará que acumule su tercer punto de Fatiga.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque 1
Dificultad: 25-
Resultado: 83 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque 2
Dificultad: 25-
Resultado: 79 (Fracaso)

Cargando editor
23/09/2010, 20:37
Arlan Hex.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Resistencia
Dificultad: 35-
Resultado: 17 (Exito)

Cargando editor
23/09/2010, 21:09
Tercio Veridio.

Vuelvo corriendo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Resistencia
Dificultad: 32-
Resultado: 31 (Exito)

Cargando editor
23/09/2010, 23:31
Arlesha Rais.
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque
Dificultad: 57-
Resultado: 68 (Fracaso)

Cargando editor
24/09/2010, 00:36
Director

- Arlesha ataca con su cuchillo, pero falla.