Partida Rol por web

Dark Heresy: Capítulo Segundo.

Planeta Acreage: Olrankan.

Cargando editor
03/03/2013, 19:17
Insignia Inquisitorial.

ORDEN DE INICIATIVA Y ACCIONES DE COMBATE:

1) Smeed (12). - Dispara a Varnias a Bocajarro en la pierna izquierda. El daño no resulta suficiente para frenar a Varnias.

2) Varnias (10). - Desenfunda garrote y lanza ataque total contra Smeed. - Le causa 7 puntos de daño en el brazo derecho.

3) Titus (10). - Dispara al primer sabueso xenos con su fusil de caza. - Daño en bruto 28.

4) Vladymir (10). - CUANDO ACTUE APLICA UN -5 A TODA ACCION.

5) Xerxes (9). - Desenfunda su revólver de bajo calibre y dispara contra Smoot a corto alcance, pero falla el disparo.

6) Smoot (9). - Dispara a Varnias a Bocajarro.

7) Tercio (6). - Desenfunda fusil de asalto y dispara un tiro simple a Bocajarro contra Smoot. - TIRADA DE ATAQUE Y DE DAÑO EN SU CASO.

8) Arlan (0). - Se mantiene a la expectativa.

9) Sabueso xenos 1 (0). - Salir de las basuras.

10) Sabueso xenos 2 (0). - Salir de las basuras.

Notas de juego

Nota: La tirada de Perspicacia en realidad ya no es necesaria, los animales fallaron su tirada de Esconderse.

Cargando editor
03/03/2013, 19:30
Acreage: Olrankan: Smeed.

SMEED:

- Smeed desenfunda su revólver de bajo calibre y dispara a Varnias en la pierna izquierda, donde no lleva ninguna protección.

- El daño en bruto es 4. Al aplicarle la Resistencia de Varnias, el daño final se queda en 0. El tiro en la pierna duele y escuece, pero no sangre. Y no impedirá al antiguo Arbitrador cumplir con su misión.

- Munición restante: 6, 5

- Tiradas (2)
Cargando editor
03/03/2013, 19:35
Xerxes von Braun.
- Tiradas (2)

Notas de juego

Desenfundo (media) y disparo (media) a Smoot. Al fin y al cabo le he visto a él antes que a los sabuesos, que es en este turno cuando se descubren y encima después de que yo actúe.

En el siguiente turno seguramente dispare a uno de los perros.

No sé si estoy a corta distancia de Smoot, pero si lo estoy ten en cuenta el +10 que tendría a la tirada de Habilidad de Proyectiles.

Lol... 100. Joder xD

Tiro para ver si se me encasquilla. Como es fiable solo se encasquilla si saco un 10.

Cargando editor
03/03/2013, 19:36
Olrankan: Sabueso Alienígena.

- La primera criatura xenos resulta abatida de un certero disparo de Titus Nihilius en la cabeza, que desparrama su masa encefálica por todo el fondo del callejón.

Cargando editor
03/03/2013, 19:39
Inquisición.

XERXES:

- Quedan 4 balas cargadas en el arma.

- El revólver no se ha encasquillado, aunque esa bala ha salido defectuosa.

Cargando editor
03/03/2013, 20:16
Intius Varnias.
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
03/03/2013, 23:06
Sargento Vladymir Ostrogov.

Desenfundar rifle láser.

Disparar al sabueso alienígena que queda vivo. 

- Tiradas (2)
Cargando editor
04/03/2013, 11:53
Tercio Veridio.
- Tiradas (2)

Notas de juego

*Mi disparo es para Smoot a menos que por iniciativa alguien lo mate antes.

Cargando editor
04/03/2013, 17:47
Arlan Hex.

Electrones, protones y neutrones que giraban alrededor de un núcleo, átomos que se casaban dando pie a moléculas, moléculas que se unían para formar glúcidos, proteínas y lípidos. Tejidos blandos y duros. Un cuerpo vivo. Una partícula en medio de otras igualmente vivas, poblando un diminuto mundo que giraba en torno a una estrella dentro de un sistema estelar, dentro de una galaxia en un extremo de un universo conocido. Itsua era consciente de lo más pequeño y de lo más grande. Y en aquella hiperconsciencia de su entorno y realidad sus sentidos seguían proporcionando una información incesante, apabullante, que le cegaba y ensordecía, que le saturaba.

Y todo ello marcado por una emoción básica, paralizante, atenazante, irreprimible. El miedo.

Un pigmento sucio al que no podía hacer frente, al que no se atevía a mirar cara a cara. Un pigmento que, sin embargo, no llegaba a oscurecer lo que ocurría justo más allá de su piel. Vio lo que acontecía, escuchó los intercambios de palabras y olió la pólvora que sucedió a los secos estampidos. Sentía su cuerpo laxo, imperturbable, dirigido por la férrea y fría voluntad que ahora lo gobernaba.

Itsua gritaba, imploraba, movía brazos y piernas, desenfundaba su arma. Pero solo era una cruel fantasía, un sueño, una pesadilla fétida y húmeda. La realidad era otra.

Estaba más allá.

Más allá de su cuerpo y de su voluntad.

Cargando editor
04/03/2013, 22:45
Acreage: Olrankan: Smoot.

ORDEN DE INICIATIVA Y ACCIONES DE COMBATE:

1) Smeed (12). - Dispara a Varnias a Bocajarro en la pierna izquierda. El daño no resulta suficiente para frenar a Varnias.

2) Varnias (10). - Desenfunda garrote y lanza ataque total contra Smeed. - Le causa 7 puntos de daño en el brazo derecho.

3) Titus (10). - Dispara al primer sabueso xenos con su fusil de caza. - Daño en bruto 28.

4) Vladymir (10). - CUANDO ACTUE APLICA UN -5 A TODA ACCION. - Descuelga su rifle láser de Guardia Imperial de su hombro y dispara un disparo rápido contra el segundo sabueso xenos. Hiriéndolo con una intensa quemadura láser.

5) Xerxes (9). - Desenfunda su revólver de bajo calibre y dispara contra Smoot a corto alcance, pero falla el disparo.

6) Smoot (9). - Dispara a Varnias a Bocajarro. - Impacta de lleno contra el pecho protegido por el chaleco antifrag del antiguo Arbitrador, rebotando la bala del revólver de bajo calibre inofensivamente.

7) Tercio (6). - Desenfunda fusil de asalto y dispara un tiro simple a Bocajarro contra Smoot. - Le impacta en la pierna derecha, para un daño en bruto de 9 puntos.

8) Arlan (0). - Se mantiene a la expectativa.

9) Sabueso xenos 1 (0). - Salir de las basuras. - Es abatido por Titus.

10) Sabueso xenos 2 (0). - Salir de las basuras. - Es herido por Vladymir.

- Tiradas (2)
Cargando editor
04/03/2013, 22:52
Insignia Inquisitorial.

COMIENZA EL SEGUNDO ASALTO.

Cargando editor
04/03/2013, 22:53
Acreage: Olrankan: Smeed.

ORDEN DE INICIATIVA Y ACCIONES:

1) Smeed: Dispara en cuerpo a cuerpo con su revólver de bajo calibre contra Intius Varnias. Le impacta en la pierna derecha con una bala afortunada, que causa 8 puntos de daño bruto, 4 de daño neto.

2) Varnias: Le da un garrotazo a Smeed en la pierna izquierda, dejándolo inconsciente.

3) Nihilius: Dispara con su fusil de caza contra el segundo animal xenos feroz, abatiéndolo en mitad de un salto.

4) Ostrogov: FALTA ACTUAR (-5 a todo).

5) Von Braun: FALTA ACTUAR.

6) Smoot: Se dispone a disparar de nuevo sobre Varnias. (Falla).

7) Veridio: Dispara un tiro simple contra Smoot. Daño en bruto: 7.

8) Hex: Se mantiene a la expectativa.

9) Sabueso dos: Carga contra Vladymir Ostrogov. Cae muerto en mitad de un salto por un balazo de Titus Nihilius.

- Tiradas (2)
Cargando editor
04/03/2013, 23:50
Titus Nihilius.
- Tiradas (2)

Notas de juego

Declaración de acciones Turno 2:

Media Acción: Apuntar a un Sabueso Xeno 2

Media Acción: Dispararle con mi rifle: 39 HP +10 Mira láser +10 Apuntar +10 Precisa +10 Rango corto = 79. 24 de daño.

Cargando editor
05/03/2013, 05:45
Intius Varnias.

Como por arte de magia el tipo que había estado vigilando en el exterior del almacén volvió a aparecer con un revolver en la mano y disparó contra el pie de Intius con intención de que este lo apartara y poder así cerrar la puerta. Estaba claro que las hostilidades acababan de comenzar y que tendrían que abrirse paso a golpes si querían inspeccionar el interior. Solo gracias a la divina intervención del Emperador el revólver apoyado en su pie resbaló en el último momento y la bala se estrelló contra el suelo sin causar ningún daño. El tipo que les había abierto la pierna también sacó su revolver y disparó contra la pierna de Intius, pero la gracia del Emperador estaba con él y la herida fue demasiado superficial como para hacerle daño.
En la mano de Intius apareció rapidamente el garrote con el que golpeó violentamente al tipo de la puerta, no fue suficiente para dejarlo fuera de su camino y volvió a recibir un disparo en la pierna, esta vez si sintió el impacto. Agarró el garrote con todas sus fuerzas y le pidió al Emperador ayuda para terminar con aquellos malhechores mientras lanzaba un nuevo golpe contra su rival.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pues un nuevo ataque total contra Smeed.

Cargando editor
05/03/2013, 12:42
Acreage: Olrankan: Smoot.

- Smoot dispara contra Varnias con su revólver ligero, pero falla.

- Tiradas (1)
Cargando editor
05/03/2013, 12:54
Tercio Veridio.

- Media acción de Apuntar a Smoot (+10).

- Disparo a Bocajarro (+30) contra Smoot.

- Tiradas (2)
Cargando editor
05/03/2013, 18:18
Xerxes von Braun.
- Tiradas (2)

Notas de juego

Apunto (1) y disparo (1) a Smoot.

HP: 29 +10 (apuntar) +10 (mira láser) +10 (corto alcance).

Cargando editor
05/03/2013, 22:14
Sargento Vladymir Ostrogov.

El combate había empezado, y parecía que por una maldita vez las cosas no estaban saliendo del todo mal en aquel maldito planeta. Los dos primeros disparos a Intius habían sido irrisorios, Titus había acabado con una de aquellas bestias y el propio Vladymir había dañado severamente a la otra.

"Algo oscuro se cuece aquí, cuando han atacado tan rápido, y han salido ésos dos perros xenos..."

Ni corto ni perezoso, y viendo que el siguiente disparo de aquella escoria sí había dañado al arbitrador, el vostroyano apuntó con su rifle a uno de aquellos canallas, para después disparar otro certero rayo láser contra ellos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Declaración de acciones: apuntar y disparar al enemigo que esté más a tiro. 

Cargando editor
06/03/2013, 16:06
Acreage: Olrankan: Smoot.

ORDEN DE INICIATIVA Y ACCIONES:

1) Smeed: Dispara en cuerpo a cuerpo con su revólver de bajo calibre contra Intius Varnias. Le impacta en la pierna derecha con una bala afortunada, que causa 8 puntos de daño bruto, 4 de daño neto.

2) Varnias: Le da un garrotazo a Smeed en la pierna izquierda, dejándolo inconsciente.

3) Nihilius: Dispara con su fusil de caza contra el segundo animal xenos feroz, abatiéndolo en mitad de un salto.

4) Ostrogov: Dispara un disparo con el rifle láser a la barriga del mutante menos agraciado (Smoot), haciéndolo caer.

5) Von Braun: Apunta con su revólver contra el caído (Smoot) y le pega un tiro en la pierna izquierda.

6) Smoot: [Se dispone a disparar de nuevo sobre Varnias. (Falla).] Está muerto en el suelo.

7) Veridio: Dispara un tiro simple contra Smoot. Daño en bruto: 7. Está muerto, pero por si acaso.

8) Hex: Se mantiene a la expectativa.

9) Sabueso dos: Carga contra Vladymir Ostrogov. Cae muerto en mitad de un salto por un balazo de Titus Nihilius.

FIN DEL COMBATE.

Cargando editor
06/03/2013, 16:15
Acreage: Olrankan.

CALLEJON DEL BARRIO DE LOS FABRICADORES:

- La breve lucha termina con dos sabuesos alienígenas muertos tirados en el suelo del callejón, y dos mutantes tirados en el suelo en el interior del desvencijado almacén que está junto al pantano. La puerta del almacén se ha quedado abierta.

- Puede que uno de los mutantes (Smeed) todavía respire. El otro (Smoot) está muerto y ha recibido además dos tiros de gracia.