Acostumbrado a ese tipo de situaciones Intius movió un pie con total naturalidad hacia la rendija introduciendo la punta de su bota en cuanto la puerta se abrió un poco. Sus botas de arbitrador estaban reforzadas y aguantarían la presión si alguien intentaba cerrar la puerta. A pesar de eso intentó no ponerse en la trayectoria de Titus, aunque ahora lo importante era abrir la puerta.
-Entonces están de suerte amigos. No solo nos interesa la guerra. Antes de llegar un empresario nos encargó la búsqueda de un lugar para almacenar y realizar ciertas "actividades" de una manera discreta y este parece el lugar ideal. Al verlo todos coincidimos ¿Verdad chicos? Por supuesto serían gratamente recompensados a cambio, así que todos saldremos beneficiados. Eso sí nos gustaría echarle un vistazo por dentro también.
La mira láser de mi rifle se ve claramente sobre la frente del tipo que acaba de abrir la puerta. Es un tipo de cierta edad pero claramente con deformidades similares a las del tipo anterior. Mi arma marca justo el punto de su frente donde debe entrar un bala para eliminar la llamada "Silla Turca" y volar con ello el Hipotálamo del objetivo, matándolo instantáneamente.
Mientras Intius intenta acorralar al hombre con una supuesta diplomacia, me mantengo firme y atento en el tipo, listo para abrir fuego y hacer que sus sesos salten para abrir la entrada al lugar.
Acción Completa: Apuntar al tipo.
Cuando el Arbitrador se adelantó para llamar a la puerta Xerxes se apartó hacia uno de los lados para no interponerse en la línea de tiro del Titus. Poco más podía hacer además de vigilar su propia espalda, mantenerse alejado del Guardia Imperial (que podía haber sido infectado por un patógeno que le provocaba vómitos) y esperar a que abrieran la puerta o hasta que consideraran oportuno echarla abajo. Al final esta última opción no fue necesaria pues un anciano hizo acto de presencia ocultando sus verdaderas intenciones tras una sonrisa.
Entonces el Cuestor se dio cuenta… Dentro de la nave sabían que había al menos un hombre además del que les había abierto la puerta. Un hombre, que como el asesino con gafas de espejo, podía estar apuntando en aquel momento a Intius entre ceja y ceja. O peor a aun: ¡podían estar apuntándole a él!
Xerxes dio un respingo. Visiblemente tenso buscó puntos rojos en su pecho y al no encontrarlos giró la cabeza para buscarlos a su espalda tironeando de la camisa perfectamente planchada. Pero claro, no es necesaria una mira láser para apuntar a alguien. Así que después de aquello busco en la oscuridad del almacén (entre el escaso espacio que dejaba para ver el anciano que se interponía en la puerta) y en los edificios que le rodeaban un brillo metálico que delatara la presencia de algún arma.
- "No estamos interesados. Y ahora, por favor, márchense. Si tiene la bondad de apartar el pie..." -
Intius meneó la cabeza con una negación y al hacer eso le dolieron varias zonas en su cuello magulladas de aquella mañana pero se mantuvo firme. En otras circunstancias lo lógico hubiera sido mantener vigilado el almacén y luego actuar en consecuencia de lo que observaran, pero tenía la sensación de que ya habían perdido demasiado tiempo. Sabía que las prisas nunca eran buenas pero no le quedaba más remedio que intentar acelerar el proceso.
-No me ha entendido amigo, nuestro contratador no aceptaría un no por respuesta. Le he dado la opción de hacer un buen negocio pero supongo que encontrar un almacén vacío y sin dueño sería mucho más ventajoso para él y más beneficioso para nosotros. ¿Todavía sigue sin interesarle?
Si el tipo no cedía tendrían que entrar por la fuerza, se había cansado de las negociaciones.
VARNIAS, NIHILIUS:
- Perspicacia +10.
Tirada oculta
Motivo: Perspicacia +10
Tirada: 1d100
Dificultad: 41-
Resultado: 47 (Fracaso)
TITUS:
- ¡Maldición! En este mismo momento tus aliados están en medio y no tienes un disparo limpio.
Tirada oculta
Motivo: Perspicacia
Tirada: 1d100
Dificultad: 25-
Resultado: 58 (Fracaso)
- Aprovechando una distracción de Intius Varnias, el más feo de los dos hombres le apoya un revólver directamente sobre el pie y aprieta el gatillo.
- Increíblemente, en el último instante se pone nervioso, la mano le tiembla, el cañón se tuerce ligeramente, lo justo para que la bala impacte inofensivamente al suelo.
Motivo: Disparo a Bocajarro al Pie de Intius
Tirada: 1d100
Dificultad: 62-
Resultado: 95 (Fracaso)
TIRADAS DE INICIATIVA.
DECLARACION DE ACCIONES.
INICIATIVA: 12.
DECLARACION DE ACCIONES:
- Desenfundar revólver de bajo calibre: Media Acción.
- Disparo a Bocajarro (+30) contra Intius Varnias.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+3)=12
INICIATIVA: 9.
DECLARACION DE ACCIONES:
- Media acción de Apuntar (+10).
- Nuevo disparo de revólver de bajo calibre a Bocajarro (+30) contra Intius Varnias.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+3)=9
INICIATIVA: 6.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+4)=6
ORDEN DE INICIATIVA:
1) Smeed (12).
2) Xerxes (9).
3) Smoot (9).
4) Tercio (6).
Tirada accesoria y opcional: Perspicacia (oculta y secreta).
Motivo: Tirada de Iniciativa.
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: Tirada de Iniciativa.
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+4)=14
Lo siento. La que vale es la primera, en la que el total es 9. La otra ha sido un error al hacer doble click en "Tirar".
SABUESOS XENOS:
- Dos depredadores xenos estaban debajo del montón de escombros y basuras en que acaba el callejón.
- Cuando empiezan los disparos se remueven, delatando su posición.
Motivo: Esconderse
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 87 (Fracaso)
DECLARACION DE ACCIONES:
- Desenfundar Rifle Automático: Media Acción.
- Disparo a Bocajarro (+30) contra Smoot.
Tirada oculta
Motivo: Perspicacia
Tirada: 1d100
Dificultad: 46-
Resultado: 66 (Fracaso)
*En realidad declaro que disparo al tipo ese, pero lo mismo disparo a otro, dependiendo de lo que ocurra.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: Inciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+4)=10
Tirada oculta
Motivo: Ataque Total
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 51 (Exito)
Declaración de acciones:
-Desenfundar garrote (gratis)
-Acción de ataque total contra Smeed.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: Disparo contra Sabueso Xeno
Tirada: 1d100
Dificultad: 69-
Resultado: 33 (Exito)
Motivo: Daño Disparo contra Sabueso Xeno
Tirada: 3d10
Resultado: 8, 7, 10
Motivo: Furia Virtuosa
Tirada: 1d100
Dificultad: 79-
Resultado: 100 (Fracaso)
Declaración de acciones:
Media Acción: Apuntar a un Sabueso Xenos
Media Acción: Dispararle con mi rifle: 39 HP +10 Mira láser +10 Apuntar +10 Precisa = 69 (No he puesto bono por distancia, pero imagino que tengo el +10 por Rango Corto. El Daño es 18 si no están en mi rango corto. Si están en rango corto es 28 (Fallé la Furia Virtuosa). Recuerda que mi rifle tiene silenciador a efectos del sonido causado.