Sin salir de la cobertura. Media acción para apuntar, media acción de ataque estándar. Dispara con el rifle láser al acólito que esté más herido.
Motivo: Disparo estándar
Tirada: 1d100
Dificultad: 46-
Resultado: 83 (Fracaso) [83]
PLANETA ESCINTILLA: CIUDAD AMBULON: CORO DEL JÚBILO:
082.816M41.
HORA LOCAL: 23:32.
FASE: DE COMBATE: ASALTO 30.
MAPA:
TABLERO:
- Posiciones iniciales: Asalto 30.
- Posiciones finales: Asalto 30.
CIRCUNSTANCIAS:
- Las puertas que dan a la calle han sido cerradas y atrancadas por Arlan y Xerxes. Desconocéis si el Magistratum está ya en camino.
- El enemigo está alerta. Theodosia probablemente ya sepa quién le está atacando. No hay que darle tiempo a prepararse pues es extremadamente peligroso y experto en explosivos.
- Al Descubierto: Theodosia. Agente 7. Agente 9. Agente 10.
ACCIONES:
1) Incognitae (13) [Mov 3. Mano Izquierda: Brazo Izquierdo machacado. Mano Derecha: Pistola Láser]: Acciones: Ya no puede seguir avanzando. - Estados Actuales: Brazo Izquierdo machacado. Armado: Pistola Láser (Acoples: Mira Láser. Munición: Batería normal. Cargas: 30 de 30). - Heridas: -9 (Agente 5) +3 (Sanación Disforme): Total: Impacto Crítico de -1 en Brazo Izquierdo. - Brazo machacado: Secuelas Permanentes (-10 HA y -5 HP).
2) Lukas (13) [Mov 1. Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Revólver bajo calibre]: Acciones: Acción Completa: Acelera de nuevo. - Estados Actuales: Armado: (-) Revólver de Smeed (Acoples: Mira Láser. Munición: Matahombres. Munición Restante: 6 de 6). (+) Revólver bajo calibre (Acoples: Mira Láser. Munición: Convencional. Munición Restante: 6 de 6). - Heridas: -0 (ilesa): Total: 0.
A) Agentes de la Incertidumbre Dentada [-]:
-) Agente 1: Muerto por Titus.
-) Agente 2: Muerto por Titus. - Sin Cargadores.
-) Agente 3: Muerto por Titus.
-) Agente 4: Muerto por Viktor.
-) Agente 5: Muerto por Titus.
-) Agente 7: Muerto por Angus.
3) Agente 8 (12) [Mov 3. Mano Izquierda: (Rifle Automático). Mano Derecha: Rifle Automático. - Guardado: Pistola bajo calibre.]: Acciones: Media Acción: Apunta (+10) a Viktor. Media Acción: Ráfaga Automática (-10) a Viktor, que está A Cubierto (+0) y Tumbado (-10): Dispara una ráfaga entera de 10 balas contra el Vostroyano, impactando con 2 balas, pero en la Pierna Derecha, que está parcialmente A Cubierto por una pared que le otorga +6 al Blindaje. Las dos balas llegan a perforar la pared y el blindaje de la pierna de Viktor, pero el Vostroyano resiste sin sufrir daños netos adicionales. - Estados: A Cubierto. Armado: Rifle Automático (Acoples: Ninguno. Munición: Matahombres. Cargador Restante: 0 de 30). - Heridas: -0 (ileso): Total: 0.
4) Agente 9 (12) [Mov 3. Mano Izquierda: (Rifle Automático). Mano Derecha: Rifle Automático. - Guardado: Pistola bajo calibre.]: Acciones: Media Acción: Avanza. Media Acción: Dispara una Ráfaga Automática (-10) contra Renée, que está A Cubierto (+0) y Tumbada (-10). El arma del Agente de la Incertidumbre Dentada se Encasquilla. - Estados: Al Descubierto. Armado: Rifle Automático [ENCASQUILLADO] (Acoples: Ninguno. Munición: Matahombres. Cargador Restante: 10 de 30). - Heridas: -3 (Angus) -9 (Titus): Total: 12. - Después: Muerto por Titus.
5) Agente 10 (12) [Mov 3. Mano Izquierda: (Rifle Automático). Mano Derecha: Rifle Automático. - Guardado: Pistola bajo calibre.]: Acciones: Media Acción: Avanza. Media Acción: Avanza de nuevo para ponerse a cubierto. - Estados: Al Descubierto. Armado: Rifle Automático (Acoples: Ninguno. Munición: Matahombres. Cargador Restante: 10 de 30). - Heridas: -0 (ileso): Total: 0.
6) Comido (11) [Mov 4. Mano Izquierda: (Rifle Automático). Mano Derecha: Rifle Automático. - Guardado: Cargadores Rifle Automático (Matahombres): 2.]: Acciones: Acción Completa: Inconsciente. Debe tirar 1d10 para ver la pérdida permanente de Puntos de Resistencia. - Estados Actuales: Inconsciente. Al Descubierto. Tumbado. Desangrándose (Estabilizado por Punto de Destino). Armado: Rifle Automático (Acoples: Mira Láser. Munición: Convencional. Munición Restante: 26 de 30). - Heridas: -0 -2 -5 (Theodosia) -5-10 (Agente 7): Total: 7.
7) Valerius (13) [Mov 3. Mano Izquierda: (Pistola Pesada). Mano Derecha: Pistola Pesada.]: Acciones: Acción Completa: Inconsciente. Debe tirar 1d10 para ver la pérdida permanente de Puntos de Resistencia. - Estados Actuales: Inconsciente. Tumbado. Desangrándose (Estabilizado con 1 Punto de Destino Permanente). Al Descubierto. Armado: Pistola Pesada (Acoples: Mira Láser. Munición: Matahombres. Munición Restante: 5 de 5). - Heridas: -0 (ileso): Total: 0.
8) Viktor (12) [Mov 2 (3). Mano Izquierda: (Láser Largo). Mano Derecha: Láser Largo.]: Acciones: Acción Completa: Repta por el suelo mientras las balas atraviesan la pared que tiene delante y se incrustran violentamente en su blindaje. Supera el Aturdimiento. - Estados Actuales: Tumbado. Pierna Izquierda muy dañada. Cobertura. Armado: Láser Largo (Acoples: Mira Láser. Munición: Batería Estándar. Cargas: 35 de 40). - Heridas: -4 (Agente 4) -1 (Agente 6): Total: 5.
9) Huesos (11) [Mov 3. Mano Izquierda: (Rifle Láser). Mano Derecha: Rifle Láser. - Guardado: Mandoble Monofilo.]: Acciones: Media Acción: Apunta (+10) al Agente 9, aunque a duras penas puede verlo desde su posición. - Estados Actuales: Armado: (+) Rifle Láser (Acoples: Ninguno. Batería: Normal. Cargas: 48 de 60). (-) Mandoble Monofilo. - Heridas: -8-1-2-2 (Agente 6): Total: 13.
-) Theodosia: Muerto por Titus.
10) Angus (08) [Mov 3. Mano Izquierda: (Espectro). Mano Derecha: Espectro: Acciones: Media Acción: Apunta (+10) desde la puerta en la que está apostado al Agente 9, aunque apenas le ve desde su posición. Media Acción: Disparo Estándar (+10) con Mira Láser (+10) al Agente 9 que está Al Descubierto (+10). Le impacta en Pierna Derecha para 3 Heridas netas. - Estados Actuales: Armado: Espectro (Acoples: Mira Láser. Munición: 1 Matahombres, 2 Matahombres, 3 Convencional. Munición Restante (Cargador 1): 13 de 20). - Heridas: -6 -7 (Agente 3): Total: 13.
-) Agente 6: Total: 12. - Muerto por Renata. - Cargadores Rifle Automático: 1.
11) Renée (03) [Mov 3. Mano Izquierda: Autopistola. Mano Derecha: Hecuter.]: Acciones: Media Acción: Apunta (+10) al Agente 9. Media Acción: Dispara un Disparo Estándar (+10) con Mira Láser (+10) contra el Agente 9, que está Al Descubierto (+10). Le impacta en el torso protegido por un manto de malla tecnológica, pero no causa daño neto alguno, pese a la munición perforante. - Estados Actuales: No Al Descubierto. Tumbada (cuerpo a tierra). Armada: Hecuter (Acoples: Mira Láser. Munición: Matahombres. Munición Restante: 9 de 15. - Heridas: -0 (ilesa): Total: 0.
12) Titus (10) [Mov 5. Mano Izquierda: (Nómada). Mano Derecha: Nómada. - Guardado: Pistola Automática.]: Media Acción: Apunta (+10) al Agente 9. Media Acción: Dispara al Agente 9 con Disparo Estándar (+10), con Mira Láser (+10), con un Arma Precisa (+10), estando el enemigo Al Descubierto (+10). Impacta en la desprotegida Pierna Derecha, causando un daño neto de 9 Heridas. El Agente cae al suelo sujetándose la pierna destrozada, presa del dolor, y acaba muriendo por la conmoción. - Estados Actuales: Armado: (+) Nómada (Acoples: Mira Láser. Munición: Matahombres. Munición Restante: 1 de 4). - Heridas: -1 (Mercenario 13) -3-4 (Agente 5): Total: 8.
Motivo: Agente 8: Ráfaga Automática VS Viktor
Tirada: 1d100
Dificultad: 27-
Resultado: 8 (Exito) [8]
Motivo: Daño 1: Agente 8: Ráfaga Automática VS Viktor
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+3)=10 [7]
Motivo: Daño 2: Agente 8: Ráfaga Automática VS Viktor
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+3)=9 [6]
Motivo: Agente 10: Ráfaga Automática VS Renée
Tirada: 1d100
Dificultad: 17-
Resultado: 100 (Fracaso) [100]
¡¡¡COMIENZA EL ASALTO 31!!!
- Resolvemos mañana por la tarde, sin hora fija.
Intento darle al agente 8, aunque está a cubierto. Sigo en la misma posición.
Motivo: Hecuter
Tirada: 1d100
Dificultad: 66-
Resultado: 26 (Exito) [26]
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+3)=13 [10]
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d100
Dificultad: 51-
Resultado: 95 (Fracaso) [95]
Media Acción: Me muevo 4 casillas al sur (pasando por encima de Renata). Hago una tirada de Acrobacias por si fuese necesario, aunque no la consigo.
Media Acción: Me muevo 1 casilla hacia el sur, 1 en diagonal sureste y 2 casillas al este, para quedar en la puerta de la habitación contraria a la que está Vladymir.
Munición: 1/4 Balas Matahombres en el Rifle.
Un único tiro, con munición matahombres, modalidad fusil, tras su cobertura. Dedica media acción a apuntar y luego otra media en el disparo estandar. Porcentaje de habilidad total: 71 (41 habilidad+10 mira+10 disparo estandar+10 apuntar). El disparo va contra cualquier enemigo vivo.
Acierta con siete grados de éxitos en la cabeza. Creo que es crítico. En todo caso, con furia justiciera, en la cabeza y (al menos) para 13 puntos de daño.
Motivo: Disparo estandar apuntando
Tirada: 1d100
Dificultad: 71-
Resultado: 6 (Exito) [6]
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+3)=13 [10]
Guardo el láser largo y quiero sacar el rifle láser.
PLANETA ESCINTILLA: CIUDAD AMBULON: CORO DEL JÚBILO:
082.816M41.
HORA LOCAL: 23:33.
FASE: DE COMBATE: ASALTO 31.
MAPA:
TABLERO:
- Posiciones iniciales: Asalto 31.
- Posiciones finales: Asalto 31.
CIRCUNSTANCIAS:
- Las puertas que dan a la calle han sido cerradas y atrancadas por Arlan y Xerxes. Desconocéis si el Magistratum está ya en camino.
- El enemigo está alerta. Theodosia probablemente ya sepa quién le está atacando. No hay que darle tiempo a prepararse pues es extremadamente peligroso y experto en explosivos.
- Al Descubierto: Theodosia. Agente 7. Agente 9. Agente 10.
ACCIONES:
1) Incognitae (13) [Mov 3. Mano Izquierda: Brazo Izquierdo machacado. Mano Derecha: Pistola Láser]: Acciones: Se contiene. - Estados Actuales: Brazo Izquierdo machacado. Armado: Pistola Láser (Acoples: Mira Láser. Munición: Batería normal. Cargas: 30 de 30). - Heridas: -9 (Agente 5) +3 (Sanación Disforme): Total: Impacto Crítico de -1 en Brazo Izquierdo. - Brazo machacado: Secuelas Permanentes (-10 HA y -5 HP).
2) Lukas (13) [Mov 1. Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Revólver bajo calibre]: Acciones: Acción Completa: Se apresura hacia el lugar de donde parecen provenir los disparos. Ve una oficina con dos puertas al Norte, una de ellas conduce a unas escaleras que bajan. Sin duda sus compañeros están ahí abajo. - Estados Actuales: Armado: (-) Revólver de Smeed (Acoples: Mira Láser. Munición: Matahombres. Munición Restante: 6 de 6). (+) Revólver bajo calibre (Acoples: Mira Láser. Munición: Convencional. Munición Restante: 6 de 6). - Heridas: -0 (ilesa): Total: 0.
A) Agentes de la Incertidumbre Dentada [-]:
-) Agente 1: Muerto por Titus.
-) Agente 2: Muerto por Titus. - Sin Cargadores.
-) Agente 3: Muerto por Titus.
-) Agente 4: Muerto por Viktor.
-) Agente 5: Muerto por Titus.
-) Agente 7: Muerto por Angus.
3) Agente 8 (12) [Mov 3. Mano Izquierda: (Rifle Automático). Mano Derecha: Rifle Automático. - Guardado: Pistola bajo calibre.]: Acciones: Media Acción: Retrocede para ponerse completamente a cubierto. Media Acción: Comienza a cambiar el cargador. - Estados: A Cubierto. Armado: Rifle Automático (Acoples: Ninguno. Munición: Matahombres. Cargador Restante: 0 de 30). Cargadores adicionales: 2. - Heridas: -0 (ileso): Total: 0.
-) Agente 9: Muerto por Titus.
4) Agente 10 (12) [Mov 3. Mano Izquierda: (Rifle Automático). Mano Derecha: Rifle Automático. - Guardado: Pistola bajo calibre.]: Acciones: Media Acción: Retrocede para ponerse completamente a cubierto. Media Acción: Prepara Acción de Ataque. - Estados: Al Descubierto. Armado: Rifle Automático (Acoples: Ninguno. Munición: Matahombres. Cargador Restante: 10 de 30). - Heridas: -0 (ileso): Total: 0. - Después: Muerto por Angus.
5) Comido (11) [Mov 4. Mano Izquierda: (Rifle Automático). Mano Derecha: Rifle Automático. - Guardado: Cargadores Rifle Automático (Matahombres): 2.]: Acciones: Acción Completa: Inconsciente. Debe tirar 1d10 para ver la pérdida permanente de Puntos de Resistencia. - Estados Actuales: Inconsciente. Al Descubierto. Tumbado. Desangrándose (Estabilizado por Punto de Destino). Armado: Rifle Automático (Acoples: Mira Láser. Munición: Convencional. Munición Restante: 26 de 30). - Heridas: -0 -2 -5 (Theodosia) -5-10 (Agente 7): Total: 7.
6) Valerius (13) [Mov 3. Mano Izquierda: (Pistola Pesada). Mano Derecha: Pistola Pesada.]: Acciones: Acción Completa: Inconsciente. Debe tirar 1d10 para ver la pérdida permanente de Puntos de Resistencia. - Estados Actuales: Inconsciente. Tumbado. Desangrándose (Estabilizado con 1 Punto de Destino Permanente). Al Descubierto. Armado: Pistola Pesada (Acoples: Mira Láser. Munición: Matahombres. Munición Restante: 5 de 5). - Heridas: -0 (ileso): Total: 0.
7) Viktor (12) [Mov 2 (3). Mano Izquierda: (-). Mano Derecha: -.]: Acciones: Acción Completa: Se sienta en el suelo y guarda el Láser Largo. - Estados Actuales: Tumbado. Pierna Izquierda muy dañada. Cobertura. Armado: (-) Láser Largo (Acoples: Mira Láser. Munición: Batería Estándar. Cargas: 35 de 40). - Heridas: -4 (Agente 4) -1 (Agente 6): Total: 5.
8) Huesos (11) [Mov 3. Mano Izquierda: (Rifle Láser). Mano Derecha: Rifle Láser. - Guardado: Mandoble Monofilo.]: Acciones: Media Acción: Sale del pequeño taller en el que se había resguardado. Media Acción: Avanza por el Laboratorio de Drogas de la Incertidumbre Dentada. - Estados Actuales: Armado: (+) Rifle Láser (Acoples: Ninguno. Batería: Normal. Cargas: 48 de 60). (-) Mandoble Monofilo. - Heridas: -8-1-2-2 (Agente 6): Total: 13.
-) Theodosia: Muerto por Titus.
9) Angus (08) [Mov 3. Mano Izquierda: (Espectro). Mano Derecha: Espectro: Acciones: Media Acción: Apunta (+10) hacia el Agente 10, al que no puede ver desde su posición. Media Acción: Disparo Estándar (+10) con Mira Láser (+10) al Agente 10 que No Es Visible (-60 de penalización). Milagrosamente, la bala atraviesa la pared de mampostería y atraviesa la cabeza del Agente 10 allí apostado, matándolo en el acto. - Estados Actuales: Armado: Espectro (Acoples: Mira Láser. Munición: 1 Matahombres, 2 Matahombres, 3 Convencional. Munición Restante (Cargador 1): 12 de 20). - Heridas: -6 -7 (Agente 3): Total: 13.
-) Agente 6: Total: 12. - Muerto por Renata. - Cargadores Rifle Automático: 1.
10) Renée (03) [Mov 3. Mano Izquierda: Autopistola. Mano Derecha: Hecuter.]: Acciones: Media Acción: Viendo que no hay nadie a quien disparar, se pone de pie. Media Acción: Avanza hasta el pequeño taller que acaba de abandonar Huesos. - Estados Actuales: No Al Descubierto. Tumbada (cuerpo a tierra). Armada: Hecuter (Acoples: Mira Láser. Munición: Matahombres. Munición Restante: 9 de 15. - Heridas: -0 (ilesa): Total: 0.
11) Titus (10) [Mov 5. Mano Izquierda: (Nómada). Mano Derecha: Nómada. - Guardado: Pistola Automática.]: Acción Completa: Avanza sorteando varios obstáculos hacia la estancia opuesta a aquella en la que se ha resguardado Viktor. Le parece que sólo queda un enemigo. - Estados Actuales: Armado: (+) Nómada (Acoples: Mira Láser. Munición: Matahombres. Munición Restante: 1 de 4). - Heridas: -1 (Mercenario 13) -3-4 (Agente 5): Total: 8.
¡¡¡COMIENZA EL ASALTO 32!!!
- Resolvemos mañana por la tarde, sin hora fija.
Reviso el taller en busca de armas, o de objetos o datos interesantes para la misión. No salgo ya que estoy convencida de que sólo queda un agente, que será derribado por Titus o por el vostroyano.
INCOGNITAE:
- Desde que has bajado al sótano-laboratorio te encuentras especialmente mal.
- No es sólo el efecto desorientador que este espacio extra dimensional, o de dimensiones alteradas, provoca en los humanos normales. Es mucho más. El sótano entero está recubierto de símbolos que de alguna manera anulan toda capacidad psíquica, dejando a cualquier psíquico que entre en este lugar abrumado, desorientado e indefenso.
- Casi puedes sentir el horror que sintieron todos los psíquicos que fueron trasladados a la fuerza a este lugar para ser sacrificados y convertidos de forma abominable en componentes.
Motivo: Disparo vs A8
Tirada: 1d100
Dificultad: 74-
Resultado: 15 (Exito) [15]
Motivo: Daño Disparo vs A8
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+7)=11 [4]
Media Acción: Me muevo 1 casilla diagonal suroeste y 4 casillas al sur hasta poder ver al objetivo.
Media Acción: Disparo con el Nómada contra el Agente 8: 44 HP + 10 Mira Láser + 10 Corto Alcance + 10 Tiro único = 74. Impacto con 6 Grados de Éxito para 11 Puntos de Daño con Penetración 6.
Intento aferrarme a la vida, y pienso que el Emperador protege.
Me pongo en pie y saco el rifle láser.
Si el último enemigo está a la vista, disparo estandar, apuntando, con mira laser y munición matahombres. Si no lo estuviera, movimiento doble hacia su posición y, si es posible, intentando llegar a la esquina exterior del quicio de su puerta para tener cobertura. Hablo. Si llego a disparar, son 5 puntos de daño con munición matahombres en la cabeza y 7 grados de éxito.
Motivo: Disparo estandar tras apuntar
Tirada: 1d100
Dificultad: 71-
Resultado: 9 (Exito) [9]
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+3)=5 [2]
Sigo avanzando. Si veo a mis aliados aguardo tras ellos a resguardo para tomar acciones el próximo turno.
Mantiene la posición.
PLANETA ESCINTILLA: CIUDAD AMBULON: CORO DEL JÚBILO:
082.816M41.
HORA LOCAL: 23:33.
FASE: DE COMBATE: ASALTO 32.
MAPA:
TABLERO:
- Posiciones iniciales: Asalto 32.
- Posiciones finales: Asalto 32.
CIRCUNSTANCIAS:
- Las puertas que dan a la calle han sido cerradas y atrancadas por Arlan y Xerxes. Desconocéis si el Magistratum está ya en camino.
- El enemigo está alerta. Theodosia probablemente ya sepa quién le está atacando. No hay que darle tiempo a prepararse pues es extremadamente peligroso y experto en explosivos.
ACCIONES:
1) Incognitae (13) [Mov 3. Mano Izquierda: Brazo Izquierdo machacado. Mano Derecha: Pistola Láser]: Acciones: Avanza titubeante, sintiendo dolor y desorientación. - Estados Actuales: Brazo Izquierdo machacado. Armado: Pistola Láser (Acoples: Mira Láser. Munición: Batería normal. Cargas: 30 de 30). - Heridas: -9 (Agente 5) +3 (Sanación Disforme): Total: Impacto Crítico de -1 en Brazo Izquierdo. - Brazo machacado: Secuelas Permanentes (-10 HA y -5 HP).
2) Lukas (13) [Mov 1. Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Revólver bajo calibre]: Acciones: Acción Completa: Corre hacia una puerta abierta tras la que se ven unas escaleras que bajan. - Estados Actuales: Armado: (-) Revólver de Smeed (Acoples: Mira Láser. Munición: Matahombres. Munición Restante: 6 de 6). (+) Revólver bajo calibre (Acoples: Mira Láser. Munición: Convencional. Munición Restante: 6 de 6). - Heridas: -0 (ilesa): Total: 0.
A) Agentes de la Incertidumbre Dentada [-]:
-) Agente 1: Muerto por Titus.
-) Agente 2: Muerto por Titus. - Sin Cargadores.
-) Agente 3: Muerto por Titus.
-) Agente 4: Muerto por Viktor.
-) Agente 5: Muerto por Titus.
-) Agente 7: Muerto por Angus.
-) Agente 8 (12) [Mov 3. Mano Izquierda: (Rifle Automático). Mano Derecha: Rifle Automático. - Guardado: Pistola bajo calibre.]: Acciones: Media Acción: Termina de recargar su Rifle Automático con munición Matahombres. Media Acción: Prepara Ráfaga Automática contra el primero que se asome. - Estados: A Cubierto. Armado: Rifle Automático (Acoples: Ninguno. Munición: Matahombres. Cargador Restante: 30 de 30). Cargadores adicionales: 1. - Heridas: -8 (Titus): Total: 8.
-) Agente 9: Muerto por Titus.
-) Agente 10: Muerto por Angus.
3) Comido (11) [Mov 4. Mano Izquierda: (Rifle Automático). Mano Derecha: Rifle Automático. - Guardado: Cargadores Rifle Automático (Matahombres): 2.]: Acciones: Acción Completa: Inconsciente. Debe tirar 1d10 para ver la pérdida permanente de Puntos de Resistencia. - Estados Actuales: Inconsciente. Al Descubierto. Tumbado. Desangrándose (Estabilizado por Punto de Destino). Armado: Rifle Automático (Acoples: Mira Láser. Munición: Convencional. Munición Restante: 26 de 30). - Heridas: -0 -2 -5 (Theodosia) -5-10 (Agente 7): Total: 7.
4) Valerius (13) [Mov 3. Mano Izquierda: (Pistola Pesada). Mano Derecha: Pistola Pesada.]: Acciones: Acción Completa: Inconsciente. Debe tirar 1d10 para ver la pérdida permanente de Puntos de Resistencia. - Estados Actuales: Inconsciente. Tumbado. Desangrándose (Estabilizado con 1 Punto de Destino Permanente). Al Descubierto. Armado: Pistola Pesada (Acoples: Mira Láser. Munición: Matahombres. Munición Restante: 5 de 5). - Heridas: -0 (ileso): Total: 0.
5) Viktor (12) [Mov 2 (3). Mano Izquierda: (Rifle Láser). Mano Derecha: Rifle Láser.]: Acciones: Acción Completa: Se pone en pie y prepara su Rifle Láser en ambas manos. - Estados Actuales: Tumbado. Pierna Izquierda muy dañada. Cobertura. Armado: (+) Rifle Láser (Acoples: Ninguno. Batería: Normal. Cargas: 45 de 60). (-) Láser Largo (Acoples: Mira Láser. Munición: Batería Estándar. Cargas: 35 de 40). - Heridas: -4 (Agente 4) -1 (Agente 6): Total: 5.
6) Huesos (11) [Mov 3. Mano Izquierda: (Rifle Láser). Mano Derecha: Rifle Láser. - Guardado: Mandoble Monofilo.]: Acciones: Acción Completa: Mantiene la posición. - Estados Actuales: Armado: (+) Rifle Láser (Acoples: Ninguno. Batería: Normal. Cargas: 48 de 60). (-) Mandoble Monofilo. - Heridas: -8-1-2-2 (Agente 6): Total: 13.
-) Theodosia: Muerto por Titus.
7) Angus (08) [Mov 3. Mano Izquierda: (Espectro). Mano Derecha: Espectro: Acciones: Media Acción: Avanza. Media Acción: Avanza. - Estados Actuales: Armado: Espectro (Acoples: Mira Láser. Munición: 1 Matahombres, 2 Matahombres, 3 Convencional. Munición Restante (Cargador 1): 12 de 20). - Heridas: -6 -7 (Agente 3): Total: 13.
-) Agente 6: Total: 12. - Muerto por Renata. - Cargadores Rifle Automático: 1.
8) Renée (03) [Mov 3. Mano Izquierda: Autopistola. Mano Derecha: Hecuter.]: Acciones: Acción Completa: Comienza a revisar el lugar. - Estados Actuales: A Cubierto. Armada: Hecuter (Acoples: Mira Láser. Munición: Matahombres. Munición Restante: 9 de 15. - Heridas: -0 (ilesa): Total: 0.
9) Titus (10) [Mov 5. Mano Izquierda: (Nómada). Mano Derecha: Nómada. - Guardado: Pistola Automática.]: Media Acción: Avanza hasta poder ver al objetivo, con lo que desencadena su ataque. Media Acción: Dispara un tiro único (+10) con Apuntador Láser (+10) a Bocajarro (+30): Impacta en el Torso, para un daño neto de 8 Heridas. - Estados Actuales: Armado: (+) Nómada (Acoples: Mira Láser. Munición: Matahombres. Munición Restante: 0 de 4). - Heridas: -1 (Mercenario 13) -3-4 (Agente 5): Total: 8.
10) Agente 8 (12) [Mov 3. Mano Izquierda: (Rifle Automático). Mano Derecha: Rifle Automático. - Guardado: Pistola bajo calibre.]: Acciones: Media Acción: Termina de recargar su Rifle Automático con munición Matahombres. Media Acción: Desencadena Ráfaga Automática Preparada contra Titus (-10 por Ráfaga Automática +0 A Cubierto): Falla la ráfaga entera de 10 balas perforantes. - Estados: A Cubierto. Armado: Rifle Automático (Acoples: Ninguno. Munición: Matahombres. Cargador Restante: 20 de 30). Cargadores adicionales: 1. - Heridas: -8 (Titus): Total: 8.
Motivo: Agente 10: Ráfaga Automática VS Titus
Tirada: 1d100
Dificultad: 27-
Resultado: 89 (Fracaso) [89]
¡¡¡COMIENZA EL ASALTO 33!!!
- Resolvemos mañana por la tarde, sin hora fija.
Salgo de la habitación que he estado registrando y me acerco al compañero herido que tengo más próximo. Intento ayudarle.
Opción 1: Cuando llegue mi turno está vivo, y lo tengo a la vista, pero moverme no supone la posibilidad de dispararle sin cobertura. Disparo estandar apuntando con matahombres.
Opción 2: Cuando llegue mi turno está vivo, pero no lo tengo a la vista, o moverme supone la posibilidad de dispararle sin cobertura. Me muevo hasta que lo tengo a la vista (preferiblemente colocándolo a él al descubierto y estando yo con cobertura) y disparo con la escopeta (si puedo hacerlo sin perjudicar a mis compañeros) o con un único tiro del rifle si no es así.
Opción 3: Está muerto. Empiezo a revisar el local para ver qué pruebas podemos llevarnos y como destruir rápidamente todo lo que hay en este lugar.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d100
Resultado: 37 [37]
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 3 [3]
Sería daño 6 (si es rifle) o 7 (si es escopeta). Con casi total probabilidad acertando (el grado depende de lo señalado en el post)
Motivo: Tiro único pistola localizado en cabeza vs A8
Tirada: 1d100
Dificultad: 64-
Resultado: 16 (Exito) [16]
Motivo: Daño Tiro único pistola localizado en cabeza vs A8
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+4)=14 [10]
Acción Gratuita: Suelto el Nómada a mis pies.
Media Acción: Desenvaino una de mis pistolas automáticas.
Media Acción: Disparo con la pistola un tiro único apuntado a la cabeza contra el Agente 8: 44 HP + 30 Bocajarro + 10 Tiro único - 20 Apuntado = 64. Impacto con 5 Grados de Éxito para 14 Puntos de Daño como Furia Virtuosa.
Sale en busca del enemigo.