Avanza en busca de cobertura y dispara al enemigo que queda vivo con un disparo estándar.
Motivo: Disparo estándar
Tirada: 1d100
Dificultad: 36-
Resultado: 39 (Fracaso) [39]
PLANETA ESCINTILLA: CIUDAD AMBULON: CORO DEL JÚBILO:
082.816M41.
HORA LOCAL: 23:33.
FASE: DE COMBATE: ASALTO 33.
MAPA:
TABLERO:
- Posiciones iniciales: Asalto 33.
- Posiciones finales: Asalto 33.
CIRCUNSTANCIAS:
- Las puertas que dan a la calle han sido cerradas y atrancadas por Arlan y Xerxes. Desconocéis si el Magistratum está ya en camino.
- El enemigo está alerta. Theodosia probablemente ya sepa quién le está atacando. No hay que darle tiempo a prepararse pues es extremadamente peligroso y experto en explosivos.
ACCIONES:
1) Incognitae (13) [Mov 3. Mano Izquierda: Brazo Izquierdo machacado. Mano Derecha: Pistola Láser]: Acciones: Avanza titubeante, sintiendo dolor y desorientación. - Estados Actuales: Brazo Izquierdo machacado. Armado: Pistola Láser (Acoples: Mira Láser. Munición: Batería normal. Cargas: 30 de 30). - Heridas: -9 (Agente 5) +3 (Sanación Disforme): Total: Impacto Crítico de -1 en Brazo Izquierdo. - Brazo machacado: Secuelas Permanentes (-10 HA y -5 HP).
2) Lukas (13) [Mov 1. Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Revólver bajo calibre]: Acciones: Acción Completa: Comienza a bajar las escaleras. - Estados Actuales: Armado: (-) Revólver de Smeed (Acoples: Mira Láser. Munición: Matahombres. Munición Restante: 6 de 6). (+) Revólver bajo calibre (Acoples: Mira Láser. Munición: Convencional. Munición Restante: 6 de 6). - Heridas: -0 (ilesa): Total: 0.
A) Agentes de la Incertidumbre Dentada [-]:
-) Agente 1: Muerto por Titus.
-) Agente 2: Muerto por Titus. - Sin Cargadores.
-) Agente 3: Muerto por Titus.
-) Agente 4: Muerto por Viktor.
-) Agente 5: Muerto por Titus.
-) Agente 7: Muerto por Angus.
-) Agente 9: Muerto por Titus.
-) Agente 10: Muerto por Angus.
3) Comido (11) [Mov 4. Mano Izquierda: (Rifle Automático). Mano Derecha: Rifle Automático. - Guardado: Cargadores Rifle Automático (Matahombres): 2.]: Acciones: Acción Completa: Inconsciente. Debe tirar 1d10 para ver la pérdida permanente de Puntos de Resistencia. - Estados Actuales: Inconsciente. Al Descubierto. Tumbado. Desangrándose (Estabilizado por Punto de Destino). Armado: Rifle Automático (Acoples: Mira Láser. Munición: Convencional. Munición Restante: 26 de 30). - Heridas: -0 -2 -5 (Theodosia) -5-10 (Agente 7): Total: 7.
4) Valerius (13) [Mov 3. Mano Izquierda: (Pistola Pesada). Mano Derecha: Pistola Pesada.]: Acciones: Acción Completa: Inconsciente. Debe tirar 1d10 para ver la pérdida permanente de Puntos de Resistencia. - Estados Actuales: Inconsciente. Tumbado. Desangrándose (Estabilizado con 1 Punto de Destino Permanente). Al Descubierto. Armado: Pistola Pesada (Acoples: Mira Láser. Munición: Matahombres. Munición Restante: 5 de 5). - Heridas: -0 (ileso): Total: 0.
5) Viktor (12) [Mov 3. Mano Izquierda: (Rifle Láser). Mano Derecha: Rifle Láser.]: Acciones: Acción Completa: Sale en busca del enemigo. - Estados Actuales: Pierna Izquierda muy dañada. Cobertura. Armado: (+) Rifle Láser (Acoples: Ninguno. Batería: Normal. Cargas: 45 de 60). (-) Láser Largo (Acoples: Mira Láser. Munición: Batería Estándar. Cargas: 35 de 40). - Heridas: -4 (Agente 4) -1 (Agente 6): Total: 5.
6) Huesos (11) [Mov 3. Mano Izquierda: (Rifle Láser). Mano Derecha: Rifle Láser. - Guardado: Mandoble Monofilo.]: Acciones: Acción Completa: Se mueve hasta una posición en la que vea al enemigo. - Estados Actuales: Armado: (+) Rifle Láser (Acoples: Ninguno. Batería: Normal. Cargas: 48 de 60). (-) Mandoble Monofilo. - Heridas: -8-1-2-2 (Agente 6): Total: 13.
-) Theodosia: Muerto por Titus.
7) Angus (08) [Mov 3. Mano Izquierda: (Espectro). Mano Derecha: Espectro: Acciones: Media Acción: Avanza. Media Acción: Avanza hasta ponerse a cubierto en un lugar en el que vea al enemigo. - Estados Actuales: Armado: Espectro (Acoples: Mira Láser. Munición: 1 Matahombres, 2 Matahombres, 3 Convencional. Munición Restante (Cargador 1): 12 de 20). - Heridas: -6 -7 (Agente 3): Total: 13.
-) Agente 6: Total: 12. - Muerto por Renata. - Cargadores Rifle Automático: 1.
8) Renée (03) [Mov 3. Mano Izquierda: Autopistola. Mano Derecha: Hecuter.]: Acciones: Acción Completa: Sale y comienza a examinar a los compañeros heridos, para ver si siguen vivos. - Estados Actuales: A Cubierto. Armada: Hecuter (Acoples: Mira Láser. Munición: Matahombres. Munición Restante: 9 de 15. - Heridas: -0 (ilesa): Total: 0.
9) Titus (10) [Mov 5. Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Pistola Automática. - Guardado: Pistola Automática.]: Media Acción: Deja caer el Nómada y desenfunda una Pistola Automática. Media Acción: Dispara un tiro apuntado a la cabeza y le vuela la cabeza al último agente de la Incertidumbre Dentada. - Estados Actuales: Armado: (+) Nómada (Acoples: Mira Láser. Munición: Matahombres. Munición Restante: 0 de 4). - Heridas: -1 (Mercenario 13) -3-4 (Agente 5): Total: 8.
10) Agente 8 (12) [Mov 3. Mano Izquierda: (Rifle Automático). Mano Derecha: Rifle Automático. - Guardado: Pistola bajo calibre.]: Acciones: Acción Completa: Es acertado de lleno por un tiro letal de Titus en la cabeza y cae al suelo muerto. - Estados: A Cubierto. Armado: Rifle Automático (Acoples: Ninguno. Munición: Matahombres. Cargador Restante: 20 de 30). Cargadores adicionales: 1. - Heridas: -8 (Titus): Total: 8. - Muerto por Titus.
¡¡¡FIN DEL COMBATE!!!
- Victoria para los Acólitos. Iniciando fase narrativa.
Hablo dando instrucciones y me pongo a buscar:
Acabo de vendar y detener las hemorragias de mis compañeros en la medida que puedo. Ayudo a quien tome la iniciativa en las curaciones.
Después seguiré las indicaciones de Intius, explicándole lo que hay en el primer taller y explorando el resto de zonas.
Rebusca en la sala siguiendo las órdenes de Intius. Busca también en las dos salas aledañas.
Cuando me hayan estabilizado, me levantaré por mi propio pie para salir de allí.
TIRADAS:
- Lógica, Competencia Tecnológica, Demoliciones, Seguridad, Saber Popular: Tecnologías, Saber Prohibido: Tecnologías, Perspicacia.
- No es necesario que sean ocultas.
- Comido y Valerius siguen inconscientes.
Motivo: Logica
Tirada: 1d100
Dificultad: 13-
Resultado: 69 (Fracaso) [69]
Motivo: Perspicacia
Tirada: 1d100
Dificultad: 11-
Resultado: 70 (Fracaso) [70]
Teniendo en cuenta que es un "lugar del crimen" y que estamos buscando pistas, ¿podría tirarse también "saber popular adeptus arbites"?
Motivo: Lógica
Tirada: 1d100
Dificultad: 14-
Resultado: 85 (Fracaso) [85]
Motivo: Competencia tecnológica
Tirada: 1d100
Dificultad: 14-
Resultado: 13 (Exito) [13]
Motivo: Saber popular, tecnología
Tirada: 1d100
Dificultad: 14-
Resultado: 42 (Fracaso) [42]
Motivo: Perspicacia
Tirada: 1d100
Dificultad: 31-
Resultado: 10 (Exito) [10]
Gasto un punto de destino para repetir tirada. Pero no sirve de nada.
Motivo: Saber adeptus arbitrae
Tirada: 1d100
Dificultad: 33-
Resultado: 95 (Fracaso) [95]
Motivo: Saber adeptus arbitrae (tras gasto punto destino)
Tirada: 1d100
Dificultad: 33-
Resultado: 79 (Fracaso) [79]
Motivo: Lógica
Tirada: 1d100
Dificultad: 14-
Resultado: 39 (Fracaso) [39]
Motivo: Saber Popular Tecnologías
Tirada: 1d100
Dificultad: 14-
Resultado: 77 (Fracaso) [77]
Motivo: Perspicacia
Tirada: 1d100
Dificultad: 31-
Resultado: 1 (Exito) [1]
Gran cantidad de las tiradas no puedo hacerlas por no tenerlas. Sólo éxito en Perspicacia.
Guardo mi pistola automática y recojo el Nómada para luego recargarlo. Una vez que eso esté listo, comienzo a buscar, empezando por el cuerpo de Theodosia.
PLANETA ESCINTILLA: CIUDAD AMBULON: CORO DEL JÚBILO:
082.816M41.
HORA LOCAL: 23:35.
- Intius Varnias: Da instrucciones y prioridades y se pone a registrar el lugar. Gasta 1 Punto de Destino intentando investigar el lugar como si fuera el escenario de un crímen en una investigación en curso del Adeptus Arbites, pero la preocupación por sus compañeros y el saber que en cualquier momento podría aparecer una jauría de asesinos contratados no le permiten concentrarse adecuadamente.
- Renata Canaglia Garibaldi: Inspecciona rápidamente a Tercio y a Valerius, llegando a la conclusión de que ambos siguen vivos aunque malheridos. Lamentablemente no tiene ni los conocimientos ni el equipo necesario para hacer nada más por ellos, por lo que en su lugar se dedica a cumplir las instrucciones del líder de misión. Localiza unos tanques de sustancias inflamables que se utilizan para la elaboración de la farcosia. Cree que un buen disparo de francotirador desde las escaleras puede hacerlos explotar y que probablemente produzcan un incendio monumental. Seguramente si las vigas con símbolos llegasen a dañarse el lugar entero colapsaría. Renata (Renée) encuentra también un servidor hecho con lo que parece ser lo que queda de Saia Strophes. Es una visión terriblemente triste, pero al cotejarla con las pictografías en la placa de datos de Intius está segura de que se trata de ella.
- Kurt Brokenbone: Registra el lugar sin ton ni son. Sin método alguno. Rompe unas cuantas cosas, aunque supone que eso ya no importará.
- Tercio Veridio: Abre lentamente los ojos, se encuentra sumido en un mar de dolor y cree que no podrá moverse sin ayuda. Tira 1d10 para ver la pérdida permanente de puntos de Resistencia.
- Valerius: Igual que Tercio. Ha perdido 3 puntos de Resistencia.
- Titus Nihilius: Registra el lugar y habla con Renata, aceptando como buenas sus conclusiones, pues concuerdan con lo mismo que él piensa. Guarda la pistola, recarga el Nómada y comienza a registrar el lugar tan minuciosamente como es capaz, pero al mismo tiempo yendo tan deprisa como le es posible, pues considera harto probable que Theodosia contratara asesinos o mercenarios adicionales y que pudieran llegar en cualquier momento.
Ya tiré en el asalto 29 (post del15/08/2020, 01:39) cuando pusiste que debía tirar para ver la pérdida de puntos de resistencia.
¿La repito?
- No, buscaré ese post y lo aplicaré. No llegué a ver la tirada.
Vista su falta de éxito no rebusca más.
Motivo: Lógica
Tirada: 1d100
Dificultad: 17-
Resultado: 96 (Fracaso) [96]
Motivo: Saber popular tecnología
Tirada: 1d100
Dificultad: 17-
Resultado: 63 (Fracaso) [63]
Motivo: Perspicacia
Tirada: 1d100
Dificultad: 32-
Resultado: 14 (Exito) [14]
VLADYMIR:
- Con tus dotes de observación coincides con los hallazgos de Renata y Titus.
- Te parece que a Theodosia le dio tiempo a contratar asesinos y/o mercenarios antes de que consiguierais llegar al sótano y matarlo.
- Coincides en que uno de los servidores es todo lo que queda de la infortunada Saia Strophes, a la que sin duda le cortaron partes importantes del cerebro para fabricar su maldita droga herética, por lo que su estado es sin duda del todo irreversible.
- Crees que, en efecto, volar adecuadamente los tanques de materiales combustibles podría producir una reacción en cadena en el laboratorio. Es probable que un arma tan potente como el fusil de caza de Titus pueda conseguir el efecto deseado.
- Intius Varnias parece que quiere recoger muestras de la farcosia en diferentes estados de elaboración y algunos de los otros ingredientes.
- No tenéis ni el tiempo ni los conocimientos necesarios para enfrentaros al espíritu máquina del cogitador del laboratorio, por lo que opinas que lo mejor es destruirlo por completo.
TERCIO, VALERIUS:
- Vuestras heridas de bala en el torso con munición perforante de rifle son muy graves.
- Con ayuda de vuestros compañeros recuperáis a duras penas la consciencia, pero no os podéis mover apenas sin su ayuda. Con dos compañeros, uno a cada lado, que os ayuden, podéis andar un poco a un ritmo más bien lento.
- El dolor es intenso, aunque ambos tenéis la sensación de que en cierto modo os ha protegido el Destino, o quizá el Emperador, aunque no os quedan muchas salvaciones milagrosas como ésta.
- Con todo, sin duda los órganos internos están dañados y la recuperación será larga, dolorosa, y no exenta de secuelas permanentes y mucho dolor futuro.
VLADYMIR:
- Tienes la pierna izquierda bastante destrozada, aunque al menos puede cojear y tenerte en pie, lo cual es algo, si bien no sin un intenso dolor.
- Esperas que no haya graves secuelas permanentes, aunque probablemente deberías de guardar algunas semanas de reposo cuando estéis de vuelta en vuestra base.