Partida Rol por web

[D&D 3.5] La Torre de las Almas Perdidas 2: El Plano de la L

El Rincón de Sulikar

Cargando editor
30/06/2017, 21:05
Director
- Tiradas (2)
Cargando editor
01/07/2017, 10:13
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
02/07/2017, 17:22
Lope Ster
Sólo para el director

Raza: HUMANO DEL SUR  Clase y nivel: BATIDOR 6    Alineamiento: N-B

Tamaño:  mediano       Tipo:     humanoide      Religión: GORANT  Experiencia: mucha  Idiomas: común, trasgo, orco

Características: (12, 16 , 14 , 13, 16 , 16)
Fuerza (Fue): 14 [+2] 
Destreza (Des):  16 [+3] 
Constitución (Con): 16  [+3] 
Inteligencia (Int): 16 [+3] 
Sabiduría (Sab): 14  [+2] 
Carisma (Car): 12 [+1] 

Iniciativa: +4  ( +3 Des, +1 fortaleza de combate)
Velocidad: 40 pies (8 casillas; 8 base)

CA:  10(10 base, +0 Armadura, + 0 Armadura Natural, +3 Des, +0 Desvío, +0 Escudo ) +1 hostigar
CA Desprevenido:   10(10 base, +0 Armadura, + 0 Armadura Natural, + 0 Desvío, +0 Escudo)
CA de Toque:  10(10 base, + 3 Des, + 0 Desvío)

PG: 54

Tiradas de Salvación (TS):

Fortaleza: 6 (2 base, +3 Con , +1 fortaleza de combate)
Reflejos: 8 (5 base, +3 Des)
Voluntad: 4 (2 base, +2 Sab)

Ataque base: +4
Ataque cuerpo a cuerpo: +6    Daño c/c: 1d6
Ataque a distancia:  +7           Daño a/d: 1d6        Alcance:80'

 

Objetos:

 

Habilidades: 

Habilidad Carac Rangos Varios Dote Total

  Artesanía: (Int) +3 /
Averiguar Intenciones (Sab) +2 / +4   6

Avistar (Sab) +2 / +9           11
Buscar (Int)    +3 / +9          12
Engañar (Car)  +1                1
Equilibrio (Des)  +3  +4         7
Escapismo (Des) +3 +9          12
Esconderse (Des) +3 +8          11   
Escuchar (Sab)    +2  +8 +2 (yelmo)  12
Intimidar (Car)   +1                            1
Inutilizar mecanismo (Int) +3 +8         11
Montar (Des)  +3                                 3
Moverse sigilosamente (Des)  +3 +8 +1(botas)    12
Nadar (Fue) +2   +5                              7
Piruetas (Des)   +3 +5                             8
Saber dungeons (Int) +3                   3
Saber geografía (Int)  +3                3
Saber naturaleza (Int)  +3 +            3
Saltar (Fue)   +2 + 5                         7
Supervivencia (Sab) +2 + 5                7
Trepar (Fue) +2 +4                               6
Uso de cuerdas (Des)       +3    + 6           9

Rasgos raciales: 

Rasgos de clase: encontrar trampas, hostigar +2d6 +1ca , esquiva asombrosa (no desprevenido) , fortaleza de combate (+1 fortaleza e iniciativa) , movimiento rapido (+10") , pisada sin rastro (no rastreado en entorno natural) , DOTE EXTRA , evasion (no daño si reflejos), zancada perfecta  velocidad normal en cualquier terreno

Dotes: soltura hacha de mano , esquiva , movilidad, ataque elastico, 

Dinero:  

PO: 200

objetos:

ropa mundana:  2PP

camisote mallas mithril +1 : 2100 PO

espada corta GC (en carcaj-vaina): 300 PO

hacha de mano +1: 2300 PO

arco corto +1 con 20 flechas:  2320 PO

daga +1 (en vaina de muñeca): 2002PO

calzado sigilo 10 PO

carcaj-vaina: 10 PO

cuerda elfica: 50 PO

periscopio: 20 PO

tubo de respiracion: 1 PO

yelmo del ladron 10 PO

mochila estructurada 50 PO

vaina de muñeca 20 PO

raciones perpetuas: 350 PO : cada dia dan raciones para un humanoide

jarra siempre llena: 200 PO : 3 veces al dia se llena con agua, vino aguado o cerveza

antorcha siempre ardiente: 150 PO 

BOLSA DE CONTENCION I: 1000 PO

varita curar leves :  200 PO

cinturon curativo 750 : tiene 3 usos al dia: 1:+2d8 curar 2:+3d8  3:+4d8

guantelete del bruto 500po: tiene 3 usos al dia: 1 +2 moral ataque y habilidades   2:+3   3: +4

Cargando editor
03/07/2017, 13:06
Director
Sólo para el director
- Tiradas (7)
Cargando editor
05/07/2017, 07:26
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
05/07/2017, 07:27
Director
Sólo para el director

Tira en la siguiente tabla al comienzo del turno del sujeto confuso para ver qué hace en ese asalto.

d%
Comportamiento

01-25

Actúa normalmente

26-50

No hace nada excepto balbucear incoherentemente

51-75

Se provoca 1d8 puntos de daño + modificador de Fue a sí mismo con el objeto que tenga a mano

76-100

Ataca a la criatura más cercana (a todos los efectos, un familiar cuenta como parte del sujeto)

Una criatura confusa que no puede llevar a cabo la acción indicada no hace nada excepto balbucear incoherentemente. Los atacantes no obtienen ninguna ventaja especial cuando atacan a una criatura confusa. Cualquier criatura confusa atacada, automáticamente ataca a sus atacantes en su siguiente turno mientras siga confusa cuando llegue dicho turno. Ten en cuenta que una criatura confusa no hace ataques de oportunidad contra nadie a quien no haya decidido atacar (ya sea debido a su acción más reciente o porque ha sido atacado).

- Tiradas (1)
Cargando editor
24/08/2017, 09:18
Director
Sólo para el director
- Tiradas (5)
Cargando editor
24/08/2017, 09:22
Director
Sólo para el director
- Tiradas (3)
Cargando editor
24/08/2017, 09:31
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
24/08/2017, 13:26
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)
Cargando editor
24/08/2017, 17:10
Director
Sólo para el director

Ataque demonio 1

- Tiradas (5)
Cargando editor
25/08/2017, 14:59
Director
Sólo para el director

Markku esta ahora a -5 pg

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/08/2017, 15:01
Director
Sólo para el director
- Tiradas (4)
Cargando editor
25/08/2017, 15:08
Director
Sólo para el director

Ataque d2

- Tiradas (3)
Cargando editor
25/08/2017, 20:34
Director
Sólo para el director

Ataque D1

- Tiradas (3)
Cargando editor
25/08/2017, 20:37
Director
Sólo para el director

Samiam está a -8

- Tiradas (1)
Cargando editor
28/08/2017, 19:11
Director
Sólo para el director

Markku queda a -6

- Tiradas (1)
Cargando editor
28/08/2017, 19:18
Director
Sólo para el director

Edzard pg 57 ca 20 c.c. +11 +6 dist +9 +4 sal +7+3+3

D1 pg 60 (-6) ca 19 c.c. +14 daño 1d8+5 + 1d6 frio

D2 pg 60 (-9) ca 19 c.c. +14 daño 1d8+5 + 1d6 frio

Cargando editor
28/08/2017, 19:19
Director
Sólo para el director
- Tiradas (4)
Cargando editor
28/08/2017, 19:20
Director
Sólo para el director

Samiam a -9

- Tiradas (1)