Partida Rol por web

Desafíos en el Norte.

La forja de los héroes....

Cargando editor
29/01/2013, 23:29
Redwim

FUE 17 (13)+2 =19

DES 10 (2)+1=11

CON 14 (6)+1=15

INT 9 =9

SAB 8 +2=10

CAR 14 (6)=14

 

No, si al final voy a atender a razones...vaya aumento bueno de sabiduría jajaja

- Tiradas (1)
Cargando editor
29/01/2013, 23:37
Director

Para dejar claro el asunto, vas a ser un caballero del MJ2, verdad??

Cargando editor
29/01/2013, 23:45
Redwim
Sólo para el director

Sep, aunque no se si seré multiclase...

Cargando editor
30/01/2013, 00:16
Pashma
Sólo para el director

Notas de juego

Nah, va así, aunque le quite dos puntos a sabiduría no me da para subir más el carisma así que me apaño con lo que hay.

Cargando editor
30/01/2013, 00:21
Director

Notas de juego

Y si, lo tenía presnete, pero si le quitas a sabiduría y a fuerza....... o si lo dejas a un punto, para subirla cuando alcances el nivel 4....!!

Cargando editor
30/01/2013, 00:51
Sven Torgerson
Sólo para el director

Le eché un vistacillo por alto. Pero lo miro más detenidamente mañana que mira la hora que es y yo madrugo para ir a currar :S

Creo que te voy a hacer un par de comentarios y preguntillas pero lo que vi por encima me parece que está bien.

Cargando editor
30/01/2013, 01:56
Pashma

Nombre y raza: Pashma, Minotauro siguiendo reglas del escenario de campaña de Dragonlance.

Clase: Clérigo III

Alineamiento: Caótico bueno

Características

Fuerza: 20 (+5)
Destreza: 11 (0)
Constitución: 10 (0)
Inteligencia: 8 (-1)
Sabiduría: 18 (+4)
Carisma: 12 (+1)

Velocidad: 30 pies, 20 con armadura.
CA: 23 (9 armadura +1, 2 natural, +2 escudo)
Iniciativa: 0

PG: 8 + 2d8
PG actuales:

Ataque base: +2
Melé: +7
Distancia: +2

Ataques y armas
Espada: +8, 1d8+5, 19-20x2

Tiradas de Salvación

FOR: 3 (3 base, 0 CON)
REF: 1 (3 base, 0 DES)
VOL: 7 (3 base, 4 SAB)

Dotes:
- Healing devotion (Complete champion 59): curación rápida 1 durante 10 asaltos, 1/día + 1 por expulsión (5 total). Aumenta a +2 a nivel 5 y +1 extra por cada 5 niveles más. Si caigo por debajo de 0 puntos y queda alguna por gastar, se activa automáticamente.
- Touch of healing (Complete champions 62): curación gratuita de 2xnivel de conjuro reservado mientras se reserve un conjuro de curación de nivel 2 o superior. Solo hasta 50% de puntos de golpe. +1 a nivel de lanzador con conjuros de curación.
- Soltura con un arma (espada larga): Gratuita por dominio de la guerra.

Dominios:
- Guerra: Competencia y soltura con un arma: Espada larga.
- Curación: +1 a nivel de lanzador con conjuros de curación.

Expulsiones diarias: 1+CAR: 4 en total.

Habilidades bonificadas:Rangos totales: 6
- Sanar : 14 (6 rangos + 4 sab + 2 material de curandero + 2 cinturón de curación)

Habilidades de raza:
- +4 fuerza, -2 destreza, -2 inteligencia, -2 carisma.
- +2 indimidar, uso de cuerdas y nadar.
- Puede elegir olfato como dote.

- Conjuros:

Idiomas conocidos: Común, gigante.

Equipamiento:

- Armadura completa +1.
- Espada larga.
- Escudo.
- Cinturón curativo: compendio de objetos mágicos 104: +2 a sanar y tres cargas que se pueden gastar como: 1 carga: 2d8 puntos de curación, 2 cargas: 3d8 puntos de curación, 3 cargas: 4d8 puntos de curación. Cuesta 750 monedas de oro. La activación es una acción estándar.
- Material de curandero: +2 a las pruebas de sanar.
- Equipo habitual de aventurero.
- Pergaminos varios a decidir.

Notas de juego

Bueno, ficha hecha a falta de seleccionar conjuros y una última revisión por si hay errores. 

Mañana escribo mi historia falsa y la verdadera.

Cargando editor
30/01/2013, 01:57
Pashma
Sólo para el director

Notas de juego

Pensé lo de nivel 4, pero lo usaré para subir destreza que ya la tengo impar, y no me cuesta dos puntos de otra cosa. 

He compensado la falta de carisma con un cinturón curativo, ahora mismo puedo curar hasta el 50% de puntos de golpe guardando un conjuro de curación sin gastar, y por encima del 50% una media de 77 puntos de golpe diarios, todo eso sin gastar ningún conjuro. A nivel 5 esa cifra subirá a 127, salvo que consiga algún objeto mágico que por supuesto voy a estar buscando, en cuyo caso curaré bastante más (uno de esos objetos va a estar como objetivo "vital" en mi historia privada. La ficha aún no es definitiva del todo, seguramente la iré cambiando mientras los demás piensan la suya.

Cargando editor
30/01/2013, 02:23
Director

No tengo el compendio de objetos mágicos......

Si pudieras brindarme la descripción, lo agradecería de sobremanera!!

Cargando editor
30/01/2013, 02:32
Pashma
Sólo para el director

Lo he puesto en la ficha, básicamente:

- Coste de 750 mo.
- Da un +2 a sanar.
- Tiene tres cargas, que van por palabra de mando (acción estándar para activarlas). Si se gasta una carga cura 2d8 pg, si se gastan 2 cura 3d8, y si se gastan 3 cura 4d8.

Cargando editor
30/01/2013, 02:50
Director

No comprendo cuando me dices:

(...) ahora mismo puedo curar hasta el 50% de puntos de golpe guardando un conjuro de curación sin gastar, y por encima del 50% una media de 77 puntos de golpe diarios, todo eso sin gastar ningún conjuro. A nivel 5 esa cifra subirá a 127, salvo que consiga algún objeto mágico que por supuesto voy a estar buscando (...)

Que ahí si me quedé mas perdido que adán en el día de la madre....... :s :s

Cargando editor
30/01/2013, 02:58
Pashma

Tengo una dote, es una dote de reserva, si guardas sin gastar un conjuro de curación puedes curar a toque 2 pg por nivel de conjuro, pero solo hasta haber curado el 50% de puntos de golpe. Uséase, si tu guerrero de 40 puntos de golpe se queda en 4 puntos, puedes curarle hasta los 20 puntos sin gastar nada más, solo a base de tocarle (la canción de "sana sana culito de rana" es opcional).

Por otro lado tengo el cinturón de curación, que permite tres cargas de 2d8 puntos de golpe diarias, una media de 27pg.

Y por otro lado tengo otra dote, que gastando un uso de expulsar muertos vivientes me permite dar curación rápida  1 durante un minuto (10 asaltos). La curación rápida de esa dote sube a 2 a nivel 5, lo que duplica el número de puntos que cura cada uso.

Así que sumando todo: hasta el 50% de puntos de golpe puedo curar a toque, y después tengo 5 usos de la curación rápida (4 expulsiones y una adicional) x 10 pg= 50 pg, y otros 27 (de media) por el cinturón: 77 pg de curación diarios sobre el 50% de pg. Sin gastar ningún conjuro tengo casi todas las curaciones necesarias en un día, o eso espero. Así guardo los conjuros para doparme yo en combate.

Ahora ves también por qué necesitaba carisma, el número de expulsiones va por carisma... o eso, o bien objetos mágicos que den expulsiones extra que es lo que mi personaje estará buscando.

Es una lástima que nadie se pille un nivel de chamán de dragón, me iría de perlas como curador auxiliar (me permitiría cambiar una de las dotes por otra diferente y cambiar un dominio que tiene como prerrequisito), pero después del lío que monté con lo de llevar un clérigo en el grupo prefiero no pedir nada más :D

Cargando editor
30/01/2013, 04:23
Director

Madre mía....... Con razón en D&D nunca mencionan los hospitales, si es que llevan una ambulancia encima!!

Cargando editor
30/01/2013, 09:47
Valeria

El objeto ese que da más expulsiones es una burrada con la que se pueden hacer barrabasadas, especialmente si metemos de por medio la metamagia divina :P. Pero la verdad es que no me he metido a mirar lo que Akin quiere hacer con ellos, sólo lo he leído en diagonal. Mucho número que se queda para Sigfrid xD.

Por cierto, ¿dominios de guerra y curación?  ¿A qué dios veneras, Akin?

Cargando editor
30/01/2013, 09:57
Valeria

Sustituyo el 1 por la media del dado. 

Tengo 11 pgs, ya podéis cuidarme.

- Tiradas (1)
Cargando editor
30/01/2013, 10:54
Niren

Tranquila, Valerita. Te abrazaré, te mimaré y te llamaré "Sparky".

*silencio*

Y luego saltaré a un lado para esquivar la bola de fuego.

Cargando editor
30/01/2013, 11:26
Pashma

Pues nada, sustituyo los dos treses por dos cuatros. Tendré... 16 puntos de golpe, me parece que visto que voy con otros tres guerreros voy a replantearme lo de meterme en combate en primera línea. A estas alturas lo del minotauro ya es más anecdótico que otra cosa, para este estilo de personaje iría mucho mejor un humano (que bien me vendría esa dote extra)

No pensaba liarme con la metamagia divina, demasiado rompedora para mi gusto y las dotes son un bien muy escaso y preciado, los objetos que dan más expulsiones son para conseguir más curaciones.

Como único curador en un grupo de seis personajes donde cinco estamos orientados al combate cuerpo a cuerpo, la exigencia de curaciones será muy alta. Por cierto, tengo abundantes curaciones pero todas van a ser muy lentas, así que cuidaros mucho en combate porque ahí apenas voy a hacer nada, si sobrevivís os curaré después del combate :D

No venero a ningún dios concreto, soy el clérigo ateo. La idea con el clérigo era convertirlo en un seguidor de Lazhander o de Horus-Re, o en un sirviente radiante. Pero ir por ahí implicaría coger dominios de curación y sol, y dejar de lado el dominio de guerra, y eso sería descafeinar todavía más la idea inicial del minotauro como luchador. Para tener un minotauro que no da cornadas y que no es bueno tampoco dando golpes con su espada... mejor me haría otra cosa con menos penalizadores. Así que no habrá clase de prestigio, y esto será un extraño adorador de los dioses de la batalla y la vida, en abstracto (algo que permite el manual del jugador).

Como digo, al final con otros tres guerreros y un explorador, encajaría mejor un clérigo humano puro muy especializado en curaciones, el problema es que eso es lo que no quería jugar porque en estos momentos ya estoy jugando con dos clérigos especializados en curaciones.

- Tiradas (1)
Cargando editor
30/01/2013, 12:32
Niren

Si quereis mi humilde ppinion. No os preocupeis TANTO por combate, combate, combate, combate... Hay vida mas alla de los combates y no creo que pase nada porque nuestros pjs no sean unos supermunchkins de la muerte optimizados hasta las pestañas para el campo de batalla. Lo importante es divertirse a la hora de interpretar con ellos y si a ti te apetece un minotauro... ¿qué mas da que no sea tan ideal como un humano? ¡El DM prooverá!

Confiad en él un poco. Que no creo quenos bombardee con retos imposibles que "castiguen" lo que son nuestros pjs :3

Como bien dijo el creador de D&D: La funcion de los dados deberia ser hacer un ruidito de fondo mientras los jugadores rolean.

Cargando editor
30/01/2013, 14:44
Director

Reunánse en la taberna please!!, aquí es para crear PJs....... Que después me pierdo al revisar las hojas con tanto mensaje....

Gracias,
El Dios Supremo.

Cargando editor
30/01/2013, 14:55
Sven Torgerson
Sólo para el director

Raza: Humano está bien, aunque si quieres variedad podría intentar llevar un enano.

Clase y deidad me parecen bien.

El alineamiento es justo lo que buscaba.

Lenguajes: ¿orco y trasgo? Vaya… ;)

RASGOS DE RAZA

Me imagino que ya los incluiste.

RASGOS DE CLASE

Lo mismo de antes, supongo que las dos dotes ya las has puesto.

ATRIBUTOS: Me parece bien repartidos

HABILIDADES: Una consulta… me imagino que en los puntos a repartir también se debe contar con las habilidades no claseas ¿verdad? Ya me explicarás que es lo de ACP.

Las DOTES me parecen apropiadas para un guerrero de este tipo.

Lo del COMBATE me lo tienes que explicar un poquito, al igual que lo del equipo (carga ligera, levantar,…).

15 monedas…. Yupiiiiiiiiiii soy rico ^^

- Tiradas (2)