Partida Rol por web

Desafíos en el Norte.

La forja de los héroes....

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02/02/2013, 14:58
Niren
Sólo para el director

¿Eing? ¿Pero entonces dejo esa en blanco y me hago la ficha en otra parte o qué?

Lo único que "modifiqué" fue esto pero para aclararme yo al hacerla: Antes había aplicado +2 INT y -1 CAR debido a mi raza y por tanto mis stats finales eran:

Fuerza 13
Destreza 17
Constitución 15
Inteligencia 14
Sabiduría 11
Carisma 9

Con los "nuevos" Tieflings es +2 DES y -1 CAR por raza así que simplemente he quitado el +2 en INT y se lo he puesto a DES, quedando así:

Fuerza: 13
Destreza: 19
Constitución: 15
Inteligencia: 12
Sabiduria: 11
Carisma: 9

Me hago la ficha aquí (en esta escena) imagino entonces.

 

PD: Y pro cierto, ¡la media de 1d8 no es 3! xD

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02/02/2013, 15:19
Director

Bueno, a vces soy un poco lento así que pido algo de paciencia.....

cuando te refieres a -1 en Carisma, te refieres a -2, verdad??

Notas de juego

Jeje si, es 4, tenés razón.... se me pasó!!

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02/02/2013, 15:26
Niren
Sólo para el director

Coño JAJAJAJA ¡Perdón! Se me cayó el cerebro al suelo y he debido de pisarlo.

¡Sí!, me refiero a -2 xD

Lo escribí mal pero he aplicado un -2, no un -1 ¿eh? compruébalo :3

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02/02/2013, 15:31
Director

Otra mas que no acabo de comprender:

Reparto Inicial: F10, D17, C14, I11, S10, Ca10

Luego, con los ajustes de Tiflin quedaría en: F10, D19, C14, I11, S10, Ca8

Y finalmente, subiendo aleatoriamente (los 6d6), [+2Fue, +1Con, +1Int, +1Sab, +1Car]

F12, D19, C15, I12, S11, Ca9

De donde sale la fuerza 13???

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02/02/2013, 15:41
Director

Y otra mas *Bombardeo por intento de alza en contra del DM*:

El dote "Atleta temerario" en que libro aparece?? que beneficios te brinda?? Es que yo...... bueno, tengo los libros en inglés!!

 

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02/02/2013, 16:10
Niren
Sólo para el director

Cierto. Es fuerza 12, no 13. Debí sumarlo mal (en un principio quería meterle 11 de base a FUE y al final se los metí a INT o a no recuerdo qué así que no debí percatarme y me confundí después al sumar) Gracias por darte cuenta ^^U

En cuanto al Atleta Temerario es del Complete Scoundrel (pag. 76: 3/día +5 a una tirada de Acrobacias, Escapismo, Montar, Nadar, Saltar o Trepar)

 

******Pregunta Pregunta Pregunta Pregunta****** Si mientras estamos haciendo la ficha cambiamos de opinión porque se nos ocurre enfocar al personaje de otra forma o por lo que sea ¿se pueden cambiar los puntos iniciales repartidos en los stats?

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02/02/2013, 18:16
Pashma
Sólo para el director

Conjuros preparados (se deja un slot libre a cada nivel): 4 de nivel 0,  4+1 de nivel 1, 3+1 de nivel 2:

Nivel 0:
- Detectar magia: http://dndtools.eu/spells/players-handbook-v35--6/detect-magic--2489/
- Orientación divina: http://dndtools.eu/spells/players-handbook-v35--6/guidance--2501/
- Resistencia: http://dndtools.eu/spells/players-handbook-v35--6/resistance--2358/

Nivel 1:
- Bendecir: http://dndtools.eu/spells/players-handbook-v35--6/bless--2529/
- Protección contra el mal: http://dndtools.eu/spells/players-handbook-v35--6/protection-from-evil--2348/
- Convicción: http://dndtools.eu/spells/miniatures-handbook--75/conviction--1939/
- DOMINIO: Arma mágica: http://dndtools.eu/spells/players-handbook-v35--6/magic-weapon--2838/

Nivel 2:
- Fuerza de toro: http://dndtools.eu/spells/players-handbook-v35--6/bulls-strength--2788/
- Maldición de la mala fortuna: http://dndtools.eu/spells/complete-divine--56/curse-of-ill-fortune--741/
- DOMINIO: Curar heridas moderadas: http://dndtools.eu/spells/players-handbook-v35--6/cure-moderate-wounds--2383/


Lista completa de conjuros (referencia propia): http://dnd.freeminded.org/tables/DnD3.5Index-Spells-Summaries.pdf

Nivel de lanzador (para superar RC) 1d20 + 3
Salvación, a superar por el objetivo del conjuro: 14 + nivel de conjuro.

 

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02/02/2013, 23:40
Niren
Sólo para el director

Al margen de la pregunta de arriba... voy rellenando parte de la ficha.

RAZA: Tiefling
CLASE: Pícara 1, Exploradora 2
DEIDAD: Tymora
ALINEAMIENTO: CN
LENGUAJES: Común, Infernal, Élfico


RASGOS DE RAZA:
Ajeno nativo
+2 Destreza, -2 Carisma
Infravisión a 60'
+2 Esconderse + 2 Engañar
Oscuridad 1/día
Resistencia a Fuego 5
Idiomas: Común, Infernal, Élfico.


RASGOS DE CLASE:
-Ataque Furtivo 1d6
-Encontrar trampas
-Estilo de combate con dos armas

ATRIBUTOS:
Fuerza: 12 (+1)
Destreza: 19 (+3)
Constitución: 15 (+2)
Inteligencia: 12 (+1)
Sabiduria: 11 (+0)
Carisma: 9 (-1)

HABILIDADES:

Habilidades no claseas
* ACP= ()


DOTES:
- Sutileza
- Atleta Temerario


COMBATE:
PG: [6+7+4] +6 CON = 23
Ataque base/presa: +3/+1  [AB, Fue]
Velocidad: 30')
Iniciativa: +3
Fortaleza: +5 (3 base, +2 CON)
Reflejos: +8 (5 base, +3 DES)
Voluntad: +1 (1 base, +0 SAB,)
CA: 17 (10 base, +3 DES, +4 Armadura)
Toque/Despr: 13/14
   -Ataque 1: +5 (3 base, +1 arma, -2 lucha a dos armas, +3 DES) Daño: 1d8+1 [Espada larga]
   -Ataque 2: +4 (+3 base, -2 lucha a dos armas, +3 DES) Daño: 1d6 [Espada corta]

EQUIPO:
Carga ligera: 50 lbs
Carga media (Max DES +3, ACP -3, Vel ): 100 lbs
Carga pesada (Max DES +1, ACP -6, Vel): 150 lbs
Levantar del suelo: 300 lbs
Empujar o arrastrar: 750 lbs

Espada Larga +1
Espada Corta (Gran Calidad)
Camisote de Mallas (Gran Calidad)
Arco Corto (Gran Calidad)
Petate
Odre
Raciones de Viaje
 

No tengo ni idea de cómo aplicas la carga... (es decir, no entiendo de dónde salen esas 100 lbs y 150 lbs) así que ya me dirás qué poner ahí

**UNDER CONSTRUCTION**

 

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03/02/2013, 15:27
Errol Flynt-Guybrush
Sólo para el director

DOTES
1er nivel: Inicitiva mejorada
Dote extra por humano: Sutileza con las armas
3er nivel: Desenfundado rápido
1º de guerrero: Pericia en combate
2º de guerrero: Finta mejorada


PG
1º pícaro (1d6 completo+Con = 6+0): 6
1º guerrero (1d10+Con = 5+0): 5
2º guerrero (1d10+Con = 5+0): 5
TOTAL: 6+5+5 = 16


EQUIPO

La armadura +1 es en realidad un Camisote de mallas de mithril, que no da bono a la CA pero sí quita penalizadores. Dado que el coste de un arma +1 es de 2.000 monedas, mientras que el de una armadura +1 es de 1.000, me preguntaba si además del camisote podría tener el estoque de gran calidad...

OBJETO PESO (lb) LUGAR
Estoque 2 Encima
Dardo x6 3 Encima
Camisote de mallas de mithril 12,5 Encima
Abrojos 2 Encima
Aceite (frasco de 1 pinta) 1 Mulo
Ácido (frasco) 1 Mulo
Agua bendita 1 Mulo
Ahumadera 0,5 Encima
Antorcha 1 Mulo
Balanza de mercader 1 Mulo
Bolsa de maraña 4 Mulo
Cálamo - Mulo
Cuerda de seda 100' 10 Mulo
Diez velas - Mulo
Espejito de acero pulido - Mulo
Estuche para mapas 0,5 Mulo
Fuego de alquimista (frasco) 1 Mulo
Garfio de escalada 4 Mulo
Grilletes 2 Mulo
Herramientas de ladrón (gran calidad) 2 Encima
Jabón 1 Mulo
Linterna de ojo de buey 3 Mulo
Lona 9' cuadrados 1 Mulo
Lupa - Mulo
Manta de invierno x2 6 Mulo
Martillo 2 Mulo
Material de escalada 5 Mulo
Mochila 2 Mulo
Muda de cortesano 6 Mulo
Muda de viajero discreta 5 Encima
Muda de viajero ostentosa 5 Mulo
Navaja de afeitar 1 Mulo
Odre de agua 4 Mulo
Palanqueta 5 Mulo
Pedernal y acero - Mulo
Petate 5 Mulo
Piedra de afilar 1 Mulo
Pitón 0,5 Mulo
Raciones de viaje 1 Mulo
Ramita llesquera x6 - Mulo
Ropa de abrigo 7 Encima
Saco 0,5 Mulo
Taza de arcilla 1 Mulo
Tienda de campaña 20 Mulo
Tinta - Mulo
Tres hojas de pergamino - Mulo
     
Piezas de oro   Encima
Piezas de plata   Encima
Piezas de cobre   Encima
     
Caballo ligero -  
Silla de montar militar -  
Mulo -  
Albarda -  
Perro guardián (Gaspode) - -
PESO ENCIMA 34  
PESO EN EL CABALLO 183  
PESO EN EL MULO 96,5  

¿Me falta algo? xD

- Tiradas (1)
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03/02/2013, 16:09
Director

Si mientras estamos haciendo la ficha cambiamos de opinión porque se nos ocurre enfocar al personaje de otra forma o por lo que sea ¿se pueden cambiar los puntos iniciales repartidos en los stats?

Sorry, había leido tu mensaje, pero por extrañas razones no vi tu pregunta!

En general, me considero un Máster permisivo y cuando mis jugadores desean algo para darle color a sus personajes y va en contra de las reglas, lo permito con algunas variaciones....

Pero en esta ocasión tengo que negarme!!, y es que justamente para eso dije que hicieran el reparto en un mensaje, y las tiradas para subir los atributos en un post diferente, para mantener dichas tiradas aleatorias y no que ustedes puedan jugar con ellas!!. Salvo que cambies de PJ radicalmente (Como lo hizo el minotauro que pasó de un guerrero a un clérigo).

Además, alguien ya me había realizado la misma consulta, sería injusto una respuesta diferente a la que te acabo de dar.

No tengo ni idea de cómo aplicas la carga... (es decir, no entiendo de dónde salen esas 100 lbs y 150 lbs) así que ya me dirás qué poner ahí.

Aparecen en la capacidad de carga (Capítulo "Adventuring") del manual del Jugador, según el puntaje de tu fuerza, te establecen esos valores.

Puedes seguir con tu "Under Construction"  Reina del mambo!!

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03/02/2013, 16:32
Director

Recuerda un par de cosas:

- Elegir un enemigo favorable [viniendo de Thay, humanos, orcos o gigantes; siendo exploradora de tumbas, quizá muertos vivientes o gelatinas (?) (Oozes)..... pero lo que quieras está bien!!!
- Tu destreza es +4, no +3, así que todo lo que está relacionado con la destreza varía (Reflejos, Ataques, Iniciativa....)
- Tu ataque base es +2, no +3. Esto afecta tus ataques.
- Son solo algunas armas con las que puedes utilizar tu sutileza, entre ellas no está la espada corta.
- La capacidad de carga para fuerza 12 es diferente (46, 86, 130) lbs.

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03/02/2013, 17:01
Niren
Sólo para el director

La pregunta iba porque, normalmente (es decir, con las reglas normales) cuando creas tu personaje a veces terminas cambiando los puntos iniciales que metes en los atributos porque se te ocurre hacerlo un poco más "tanky" o más ágil, o lo que sea (como si se te ocurre cambiarle el arma, vaya) Es más, creo que aún no he hecho un solo personaje que haya mantenido los stats iguales desde que lo creé a hasta que terminé la ficha xD

En mi caso, o meto algo de fuerza o directamente no puedo llevar ni arma a distancia (y ni si quiera objetos meramente "roleros" de atrezzo como una cuerda o una antorcha) Creo que el efecto random se mantendría al cambiar las stas porque los 6d6s no cambian pero bueno, el DM eres tú así que si es no, pos es no.

Ya miraré entonces de cogerme una bolsa de contención en cuanto pueda porque ahora mismo, a parte de que no puedo llevar arma a distancia (por una miserable libra x_x) como se me pose una mosca encima, me caeré al suelo ^^U

Y hablando de bolsas, Taliesin me habló de que existían una especie de mini-bolsas de contención por ahí algo más baratillas que la normal grande. Yo no tenía ni idea de que existían. ¿A ti te suenan? o_O

- Elegir un enemigo favorable [viniendo de Thay, humanos, orcos o gigantes; siendo exploradora de tumbas, quizá muertos vivientes o gelatinas (?) (Oozes)..... pero lo que quieras está bien!!!

Bueno, no soy exactamente Lara Croft pero estoy entre muertos u orcos (pensé incluso en humanos por aquello de que por ser Tiefling no la tratan bien, ¿pero entonces no odiaría a mi grupo o algo así? xD) aún no sé bien qué coger

 

- Tu destreza es +4, no +3, así que todo lo que está relacionado con la destreza varía (Reflejos, Ataques, Iniciativa....)

Roger.

 

- Tu ataque base es +2, no +3. Esto afecta tus ataques.

El pícaro a nivel 1 tiene 0 de ataque base. Pero los otros dos niveles son de explorador, y el explorador tiene +3, ¿no?

 

- Son solo algunas armas con las que puedes utilizar tu sutileza, entre ellas no está la espada corta.

La verdad es que no sé a cuáles afecta. ¿Dónde lo podría mirar?

 

- La capacidad de carga para fuerza 12 es diferente (46, 86, 130) lbs.

Roger.

 

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03/02/2013, 17:44
Director

Creo que el efecto random se mantendría al cambiar las stas porque los 6d6s no cambian pero bueno, el DM eres tú así que si es no, pos es no.

Si, es verdad que los 6D6 no cambian, pero ya "sabrías de antemano" que tendrás un +1 a esto, +2 a aquello, y se puede jugar con ello a la hora de establecer tus stats finales, mi intención es que se armen su Personaje contando únicamente con los 28 puntos iniciales. Ya el resto es ganancia al azar.....

De todas formas, no te preocupes tanto por la carga, pasar de carga ligera a carga media te impone un penalizador y una destreza máxima a la CA, pero vamos, en una prueba que no puedas darte el lujo de tener ese -1 de penalizador, simplemente le dejas la mochila al minotauro que bastante espacio para carga si tiene y listo!!, En un combate simplemente dejas caer la mochila al suelo y te libras de ese máximo a la armadura!!. No creo que tengas que invertir casi todo tu presupuesto inicial en una bolsa de contención/..... por lo menos yo no lo veo tan necesario, hay mejores cosas que puedes comprar.

(...) pensé incluso en humanos por aquello de que por ser Tiefling no la tratan bien, ¿pero entonces no odiaría a mi grupo o algo así? (...)

Bueno, es que ese enemigo favorable puede ser para un tipo específico de humanos, pueden ser los magos rojos, o los magos en general; a la hora de interpretar, ese odio se centrará solo por los magos rojos. Pero a términos de juego (números y bonificadores), se aplicarán a TODOS los humanos!! Era a lo que me refería.

El pícaro a nivel 1 tiene 0 de ataque base. Pero los otros dos niveles son de explorador, y el explorador tiene +3, ¿no?

No es precisamente cierto. Un explorador de nivel 3 tendría un +3, pero recuerda que eres un explorador de nivel 2, un explorador a nivel 2 tiene un ataque base de +2, a eso le sumas el ataque base del pícaro de nivel 1 (+0) y te da el ataque base total: 2+0= +2.

La verdad es que no sé a cuáles afecta. ¿Dónde lo podría mirar?

En el Manual del jugador, en la descripción de la dote!! (Armas ligeras, Estoque, látigo (?) (Whip), o cadenas armadas).

Notas de juego

Por ahora me voy a la finca y volveré mañana a la madrugada, allá no tengo internet, así que si necesitas resolver una duda de reglamento, puedes preguntarle a tus compañeros en el Off. y si necesitas algo mio, bueno, te responderé mañána a la madrugada!!

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03/02/2013, 18:55
Niren
Sólo para el director

No es precisamente cierto. Un explorador de nivel 3 tendría un +3, pero recuerda que eres un explorador de nivel 2, un explorador a nivel 2 tiene un ataque base de +2, a eso le sumas el ataque base del pícaro de nivel 1 (+0) y te da el ataque base total: 2+0= +2.

LOL, vale, calla. Que estaba mirando la TS que está justo al lado del ataque base XD me confundí. Perdón, lo cambio enseguida

 

En el Manual del jugador, en la descripción de la dote!! (Armas ligeras, Estoque, látigo (?) (Whip), o cadenas armadas).

Joé, estoy ciega. Okis.

 

EDIT:

La verdad es que en un principio quería ponerle estoque, pero estoque no se considera arma ligera y me iba a comer un penalizador si lo llevo en la mano mala. Pero si en la dote pone "armas ligeras" sí que puedo llevar una espada corta ¿No? La espada corta es un arma ligera.

 

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04/02/2013, 16:46
Errol Flynt-Guybrush
Sólo para el director

HISTORIA PÚBLICA

Errol Flynt-Guybrush, de la famosa saga de caballeros mercenarios Flynt. Seguro que has oído hablar de nosotros. ¿No? Bueno, Faerûn es muy grande. La verdad sea dicha, el segundo apellido es el que cuenta, porque mi padre, Erolas Flynt, un famoso espadachín sureño, nunca fue muy bueno para las finanzas. Vamos que derrochaba más que hablaba, un hombre generoso donde los hubiera. Conquistó el corazón de una buena moza, Edelwin, la hija de un comerciante rico, se estableció en Aguasprofundas y su suegro resolvió sus problemas financieros de una vez por todas.

Afortunadamente para la familia el suegro, Wynter Guybrush, el “viejo zorro”, un hombre hecho a sí mismo, todavía sigue vivo. Él es un hombre capaz, severo y que maneja las riendas económicas de la familia con mano de hierro. Vamos, que ha convertido a mi padre en un infeliz subyugado. Pobre diablo.

Yo soy el tercero de sus nietos, uno de los mejor versados en el manejo de la espada e indudablemente el más guapo. Por desgracia mis correrías nocturnas nunca fueron del agrado de mi abuelo, así que cuando accidentalmente fui descubierto en las estancias de Velena Aguasclaras, la joven esposa del avinagrado y viejo capitán de la flota, me vi forzado a huir de la ciudad y renunciar a mi legado. No es que no lo quiera, es que seguro que en el testamento del Viejo Zorro o no aparezco o me menciona explícitamente para negarme hasta la última pieza de cobre. No le culpo, la verdad. De hecho le estoy hasta agradecido, pues eso me dio el espaldarazo que necesitaba para salir de la ciudad y dedicarme a la vida de aventuras que ahora disfruto.

Y bueno, creo que ahora ya te toca a ti, trae otra ronda de cervezas y comienza a contar tu historia...


HISTORIA VERDADERA

Errol, el mentiroso de Errol. Aguasprofundas, la ciudad más grande de Faerûn, fue el lugar en el que se crió. Es un hijo de puta, literalmente, pero su madre, Lenna, era excepcionalmente bella y trabajaba en una buena institución. La mujer tenía un corazón de oro, así que malcrió a Errol todo lo que pudo, le procuró clases para aprender a leer y escribir, le vistió como un joven señorito y en cuanto tuvo edad le costeó las caras clases de esgrima para que pudiera codearse (y batirse) con los grandes de la ciudad pese a su origen terriblemente humilde. Pesaba, claro está, su apellido (o falta de él), que surgiendo mezcla de verdad, mezcla de puya, se conoció como Hidalgo (HIjo De ALGO).

Un día, como sucede a menudo con las gentes menos afortunadas, las cosas se torcieron. Un cliente borracho pagó su mal día con su madre y marcó su bella cara, destrozándole la vida para siempre. Aunque la encargada de la casa de placer se apiadó de ella y le concedió seguir trabajando, ya no sería como una de las “damas”, sino como una simple criada. Un sueldo ínfimo, techo y comida caliente, no se podía quejar.

De repente Errol se vio abocado a la mala vida. Era un chico malcriado en un entorno de altos vuelos, con amigotes de gustos caros que no lo podían admitir entre ellos si no era capaz de mantener su elevado tren de vida. Errol lo intentó, lo intentó con todas sus ganas, pero para hacerlo se vio abocado al delito: préstamos, estafas, pequeños hurtos y al final incluso robos en las mansiones de la ciudad a las que a menudo iba de día. No era sencillo, ni seguro, pero era un chico ágil de mente y cuerpo y durante un tiempo tuvo éxito. Tanto fue así que su audacia y fanfarronería, otros de los rasgos que necesitaba para mantener su estatus, le llevaban a proseguir con las correrías nocturnas propias de los nobles de la gran ciudad. Y eso fue su perdición.

Humanas solteras, casadas, elfas, semi-elfas e incluso enanas y gnomas cayeron ante sus encantos. Es lo que se conoce como un exofílico, un “amigo de lo extraño”, o de las extrañas, más bien. Tan hábil con la lengua (y otros apéndices que mejor no nombramos para no caer en lo vulgar) como con la espada, sus conquistas se contaban por docenas. Lógicamente al final le pillaron durmiendo con quien no debía y en el último caso, fue nada menos que un noble encargado de aduanas, en el puerto más importante del mundo. Ulinor Aguasclaras, uno de los nobles más influyentes de la ciudad, terriblemente ofendido por los cuernos que le ha plantado el bueno de Errol, ha jurado que verá su cabeza en una pica antes de que acaben sus días. Desde el punto de vista de Errol resulta injusto que un maduro, gordo e impotente noble que no sabría mear si sus siervos no se la encontraran cada vez que debe ir al baño, disfrute de la compañía de una dama tan exquisita y bella como Velena, pese a no poder satisfacerla y tener edad para ser su padre. Sea como fuere, el noble trató de ajusticiarlo, de manera que Errol se vio forzado a abandonar aceleradamente la ciudad.

Ulinor es objeto de la ira del joven por su exilio forzado (no sólo de la ciudad, sino también, por extensión, de todas las ciudades de la costa), pero las cosas no le han ido TAN mal. Mal sí, pero nunca ha llegado verdaderamente a tocar fondo, ha podido amasar varias fortunas (que ya ha dilapidado, haciendo amistades cortas pero intensas de diversa índole, bebiendo ríos de vino y comprándose ropa cara y ostentosa...) y al final siempre recurre a una reserva mínima: sus armas, sus trastos de viaje, algunos trucos y unas pocas monedas sueltas.

La expusión hizo de Errol, si cabe, más fiel seguidor de Tymora de lo que ya era, abrazando su dogma con fervor:

“Uno debe ser audaz, pues ser audaz es vivir. Un corazón bravo y la voluntad de asumir riesgos superan planes cuidadosamente forjados nueve de cada diez veces. Ponte en manos del destino y confía en tu propia suerte. Compórtate y condúcete a ti mismo como tu propio señor y muestra tu buena o mala fortuna como confianza en la Dama. Persigue tus propias metas y la Dama te ayudará a alcanzarlas. Sin dirección u objetivos pronto conocerás el abrazo de Beshaba, ya que aquellos que no tienen dirección están a la merced del infortunio, que no tiene ninguna misericordia.”

No es la primera vez que acude a sus clérigos para recibir curación y aprecia su ayuda y consejos, hasta el punto de repartir generosamente ganancias con ellos cuando las tiene.

Por supuesto, también venera a Sune, la diosa del amor, la belleza y la pasión. Le gusta gustar y no se pone muchas cortapisas en lo de ser atraído por mozas, sea cual sea su condición, siempre que le parezcan hermosas, por fuera o por dentro...

Por último, pero no por ello menos importante, adora también a Waukeen, diosa de la moneda y el comercio, pero en esto está (o al menos se considera) mucho menos dotado. Pese a todo, de tanto en tanto, su agudo ingenio le hace embarcarse en una u otra empresa comercial, como la última, que cuando por sus deambulares un tanto erráticos acabó haciendo nuevas amistades por Mirabar, conoció a Talin hijo de Thralin, un enano de lo más juerguista con el que hizo muy buenas migas durante una pelea de bar (el famoso “Canto Cuadrado”), que le confesó la intención de su grupo de ir a aprovecharse del descubrimiento de oro en un lugar llamado “Nevesmortas”. De esta manera acabó resacoso y magullado, cabalgando con todos (o casi todos) sus enseres, su mula y la intención un tanto brumosa de sacar tajada del descubrimiento de oro en un villorrio perdido de la mano de los dioses, no se sabe muy bien en condición de qué, pero junto con la caravana de enanos escudo de la que forma parte Talin…

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04/02/2013, 18:01
Director

Las habilidades no las he puesto aún, pero quería consultarse una cosa. Se que solo tengo inteligencia 9, pero me gustaría coger idiomas adicionales, pero idiomas "de combate". Con esto me refiero a que en sus viajes (que aún no están del todo relatados) ha aprendido los idiomas de algunos aliados y de muchos enemigos. Por supuesto no sabría leer ni escribir, pero podría conocer algunas lenguas barbaras (tengo que mirar cuales si me das luz verde)

Bueno, los principales enemigos de la marca son indiscutiblemente los orcos, los trasgos le siguen y los gigantes...... Quizá un idioma que te puede venir bien es el Uzhgardt, son bárbaros que habitan  lo largo y ancho de la marca, son todos humanos y aunque hablen común, también tienen su propia lengua. El Enano es otro que te podría vnir bien, ya que es la raza predominante después de los humanos......

Cargando editor
04/02/2013, 21:11
Errol Flynt-Guybrush
Sólo para el director

No, lo siento...... Yo no vi el costo, sino el Item cuando decidí otorgarles la opción de elegir la armadura o el arma +1. El estoque de gran calidad tendrías que descontarlo de las 1.000 mo iniciales.

Ok. Entonces me quedaría con la armadura de mithril por coste armadura +1 y el estoque de gran calidad restaría 320 monedas de las 1.000, ¿verdad?

Recuerda que el equipo mundano [no mágico] que cueste menos de 100mo no se descontará de tu cartera!!

Creo que le he sacado bastante partido a esto, casi demasiado...

Del equipo que compraste en la otra escena, no se te descuenta nada (salvo el caballo si cuesta mas de 100 mo), así que aún posees las 1.000 monedas de oro para pociones, objetos mágicos o de gran calidad, e.t.c....

Ummmm, pociones y objetillos de mala muerte... Marchando. Si no compro ¿con lo que queda puedo ahorrar en piedras preciosas?

Por otro lado, te falta elegir deidad, alineamiento y 4 lenguajes adicionales....

Deidad: seguidor del dogma de Tymora, pide sus favores y se siente afín a Sune y Waukeen). Curioso, todo diosas xD

Alineamiento: Caótico bueno (las reglas están para romperlas... aunque en el fondo es un buen chico.

Lenguajes: Khondazhano (gratis), Común, Élfico, Enano, Iluskano

EQUIPO RESTANTE (1.000 monedas)

EQUIPO COSTE NOTAS
Estoque de gran calidad 320  +1 al ataque
POCIONES    
Arma mágica (aceite) 50  
Curar heridas leves x4 200  
Elixir de amor 150 TS Vol CD14, 1d3h
Esconderse de los animales 50  
Esconderse de los muertos vivientes 50  
Pasar sin dejar rastro 50  
Protección contra el mal 50  
Salto 50  
TOTAL 970  

 

Cargando editor
06/02/2013, 00:10
Director

Me preguntaba como ibas con tu PJ..... Necesitas algo de ayuda?

Cargando editor
06/02/2013, 00:19
Sven Torgerson
Sólo para el director

Estoy en ello... perdona pero es que entre la carga de trabajo que tengo últimamente y que no ando muy bien de salud, estoy llevando estos días un poco a rastras las partidas. Pero estoy en ello de verdad.

Seguro que necesitaré ayuda para la ambientación, más que nada. Pero cuando te ponga la historia a grandes rasgos del personaje supongo que ya matizaremos.