Partida Rol por web

Destruyendo la torre del destino final

Cuarto Nivel

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16/09/2013, 12:55
Arther

Si, pude ver como abajo las camas habían atrapado a algunos. ¿Llevas mucho tiempo solo aquí arriba? - preguntó con curiosidad. 

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16/09/2013, 15:20
07 Muerto - Kaalim Shguith

En esta zona un poco. Yo fuí uno de los encerrados en esas camas. Aún no se ni como he salido de allí- responde- iba con un grupo pero cada cual ha ido por su lado. 

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20/09/2013, 04:50
Director

Decides subir, sin esperar a Urkk, por las escaleras de la tercera planta para lograr vencer aquella dura prueba que os estaba poniendo la torre. Cuando llegas al rellano de la cuarta planta te das cuenta de que allí ya no había rastros de nadie. Ni tan si quiera el espejismo de Carlsson. Ahora estabas sola, junto a la terrible trampa mágica que había frente a ti.

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20/09/2013, 04:50
Director

Finalmente consigues atravesar la puerta que tanto te había costado cruzar. Desgraciadamente ahora estabas en un estado casi lamentable para seguir avanzando por la torre

Afortunadamente la torre os había dejado un par de camas en esa habitación para poder descansar y recuperar fuerzas. Más allá había otra puerta por donde continuar avanzando.

Una de las camas de la habitación estaba movida, como si alguien lo hubiese hecho para encontrar algo que podía haber detrás. Cuando te asomaste a ver, viste que también había allí otra puerta.

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20/09/2013, 04:53
Director

Investigas cada peldaño y cada rincón de la escalera, pero por mucho que buscas tan solo ves dos posibles opciones, retroceder hacia la sala de las camas, o descender a la tercera planta. No había más.

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22/09/2013, 01:16
08 Muerto - Seifer
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Notas de juego

Venga hombre...
 

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23/09/2013, 13:19
11Muerto - Aramil Siánonodel

El mago sopesa sus opciones antes de adentrarse de nuevo en la magia del cuarto piso. Por un lado no le apetece nada enfrentarse a los peligros físicos y mentales del lugar solo, pero por otro quedarse atrás es más peligroso aún. Así que Aramil se decide a seguir adelante y volver a intentarlo. Confía en que esta vez, sabiendo lo que le espera, sea capaz de sobreponerse a ello.

- Tiradas (3)

Notas de juego

¿Sin esperar a Urkk?

Dejo hechas las TSs porque supongo que tendré que volver a tirar. Ojalá sea de esos efectos que una vez superados no hay que volver a tirar en 24 horas xD

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25/09/2013, 05:45
Director

Notas de juego

¿huola?

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25/09/2013, 05:47
Director

Sigues corriendo por aquel pasillo, parece que llevases corriendo durante horas, pero a pesar de ello aguantas la marcha forzada. De pronto notas como bajo tus pies se abre una trampilla que evitas dando un salto en carrera. Cuando miras hacia el frente la puerta parece estar más lejos que antes.

Notas de juego

Agrega en la TS de Fort y de Ref un +2 circunstancial acumulativo al anterior y vuelve a lanzar las 3 TS.

A la de Voluntad no le agregues nada.

La CD es 15 de cada una de las pruebas.

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25/09/2013, 09:54
11Muerto - Aramil Siánonodel

Aramil se concentra en la magia que envuelve el ambiente y las trampas que le esperan a su paso. Confía en sus capacidades, y el deseo de comprender los secretos de la torre le da fuerzas para continuar.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Excelente :D

No es que importe, pero:

+2 circunstancial acumulativo al anterior

¿Acumulativo al anterior? si es la primera vez que sumo un +2 :S

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01/10/2013, 23:52
09 Muerto - Saleuricos
Sólo para el director

La maldita torre tiene la facultad de sacar de quicio a cualquiera - pienso mientras empiezo el descenso - todo son vueltas sobre los mismos pasillos y salas, llevandonos una y otra vez a los mismos lugares. ¿QUE SECRETOS OCULTAS?

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09/10/2013, 03:08
06 Muerta - Dama Roselina

Imaginando que la puerta junto a la cama iba a parar frente a los magos, prosigo por la que tenía enfrente con la esperanza de encontrar el corazón de la torre y así intentar destruirla.

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28/10/2013, 04:10
Director

Decides subir, una vez más, por las escaleras de la tercera planta para lograr vencer aquella dura prueba que os estaba poniendo la torre. Cuando llegas al rellano de la cuarta planta os sabais cuenta de que nada había cambiado. Como siempre estaba soo aquella puerta, con el duro enfrentamiento que suponía cruzarla. No había más remedio.

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28/10/2013, 04:17
Director

Finalmente consigues atravesar la puerta que tanto te había costado cruzar. Desgraciadamente ahora estabas en un estado casi lamentable para seguir avanzando por la torre

Afortunadamente la torre os había dejado un par de camas en esa habitación para poder descansar y recuperar fuerzas. Más allá había otra puerta por donde continuar avanzando.

Una de las camas de la habitación estaba movida, como si alguien lo hubiese hecho para encontrar algo que podía haber detrás. Cuando te asomaste a ver, viste que también había allí otra puerta.

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30/10/2013, 09:15
Stanley Cardender
Sólo para el director

Stanley volvió a repetir la entrada en el nuevo nivel. Comenzaba a desesperarse al no poder ayudar a sus compañeros

- Tiradas (3)

Notas de juego

No me lo puedo creer

A las puertas de nuevo. Nadie nos ha dado un +1 en algo????

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03/11/2013, 22:49
08 Muerto - Seifer

Una vez más, enfrentándose a aquella puerta. Me armé de valor y comencé a ir hacia ella. Algo me decía que esta vez conseguiría superar la prueba...

- Tiradas (3)
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04/11/2013, 22:06
11Muerto - Aramil Siánonodel

El mago no se permite un momento de descanso. Examina la habitación sin detenerse demasiado y opta por la puerta de detrás de la cama, confiando en que, si se da prisa, pueda alcanzar a quienes hayan ido por ahí.

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04/11/2013, 23:21
10 Muerto - Urkk

El Orco se amilanó al lado de la puerta, lamía sus heridas mientras observaba a Seifer con cierta verguenza. Cuando el compañero atravesó la puerta no pudo evitar soltar un pequeño lamento por si mismo. Aquello era demasiado, lo había intentado muchas veces, pero aquellos enemigos no podía vencerlos con sus cadenas ¿Que sentido tenía enfrentarse a aquella magia negra? ¿Que sentido tenía desgastar sus brazos y piernas contra las armas de los cobardes?

Salvo por su orgullo...

Miraba a un lado y a otro, compungido. Se retiró a una esquina y se dejo caer, plantó la mirada en el suelo y se dejo llevar por los pensamientos del hogar. Recordaba las enseñanzas del viejo Jefe Tok, recordaba la brisa en su cabello mustio y el sabor de la sangre fresca de la presa. Aquello era para lo que un guerrero había sido entregado de la mano de los dioses. Aquí se encontraba perdido... 

 

Notas de juego

Descanso largo... ocho horas por lo menos.

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05/11/2013, 18:49
Falcon

Falcon tambien avanza y decide intentarlo otra vez.

 

- Tiradas (3)
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18/11/2013, 17:45
Director

Finalmente consigues atravesar la puerta que tanto te había costado cruzar. Desgraciadamente ahora estabas en un estado casi lamentable para seguir avanzando por la torre

Afortunadamente la torre os había dejado un par de camas en esa habitación para poder descansar y recuperar fuerzas. Más allá había otra puerta por donde continuar avanzando.

Una de las camas de la habitación estaba movida, como si alguien lo hubiese hecho para encontrar algo que podía haber detrás. Cuando te asomaste a ver, viste que también había allí otra puerta.