Caminas decidido por la base hasta llegar al a puerta, pero te das cuenta de que hay alguien sentado con la espalda apoyada en esta.
Me sorprendo al escuchar a Frey, no esperaba encontrarme a nadie y menos a la persona con la que iba a entrenar el resto de gente aun así me acero hacia ella.
-Si, eso parece, voy a dar un paseo para estirar las piernas ya sabes-digo esto como si tal cosa -supongo que me acercaré hasta el pueblo para comprar algo en la tienda y tomar algo en la taberna.
No pretendas detenerme Frey...ni lo intentes...
-Si sales por esa puerta pondrás al resto de tus amigos en peligro, y probablemente mueras. ¿Acaso te importa más la gente que no conoces que ellos? - Tomo aire - No voy a detenerte, podría hacerlo, pero no tiene sentido, lo que sí voy a intentar es convencerte.
Sonrío ante las palabras.
-Tienes razón...he sido un tonto-le digo mientras me doy cuenta de mi error-siempre he pensado que podría salir a buscar supervivientes y volver. Pero tienes razón, no puedo volver. Si hay bichos por la zona y me encuentran, sin duda alguna me seguirán para intentar encontraros a vosotros, así que solo me queda una opción, salir de aquí y correr lo más rápido que pueda ya que no podré volver atrás en busca de ayuda.
Me humedezco los labios, no puedo evitar estar nervioso.
-No creo que solo sea probable que muera, ni siquiera muy probable. Creo que es casi seguro que voy a morir ahí fuera Frey, pero tengo que hacer algo. Cuando fuimos a negociar con los hakires, provocamos que miles de millones de personas murieran sin una oportunidad de lucha. Lo que pretendo hacer es buscar a supervivientes para darles esa oportunidad de lucha. Si muero, seré uno más del montón, pero si salvo a alguien...seré uno más del montón, pero con alguien fuera de él.
Me acerco aún más a la puerta.
-Estoy convencido de que en un mes, todos ellos -digo mirando hacia el interior- serán mucho más poderosos de lo que son ahora y podrán luchar contra los bichos con muchas probabilidades de victoria. Pero estoy seguro de que en un mes, no habrá nadie que disfrute de la victoria.
emmm, soy consciente y asumo que si salgo de las instalaciones puedo morir sin mas que conste;) que no te de reparo matar a Ian jajaja, no es que no quiera seguir jugando!, solo que...Ian tiene que intentarlo.
-No eres uno más y no deberías engañarte con ello. Podrías partir el brazo a un hombre sin a penas molestarte. Tu vida vale más que la de mil personas ahora mismo, porque ellos no pueden hacer nada por salvar el planeta y tú sí.
Y sin embargo vas a sacrificarla por ¿cuantos? ¿veinte a lo sumo?
Además, eres consciente de que cuando se enteren saldrán detrás de ti a buscarte, y también ellos estarán en peligro.
Tomo aire.
-Puedo ver el futuro a corto plazo, y te garantizo que si sales por esa puerta no sobrevivirás más de dos días.
-¿Dos días?, eso significa que tendré que moverme más rápido-guiño un ojo al decir esto-estoy harto de escuchar que nos vamos a preparar y luego salvaremos el mundo ¿!Qué mundo joder QUE MUNDO¡? somos unos borricos que por puro orgullo hemos destruido a la humanidad...y yo soy culpable por no levantar mi voz y oponerme a la idea de ellos...
Comienzo a dar vueltas por la zona hirviendo en mi interior.
-¡¡JODER!!- golpeo el muro con un puñetazo-ahora se ponen a gimotear porque han perdido a nosequien...PUES CLARO MAMONES, TODA LA HUMANIDAD ARRASADA!!
-¡¡Y tu!! -digo avanzando un par de pasos hacia Frey-eres una jodida cabrona que sabía que iba a pasar y no hiciste nada pasa solucionarlo, podrías haber contactado con nosotros antes y podías habernos dicho por lo menos !!no sois los unicos, os estamos cubriendo capullos¡¡ y así por lo menos no habríamos actuado de forma tan suicida!
Ahora estaríamos matando hakires con las fuerzas que habrían conseguido aguantar a la merienda y todos los heinerjer estaríamos reunidos en un solo punto porque seriamos esclavos, pero esclavos poderosos, !!JODER¡¡ tendríamos más oportunidades!! pero claro estabas mucho mejor aquí, escondida y preparándote para salvarnos a cambio de toda la jodida raza humana...
Me calmo un instante...respiro hondo...mentalmente me llevo un revolver a la cabeza y aprieto el gatillo mientras vomito muerte y las entrañas devoran mi propio organismo...trago otra bola oscura que siento que va saturando mi cuerpo y la miro con ojos cansados olvidando por un momento mantener mi fachada de "aquí no pasa nada"
-Dime que tienes un plan...dime que el fin de todo esto, es que los que son como nosotros sobrevivan y a esos son a los que tenemos que rescatar...dímelo o no podrás evitar que me mate..
-Dime que realmente la raza humana no importaba, que realmente somo superiores y que lo que ha pasado tenía que ser así para que otra raza nueva y mejor, más sabia, pudiera nacer...
Emm...ok, he sido un egoísta por no preguntarte si te fastidiaba la partida sorry...
Ahora seré un cabrón:P (me refiero a que estaré amargado y resentido si vivo jejeje:P) (no es por putear que conste, si no quieres que vaya por ese camino...dilo)
-No puedo decirte algo que no es cierto. Luchamos porque tenemos poder para hacerlo, mi grupo y yo ya lo hicimos, luchamos y acabamos la primera y la segunda guerra mundial. Vosotros todavía no podéis marcar la diferencia, pero en un tiempo la marcaréis.
Cuando la segunda guerra mundial pude dedicarme a salvar la vida de los judíos a los que perseguía el ejército nazi, pero no lo hice, ¿por qué? Porque no sirve de nada salvar a 100 si no los salvas a todos. ¿Quién soy yo para decidir quién merece salvación y quién condenación? Fuisteis a esa trampa porque así es como debía ser, si no lo hubieseis hecho no sabríais a qué nos enfrentamos, no sabríais que necesito vuestras manos.
Podría haber hecho acto de aparición y haber contactado con vosotros, pero entonces el ejército habría venido hasta aquí para atraparnos como a comadrejas, ya he pasado por eso y te aseguro que no es agradable.
Si no puedes vencer hoy una batalla, vive para lucharla cuando puedas ganarla, de nada sirve suicidarse.
No, la partida no me la fastidias, pero como te topes con algo fuera la palmas sin que pueda hacer demasiado. Es decir, tendrías una oportunidad de sobrevivir, pero te lo tendrías que montar bien y tener suerte.
-Es muy bonita tu historia, pero aquí hay algo distinto, han acabado con casi todo el mundo y sabes mejor que yo, que uno solo de esos bichos puede entrar en una pequeña población asustada, masacrar a todos y salir por la otra punta. Lo que pretendo hacer es que esa población pueda aguantar y juntarse con otros y de alguna manera intentar que sobrevivan así que atiende muy bien a mis palabras Frey, solo lo preguntaré una vez más.
La miro fijamente a sus ojos azules.
-¿Hay algún plan concreto para esperar un mes y dejar que no haya supervivientes? porque sabes que no los habrá si pasa tanto tiempo ¿o simplemente quieres que seamos mejores para poder luchar mejor en un planeta totalmente desolado?
-¿Y quién te dice que no se van a organizar por si mismos? ¿Acaso te necesitan a ti específicamente para darse cuenta de que deben esconderse y aguantar?
-No, para eso no me necesitan, me necesitan para saber que a lo que se enfrentan es algo terrible, me necesitan para que tengan la esperanza de que en un mes, unos tipos mucho mejores que yo, llegarán para salvar a los que hayan sobrevivido. ¿Solo tengo dos días antes de que me maten? eso significa...como ya te he dicho, que entonces tendré que darme prisa para entregar mi mensaje y esperar que se escondan lo suficientemente bien para que solo vosotros los podáis encontrar.
Me acerco más aún a la puerta dispuesto a salir.
-Además Frey...ya me has visto morir en dos días y no me gustaría que fallaran esas visiones tuyas o si no, en el futuro no me fiaría de ellas ¿no crees?-la sonrío sinceramente, con una tranquilidad que no pensaba que fuera a obtener. Si tenía dos días ahí fuera, había alguna oportunidad de encontrar a alguien vivo. Tenía una oportunidad de que ese alguien fuera como yo ¿por qué no? y una mínima oportunidad de que ese alguien, sea mejor que yo y se una a mis amigos en la batalla.
- El futuro puede modificarse, si no no estaría aquí. Puedes dar ese mismo aviso por radio, no tienes que morir por ello, es ridículo. Si un humano muere, en veinte años hay otro que lo sustituye, si tú mueres no serás sustituido hasta como poco mil años.
-¿Ahora si podemos llamar por radio?-digo sorprendido- vaya...que buena noticia...
-Ahora si...tenía que haber pasado de Edward...tenia que haberles forzado a hacerlo antes porque si ahora se puede mandar una señal de honda corta antes también...
Me siento fatigado ante tanta insistencia y tan pocas respuestas. Frey no cede ni un ápice ¿y si no tiene ningún plan y realmente solo tiene la esperanza de que en un tiempo seamos mejores?...Morirá más gente, siempre que no hago nada muere más gente...pero parece tan convencida...
Resoplo mientras me siento en el suelo apoyado en la pared.
-La primera vez que vimos a los hakires no eramos más que niños -comienzo a decir- y esos bichos destriparon a nuestros amigos en nuestras narices, incluso a Erik le cortaron una pierna, pero ya sabes, un circulo de esos y -hago un gesto con las manos de "puf"- después de eso crecimos, yo visité una docena de psicólogos que decían que me faltaba un tornillo y luego crecimos un poco mas. Los chicos empezaron sus carreras y yo no tenía ni idea de qué iba a hacer, ademas mis padres me querían cerca. Ellos aprendían grandes cosas y yo aprendía lo que podía ver en manuales e internet. Practicaba deportes y ninguno me atraía del todo.
Simplemente hablo, se que no le importa demasiado pero hablo.
-Ellos siempre han sido los buenos y yo el que los acompañaba y ahora cuando han pasado estas cosas por ser simplemente el que los acompañaba, ha muerto mucha gente y va a morir mucha más gente porque yo no voy a hacer nada, porque me quedaré aquí...mi perro se llamaba Dalton y me importa un bledo que muriera.
Me pongo en pie.
-Los psicólogos decían que mi problema es que no veía la realidad como es, que me mantenía como un mero espectador que se ríe de lo que ocurre. Algo en mi cabeza hace clack y me dan igual las cosas de mi alrededor, pero desde que aniquilamos a la humanidad, no dejo de sentir rabia y odio.
-Si Frey...aunque estés ahí escuchando pacientemente...te odio como a los demás...
-Me quedaré aquí y buscaré cualquier señal de radio que podamos recibir. Entrenaré con el resto y el día de mañana saldremos a combatir, pero te digo una cosa, odio todo lo que somos y si me siento como un espectador en el día de mañana y observo que el sacrificio de los supervivientes no ha servido de nada...pondré todo mi empeño en que muramos ya que como raza superior somos una mierda...
- Si no logramos salvar el planeta, nosotros también moriremos. - digo tajante - Y yo seré la primera que me sacrifique si es necesario, pero lo que... pretendes hacer no es un sacrificio, es un suicidio.
Y antes no os dejaba usar la radio porque podían interceptar la señal y localizarnos. Ahora supuestamente se han ido, y si no te dejo utilizarla vas a suicidarte, por lo que correremos el riesgo.
La observo durante unos instantes.
-Frey es nombre de dios...y tu pareces todo lo contrario -digo algo pensativo- ¿eres las dos cosas? ya sabes, estilo Angel sin sexo...
Noto esa presión en mi cabeza...el estomago no me molesta y la sustancia negruzca parece estar quieta y no multiplicarse...
-Creo que me voy a dar una ducha, estoy hecho unos zorros -me miro un instante con desaprobación- luego a entrenar ¿verdad?.
En la ducha grito interiormente sintiéndome un cobarde inútil y golpeo con mis puños los azulejos hasta que me sangren las manos. Vuelvo a ser un niño pequeño asustadizo, que por las mañanas parece estar siempre bien y por las noches vigila aterrorizado las sombras de hakires que se mueven por la calle...
Perdona por el caos, pero ya sabemos que Ian está mal de la cabeza y poco a poco van tomando forma mas detalles si no te parece mal ;)
Si van a pasar días, procuro dormir aún menos para entrenar más y el resto del tiempo permanecer en la zona de comunicaciones intentando contactar con alguien que ya imagino que no será posible, pero...es lo que haría Ian;)
no he entendido lo del dios el ángel y el sexo XD
La cuestión es que Frey es nombre de dios nordico varón y ella...pues poca pinta de varón...así que le digo si es como lo de los ángeles, que no tienen sexo definido pero son extremadamente bellos, pudiendo embelesar tanto a hombres como a mujeres sin tener definidos unos rasgos masculinos o femeninos....por eso lo digo...idas de pinza de Ian jejeje,