Partida Rol por web

Deus ex Machina

Resumen

Cargando editor
14/10/2011, 22:03
Director

Excursión a Højene (Jelling)

Resumen por albertinizao

 

Jelling, 28 de Mayo del 2006.

Un grupo de chicos va a hacer una excursión a la iglesia de Jelling en Højene.

Durante la excursion terminaron entrando en un pasillo antiguo bajo la iglesia y en el fondo encontraron que estaba cerrado y había unas runas que decían "Aquí reside el Bifrost". Todo el grupo de niños era capaz de entenderlo y cuando uno de ellos tocó las runas, se inició la catástrofe.

La pared que cerraba el pasillo se derrumbó, y dos criaturas similares a mantis religiosas gigantes salieron de ella acabando con la vida de la mitad del grupo. Después se limitaron a salir a la superficie.

El grupo de niños, asustados, entraron en la sala de la que habían salido las criaturas para tratar de refugiarse, en el centro encontraron un círculo pintado en el suelo y decorado con más runas que decían "Solo los verdaderos hijos de Midgar pueden cruzar el Bifrost", y al entrar se encontraron en un infinito campo de trigo solo perturbado por un árbol gigante.

Una ardilla de dimensiones desmesuradas que se presentó como Ratatösk se les acercó y les dijo que el grupo de chicos había provocado que se rompiera el aislamiento de Midgard (la Tierra) con el resto de mundos, y que otras razas estarían interesadas en los dominios de Midgard. También dijo que los chicos son ahora Eiherjer, y que como tal, es su responsabilidad custodiar Midgard.

Fortuítamente el grupo se despertó en la sala del círculo pintado en el suelo con unos militares apuntándolos. Los militares se los llevaron a una base donde fueron interrogados sobre lo sucedido.

Como ninguno creyó la historia narrada por los chicos, fueron puestos en libertad vigilada, pero con el tiempo se olvidaron de ellos.

Cargando editor
09/11/2011, 19:10
Erik Mikkelsen

Excursión a Højene (Jelling)

Resumen por Gorak

 

Llegamos a Jelling en una excursión del colegio. La profesora nos dice que vayamos a dar un vuelta y es lo que hacemos. Llegamos a la parte de atrás de la Iglesia y descubrimos que la puerta está abierta. Como somos niños y por ende la curiosidad es muy fuerte decidimos entrar a mirar.

Una vez dentro descubrimos un pasillo que conducía a una sala con una puerta maciza a un lado y un pasillo a otro. Dentro de la sala había una caja con linternas y un aparato extraño. Cogimos las linternas y avanzamos por el otro pasillo hasta que encontramos un arco con un muro justo detrás. El Arco tenía Runas grabadas.

Al tocar el Arco una voz sonó en mi cabeza: Aquí reside el Bifrost, camino que deben recorrer los Einherjer. Instintivamente respondí que yo era uno de los Einherjer y que me mostrara el Bifrost.

A continuación el muro empezó a caerse y cuando terminó de caer aparecieron 2 Hakires que mataron a la mayoría de los compañeros de clase y a mi me cortaron una pierna (tengo la cicatriz). Finalmente conseguimos "despistarlos" entrando por donde ellos habían salido.

En esa sala encontramos un círculo pintado en el suelo rodeado de runas (un círculo de Bifrost). Al entrar en él aparecimos en otro lugar y al mirar mi pierna descubrimos que estaba entera.

De repente apareció Ratatösk, una ardilla gigante, y nos dijo que era pronto todavía y que nosotros eramos los elegidos y que los Hakires habían sido puestos ahí para proteger a Midgar (la Tierra) de los ataques de otras razas que querían conquistarla.

Nuestra misión ahora es proteger la Tierra de esas visitas de otras razas hostiles.

Mientras estabamos hablando con Ratatösk sentimos como si una fuerza nos tirara hacia atrás y aparecimos de nuevo en la sala donde se encontraba el Círculo de Bifrost solo que esta vez en vez de estar solos estabamos rodeados de militares.

Nos llevaron con ellos para interrogarnos pero no se creyeron la historia de ninguno (ignoro lo que dijeron el resto) así que nos dieron una arenga y nos dejaron marchar.

Cargando editor
24/02/2012, 21:06
Hugh Allen

El Ragnarok

Resumen por Brakend.

Después del incidente de Jelling, todo fue tranquilo hasta que, seis años después, los chicos supervivientes volvieron a verse envueltos en todo aquello. En esos seis años, rondando todos los dieciocho, habían notado que aquello les cambio. Eran mejores que la media... más fuertes, más rápidos... de hecho, la mayoría tenían estudios superiores a los que deberían tener.

Pero allí estaban todos los que salieron de Jelling, seis años después, reunidos en la casa de uno de ellos, Anker. Charlaban animadamente, con la televisión de fondo, cuando la estática interrumpió la emisión. Las bromas de los chicos al respecto acabaron cuando la estática fue sustituida por un fondo negro en el que aparecieron unas antiguas runas nórdicas. Antiguas runas nórdicas que como, hace seis años, no deberían ser capaces de entender... y sin embargo, lo hicieron.

"Midgard está sitiada. El día del sol se recogerán a los Einherjer que estén en el círculo de piedra para negociar su rendición".

Sólo tuvieron un breve momento para asimilar aquello, y que aquel mensaje se refería a ellos, ya que ruidos fuera les interrumpieron. Fuera vieron un panorama horripilante, tres de aquellos hakires estaban allí, y habían armado una verdadera matanza. Los chicos salieron de allí como pudieron, y recogieron las armas de los policías muertos para abrirse paso. Los hakires trataron de impedírselo, y de hecho acabaron con la vida de Dagmar, seccionando limpiamente su cuello. Los jóvenes, junto con un niño superviviente al que rescataron, consiguieron huir de allí, dejando detrás el cadáver de su amigo.

Mientras huían, contemplaron el caos reinante, y se cruzaron con jeeps de militares que iban a combatir a los hakires. Aprovechando la distracción que suponían, robaron un coche y una moto, con la intención de ir hacia Jelling a averiguar que pasaba, hablando con Ratatösk. Sin embargo, no llegaron muy lejos. Unos todoterrenos negros salieron de la nada, y los interceptaron. Decían ser fuerzas de seguridad internacionales, y les pidieron que los acompañaran, ya que por lo visto la interferencia televisiva solo había afectado a su televisor. Y más aún, ésa interferencia fue emitida por un objeto que estaba orbitando alrededor del planeta. A pesar de identificarse como miembros de la OTAN, al mando de un coronel llamado Henning, Anders y Erik se negaron a ir con el militar, y el resto del grupo, incluyendo el niño, se fueron con los militares.

 

Cargando editor
24/02/2012, 21:34
Hugh Allen

El Ragnarok - Con la OTAN.

Resumen por Brakend.

El grupo volvió a reunirse en la base de la OTAN, después de que Erik y Anders siguieran su camino a Jelling. Tras el intercambio de saludos, los dos ausentes fueron informados de los avances en la propia base. El mensaje que encontraron no era todo, además tenía una fecha y un lugar para ésa reunión: Stonehenge, el día del Solsticio de Verano... es decir, en tres semanas.

Tras esa pequeña reunión con Henning presente, éste puso a su servicio los recursos de la OTAN, y el grupo se dedicó a prepararse de diferentes maneras mientras esperaban el solsticio... algunos entrenaron sus habilidades, otros se dedicaron a la experimentación...

Sin embargo, tres días después su rutina fue interrumpida por un nuevo descubrimiento de la OTAN. Henning les informó de que habían captado una energía similar a la recogida en el incidente de Jelling, en unas ruinas mayas en sudamérica. Henning les pidió que fueran a comprobarlo, ya que habían detectado en los jóvenes distintas mutaciones genéticas, que Yves también había encontrado en sus análisis. Sin embargo, concluyen que no son perjudiciales, simplemente son muestra de evolución.

Yves sufre un breve lapsus mental con los ojos cerrados, que le sobresalta, pero no va a más ese misterioso accidente.

Anders, mientras, está obsesionado con que los hakires son una creación artificial y se les puede dominar. Se plantea también la posibilidad de que todo forme parte de un plan de entes superiores, y ésto sólo sea otro episodio de ésa guerra.

Finalmente, todos preparados, consienten en ir. Henning les entrega unos chalecos antibalas, que tienen una píldora contra el mareo, ya que iban a hacer el viaje hasta allí en un jet ultrarápido, y 2000 euros para comprar armas a un traficante con el que habían contactado, para evitar así incidentes diplomáticos.

Se subieron a los jets, y llegaron a sudamérica.

Cargando editor
24/02/2012, 21:52
Hugh Allen

Excursión pistola en mano

Resumen por Brakend.

Una vez allí, hubo algunos mareos por parte de aquellos que no tomaron la pastilla contra el mareo. Sin embargo, más mal que bien, llegaron a su cita con el traficante de armas. Tras negociar (o, al menos, intentarlo), pagaron las armas que querían y se internaron en busca de las ruinas.

No les costó mucho encontrarlas... y efectivamente, a primera vista no había nada, como habían dicho los hombres que mandó Henning. Sin embargo, una búsqueda más concienzuda reveló a los jóvenes una posible entrada secreta, en una pirámide, a unos metros de altura. Más mal que bien, treparon hasta ella, y deslizaron la piedra de la que sospechaban fuera del muro, revelando un acceso.

Los pasillos del interior estaban oscuros, y tras improvisar unas antorchas, se introdujeron dentro. Hugh iba trazando un mapa en su cuaderno para no perderse, mientras que iban explorando el enorme pasillo, salteado con salas de vez en cuando. Podían notar la sensación de energía, y algunos escucharon ruidos. Pero no encontraban nada, solo salas con oro y demás tesoros. Hubo tres excepciones:

La primera: una sala con unos extraños grabados, que no consiguieron interpretar, aunque Hugh los copió someramente en su cuaderno.

La segunda: en una de ellas encontraron un brazalete que emitía energía. Anders se lo puso, y al poco rato, sin saber muy bien que había ocurrido, se sintió mal y empezó a vomitar. Tenía, segun Yves, envenenamiento radiactivo.

La tercera: nada más ocurrir éso, un ataque de hakires. Los jóvenes se defendieron como pudieron, arrinconados en la sala. Y otro hombre apareció para ayudarles, un musculado y agresivo hombre que se lanzó machete en mano a por los hakires. Anker sufrió duramente ése combate, pero al acabar, el misterioso desconocido se echó su cuerpo inerte al hombro. Yves salió disparado detrás de él, y el resto les siguieron un poco más tarde, ya que había heridos, y le encontraron sentado en una especie de trono, esperando, con los cuerpos de Yves y Anker en un charco de sangre, tumbados delante. Hugh se adelantó a comprobar el estado de sus amigos, mientras Erik pedía explicaciones al desconocido apuntándole. Pero al avanzar, Hugh calló también al suelo.

Al rato, despertaron los tres, Anker respirando agitadamente. Estaban sobre un círculo bifrost, ahí era donde el desconocido había dejado a Anker para que se recuperara, e Yves y yo habíamos caído en él. Siguieron al despertar agradecimientos al hombre, que se presentó como Mark. Hugh e Yves se habían encontrado en el Valhalla con Ratatösk, el primero más tarde que el segundo. Y de allí obtuvieron más información: podían viajar allí sin necesidad de círculo, pero aún no estaba claro como.

Mark les dejó claro que no sabía donde estaba, y que había llegado hace poco, no sabía como. Explicaron a Mark donde estaba, y la situación respecto a Hakires, Einherjer y todo lo que sabían, y él les siguió de vuelva a la base.

Cargando editor
24/02/2012, 22:28
Hugh Allen

De nuevo en casa de militares

Resumen por Brakend.

Nada más llegar con la OTAN, y ante lo que había pasado, todos fueron llevados en presencia de médicos para que les curaran de manera individual.

Anders se resistió a ser tratado hasta que tuviera el brazalete que obtuvieron en su poder, no quería que los militares lo tocaran. Hugh le exhortó a través del comunicador a dejarse analizar, de malos modos. Finalmente, analizaron los brazaletes, revelando su funcionamiento (un campo energético alrededor que detenía objetos a gran velocidad) y que eran inofensivos. Asi que trajeron los dos brazaletes, Mark se puso el suyo, e Yves fue a darselo a Anders.

Cargando editor
24/02/2012, 22:35
Hugh Allen

La nueva

Resumen por Brakend.

Mientras esperaban que Anders volviera de la revisión, una chica entró en la sala, bastante atractiva, de nombre Sarah Anderson. Henning la presentó al grupo, diciendo que eran aquellos de los que les habló. Después de las presentaciones, Henning pidió que le dijeramos a Sarah qué había ocurrido, ya que estaba perdida tras el rescate. Se aclaro que se produjo un doble rescate. El primero fue un "rescate" por parte de otra unidad de la ONU, que la usó para experimentar, manteniendola cautiva. Henning nos dijo que al ver que no conseguía sacarla por las buenas, organizó un asalto encubierto y la sacaron de la base, aunque obviamente Sarah "no está en ésta base y ustedes no la conocen".

Entonces, a raíz de esa experimentación, surgió una fuerte discusión en la que se caldearon los ánimos, llegando al punto de que Henning se hartó de insultos y dió un plazo al grupo para abandonar la base. Sin embargo, algunos de los individuos consiguieron calmar la situación.

Finalmente, consiguieron empezar la reunión informativa, donde dijeron que ocurrió en sudamérica y que encontraron, y a Sarah le dijeron también que ocurrió con anterioridad. Se dijo también que los enemigos eran alienígenas que planeaban una invasión, y que había más facciones ahí fuera. Henning por su parte dijo que los preparativos para el solsticio ya habían finalizado, con un campamento alrededor. Hugh, mientras la reunión derivaba por temas que juzgaba estériles, como la logística, se dedicó a dibujar a Sarah.

Al terminar la reunión, dividieron tareas. Unos a entrenar, otros a seguir en el laboratorio... cada uno escogió lo que quiso.

Cargando editor
24/02/2012, 23:05
Hugh Allen

Un nuevo día amanece

Resumen por Brakend.

Un par de días después, Anker planteó algo que habían hablado Yves y él, ir a Nueva York. Yves explicó la situación, en aquel lapsus antes de ir a sudamérica, vió a un hombre calvo en un campo de trigo, como en el Valhalla, pero ése hombre no estaba muy contento, y le echó de allí... pero antes, pudo ver que ése hombre estaba en la azotea de un edificio en Nueva York.

En ése momento, Anders dice que en su visión se encontró con Mark y trató de matarle. Mark no reaccionó bien, y Anders siguió aumentando el problema, hasta el punto de que Mark clavó el machete en la mesa, amenazando a Anders por decir mentiras sobre él.

Mark, finalmente, y después de partir la mesa por la mitad, se marchó de allí enfadado, dando un portazo que sacó la puerta del marco. Anders fue a disculparse con Mark. Anders volvió, y decidieron ir a Nueva York. Llamaron a Henning para decírselo, y como es normal se sorprendió de la escena de destrucción. Mientras se lo planteaban, llegó la noticia de que Mark pedía que le abrieran las puertas de la base para irse.

Erik salió para intentar razonar con Mark. Henning nos aconseja, en caso de llevar armas, que no llevemos nada demasiado llamativo. Se da por finalizada la reunión, al ir Henning a hacer los preparativos. Hugh va a por un cuchillo para añadir a su armamento, Anders también se va, y Erik informa de que no ha tenido éxito con Mark.

Con todo preparado, el viaje a Nueva York era inminente...

Cargando editor
08/03/2012, 20:28
Hugh Allen

La gran ciudad

Resumen por Brakend.

Finalmente, el grupo salió para Nueva York, usando los mismos aviones supersónicos en los que fueron a la pirámide. Aterrizaron en un aeropuerto destinado para uso militar, recibidos por una imagen nocturna de la gran urbe, iluminada por cientos de luces. El objetivo era claro, encontrar a aquel misterioso personaje que Yves vió momentáneamente en una de las visiones en campos de trigo.

Pero algo más acuciante interrumpió al grupo, ya que tenían que cenar. Asi que buscaron un lugar donde hacerlo, y como era tarde, otro donde dormir. Probaron primero con la base militar, pero al recibir una negativa, y tener poco dinero disponible, optaron por un sitio barato. A la mañana siguiente buscarían a su objetivo.

Tras despertarse todos (algunos más tarde que otros), salieron en busca de aquel hombre. Se pusieron a buscar entre los bloques de oficinas, un edificio como el que vió Yves al finalizar su visión, ya que aquel hombre estaba en la azotea del edificio. Finalmente, dieron con uno que daba el perfil. Debatieron sobre como actuar, y finalmente se decidieron a preguntar a la recepcionista en vez de intentar subir sin más. Aquello, junto con la bola de mentiras que se formó, con cada uno contando una historia distinta a ver si colaba, no fue buena idea.

Finalmente, se vieron obligados a esperar a que ésa recepcionista tuviera un descanso para comer. En ése momento, se colaron en el edificio. Erik sintió al hombre en la azotea, asi que el grupo fue para allí. Sin embargo, el recibimiento no fue muy bueno... Sacó una pistola, y apuntándolos, les instó a marcharse y dejarle tranquilo con malos modos. De hecho, fue imposible razonar con él. Disparó a Erik en la pierna, y luego las hostilidades crecieron. Erik intentó dispararle una lanza de energía, pero Ian se lo impidió desviando su mano. Sin embargo, el hombre no se quedó quieto. Empezó a actuar a gran velocidad, y corrió hacia el grupo. Al quedar en medio, dijo:

-Os dejo un regalo.

Y siguió corriendo, dejando caer en la que había sido su posición, una granada de energía. El grupo en general salió dañado de aquello, en especial Anker. Pero todos consiguieron sobrevivir a ello. Sin embargo, debido al ruido del disparo y todo aquello, la gente del edificio había llamado a la policía. Con la ropa llena de polvo, en algunos casos desgarrada, y además el pantalón de Erik con sangre, aquello no pintaba bien. Afortunadamente, los chicos pudieron escabullirse entre el gentío de la planta baja, y salir de allí sin que los pillaran.

Sabían donde estaba aquel hombre al salir, pero decidieron que era peligroso volver a por él, que era un capullo, y que no merecía la pena.

Hugh y Sarah sugirieron curar la herida de Erik y luego dar un paseo por la gran ciudad para relajarse y al menos aprovechar el viaje, pero la idea no cuajó. De hecho, no tuvo buena acogida, asi que se limitaron a volver al avión, después de recoger sus cosas en el hotel. Al volver con Henning, los que necesitaban atención médica la recibieron.

 

Cargando editor
08/03/2012, 21:02
Hugh Allen

Preparándose para la reunión.

Resumen por Brakend.

Finalmente, el día anterior al solsticio de verano, Henning les mandó llamar. Les dijo que todo estaba listo, y que irían ya a Stonehenge, un día antes del día de la reunión.

Tras la aceptación general, llegaron allí poco después. Una vista imponente, con los monolitos de piedra, rodeados del campamento militar. Hugh sacó a relucir su vena artística y se puso a dibujar, pero mientras dibujaba, intentó comprobar si sentía algo de aquella energía extraña que manejaban en el monumento.

Y no sintió nada en él, pero sí había dos focos de aquella luz en el campamento. Intrigado, fue para allá...

Cargando editor
08/03/2012, 23:20
Hugh Allen

Stonehenge

Resumen por Brakend.

... y gran parte del grupo, si no todo, decidió seguirle. Y allí vió al origen de las dos fuentes. Otros dos Einherjer. Un tipo bastante grande, con una gran barba, hablando con una chica atractiva... eran esos dos, estaba seguro. Hugh se acercó a ambos, y se iniciaron unas presentaciones cordiales... eran Stromboli y Ángela, soldados de la OTAN. Sin embargo, Anders se acercó también, y les dijo que eran alienígenas. Aquello lió todo, aunque en parte facilitó el entrar en el tema que querían tratar con los dos nuevos Einherjer. Hugh intentó que les siguieran a algún lugar más apartado para hablar, sin embargo, Anders insistió, sin bajar la voz, en que eran alienígenas... en un pabellón lleno de soldados.

En la tienda del grupo, procedieron a explicarles más calmadamente lo que ocurría. En especial, los dos nuevos descubrieron que los "héroes de Midgar" habían sido citados allí en el solsticio de verano para rendir el planeta. Allí empezó la discusión.

Lo primero, vino sobre las posibilidades de negociación, con algunos diciendo que no pensaban rendir el planeta, y otros que harían lo que hiciera falta para sobrevivir. A partir de ahí, la discusión se dirigió a si seríamos capaces de plantarles cara. A continuación, surgió el punto de disputa del que surgió el último de enfado: necesitaban alguien que hiciera de lider en la reunión, ¿pero quién? Y ahí surgió la discordia, cuando Anders y Erik declararon que el líder no podía ser Hugh (que no se había presentado, aunque algunos lo habían sugerido), por pensar con la polla (o al menos éso dicen por su relación con Sarah).

Las discusiones subieron de tono, llegando a un enfado y desbandada general. Pero luego, el grupo se recompuso poco a poco. Aunque sin líder, irían a la negociación.

Así, llegó el día del solsticio. Se introdujeron en el círculo de monolitos y entonces... nada. Sin embargo, esperaron allí. Una hora, dos... no había nada que hacer, pero debían esperar. Entonces, al mediodía, cuando el sol estaba en su cenit, el grupo sintió aquella energía...

Cargando editor
08/03/2012, 23:36
Hugh Allen

Negociaciones a nivel planetario

Resumen por Brakend.

... cuando los jóvenes quisieron darse cuenta después de sentir aquello, estaban en una sala metálica, que no parecía contener ninguna clase de abertura. Tras una breve discusión, en la que cada uno defendió sus teorías de donde estaban (a años luz de la Tierra, en el "OVNI" que orbitaba alrededor de ésta...), una pared metálica comenzó a abrirse, dejando ver un panel de cristal... y lo que había detrás.

Pues había una criatura horrible, una especie de híbrido entre insecto y humano, un hakir semihumano. Les habló directamente a la mente. Su mensaje fue claro: rendir Midgar si el grupo no quería que fuera arrasada. Y más aún, las condiciones de rendición dejaban Midgar en manos de los hakires, a los einherjer como esclavos de los hakires, y al resto de la población como alimento. Stromboli amenazó al ser, y calló inconsciente.

Como muestra de su poder, y como amenaza, al ver la negativa de los einherjer presentes, arrasaron París, o enseñaron como lo arrasaban. Pero la negativa se mantenía, asi que la plancha metálica volvió a su sitio, y empezaron a retirar el oxígeno de la sala por unos tubos. Parecía que iban a morir allí, pero entonces apareció un extraño remolino en el centro de la sala, y de él salió una mujer que les dijo que entraran.

Todos entraron en él, algunos con más ayuda que otros, ya que estaban paralizados por el miedo o inconscientes, y el grupo salió de allí.