No te preocupes, hay cosas más importantes que esto, pocas, pero las hay ;-)
siento el retraso.
dedicare 30 % de mi tiempo a la medica
40% a entrenar mis habilidades de bifrost, lanza energia salto etc.
30 % a intentar averiguar algo mas sobre estos poderes.
Ahora que dices del entrenamiento, que pasa con los resultados del último? :p
Pues os los voy a dar ahora, y si falta alguien, pues lo siento.
Cruzar Bifrost 1
Sentir Yggdrasil 1
No llegas a nada concluyente, parece que extraes energía de algún lugar que no entiendes, por lo que no puedes concretar nada.
Al final has puesto lo de los entrenamientos?
Sí, pero aun así sigo pendiente del tuyo.
Esos días inciertos antes del gran viaje.(con mucho retraso)
Cada día que pasa, tengo una sensación nueva. Mi cuerpo es más resistente y mis reflejos son mejores. Los chicos pueden hacer cosas increíbles, curan con sus manos y lanzan haces de energía que brotan de sus manos, pero yo me siento incapaz de hacer esas cosas. Supongo que por eso decidí unirme a los entrenamientos de los militares, porque con ellos podría mejorar como una persona...aunque cada día me daba cuenta que aún sin tener capacidades visibles, si era distinto al resto...
Existe un complejo abandonado donde las diversas secciones de la unidad, realizan practicas de combate urbano con balas de pintura y le toca a la sección que acompaño. El teniente Fird me invita a participar, dice que tengo que demostrar que he aprendido algo de sus chicos, o si no, es que les he hecho perder el tiempo.
Formo equipo con Red y lo que toca es atacar la posición de los francotiradores (Swenson y Quert) sin que estos te maten. Realmente como ejercicio es mucho más sencillo, ya que las armas no tienen tanto alcance y cualquiera de ellos te dispararía aunque estuvieras tras un muro de cemento...
-Ian joder, pero que cono haces ahí parado- me dice. Me he quedado absorto en algún pensamiento aquí cubierto tras un muro-creo que esos cabrones tendrán que estar en aquel edificio alto joder. Tiene muchas ventanas.
Echa un vistazo alrededor y se decide.
-Yo cruzaré corriendo y tu me cubrirás disparando hacia aquella zona ¿ok?.
Apenas he hecho un gesto con la cabeza y ya está corriendo. Aunque tuvieran munición real no le pillarían, es muy rápido. Cuando llega al muro, me hace una señal, indicando que intentaremos acceder a la ventana de arriba. Se pone en posición para auparme y yo salgo corriendo.
Salgo corriendo con todas mis fuerzas por si están al acecho. El equipo apenas me pesa y me siento cómodo. A cada zancada que doy, lo veo más claro: puedo llegar a la ventana. Red está esperando para lanzarme, pero yo me adelanto y a apenas un par de pasos de él, tomo impulso; mis piernas se flexionan y parece que mis músculos se han vuelto de acero para dar más potencia al salto. La cara de Red es todo un poema cuando consigo agarrarme a la ventana y entrar por ella.
-Hiiijo de la gran puta...-dice mientras paso por su cabeza-ey mamón, no me jodas y ayúdame a subir que yo no soy del grupo X
Me asomo asomo por la ventana y con la ayuda de nuestros fusiles, asciende sin demasiadas dificultades. No dice nada, hay que seguir con el entrenamiento...
Aquella misma tarde con Swenson y Quert en el campo de tiro, comencé a acercarme más a sus puntuaciones.
La conclusión del día fue que me tocó invitar a un par de rondas ya que con al escusa de que "el chico va aprendiendo" todos insistían en que era lo que tocaba.
En los entrenamientos diarios me encontraba ya a su nivel, incluso por encima de unos cuantos en diversas pruebas. No podía competir con los mejores, pero siempre me encontraba por encima de la media. Ciertamente disfrutaba de los días. Apenas compartía tiempo con mis amigos, pero tampoco es que ellos se juntaran mucho.
El gran día se acercaba y se notaba en el ambiente. Todos los que sabían algo de lo que pasaba, me miraban preguntándose ¿por qué unos chicos y yo teníamos la responsabilidad de negociar por el planeta?. Los miembros de la sección me apoyaban cuando otros cruzaban malas miradas conmigo, pero lo cierto es que era algo que no se podía evitar. La vida de muchos, podría estar en manos de unos chavales.
La última noche que pasé en aquella base de la OTAN, recuerdo que estaba sentado en el exterior, mirando el cielo nocturno. Ahora, las estrellas brillaban mucho más para mí que antes.
Vi como se acercaba Red, John, Gaulet y Swenson. Venían a despedirse, a darme ánimos. Charlamos durante un rato sobre cualquier cosa -chaval, no te preocupes, cuando estás ahí en el ajo, sabes lo que tienes que hacer- decía el sargento.-Lo importante es mantener la cabeza en su sitio, pase lo que pase.Gaulet siempre tan prudente. En el minuto siguiente hablaban de mujeres, un tema del que yo no podía contar muchas cosas ya que apenas había estado con chicas, pero con una palmada me decían que eso cambiaría.
Cuando se marchaban entre risas Red se dio la vuelta y me dijo.
-Ian...espero no tener que recordar tu nombre tío-después de esto, dio media vuelta y se marchó. No había dicho ningún taco. Sin duda alguna yo tampoco quería que Red tuviera que recordad mi nombre, junto al de todos los caídos...
Bueno, como comenté, el entrenamiento con la unidad y poco más. Realmente no me dedico a nada en concreto, ya que no tengo ninguna capacidad concreta y sería ilógico que me pusiera a entrenar algo para conseguir una habilidad que aún no poseo;)