Yves se limitó a comprobar la munición de su escopeta y su pistola, y asegurarse de que llevaba suficiente para ambas. Con Frey en el equipo no esperaba encontrar demasiados problemas, pero nunca se sabe.
Cojo la Beretta, ya que es pequeña y bastante buena.
me acerco a Frey - ¿Habria alguna manera de que pudiese ir a Italia?
-Creo que mi hijo puede seguir alli......... - porfavor
Me quedo unos segundos en silencio.
-Vaya... Supongo que sabrás que a estas alturas lo más probable es que no siga vivo ¿no? Además, ¿dónde lo buscarías? Italia es grande.
-Lo se viviamos en Roma, conozco la direccion.........tan solo quiero comprobarlo
-Roma fue de las primeras ciudades en ser arrasada, no queda ni un edificio... lo siento.
No......quizas escapo, me nigo a creerlo - ni un edificio......
-Pero si escapó no tienes forma de encontrarlo. Se que es duro, pero es así.
Tan solo llevame a Roma y yo hare el resto..... - Se que lo encontrare si esta vivo
-No... no puedo hacerlo. Se que debes ir, pero si soy yo quien te llevo, el resto también querrán que los empiece a llevar de un lado para otro solo para hacer tonterías, son demasiado egocéntricos para comprender que su situación no sería la tuya, no comprenderían que tú sí tenías que ir. - Tomo aire - Además, es peligroso, no sabemos lo que podrías encontrarte ahí. A si que tengo una propuesta. Dime dame toda la información que puedas e iré yo.
Me quedo sorprendida ante la respuesta de Frey.
No, eso es algo que tengo que hacer yo, entiendo que no puedas llevarme pero no te pondre en peligro a ti......ya encontrare el modo de ir........ - aun no se como, pero lo hare
-Me parece una causa para merecedora de ponerme en peligro, pero aceptaré si no quieres que vaya. Si cambias de opinión, sabes que puedes recurrir a mi.
Esta bien - supongo que aun quedara un coche o una moto que pueda usar...... - de momento voy a la armeria para ver con que puedo armarme