Partida Rol por web

Dol Amroth

Un largo camino

Cargando editor
13/04/2010, 10:22
Director

Notas de juego

Angainor y Ted han ido a la posada, si vais allí marcadlos sólo a ellos y si va el otro de vosotros.

Idem con que Hador está en la tienda.

Cargando editor
13/04/2010, 21:54
Eadar Elvendil

Sigo al rohir hacia la tienda y confirmo afirmativamente sus palabras ante el tendero. Imagino que tardaremos unos 10 días, sin embargo puede ser demasiada carga. Comida para cinco personas...puff... ¿dónde la llevaríamos? Creo que hay algun poblado más de camino. Quizá con unos cuatro o cinco días sería suficiente. ¿Qué opináis Alisterel? Digo girándome hacia el elfo.

Notas de juego

Pensé que habíamos parado a esperar a Ted. Así que disculpas por no postear antes.

jaja, perdona es un elfo en otra aventura que juego de D&D,jaja.

Cargando editor
13/04/2010, 22:05
Alisterel Tharosar

Me dirijo hacia la tienda siguiendo a Eadar. Una vez Hador habla con el tendedero asiento con la cabeza y me detengo un poco a pensar.

Eadar está en lo cierto, no podemos llevar demasiado...

Sí - digo ante las palabras de mi compañero - Creo que es una buena idea, ¿Será para cuatro días entonces? - inquiero ahora mirando al rohir -

Notas de juego

Elendorn? Es algo que no recuerde que significa o un simple error? xD

Cargando editor
14/04/2010, 12:49
Tendero

El tendero ve entrar al humano y al elfo en su tienda, parece disiparse un poco su alegría - Quizás al final no haya venta- piensa en tendero. Mira de nuevo al Rohir y le pregunta - ¿Entonces que será?

Cargando editor
14/04/2010, 12:54
Posadero

La posada carece casi de ambiente hay un par de lugareños tomando una cerveza en la barra y las mesas a estas horas están vacías.

El posadero ve entrar al enano y al humano a los que reconoce inmediatamente, se presta rápido a ofrecerles una mesa – Es muy grata vuestra compañía ¿Quieren comer de caliente? ¿Y de beber que desean? Invita la casa – os dice con sinceridad

 

Cargando editor
14/04/2010, 21:03
Hador Eoras

-Cuatro para cada uno serán- afirmó Hador, mirando al tendero con seriedad.

Después de todo, tengo algunas sobrantes del viaje anterior, analizaba, mientras sacaba el dinero para pagar las 12 raciones.

Notas de juego

Asumo que me devuelven el dinero, así que gasto lo correspondiente a mi parte, jeje

Cargando editor
14/04/2010, 21:43
Eadar Elvendil

Aún me sobraba también alguna ración anterior, con lo que podríamos perfectamente aguantar unos 5-6 días.

Cuando observo al rohir sacar dinero para 12 raciones, saco yo de mi bolsa para completar hasta 20 raciones. Si no conté mal somos cinco, amigo. Imagino que al menos el enano andará igual que nosotros. Aunque desconozco el caso de nuestro nuevo compañero de viaje.

Notas de juego

Podeis corroborar si hay que coger 12 o 20? a ver si despues de decir que nos encargabamos de las compras aparecemos sin nada para ellos,jeje.

Cargando editor
14/04/2010, 21:49
Director

Notas de juego

Tened en cuenta el peso, puede que incurráis en penalización por carga

Cargando editor
15/04/2010, 12:42
Ted Syhel

Tomo asiento en una de las mesas y pienso en qué me gustaría comer. La verdad tengo algo de hambre y no me importaría comer algo caliente pero tampoco quiero importunar al posadero ya que encima que nos invita a comer no le pediré algo que no tenga ya hecho.

- Por mi parte, me gustaría tomar un vaso de agua fresca y para comer lo que ya tengan hecho...

No me gusta mucho que me inviten sinceramente, seguramente antes de irme olvide una moneda sobre la mesa. Así compensará el esfuerzo que acaba de hacer al invitarnos. La vida es dura y no creo que estén tan bien para regalar comida y bebida.

Cargando editor
15/04/2010, 16:03
Angainor Caranëdol

Al introducirnos en la posada, Ted se dirigió rápidamente a una de las mesas por lo que me limité a seguirlo y tomar asiento. Mientras me acomodaba en mi lugar, el posadero nos saludó gratamente y nos ofreció invitarnos algo. "¿Invitarme a mi? ¡Ja! ¿Piensan que soy un pordiosero?... A un enano no se le invita, el enano se gana las cosas con su sudor", pensaba mientras mi compañero solicitaba lo que quería.

"- Pues yo quiero algo caliente para alegrar las tripas, y una cerveza para acompañar que nunca está de más- contesté al posadero mientras me rascaba la barba".

Cargando editor
15/04/2010, 17:43
Posadero

Aunque parece adivinar por vuestras caras que algo no es de vuestro agrado, no hace mucho caso a esto.

- Estamos acabando de hacer un estofado para chuparse los dedos – se retira rápidamente tras escuchar lo que queréis de beber y no tarda ni dos minutos en traer una jarra de agua fresca para Ted y una otra jarra con espumosa cerveza para Angainor – Aquí tenéis, el estofado estará en cinco minutos – y se vuelve a retirar

Cargando editor
16/04/2010, 08:57
Tendero

Asiente con la cabeza - 20 Son muchas... - dice pensando - pero creo que si tendré suficientes - abre un armario y comenza a contar hasta que deja un buen montón sobre el mostrador - Aqui tienen ¿Alguna cosa más?

Notas de juego

Os descuento a los 3 el dinero total, los otros no han dicho que estén de acuerdo :P

Ala, 4 kiletes más para cada uno... xDDD

Cargando editor
17/04/2010, 06:50
Hador Eoras

Hador saludó al amable tendero con una pequeña reverencia, para acercarse al mostrador y comenzar a cargar unas cuantas raciones en su mochila. Al colgársela pudo sentir el peso extra que llevaba, pero se tranquilizó al pensar que no era todo para él.

Una vez resueltas las ventas, salió del comercio hacia la taberna, donde Ted y Angainor de bían de estar almorzando ya. Conociendo al enano, debe de estar rodeado de al menos dos jarras de cerveza vacías..., pensaba, sonriente. Hador era la prueba de lo que un buen corcel puede hacer con el humor de un rohir.

Notas de juego

En resumen, compramos 20 raciones, ¿pero sólo nos descontaste el dinero y nos agregaste la carga a nosotros o al resto (léase Ted y Angainor) también, master?

Cargando editor
17/04/2010, 10:06
Director

El tendero se despide de vosotros, salís de la tienda con algunas raciones el la mano ya que igual no caben todas en la mochila, la posada que se encuentra al otro lado de la calle, carece casi de ambiente hay un par de lugareños tomando una cerveza en la barra y las mesas a estas horas están vacías, menos la que ocupan vuestros dos compañeros, Ted tiene ante él una jarra de lo que parece ser agua y Angainor una de cerveza.

Notas de juego

De momento sólo desconté el dinero, ahora cuando habléis con vuestros compis, según quedéis, lo dejo todo arregladito. Ya podéis marcar a todos en los posts.

Cargando editor
17/04/2010, 10:07
Director

Veis entrar en la posada a Alisterel, Eadar y Hador, parece que van cargados, las mochilas llenas y con unas cuantas raciones de viaje en las manos, os buscan con la mirada y os ven aquí sentados.

Notas de juego

Ya podéis marcar a todos en los posts.

Cargando editor
17/04/2010, 20:32
Eadar Elvendil

Cogiendo las viandas, me despido del tendero y cruzo la calle para adentrarme en la taberna. Abro la puerta del local y localizo a nuestros compañeros. Traemos raciones de viaje para todos. Digo dándole 4 raciones a cada uno. Al menos en 4 días no tendremos problemas para almorzar. Digo sonriendo.

Seguidamente me siento y pido algo para beber. Y ya que estamos todos sería bueno comer algo, por lo que pido almorzar.

Cargando editor
18/04/2010, 02:40
Hador Eoras

Hador entró en la taberna satisfecho, luego de haber amarrado a su corcel, para ver a Ted y Againor refrescándose. Se acercó a la mesa, sonriente. -¿Sólo una?- inquirió jocoso, mirando al enano. Tomó asiento, aún luciendo su sonrisa. -Es un agradable lugar- comentó, observando sus alrededores -aunque un poco monótono-

Amablemente, le ordenó al tabernero el almuerzo.

Cargando editor
18/04/2010, 10:30
Director

El almuerzo transcurre sin novedades, el tabernero os sirve diligentemente, coméis estofado caliente y lo que cada uno quiere de beber, apunto de acabar llegan 3 lugareños para almorzar y los que estaban en la barra se marchan a proseguir con sus tareas.

Guardáis lo mejor que podéis las nuevas raciones de viaje, ha pasado casi una hora desde que habéis llegado a Mornen, quizás sea el momento de proseguir el viaje.

Notas de juego

Tras repartidos las nuevas provisiones las conclusiones son las siguientes:

Alisterel: Tiene la mochila llena, Penalización por carga = -10

Angainor: Le caben 6 Kg. en su mochila, Penalización por carga = 0

Eadar: Tiene la mochila llena, Penalización por carga = -5

Hador: Alforjas llenas, le caben 5Kg en la mochila, Penalización por carga = 0

Ted: Tiene la mochila llena, Penalización por carga = -5

Recordad de antes de un combate o de cualquier acción podéis soltar la mochila, tan lo solo lo tenéis que decir y luego acordaros de recogerla.

Os dejo dos o tres días más por si queréis rolear alguna cosa más y proseguimos con el viaje.

Cargando editor
19/04/2010, 22:34
Hador Eoras

Mientras el grupo almorzaba, la vida en la taberna seguía su curso. Los clientes iban y venían, los meseros atendían, yendo de la barra a la mesa cuantas veces lo demandaba la necesidad, así con el resto del lugar. Hador, un hombre de apetito voraz, devoró su almuerzo con rapidez. -Excelente- dijo, cuando terminó, palpándose el estómago. -La mejor manera de despedirse de un almuerzo de este tipo por unos días. En fin, volveré en unos minutos. Mi corcel no se alimenta solo- comentó, luciendo una satisfecha sonrisa.

Con movimientos rígidos, aunque a la vez relajados, el rohir se alejó de la mesa hacia la barra, en busca del tabernero. -Buenos días- saludó. -Primero, debo agradecerle por tan amable acogida. El estofado estaba espléndido- acotó, amablemente. -Ahora, quería saber si disponen de establos donde pueda alimentar a mi montura, y si no es así, ¿dónde puedo encontrar uno?-

Una vez obtenida su respuesta, Hador se retiró del lugar en busca de su caballo.

Cargando editor
20/04/2010, 01:19
Alisterel Tharosar

Con la mochila hasta el tope, entro en el establecimiento y la dejo junto a la silla. Me siento junto a mis compañeros y disfruto del almuerzo.

Una vez termino el estofado, observo sin interés a los locales que entran en el antro y, nuevamente, fijo mi mirada en mis compañeros

Una vez Hador alimente a su corcel, ¿Partimos nuevamente? - inquiero - Creo que aún podemos aprovechar algo del día.