Partida Rol por web

DRAGONLANCE POST GUERRA DE LOS ESPIRITUS: EXTRAÑA COMPAÑIA

PRIMERA AVENTURA: EL DESTINO DE UN MAGO - CAPITULO II: LA TORRE

Cargando editor
09/09/2016, 17:58
Director

Notas de juego

Durante el round este, en el que se transforman, aun están recubiertos de piedra, pero no parece haber nada que os lo impida...

Cargando editor
10/09/2016, 13:36
Tarben Uth Crownguard

Al ver a los perros transformandose, Tarben sintió flaquear un poco sus rodillas. Pero enseguida se enderezó, no en vano era un caballero, y estos no huyen y se sobreponen al miedo. Se había imaginado que las estatuas serían alguna trampa, pero no seres, eso implicaba magia muy poderosa.
Lo principal era sacar a la chica de allí, por lo que se acercó aun más y la sacudió un poco a ver si despertaba.

Erilyn. ¿Puedes oirme? Hemos venido a rescatarte. Nos envía tú madre, Clara. Erilyn tienes que salir de aquí.

No podía dedicarle mucho más tiempo, pues los perros ya estaban acabando de transformarse.

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+2)=8

Motivo: Diplomacia

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+6)=26

Notas de juego

Pues eso. Este asalto trato de despertar a Erilyn, a ver si por lo menos podemos sacarla de aquí. Dejo hecha una tirada de diplomacia por si acaso.
Mmm. Casi hubiera preferido al revés. XD

Cargando editor
12/09/2016, 13:09
Director

Notas de juego

Esperando al resto... ;)

Cargando editor
12/09/2016, 14:10
Leviathan

Notas de juego

Muy atrás xD

Cargando editor
12/09/2016, 17:47
Baigron Skamaprofanada

Gruñendo Baigron busco esa energía que aun quedaba en su interior, ese poder interno que ni siquiera la falta de su antiguo patrón había podido quitarle, incluso ahora, sea lo que sea que fuera lo que alimentaba su magia, Baigron estaba agradecido por la presencia de ese poder y lo maldecía amargamente,por recordarle eternamente lo que había perdido.

La fuerza de su extraña oración lo cubrió durante un segundo, era poca cosa, pero aferrando el mango de su espada, el draconiano sabia que eso, era mucho mejor que nada.

 

Notas de juego

Accion: Resistencia conjuro de lvl 0 y moverme al flanco del perro de la derecha

Cargando editor
12/09/2016, 18:09
Anubis

Mientras los demás estaban con sus cosas, yo me preparaba, metiendo en segundo plano, para no molestar a los demás, mientras trataba de recordar todo lo que pudiera sobre la criatura que teníamos ante nosotros...

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Conocimiento de Conjuros

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+8)=19

Tirada oculta

Motivo: Saber (Arcano)

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+8)=11

Cargando editor
12/09/2016, 22:39
Kartag

Poco podía hacer el avezado Kartag, Tarben y Baigron se habían adelantado seguidos por la ardiente Desdemona. Leviathan y Zoak apenas se podían mover en aquel sitio estrecho y el monje solo espero a que todo acabará rápido y sus compañeros salieran de alli de prisa.

Que haceís insensatos! Salid de aquí!

Fuera podremos abatirlos, rodeandolos y flanqueandolos!

Daros prisaa!

Esperando que sus palabras hicieran mella en sus compañeros y atendieran a la lógica.

Cargando editor
13/09/2016, 10:52
Zoak

Zoak había estado silencioso desde que volviese a la consciencia tres el ilusorio combate con el demonio que a punto había estado de acabar con él, y un punto de cólera brillaba en el fondo de su mirada:
- Condenada magia..., se había repetido una y otra vez, furioso por haber caído presa de ese hechizo.

Y de pronto, el suelo pareció sacudirse con un sonido grave, que fue subiendo de intensidad, hasta que un quedó gruñido quedó flotando en el ambiente, como un resorte, se irguió por encima de sus compañeros, para ver el brillo dorado del fuego brillar dentro de la habitación donde se habían método sus compañeros, para acercarse a aquella muchacha humana. Dejó que la cólera prendiese dentro de él, imprimiendo fuerza a sus poderosas piernas, mientras sus ollares se dilataban, haciendo subir sus labios, dejando a la vista sus dientes apretados mientras corría hacia la habitación, notando, tras su cortina de furia, que Kartag decía algo, pero sin procesarlo. Fuera lo que fuera que había en aquella habitación, pagaría los platos rotos por el demonio:

- Echaos a un lado!!, iba diciendo, mientras su armadura traqueteaba, resonando por el pasillo.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+2)=17

Notas de juego

--- PNJizado ---

> Acción de Asalto CompletoDoble movimiento 40', llegando hasta pasada la entrada de la habitación.

> Iniciativa17.

NOTA DEL DM: Podreis ver que la acción de asalto completo "Correr", y permite mover hasta 4 veces tu movimiento, pero en línea recta, y sin impedimentos. Como regla casera aplico la modificación de que se puede hacer la acción, aunque no haya línea recta, o, como es el caso, haya personajes amigos en medio (solo el terreno difícil no lo permite), pero solo 2 veces el movimiento que tenga el PJ, en el caso de Zoak, que con armadura tiene movimiento 20', movería 40'.

Anulado por redundante X_X

Cargando editor
13/09/2016, 13:38
Director

Mientras todos iban tomando posiciones por el pasillo y la habitación, Tarben, desafiando la posición de los canes infernales que se estaban formando a partir de las estatuas de roca, se adelantó y cogió la mano de la chica que, en el momento, como si hubiese despertado de un sueño, parpadeo varias veces, sin aparentemente distinguir la cara del rubio solamnico que, desafiando el evidente peligro que había alrededor, le hablaba con voz serena, segura, pese a la urgencia que le trasmitia. Poco a poco, pareció percatarse de la situación, aunque, fuese lo que fuese que la mantenía así, parecía tan dificil de quitar como una telaraña pegajosa.

Baigron, por su parte, con el arma preparada, se acercó, colocándose en el flanco derecho de la criatura que se estaba formando a la derecha de la chica, licuando la roca con el asfixiante calor del abismo...

Kartag, debilitado por la horda de ciempiés, y por la postrera trampa, optó por quedarse en la retaguardia, recomendando a todos que saliesen de la habitación.

Zoak, el minotauro, irrumpió en la sala iluminado por su poderoso sable, cuyas llamas lamian su pelaje de los brazos sin que estos prendiesen, mas que dispuesto a enfrentarse a las criaturas, con un brillo iracundo en la mirada.

Anubis, desde el umbral, frunce el ceño, intentando recordar algo de utilidad sobre estos seres, pero pese a las palabras de Baigron, poco mas recuerda de ellas, mas que vienen de los Planos Inferiores, y que muchos magos malignos las usan como temibles defensores, gracias a que son capaces de exhalar poderosos alientos de fuego.

En el tiempo en que los Mastines Infernales acaban de formarse en el Plano Material, la chica recupera del todo el uso de sus facultades, aunque el temple, y el modo de hablar de Tarben parecen calmarla lo suficiente para que no entre en pánico. Con un asentimiento, se dispone a levantarse de la silla.

 

Anubis, dado que no tienes Saber (Planos), solo optas a poder hacer chequeos CD10, así que no conoces información adicional sobre las criaturas. 

Bueno, chaval@s, pues voy colocando el mapa, para que os orienteis, y describais vuestros movimientos, ok??

 

MAPA ROUND 0

 

INICIATIVAS

22 Baigron

18 Hell Hound 1

18 Erilyn

17 Zoak

16 Kartag (Envenenado -11 a Des)

 9 Hell Hound 2

 8 Desdemona

 8 Tarben

 8 Leviathan

 7 Anubis

¡¡¡Esperando por si Leviathan quiere hacer algo en este R0, o prefiere quedarse en la retaguardia, como había puesto!!!

- Tiradas (2)

Motivo: Inis que faltaban (por orden alfabetico)

Tirada: 5d20

Resultado: 4, 18, 3, 17, 7 (Suma: 49)

Motivo: Iniciativa Erilyn

Tirada: 1d20

Resultado: 18

Notas de juego

Pues eso, que espero a ver si Leviathan quiere hacer algo este round, o se queda protegiendo la retaguardia (por aquello de la confusión del posible tapón en el pasillo!!).

Si no, cambiamos de round, y empieza el R1, con Baigron actuando en primer lugar!!

Cargando editor
13/09/2016, 19:26
Leviathan

Notas de juego

Ya puestos, y por ser coherente con la confusión, me quedo sin actuar y actuo en el round 1 ^^

Nota del DM: Desde luego que te honra, y es un ejemplo perfecto de jugar las cosas sin tener en cuenta si te penalizan o benefician, tal cual vienen dadas!! Aun así, verás que te he acercado un poco al fondo del pasillo ;)

Dale candela, Baigron, que te toca!! xDD Como ves en el mapa, de momento no te puedes beneficiar del +2 por Flanqueo, porque Erilyn, pese a no ser enemigo, no lucha.

Cargando editor
13/09/2016, 21:47
Baigron Skamaprofanada

Baigron vio aparecer a los sabuesos y supo que esto ya estaba mas alla de toda diplomacia, aqui iban a cantar los aceros y pronto, de modo que apretando los dientes, el draconiano elevo su espada y se lanzo a la refriega, sabiendo que estas cosas iban a ser todo un desafio.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque Sabueso

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+6)=8

Notas de juego

Ataque al sabueso que tengo enfrente, sin mucho exito precisamente..XD

 

Cargando editor
13/09/2016, 21:54
Director

Con una explosión sulfurosa, los mastines infernales parecieron liberarse de su cubierta petrea y, moviendo la cabeza de un lado a otro, parecieron valorar a sus enemigos, antes de chasquear la flamígera mandíbula, mientras una bocanada de fuego creaba volutas de humo ante ellos, haciendo que el aire rielara frente a Tarben, Baigron, y la pobre Erilyn que, prendada de la cara de Tarben, como su salvador, parecía implorarle que la sacara de allí.

Baigron fue el primero en iniciar las hostilidades, lanzando un tajo de arriba a abajo con su espada bastarda, aunque midió mal la distancia, acabó golpeando la mesa, que vibró con fuerza absorbiendo la potencia del golpe. El can, gruñendo, saltó por encima de la mesa, mientras se giraba en el aire, antes de lanzar una dentellada contra aquel que le había atacado. Sin embargo, el baaz recuperó rapidamente la posición, y con un giro de su espada hizo que el intento del demoniaco se quedara en humo.

Aprovechando la confusión, Erilyn, con cara de pánico, aunque templados sus nervios con las palabras y la seguridad transmitida por Tarben, la chica salta por encima de la mesa, y sale corriendo sin mirar atrás, hasta llegar protegerse en el pecho de Leviathan, con la suerte de que el perro infernal, aun parece que afectado por la invocación, no acierta a responder al movimiento de la humana pelirroja.

 

Baigron ataca a Hell Hound 1 con su Espada Bastarda, fallando.

Hell Hound 1 ataca a Baigron con su mordisco, fallando también. 

Erilyn, templados sus nervios por la acción de Tarben, salta por encima de la mesa (exito), y otra accion de movmiento para irse por el pasillo. Dado que el Hell Hound 2 se considera Flat Footed (por no haber actuado aun), por lo que no puede hacer AdO por el movimiento de la chica.

 

MAPA ROUND 1

 

INICIATIVAS

22 Baigron

18 Hell Hound 1

18 Erilyn

17 Zoak

16 Kartag (Envenenado -11 a Des)

 9 Hell Hound 2

 8 Desdemona

 8 Tarben

 8 Leviathan

 7 Anubis

¡¡¡Turno de Zoak!!! Postearé yo, pero ya será luego, que ahora no tengo tiempo!! xDD

- Tiradas (5)

Motivo: Hell hound 1 (Izq o Dcha)

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Tirada oculta

Motivo: Inteligencia Hellhound 1

Tirada: 1d20

Resultado: 3(-2)=1

Motivo: Mordisco Hellhound 1 a Baigron

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 5(+5)=10 (Fracaso)

Motivo: Salto de Erilyn sobre la mesa (5' sin carrerilla)

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 18(+1)=19 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa Zotzpox

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+3)=7

Cargando editor
14/09/2016, 13:56
Director

Zoak, conteniendo la furia que hervía en su interior, vió como la chica llegaba como una exhalación hasta su posición, y haciendole un gesto con la cabeza se apartó a un lado para dejarla pasar, y cubrirla con su corpachón. Despues, dirigió su mirada al frente, justo para ver como el condenado perro de los infiernos fijaba su pupila llameante en Tarben.

- Ni de coña, perro sarnoso..., siseó, levantando la espada, cuyas llamas bailaban con el mismo tono que las llamas que salían de las fauces y el cuerpo de su enemigo, y entonces entendió que el sable poco le iba a ayudar en esa batalla, así que lo dejó caer al suelo, donde resonó varias veces antes de apagarse, para, en un movimiento mas que aprendido, iniciar una carrera contra el animal, mientras contraía con fuerza los musculos de sus brazos para sacar su hacha de combate de su arnes, y hacerlo girar, cogiendo inercia, con idea de clavarlo en la cabeza del maldito perro, cabeza de turco de su estado de ánimo. Aunque hubiera deseado cargar simplemente contra él, como buen guerrero, era consciente de la proteccion que el escritorio le conferiría, así que, simplemente, dirigio su carrera alrededor de la mesa, antes de lanzar un potente golpe de arriba a abajo contra el can de fuego. Pero, en su intento de partirlo en dos, no mide bien la distancia, y clava profundamente el filo de su gran hacha en la tabla de vieja madera semiquemada.

 

Zoak, suelta el sable, como accion gratuita, y mueve hasta C10, mientras saca el Gran Hacha de su arnes (como parte del movmiento), desde donde ataca al Hell Hound 2, que, al estar aun Flat Footed por no haber actuado, no cuenta con su Destreza, fallando estrepitosamente, y a punto de pifiar!! Lo siento, Randy, casi me cargo a tu bicho antes de que lo estrenes!! xDD

 

MAPA ROUND 1

 

INICIATIVAS

22 Baigron

18 Hell Hound 1

18 Erilyn

17 Zoak

16 Kartag (Envenenado -11 a Des)

 9 Hell Hound 2

 8 Desdemona

 8 Tarben

 8 Leviathan

 7 Anubis

¡¡¡Turno de Kartag!!!

- Tiradas (2)

Motivo: Gran Hachazo a Hell Hound 2 (AP -2/+4)

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 1(+5)=6 (Fracaso)

Motivo: Destreza para no pifiar

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 8(+2)=10 (Exito)

Cargando editor
15/09/2016, 20:24
Director

Notas de juego

Vamos a ver que pasa con ese advenedizo lagarto que se hace llamar Kartag!!! xDD

Cargando editor
16/09/2016, 13:49
Kartag

Kartag, cambio de estrategía en el último momento y se dirigio hacía el perro que atacaba a Baigron y Tarben al ver un hueco en sus defensas.

Momento que aprovecho para atacar con un impacto de su puño aprovechando el flanqueo y lanzando un ataque furtivo, aunque parecía que no estaba del todo al cien por cien.

El veneno de los ciempies aún hacía mella en su cuerpo y lo estaba pagando caro.

Caballero Tarben, ya me tienes aquí! Que kirith Jolith guia el filo de tu espada y aniquile esta bestia.

- Tiradas (4)

Motivo: ataque puño

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+9)=15

Motivo: daño puño

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+2)=6

Motivo: ataque furtivo

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+9)=10

Motivo: daño furtivo

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

Moverme  6 casillas a 8f, y atacar flanqueando con Baigron al Hell Hound 1 (+2 al ataque), aprovechandome del furtivo.

Vuelvo a tirar ataque o cojo la de antes?

Bueno si no vale el de antes, dejo tirada nueva para 15 y 6 daño.

Ok! Vaya liada.
A donde llegue antes golpeó, si me da para llegar a 8f alla voy, que llega antes al d10 pues ahí.
Gracias por recordarme lo del ataque furtivo, no lo recordaba!
Por mi resuelve ya Haffici, :)

Dejo tirada de furtivo al ataque 10 y tirada de daño 4.

 

Cargando editor
16/09/2016, 17:30
Director

Notas de juego

Ha sido culpa mía que he puesto D10 en lugar de F8, y él, ni lo ha mirado!! X_X

Por lo demás, tal cual dice Tarben, el daño furtivo va en el mismo ataque, no en uno a parte, y no se le suma el bono por Fuerza, otra vez, Kartag.

Además, de donde sale ese bono de +9 al ataque?? O_o A mi me sale: +2 (AB) +2 (Fue) +1 (Guantelete MW) +2 (Flanqueo) = +7, así que darías a CA13.

Cargando editor
16/09/2016, 18:10
Kartag

Notas de juego

Ok! Me fie de lo que pusisteis y me di cuenta después!
De eso se trata; de dejar las cosas claras.
Respecto al +9 en el anterior post, te comente que lo revisarás, que a lo mejor me había colado.
son +7, no problem.

Cargando editor
16/09/2016, 20:05
Director

Pese a que el veneno de los ciempies aun abotarga sus musculos, haciendole sentir como un draconiano anciano, Kartag, como Seguidor de Majere, no puede evitar intervenir en la lucha contra estos demoniacos seres de pesadilla, así que, dejando atras la posición de Anubis, se dirige todo lo raudo que le permite su dañado cuerpo, hasta entrar en combate contra el perro infernal que se encontraba atacando a su compañero draconiano. Aprovechando que el can lanza una dentellada contra Baigron, Kartag intenta conectar un puñetazo a las costillas del sabueso, pero, en el último momento, este lanza una patada con sus patas posteriores, desviando el golpe de Kartag, que acaba pasando tangecial a la sulfurosa piel del animal demoniaco.

Por su parte, el otro Hell Hound, mirando con odio al minotauro que a punto ha estado de partirle en dos, entra en acción, gruñendo desde lo mas profundo de su ser. Contrae las patas, como su fuese a echarse hacia atras y, entonces, sin previo aviso abre las fauces, en las que ruge el rojo elemento, y exhala su aliento ardiente sobre Zoak que no esperandose el ataque, no acierta a esquivarlo del todo, con lo que no le queda otra apretar los dientes cuando el ardiente fuego quema su hirsuto pelo, provocando la aparición de ampollas en la piel de su brazo izquierdo.

 

Kartag sde desplaza hasta F8, y lanza un puñetazo con su guantelete MW al Hell Hound 1, aprovechando el flanqueo (+2 al ataque) con Baigron, pero falla.

El Hell Hound 2 lanza su aliento de fuego contra Zoak, que falla una tirada de Reflejos CD13 (6), recibiendo 3PG de daño.

 

MAPA ROUND 1

 

INICIATIVAS

22 Baigron

18 Hell Hound 1

18 Erilyn

17 Zoak (3PG de daño)

16 Kartag (Envenenado -11 a Des)

 9 Hell Hound 2

 8 Desdemona

 8 Tarben

 8 Leviathan

 7 Anubis

¡¡¡Turno de Desdemona, Tarben y Leviathan!!!

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: Inteligencia Hell Hound 2

Tirada: 1d20

Resultado: 10(-2)=8

Motivo: Tirada de Salvación de Reflejos Zoak

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso)

Motivo: Daño aliento Hell Hound 2

Tirada: 2d6

Resultado: 3

Tirada oculta

Motivo: Rounds hasta siguiente aliento Hell Hound 2

Tirada: 2d4

Resultado: 3

Cargando editor
17/09/2016, 02:48
Tarben Uth Crownguard

Tarben se alegro de ver como Zoak se acercaba a uno de los perros infernales, aunque hubiese preferido que hubiese podido partir al can por la mitad. La llegada de Kartag no le agradó  tanto, pues estaba muy mal herido y cualquier nueva herida podría acabar con él. Por lo que en lugar de ayudar al minotauro atacó también al perro que estaba a su lado esperando que pudieran acabar rápidamente con él, y confiando en que Leviathan ayudaría a su otro compañero.

No obstante, aunque sus intenciones eran buenas, su habilidad no lo era tanto. Y no pudo golpear al can. Estaba claro que todavia tenía que mejorar mucho.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque a HH1

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+5)=8

Notas de juego

Pues eso, que atacó y fallo. XD. 

Cargando editor
19/09/2016, 11:12
Leviathan

El gran aspirante a caballero, aferra con una mano el delicado cuerpo de la joven y la prieta unos momentos con fuerza, pese a la batalla, golpes, gruñidos que se entremezclaban en la sala contigua, al igual que hizo su compañero, se toma unos momentos, mientras con sutileza se va colocando entre la pelea y ella.

-No tengas miedo- le subo el mentón para que me mire a los ojos a la vez que yo me agacho un poco- nos encargaremos de esto y te sacaremos de aquí- le prometo con total seguridad- ahora necesito que te quedes aquí detrás, junto a este señor que se llama Anubis ¿vale?

Leviathan no es mucho de sonreir y forzarla ahora para intentar tranquilizarla más, puede que le salga una mueca que le de más miedo, así que aun sabiendo que sus compañeros están en combate, durante unos segundos la mira fijamente para hacerle entender sus palabras y que se recobre un poco.

- Tiradas (1)

Motivo: Carisma

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+3)=18

Notas de juego

Me coloco en la casilla C4 para estar a distancia de carga el siguiente asalto :D