Partida Rol por web

Dread Ring: Crisol de heroes.

El Paso del Tormento

Cargando editor
23/06/2017, 19:27
Melrone
Sólo para el director

Todos los enemigos habían caído y solo quedaba el mago rojo. Melrone avanza junto a Thorsteinn de forma precavida y se sitúa detrás de Glavra.

- Somos seis contra uno, podemos capturarle vivo. - Comenta a la semiorca y al otro enano, quienes se encuentran enfrente suya.

Por el momento, el anciano decide mantener las distancias por si debe curar a alguien.

Notas de juego

Me muevo en línea recta de v16 a v12

Cargando editor
24/06/2017, 11:49
Fivo

Fivo solo vio cómo el mago rojo arrojó unos extraños polvos sobre Glavra al tiempo que huía de ella, provocando que la semiorca se retorciese y agitase su arma a ciegas sin encontrarlo. Estaba convencido de que la intención del mago era escapar, de modo que se apresuró a correr detrás suyo mientras tensaba una flecha en el arco.

Dailena ya les había advertido que el hechicero tenía algún tipo de protección mágica, pero el gnomo no tenía tiempo ni ideas para hacer algo contra aquello. Tendría que confiar en que la flecha fuese suficiente.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo al mago

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+4)=11

Motivo: Daño del arco

Tirada: 1d4

Resultado: 3(-1)=2

Notas de juego

Me muevo a r11 (tanto para acercarme al mago como para evitar estar en la línea de tiro de Dailena) y disparo el arco contra el mago.

Ataque base del arco +3 (+4 por infundir valor)

Cargando editor
25/06/2017, 00:55
Amo del Calabozo

Dailena

Miro satisfecha como el último lobo cae gracias a mi flecha.

-¡Vamos! ¡Moveros! ¡Ayudar a Glavra!-les digo mientras me voy moviendo para encontrar el punto perfecto para disparar a aquel maldito mago rojo que está siendo más difícil de destruir de lo que esperaba.

Así que sin más me coloco en un punto desde el que pueda dispararle, lamentablemente no le tengo todo a tiro de lo que me gustaría y espero un poco para ver como actúa el resto del equipo.

Era hora de una retirada estratégica, pero con todos esos energúmenos encima seria difícil. Habia que detenerlos. Otro de los pergaminos acudió a su mano mientras retrocedía. Apunto, no hacia su rival más cercana, sino a la derecha de esta.

-Araneo!

De la nada, hilos de telaraña enormes y gruesos comenzaron a caer por la zona, pegándose y adhiriéndose sobre Glavra. Los hilos se anclaron a las rocas circundantes, creando un campo blanquecino sobre la hondonada… 

-Hasta la próxima… se despidió mientras huia, desapareciendo rapidamente tras un farallon, aunque incluso entonces ya era apenas visible para varios tras las gruesas hebras...

Mago Rojo

Fivo

Fivo solo vio cómo el mago rojo arrojó unos extraños polvos sobre Glavra al tiempo que huía de ella, provocando que la semiorca se retorciese y agitase su arma a ciegas sin encontrarlo. Estaba convencido de que la intención del mago era escapar, de modo que se apresuró a correr detrás suyo mientras tensaba una flecha en el arco.

Dailena ya les había advertido que el hechicero tenía algún tipo de protección mágica, pero el gnomo no tenía tiempo ni ideas para hacer algo contra aquello. Tendría que confiar en que la flecha fuese suficiente.

Pero no pudo. La saeta tropezó con los hilos que caian, quedando pegada a los mismos. El propio gnomo tuvo que detenerse ante ellos, para no quedar atrapado…

Thorstein miró la situación y decidió actuar con rapidez, por lo que se lanzó a toda carrera tras el mago sin importar lo que pudiera pasar, él era lento y por ello intentar dar una vuelta larga no serviría de mucho, pero sabía que los otros podrían hacerlo. -Intenten bloquear su camino por el flanco- gritó a Dailena y los demás mientras avanzaba a toda prisa hacia el mago.

Pero su impulso lo lleva a chocarse con las redes caídas de golpe, sin poder detenerse, quedándose atorado en las mismas! Malditos magos…

Thorstein

 El repentino destello de luz me hace perder de vista al enemigo y fallar un golpe certero -Grrr- Gruño cegada- Reza para que no te encuentre alfeñique -Digo mientras aprovecho para tomar una poción del cinturón y bebermela. 

Pero en eso, mientras un poco las heridas comienzan a mejorar, el pegajoso roce de los hilos la enmaraña por completo en su sitio, envolviéndola con un toque suave aunque algo repulsivo.

Justo lo que faltaba.

Glavra

Melrone

 

Todos los enemigos habían caído y solo quedaba el mago rojo. Melrone avanza junto a Thorsteinn de forma precavida y se sitúa detrás de Glavra.

- Somos seis contra uno, podemos capturarle vivo. - Comenta a la semiorca y al otro enano, quienes se encuentran enfrente suyo.

Por el momento, el anciano decide mantener las distancias por si debe curar a alguien.

Y eso le salvo de chocarse con las redes, deteniéndose junto a estas… Habia hablado antes de tiempo.

El mago se quedo atrás, recobrándose de su fallo y rearmando la ballesta. Asi se quedo mirando cuanto las telarañas crearon esa barrera… Buen truco, debia admitirse.

Daren

- Tiradas (3)

Motivo: Ts ref glavra

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso)

Motivo: Ts ref Thorstein

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 2(+1)=3 (Fracaso)

Motivo: conocimiento de conjuros Daren

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 6(+8)=14 (Fracaso)

Notas de juego

Mapa actualizado.

Daños. 
Thorstein, daño 10,  enmarañado
Glavra, daño 9, enmarañada, cegada, en furia

Fin del combate

Dado que no tienen forma de atravesar la tela en un turno, se acabo. Para los enmarañados, liberarse es una prueba de Fuerza, cd 20, tras lo cual pueden desplazarse 5 pies por turno (en el caso de Thorstein solo necesita un movimiento para salirse, Glavra al menos dos) O pueden quedarse ahi colgando hasta que termine el conjuro (media hora xd). Tambien pueden prenderles fuego, son inflamables, pero los que esten en el area prendida recibiran 2d4 de daño por fuego y en su estado de heridos no seria buena idea...

El cegado termina en 2 turnos y la furia en 6, Glavra, salvo la termines antes.

Cargando editor
25/06/2017, 10:37
Glavra

Al verme atrapada en una telaraña forcejeo tratando en vano de liberarme  -Malditos magos y sus trucos rastreros -Gruño enfadada al ver que después de todo aún se escapará con vida. Gruño, pataleo, estiro con rabia pero nada sirve para liberarme de aquella telaraña, al final solo consigo quedar exhausta ahí colgando de los hilos.

¿Ya te vas? ¿Pero no ibas a castigar mi insolencia?- Le grito al mago tratando de herir su orgullo para que cometa alguna estupidez. No debería ser difícil, los magos suelen tener un ego desmedido y además, es un hombre - Corre prestidigitador de tres al cuarto, corre, busca un rincón donde acurrucarte que te encontraré igualmente.  

- Tiradas (1)

Motivo: Fuerza

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 2(+7)=9 (Fracaso)

Cargando editor
26/06/2017, 18:17
Melrone

Todo pasa muy rápido. El mago rojo lanza un hechizo y en cuestión de segundos desaparece, volviéndose todo muy confuso. Por suerte para él, aquellas telarañas no habían llegado a tocarle pero pudo divisar a Thorsteinn, quien parecía tener problemas para salir. La semiorca tendrá que apañárselas por si sola, no puedo meterme ahí. Pensó durante unos segundos mientras intentaba recordar algún pasaje de los diversos manuscritos que había leído en los que figurara un conjuro como aquel.

Viendo que su memoria había tenido días mejores, se acercó al enano y alargó el brazo para que este pudiera usarlo como apoyo para salir.

- ¡Thorsteinn, intenta coger mi brazo!

- Tiradas (2)

Motivo: Maniobra Ayuda

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso)

Motivo: Conocimiento de Conjuros

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 9(+7)=16 (Fracaso)

Notas de juego

Me muevo a w12 para intentar ayudar a Thorsteinn.

Cargando editor
26/06/2017, 22:58
Dailena

Después de la ardua lucha, me quedo un rato como bloqueada mirando todo a mi alrededor y comprendiendo que ha ocurrido. El mago rojo ha conseguido huir. En cierto modo me alegro, pues parece que sólo la semiorca había conseguido llegar hasta él y nuestro susodicho grupo parece algo oxidado.

Veo como el anciano se acerca al enano para ayudarlo a salir de esa maraña de telas de raña.

-Glavra, sigue el sonido de mi voz y tranquilízate-le digo pues la veo algo alterada-. El mago se ha ido y ahora tienes que salir de ahí. Me podré cerca tuyo para ayudarte a salir. ¿De acuerdo?-le hablo muy despacio, como una madre cuando intenta tranquilizar a su hijo que llora porque se ha hecho daño-. Busca mi mano- le digo mientras alargo el brazo todo lo que puedo con cuidado de no acercarme a esas telas de araña que la tienen presa.

Notas de juego

Me muevo a la V11

Cargando editor
26/06/2017, 23:45
Fivo

Fivo se consideraba afortunado por no haber quedado atrapado por las telarañas, pues estas se habían extendido hasta escasos centímetros de sus pies, con su flecha colgando como un adorno flotante que decidió no recuperar.

Cerca suyo, uno de los enanos y Glavra se agitaban ruidosamente en las telarañas intentando zafarse. Melrone ya estaba ayudando a Thorsteinn, pero no sabía como iba alguien a poder ayudar a la semiorca, que estaba metida en medio de los pegajosos hilos. Desde luego el gnomo poco podía hacer; demasiado enclenque para tirar de la corpulenta guerrera - Tranquila Glavra, te sacaremos de ahí... bueno, mejor ve saliendo tu solita mientras averiguamos como sacarte. -

Retrocediendo para reagruparse con los demás, Fivo examinó el suelo, no fuese que los lobos o el soldado caídos, o incluso el mago en sus prisas por largarse de allí hubieran dejado caer algo que les ayudase con las telarañas. - ¿Creéis que si conseguimos alcanzarla una cuerda, la mula podría tirar de ella? - preguntó buscando la aprobación del grupo

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+3)=17

Notas de juego

retrocedo hasta u14 y busco por donde eliminaron a los lobos y el soldado

Cargando editor
27/06/2017, 15:54
Thorsteinn

Thorstein estaba atrapado y no podía escapar. El mago se había ido y no había nada que pudiesen hacer para evitarlo.  Y peor aún, necesitaban descansar para poder continuar peleando si querían capturar a uno de esos magos. Por lo pronto el paladín enano intento salir de aquella telaraña arcana con la ayuda de Melrone, aunque no creía que fuese tan fácil. -Busquemos alguna forma de sacar a la Orca- les dijo el enano, -yo podré salir de aquí tarde o temprano con la ayuda de Melrone-.

- Tiradas (1)

Motivo: Fuerza

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

No se cuanto me da el bono de Melrone, de momento yo solo sumo +1 por fuerza que entiendo que así es.

Cargando editor
28/06/2017, 01:17
Amo del Calabozo

El mago no replica; tal vez no oyera, o tal vez no tiene el orgullo que la barbará espera. En fin, quedan a su suerte colgando, y no parece haber caso en que se produzca una liberación rápida. Los atrapados forcejean sin éxito,  y deben empezar a considerar opciones para salirse. Con o sin ayuda, no pueden quedarse allí como dos moscas muy sobrealimentadas.

Fivo entre tanto propone algo que no parece tener mucha acogida, y revisa la zona del combate rápidamente. Pero los lobos se esfumaron sin dejar ni sus cuerpos y los soldados que yacen tendidos no parecen tener nada inusual consigo a primera vista, que ayude con el problema presente.

- Tiradas (1)

Motivo: avistar fivo

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+1)=7

Notas de juego

mapa actualizado.

Para liberarse: recuerden que muchas veces pueden Elegir 20. En este caso, si lo hacen, se toman dos minutos para liberarse de las telas y salir, primero Thorstein y luego Glavra. O bien pueden hacer muchas tiradas desglosadas de una vez, a ver quien sale mas deprisa (tipo 10d20 por ejemplo, para 10 pruebas o un minuto de forcejeo) xd

La maniobra de ayuda que intenta Melrone, es una tirada normal de lo que se necesite (en este caso fuerza), pero a dif 10. Si tiene exito, suma +2 al resultado del que se intenta ayudar. Dailena, para ayudar a Glavra si o si debes estar a su lado, asi que debes meterte en las telas. V11 esta en las telarañas, asi que debes tirar Fuerza o Escapismo para meterte.

Revisar el lugar: Esto es un error increiblemente frecuente, Fivo, asi que no te sientas mal; les pasa hasta a jugadores avanzados. Cuando revisan una zona es AVISTAR. Abarca toda el area visible, para notar cosas llamativas u ocultas. La habilidad de BUSCAR es para revisar exhaustivamente un cuadro o casilla, o un area pequeña con muchos objetos (un armario o baul, por ejemplo).

Se puede usar buscar para revisar un cuarto o algo mayor, pero un cuartito simple de 3x3 casillas serian 2 minutos y 18 tiradas... lo cual es todo un engorro. Pueden elegir 10 y amortiguarlo, pero eso solo sirve en niveles medios-altos. Ni hablar que si eligen 20 se convierte en 40 minutos.

Cargando editor
28/06/2017, 15:59
Glavra

Resoplo resignada al ver que el mago definitivamente se ha largado. -Maldito mago. 

-Tened cuidado- Advierto a Dailena y Fivo, a pesar de no ver bien todavía les escucho- No os metáis en la telaraña no os quedéis atrapados vosotros también. Puedo liberarme, solo necesito descansar unos segundos - Les digo mientras me relajo un poco tomando aire y liberándolo lentamente antes de volver a poner todos los músculos en tensión mientras gruño, apretando los dientes mientras estiro una vez más con todas mis fuerzas- Aaaargg- Grito ignorando las punzadas de dolor que provienen de mis articulaciones que protestan ante el esfuerzo a las que las someto. Al sentir como la telaraña va cediendo redoblo los esfuerzos hasta que al final consigo liberar mis brazos. Ya con las manos libres puedo usar el mandoble para acabar de cortar los ligamentos que aún me atrapaban los pies.

Libre, dolorida y aún jadeando por el esfuerzo hago el símbolo de la victoria con los dedos, sonriente a pesar del doloroso esfuerzo. - Odio a los magos. -Digo mirando a mi alrededor, buscando el mejor sitio para salir de la telaraña, pero lo cierto esque estoy igual de lejos de sitio donde están los otros que de el lugar por donde se ha ido el mago, así que testaruda y no resignándome aún a dejarle escapar doy un paso en aquella dirección.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Fuerza

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+7)=25

Notas de juego

Pues me libero y avanzo hasta 9w

Cargando editor
28/06/2017, 18:41
Melrone

Melrone intentó sacar a Thorsteinn pero sin éxito. Aquellas telarañas eran más pegajosas de lo que pensaba y por otra parte, quemarlas haría daño a quienes se encontraban dentro de ellas. Por tanto, la mejor opción era continuar intentando sacarlos de allí.

- Está bien pensado pero no creo que una cuerda nos pueda ayudar. Probablemente se quedaría pegada a las telarañas. - Comentó en relación a la idea de Fivo.

Cerca suya, vio como Glavra tenía éxito en su escape y se dirigió a los otros.

- Ayuda. - Una simple palabra y una mirada suya fueron más que suficiente para transmitir al grupo la siguiente información: Ahora que la semiorca está libre, acercaos y echadme una mano. A ver si entre todos conseguimos sacar a Thorsteinn.

Esperó hasta que alguno de sus compañeros se acercara para ayudarles y entonces volvió a acercarle la mano al enano con la intención de sacarlo de allí.

- Tiradas (1)

Motivo: Maniobra Ayuda

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 11(+2)=13 (Exito)

Notas de juego

Como mi maniobra de Ayuda ha tenido éxito, Thorsteinn tienes un +2 extra a tu bonificador para la tirada de escaparte.

Cargando editor
28/06/2017, 20:19
Dailena

Busco cualquier lugar para poner el pie y acercarme a Glavra, pero cualquiera de ellos parece estar lleno de esa especie de telarañas. Antes de que llegue, Glavra se ha soltado. Busco por todas partes un lugar por donde cruzar e ir detrás de aquel horrible mago, pero hay telarañas por todos lados.

-¡Mierda!-digo entre dientes.

Escucho al anciano pedir ayuda para el otro enano, pero veo a Glavra salir corriendo detrás de mago.

-¡Maldita sea, Glavra! ¡EQUIPO! ¡EQUIPO!-le chillo mientras ella va en dirección al mago.

Bufo y me doy la vuelta dispuesta ayudar al enano a salir de las telarañas, aunque parece que el anciano ha conseguido echarle un cable, así que observo a ver si consigue salir mientras echo un vistazo a ver si veo algo útil con lo que ayudar.

- Tiradas (1)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+7)=12

Notas de juego

Me quedo quieta, no me muevo.

Tiro avistar.

Vaya mierda tirada....

Cargando editor
29/06/2017, 15:23
Thorsteinn

Thorstein forcejeó lo más que pudo en un intento claro por liberarse, no obstante, no estaba funcionando y simplemente no lograba liberarse de aquella prisión que lo sometía. Al final, quizá por la ayuda de Melrone, pero después de mucho tiempo, logró salir de aquella telaraña arcana que le aprisionaba, y por ende estaba listo para continuar.

El paso a dar ahora era el importante, la orca y otros quizá querrían seguir peleando, pero el no estaba muy convencido de que eso fuese buena idea en el estado en que se encontraban. Al menos de momento, en lo que llegaban a un acuerdo, el enano procedió a revisar los cadáveres de los enemigos caídos.

- Tiradas (1)

Motivo: Fuerza

Tirada: 10d20

Resultado: 9(+1)=10, 3(+1)=4, 1(+1)=2, 8(+1)=9, 17(+1)=18, 10(+1)=11, 20(+1)=21, 19(+1)=20, 9(+1)=10, 17(+1)=18 (Suma: 123)

Notas de juego

Si recibo ayuda continua, me libero después de 24 segundos de forcejeo.

Cargando editor
29/06/2017, 15:36
Daren

Tras recargar la ballesta del todo la cargué a mi espalda, dirigiéndome hacia la telaraña, viendo lo que sucedía justo cuando Dailena había hablado.

-Maldita sea..- Dije con un hilo de voz mientras veía a Galvra marchar, acercándome a los demás para acompañarlos.

Notas de juego

Avanzo hasta T14

Cargando editor
30/06/2017, 00:01
Fivo

- De acuerdo... -  respondió Fivo con un hilo de voz ante la negativa de Melrone mientras jugueteaba abriendo surcos en la tierra suelta con el pie. Tampoco había encontrado nada que mereciera la pena, lo que contribuía a su desánimo. Al final Glavra se había soltado sola sin problemas, pero por el lado equivocado, y aún tardarían un rato en sacar a Thorsteinn de la telaraña. Necesitaba hacer algo para olvidarse del chasco de aquél enfrentamiento contra su primer mago.

- Igualmente iré a buscar a la mula, no sea que se escape mientras no miramos. -

Notas de juego

Si solo tengo las acciones de un turno, me muevo hasta s21, pero mi intención es llegar hasta la mula y traerla adonde estamos todos.

Cargando editor
30/06/2017, 01:42
Amo del Calabozo

Después del primer impulso, le resulta sencillo a Glavra liberarse lo que resta y salir al fin de las telas. Al mismo tiempo, su ceguera se desvanece. Ahora se encuentra al otro lado, y los gruesos hilos apenas le permiten ver a los enanos y la elfa. Esta sola, con la pegajosa barrera a un lado y las mudas piedras del otro.

Mientras explora esa parte*, los enanos forcejean y finalmente el paladín logra también liberarse con ayuda de Melrone Entre tanto, Fivo va por la mula encontrándola acurrucada sobre si misma y muerta de miedo al parecer, pero salva.  Tras unas palabras comprensivas, sin embargo, logra hacer que se levante y le siga. Daren, sin nada que hacer, se aproxima a ver si puede dar una mano al resto.

Danedhira entretanto da un vistazo, pero igual que el gnomo, salvo por los cuerpos de los dos soldados, no divisa nada especialmente útil para la situación presente. Thorstein, recien liberado, no pierde tiempo en registrar los cuerpos... pero el botin es similar al que hallaran antes. Aunque las pociones vienen mas que bien en su estado.

- Tiradas (2)

Motivo: glavra fuerza

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+7)=25

Motivo: trato con animales Fivo

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 17(+4)=21 (Exito)

Notas de juego

Mapa actualizado

*para acelerar, glavra tiro por vos, sales en un turno mas. Tienes 4 pues para actuar, mientras los otros sacan a Thorstein y van por la mula. al terminar, se acaba la furia por cierto, y mientras sigas en la misma tienes penalizadores recuerda(el respecto creo que habla muy lucida para ser alguien invadida de rabia...)

Botin
2 camisotes de mallas.
2 espadas cortas bien afiladas
20 dagas
4 pociones de curar heridas leves.

Daños. 
Thorstein, daño 10,  
Glavra, daño 9, en furia

Cargando editor
01/07/2017, 19:44
Glavra

Libre de las telarañas y finalizado el combate, dejo que se desvanezca la furia, recuperando el autocontrol para volver a mi estado normal. 

Mientras estaba en furia no notaba el cansancio, pero al desvanecerse me llega todo de golpe. Me vuelvo a clgar el mandoble a la espalda mientras le hago un gesto a Dailena para que se tranquilice. Tranquila chica. Te va a dar un patatús. ¿No ves que el mago hace como siglo y medio que se fue?

A pesar del cansancio e ignorando los gritos de la elfa me acerco para ver que hay en el extremo de aquel túnel por el que se fue el mago mientras los demás se entretienen sacando de las telarañas al enanito. Por el camino tomo una poción, la abro con los dientes y tras escupir el corcho me la bebo de un trago. 

- Tiradas (1)

Motivo: Poción

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

Que barbaridad con las pociones. Siempre saco 1 o 2. Voy a necesitar veinte pociones para curarme ¬¬

Cargando editor
02/07/2017, 11:30
Dailena

El enano parece fuera de esas telas de araña por fin. Glavra parece haberse frenado, pero está al otro lado de éstas.

-¿Y sia hora sí las quemamos? Ya no hay riesgo de quemar a ninguno. Igual un fuego pequeño, controlado que elimine sólo lo necesario para que podamos avanzar-sugiero.

Recoloco mi pelo con evidente olor a naturaleza y espero a ver qué opinan mis compañeros.

Cargando editor
02/07/2017, 13:42
Melrone

Tras mucho tirar, finalmente Melrone ayudó a su compañero a deshacerse de aquellas pegajosas telarañas. Ahora que ya estaban todos libres, era momento de retomar su camino. Fivo se aproximó hacia ellos pero no estaba solo sino que venía con el burro del anciano. Al verlos llegar, el clérigo se llevó una gran alegría.

- Te estoy muy agradecido Fivo. Estaba preocupado por él. - Comentó sonriente tras ponerle una mano en el hombro como señal de agradecimiento.

Aquel burro percibía el peligro y sabía ponerse a salvo por su cuenta, pero Melrone no se quedaba tranquilo sabiendo que podría ocurrirle cualquier cosa. No podía ni imaginarse la posibilidad de que pudiera pasarle algo a su animal de compañía.

- Tranquilo, estoy contigo. Ya ha pasado todo. Te has portado muy bien. - Le susurró al tiempo que le acariciaba el lomo.

Desde el mismo lugar y sin separarse del animal, asintió a las palabras de Dailena. - ¿Puedes hacer algo al respecto? - Preguntó señalando con la mirada a Daren.

Cargando editor
02/07/2017, 15:33
Fivo

Para cuando volvió con la mula, ya todos habían logrado salir de la telaraña. El agradecimiento de Melrone ayudó a subirle un poco la moral, y en unos minutos ya volvía a ser el alegre y un poco imprudente gnomo de siempre. La idea de quemar la telaraña ahora que no había nadie atrapado sonaba bien, pero se le antojaba una tarea pesada y aburrida.

- Se lo que quieres decir Dailena, a mi también me molesta que la telaraña no combine con la decoración, pero no creo que los magos nos vayan a pagar por hacerles limpieza. -

En cualquier caso, la semiorca había salido de la telaraña por el lado opuesto, con lo que no había más remedio que deshacerse de las gruesas y pegajosas hebras para poder reunirse todos. Con cierto esfuerzo reunió las pertenencias que había dejado antes atrás y sacó de entre sus bártulos una antorcha y pedernal para hacer arder la telaraña.

- ¡Eh Glavra, que te has equivocado de camino! ¿has encontrado algo? -

Notas de juego

¿Alguien lleva la cuenta del botín acumulado?

Voy a coger una de las pociones que acabamos de encontrar para reponer la que he gastado con Thorstein. Por lo demás, no estoy en condiciones de llevar nada a cuestas.