Partida Rol por web

Dread Ring: Crisol de heroes.

Team Letras

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19/06/2017, 21:06
Mournblade

Si, si, lo que tu digas.

Me has puesto un negativo!!!!!!!!!! No voy a poder vivir con ello. Que malo eres!!!!!!!!!!!! Bueno, pues ya que el juego consiste en comportarse así, yo también te voy a poner uno, que parece que a tí te interesa mucho esa tontería del carisma.

 

Por otro lado, gracias a los que ayer me mandasteis privados dándome la razón. Es gratificante saber que en el fondo, uno no se quejaba por vicio, y pese a que me aconsejabais dejarlo pasar, no puedo con la altanería, ni la prepotencia, y tarde o temprano la cosa hubiera pasado a mayores, así que quizás esta es la mejor solución para el juego. Aunque ha sido corta, me alegra haber compartido esta partida con vosotros. Muchas gracias por todo, y espero veros en futuras partidas

Y sacame de la partida de una vez.

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20/06/2017, 02:03
Amo del Calabozo

En fin, ya se despidio asi que listo. Como dice Andrelo...

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20/06/2017, 02:45
Amo del Calabozo

Cosas importantes sobre los Puntos de Vida.

Todos tienen una cantidad que va creciendo con el nivel y la clase. Cuando reciben heridas, pierden pg. Hasta que bajan a 0, su personaje esta herido pero entero (d&d no usa  un concepto de heridas o penalizadores acumulativos en eso, normalmente). Si quieren representar la fatiga o el dolor perfecto, muy bien por la interpretación, pero tecnicamente no es el caso.

Sin embargo, al llegar a 0, NO MUEREN directamente. Quedan "Grogis", o incapacitados. En 0 pg, todavia pueden actuar, pero solo una accion parcial (es decir, un movimiento o una estandar, pero no ambos) y si esta es muy extenuante, les puede causar 1pg de daño adicional, pasando al siguiente nivel.

Entran los pg negativos. Si reciben daños, de cualquier fuente, que los baje de 0, tienen una "barrita extra" que va de -1 a -9 pg en todos los pjs. Esta es la barrita de Agonizante o Moribundo. En este estado, quedan KO, pero no han muerto todavia. Aca estan en las ultimas, e iran perdiendo 1 pg por turno. Cada turno, podran tirar 1d100 a dificultad 90, para "estabilizarse" solos y detener la cuenta regresiva. Si reciben cualquier sanacion en este lapso, magica o mundana, se estabilizan tambien (e incluso vuelven a estar conscientes si la curacion los lleva encima de 0), aunque claro dependen de sus compañeros. No pueden realizar ninguna accion en este estado, salvo para los que tengan la dote Duro de Pelar o una aptitud parecida.

-10 PG o Hasta la vista, Baby. Si llegan a -10 o menos, sea porque la cuenta termino y no fueron sanados/pudieron estabilizarse, o porque alguien les pego tan duro que los mando aca abajo (o porque hirieron a su cuerpo moribundo, que los hay así de malos), acá si se murieron y le van a cantar plegarias a su dios.
En niveles bajos la resurreción no es una opcion realmente, salvo con los masters mas "mamá". El hechizo mas bajo de resucitar, el "revivir a los muertos", requiere un clerigo de 9veno nivel y ademas 5000 po en diamantes. Amen de que el pj pierde 1 nivel, o 2 puntos de Constitucion permanentes si es un pj de nivel 1. 

Y los npc? bueno, depende. Algunos, como los no muertos o los golems, al llegar a 0 pg se deshacen directamente. Los mobs "vivos", por cuestiones de drama se los puede considerar agonizantes sin salvacion (es muy raro que los pjs se molesten en curar un soldadito enemigo caído, aunque a veces pasa), pero por practicidad muchos los dan por muertos y ya. Distinto son los sub boss o los boss, que usualmente tienen todas las ventajas de un pj, incluyendo la barrita negativa hasta -10. 

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21/06/2017, 14:00
Narixa Shianodëll

Si en vez de luchar con armas contra los esqueletos le pego cuerpo a cuerpo centrándome en darle una parata en la cabeza ¿se considera pirueta? ¿y los esqueletos sin cabeza siguen peleando?

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21/06/2017, 16:40
Amo del Calabozo

No, se considera un ataque sin armas, usando el ataque melee; de hecho seria bastante mala idea, porque hacen daño no letal (a menos que seas monje o tengas la dote Impacto sin armas, que es como si supieras artes marciales), el cual es inutil contra los no muertos. El daño no letal provoca agotamiento sin matar, y las cosas sin vida no se fatigan.

De todas formas, si de alguna manera les quitaras la cabeza, un brazo, una pierna, (por ejemplo cortandolos con una espada o hacha), seguirian luchando. Son como muñecos animados magicamente; sus sentidos dependen de la magia, no de organos. Ni siquiera tienen ojos como tales. Por la misma razon, tu aptitud de daño furtivo es inutil contra los no muertos, al igual que los criticos de cualquier arma, ya que no tienen partes especiales donde apuntar.

Todo esto tambien va por los zombis, son los mismos rasgos.

Notas de juego

Lo pongo en abierto porque me parecio una buena pregunta.

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23/06/2017, 03:11
Amo del Calabozo

Todavia faltan dos por postear... los espero hasta el proximo turno ¬¬, ya que estan en un momento clave y hoy vengo cansado para pnjotizar.

Mournblade intentara rodear el brasero y atacar al zombie por detras, aviso.

Mikah, respecto a tus dudas. El anterior no contó, no, ya que el turno fue cambiado. Pero no puedes conjurar sin dejar de tocar; mantener el infundir valor es una accion estandar, y como conjurar tambien lo es, (ademas de que necesitas las manos libres para gestualizar muchas veces), no se pueden ambos en un mismo turno.

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23/06/2017, 10:13
Narixa Shianodëll
Sólo para el director

Puedo parapetarse donde los sacos y atacar desde ahí con la ballesta a un guardia??

Notas de juego

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23/06/2017, 17:31
Amo del Calabozo

No. Primero, desenfundar la ballesta y cargarla son dos acciones de movimiento, lo que ocupa todo el turno. Segundo, los sacos son muchos y hay poco espacio dentras, no el suficiente para colarte comodamente a disparar. Saludos!

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25/06/2017, 02:02
Amo del Calabozo

Como puede cambiar el panorama con un par de buenas tiradas y algo de orden no, xd?

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28/06/2017, 01:51
Amo del Calabozo
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: ataque vs gulp

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 19(+3)=22 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: ataque vs gulp

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 17(+3)=20 (Exito)

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28/06/2017, 03:36
Amo del Calabozo

Tenemos una nueva Mournblade, Galea. Saluden niños! Y pilas a los que estan flojos en el ritmo che!

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28/06/2017, 08:23
Brufir

Hola Galea, bienvenida compañera de armas!

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28/06/2017, 18:41
Narixa Shianodëll

Bienvenida galea!!! dale duro

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28/06/2017, 18:57
Amo del Calabozo

Los post de combate son solo para mi, recuerda.

Un 20 natural es un critico, un exito automatico. Tira de nuevo ataque y si pasas la dificultad, haces doble daño. Sin embargo, la dificultad es de 18, porque al estar el soldado en melee debes apuntar mas para no darle a tu compañero, y eso añade un +4 (a menos que se tenga la dote Disparo preciso). La dif 14 era cuando estaba separado o para golpearlo en melee

O sea, el tiro primario, da si o si, asi que si fallas al confirmar no importa, igual liga el virotazo, pero si confirmas es como un disparo mas espectacular y letal.

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28/06/2017, 19:19
Narixa Shianodëll
Sólo para el director

Ok, todo apuntado para la próxima, mil gracias.

Notas de juego

 

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28/06/2017, 20:37
Barbazul

Bienvenida!!!! Directo a la batalla!!

Suerte!!!

 

Master, me parece q somos compatriotas, che. ja! Y hay mas argentos por aca???

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28/06/2017, 21:04
Narixa Shianodëll

Ays qque monos los argentinitos con esos acentos XD

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28/06/2017, 23:36
Amo del Calabozo

XD si, ya lo sabia Barbazul. En esta partida que yo sepa no hay mas argentos, pero algunos no completaron eso de sus perfiles., y con nadie he coincidido previamente. En otras que tengo si, somos muchos...

Respecto a lo del acento, tengo un fragmento de chat guardado en mi perfil, entre otros varios que me sacaron la risa. Este se refiere a eso exactamente.

[01:02:11 a.m.] Beshy Dottir Asgerdur: creo que de cierta forma est´s tratando de manipularme cn tu sensualidad innata
[01:02:15 a.m.] Beshy Dottir Asgerdur: ¬¬
[01:03:26 a.m.] Lord Ethan: gracias por decirme sensual
[01:03:57 a.m.] Lord Ethan: y no necesito manipularte. solo hablarte con honestidad
[01:04:24 a.m.] Beshy Dottir Asgerdur: es uqe con esa voz
[01:04:30 a.m.] Beshy Dottir Asgerdur: hasta el padre nuestro me calentaria
[01:04:34 a.m.] Beshy Dottir Asgerdur: ajsaljalksjaklsajskjskaljskalsjaksaj

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28/06/2017, 23:45
Narixa Shianodëll

Ciertamente es un acento muy meloso, sensual si lo prefieres, yo al día escucho muchos argentinos, entre mi trabajo y el de mi pareja que es 90% Argentina XD

Notas de juego

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30/06/2017, 02:29
Amo del Calabozo

casi no llegas, estaba escribiendo el post justamente XD