Partida Rol por web

Dread Ring: Crisol de heroes.

Team Letras

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08/05/2017, 13:48
Amo del Calabozo

Bien. Esto va a ser facil. Te añado algo de info de ambiente, solo a modo orientativo.

Los antiguos reinos de los enanos escudo fueron destruidos hace tiempo en Faerun, en su mayoria durante largas guerras con orcos y trasgos, dejando solo clanes dispersos por varias regiones de la superficie y la Infraoscuridad. Hoy en dia los enanos escudo se dividen en dos grupos, los Ocultos que prefieren vivir en reclusion (pero son cada vez menos) y los Errantes, que se adaptaron facilmente a convivir con otras razas y se sentian inclinados a la exploracion. Aunque estos han logrado recuperar los primeros bastiones de verdad, como el Salon de Mitrhil y Ciudadela Aldabar, algunas de las pocas verdaderas ciudades enanas que existen, aunque solo hace pocos años.

Las mejores regiones para orientar tu aldea extinta serian el Norte o La Marca Argentea, pero preferiria la primera para redondear la historia. En el norte se encuentra Mirabar, es una poderosa ciudad minera de humanos y enanos. Tu aldea pudo haber sido una colonia o villa secundaria fuera de la ciudad, cercana a las montañas del Espinazo del Mundo

Para añadir a la historia

Tras su destruccion fuiste a Mirabar, un lugar donde podias facilmente encontrar trabajo para alguien tus aptitudes, fuera como guerrero o artesano aprendiz, y preparar tu venganza. Pero ahi escuchaste el rumor de lo sucedido en Neverwinter; la ciudad pertenece a la Alianza de Señores y desde luego enviaron un contingente en ayuda de la ciudad aliada...

Quedaria redondear porque decidiste ir por delante y por tu cuenta

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08/05/2017, 14:15
Brufir

Mi familia, perteneciente al en otrora orgulloso Clan Escudo, se unió a un grupo de exploradores que se habían asentado en unas cuevas en el Norte, a unas jornadas de distancia de Mirabar, en el Espinazo del Mundo.

Nací en una profunda cueva donde estaban trabajando para encontrar una veta de metal que explotar. Cavaban sin descanso día y noche, y yo aprendía las artes de los enanos. Pronto empecé a despuntar en el combate. Era capaz de ganar a chavales mayores que yo. Una vez fui adulto, derrotaba a guerreros más experimentados que yo. Así que, un día, me mandaron a una patrulla con dos compañeros.

La patrulla fue bien. Tras dos días recorriendo los montes cercanos, regresamos como eran nuestras instrucciones. Al acercarnos, vimos humo. Mis compañeros empezaron a correr, pese a mis advertencias de ir con cuidado. Eché a correr tras ellos, pero demasiado tarde. Un par de flechas los dejaron en el sitio. Dos orcos rezagados del saqueo de nuestro hogar los habían visto y habían disparado haciendo impacto. Mientras recargaban, me lancé sobre ellos. Dos tajos, dos cabezas. Busqué supervivientes entre los restos de lo que había sido mi hogar, pero solo llegué a coger la mano de mi madre para sentir como la vida la abandonaba. No habían dejado ningún superviviente.

Así que recogí el equipo que pude entre los restos, comida y agua y me marché sin mirar atrás. Malditos hijos de puta. Lo pagarán.

Partí hacia Mirabar, un lugar donde podría fácilmente encontrar trabajo para alguien tus aptitudes, fuera como guerrero o artesano aprendiz, y preparar tu venganza. Pero ahí escuché el rumor de lo sucedido en Neverwinter; la ciudad pertenece a la Alianza de Señores y desde luego enviaron un contingente en ayuda de la ciudad aliada...

Pero los preparativos llevarían mucho tiempo, y como nada me ataba a este lugar y apenas tenía recursos, decidí que lo mejor sería partir sin demora hacia allá. Si me contrataban y la batalla iba bien, podría reunir una pequeña fortuna. Pero hay que ser precavido. El cuento de la lechera, ya se sabe. Primero debería sobrevivir a una guerra, y pensaba estar en el centro. donde hay más peligro y mayores recompensas, espero.

Partí aprovechando una caravana que me contrató de escolta, por poco más que la comida durante el viaje. Pero mi objetivo era llegar a Neverwinter y allí alistarme. Ya tendría tiempo de hacer dinero, pertrecharme y matar a todos los orcos que anduviesen por esa zona. Recuperaría mi hogar.

Al llegar al campamento, me despedí de la caravana aceptando los cobres que me dio el jefe. Pregunté al primero que pasó a dónde debía dirigirme para alistarme, y me mandaron a ver a Knox.

Así que cogí mi mochila, mis hachas y me dirigí hacia allá.

Notas de juego

He añadido la información que me diste (gracias) y completado hasta llegar al campamento.

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08/05/2017, 15:01
Amo del Calabozo

El campamento de la Vanguardia se ha instalado hace pocos dias; no hay caravanas ni nadie cerca, estan en medio de un bosque, lejos de toda ayuda.

Recomiendo que esa ultima parte se retoque simplemente con que tras tu llegada a Neverwinter despues del ataque, te alistaste con Knox en la partida que daria caza a Valindra hacia el Dread Ring, la Vanguardia, y por eso estas aca. El resto parece perfecto. Subelo a tu historia y estamos.

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08/05/2017, 15:59
Amo del Calabozo

Tras revisar no veo nada que retocar, pensaba darle una ubicacion mas exacta a la comunidad donde nacio y crecio, pero tras releer queda mejor como una de esas pequeñas "aldeas sin nombre" que salpican el paisaje.

Lo que si, pasala por word para la horrorgrafia ¬¬

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08/05/2017, 16:03
Amo del Calabozo

Tambien poco que retocar, solo aclarar si tu gnomo es de esta region o de otra cercana (mas lejos seria incongruente)

Los gnomos no tienen ciudades o reinos propios, salvo la casi mitica isla de Lantan; en su lugar viven como describes, ya sea en pequeñas comunidades de unas pocas familias apartadas, ya en pequeñas barriadas propias en ciudades humanas.

Un gnomo druida es bastante raro, en una raza que valora mas la curiosidad, la invencion, la ciencia y la magia arcana, aunque prefieran vivir en la naturaleza. Pero puede pasar; se me ocurre que puede venir de alguna comunidad desaparecida en el bosque Alto, el mas grande de la region, donde muchos grupos autosuficientes se aislan, pero a veces combaten entre ellos por los recursos. Elfos del bosque y orcos son los principales contendientes, pero tambien hay bandas de tieflings y otras razas. Te parece? Sino, hay otros bosques más cercanos.

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08/05/2017, 16:20
Mikah Silvana
Sólo para el director

listo!

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08/05/2017, 16:33
Amo del Calabozo

bien, a ver como retocamos esto. Siento si parece que me meto mucho, pero es que deseo armarle coherencia a todos los personajes y en tu caso es algo mas complicado que los otros. Thay es una patria lejana realmente, distante a 2000 millas de neverwinter, asi que tu personaje ha tenido que tener una buena razon para que lo muevan tan lejos. 


Considerando el dios que elegiste, mi sugerencia es que fuera recogida por el sacerdote de Helmo de alguna compañia mercenaria en las montañas de la Mandibula del Dragon, la frontera al sur de Thay con Aglarond, un reino bueno que contiene los ataques de los magos rojos y destino logico de los esclavos fugitivos.

Este clerigo te llevo consigo cuando volvieron a casa, cruzando el Mar de las Estrellas Fugaces  hasta la region de Cormyr, donde estuviste a su cargo en un orfanato para los hijos de mercenarios caidos.

Ahora bien, como llegaste a la region de Neverwinter? Facil

Como parte de tu consagracion como cleriga de Helmo, te envio en un largo viaje por la Costa del Dragon primero y luego las tierras centrales occidentales. Tu destino era Helm's Hold, la fortaleza sagrada para tu clero que se alza al sur de Neverwinter. Pero antes de entregarte a los ritos y formalidades oiste del ataque a Neverwinter y la implicacion de los magos rojos. De ahi en mas surge la motivacion que mencionaste.

Que te parece? 

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08/05/2017, 18:12
Pharah
Sólo para el director

Perfecto, la verdad es que se me ocurrió lo de la esclavitud cuando leí lo que habías escrito tu, y no sabía que estuviera todo tan lejos.

Pero la verdad es que así tiene algo más de sentido mi situación actual.

Cambio ahora los detalles de la historia

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08/05/2017, 19:46
Barbazul
Sólo para el director

Master, retoqué la historia, contando brevemente como llegó Barbazul a Neverwinter. Si aún necesita más detalle y que sea más extensa, solo avíseme. Busqué en los mapas donde quedaban las ciudades y fui reconstruyendo el camino del bosque a la ciudad. 

Y un par de consultas con respecto a la ficha:

- coloqué el bonificador de armadura al CA. Noté en el manual que también tiene un modificador al DES de +5, que lo anoté también en el CA. Está correcto eso?

- en estos dias re-revisaré la ficha nuevamente. Con tantas modificaciones que hice (ya cambié la dote y sus bonos), hay números que ya no se de donde salen y si me quedaron de habilidades anteriores o que. Entonces, entre hoy y mañana revisaré cosa por cosa para que me quede bien.

- los datos del lobo quiere que yo los anote según lo que está en el manual de monstruos?

 

Historia de Barbazul.

Desde muy joven Barbazul sintió que se encontraba muy unido a la Naturaleza. Proveniente de lo profundo del Bosque Alto, donde unas pocas familias de gnomos se establecieron, hace un largo tiempo ya, en pequeñas comunidades prácticamente desconocidas para la mayoría de las personas, el joven Barbazul creció feliz entre sus árboles. Tanto sea para dormir una buena siesta como para brindarse a juegos de luces o de escondidas, el Bosque lo tenía todo para él. Su comunidad se encontraba no tan lejos de las Montañas Estrella, pero él poco a poco se fue aventurando cada vez mas lejos. Se maravillaba al descubrir especies vegetales que no conocía y que luego anotaba sobre papel para memorizarlas mas tarde. Fue así como comenzó su vida de Druida, incluso antes de conocer a varios de esta clase que también habitaban esos bosques y que posteriormente lo irían iniciando en los ritos de ese estilo de vida.

En esas pequeñas excursiones de descubrimiento fue que conoció a quien sería su compañero allí donde fuera: el lobo Gulp. Un gran lobo de pelaje largo gris oscuro con el que tiene un gran entendimiento.

Era cuestión de tiempo que tarde o temprano su comunidad fuese descubierta por las demás razas habitantes del bosque. Cuando su clan (el clan Pastoseco) fue arrasado por incursiones Gnoll y su comunidad fue incendiada y reducida a cenizas, Barbazul comprendió que debía dejar su lugar que lo vio crecer y emprendió su camino de aventuras mucho más allá de lo que fue su hogar. 

Su curiosidad lo llevó a navegar el río Dessarin hasta la ciudad Yartar donde permaneció poco tiempo. De allí siguió hasta Triboar, y tomando el Camino Largo llegó a Longsaddle y Mirabar, bajó hasta Luskan y luego tomando el Camino Alto llegó a Neverwinter, dos días antes de que se desatara el ataque a esa ciudad por parte de Validar Shadowmantle. Él fue testigo de la sangrienta batalla librada y de los atroces actos cometidos por el invasor. Su rechazo y desprecio hacia lo antinatural lo llevaron a unirse inmediatamente a la Vanguardia y así poder poner fin al ejército de no-muertos.

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08/05/2017, 20:09
Amo del Calabozo

La historia me parece que ha quedado redonda, muy bien :). Subela asi.

Lo de la CA, no, en destreza pones el +2 que tienes. La referencia de la armadura se basa que esta estorba ligeramente tus movimientos, por lo que cuando la llevas puesta el maximo modificador posible de destreza que se puede añadir es +5 (el cuero no estorba mucho). O sea, si tuvieras Destreza 22 (mod +6) solo sumarias +5 a tu CA. Mientras mas pesada es la armadura, menos destreza permite usar.

Dale, revisala con calma y me avisas cuando estes listo.

el lobo ya te lo subi en notas. Faltaria decidir que truco conoce. Los trucos son los que normalmente se enseñan con la habilidad de Trato animal, elige uno que el conozca. Dado que lo tienes hace un tiempo, te permito que en su lugar conozca 1 proposito de los siguientes: Actua, Caza o Vigila. Cada proposito ya define 3 o 4 trucos que contaran para el limite de los que puede conocer.

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09/05/2017, 09:50
Brufir
Sólo para el director

Hecho, subido a historia.

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09/05/2017, 09:55
Narixa Shianodëll
Sólo para el director

Armadura de cuero tachonado (12 po)

Daga x2 (4 po)

Ballesta ligera (35 po)

Virotes de ballesta x2 (2 po)

Bolas (5 po)

Garfio de escalada (1 po)

Cuerda de seda (10 po)

Bolsa (1 po)

Manta de invierno (5 pp)

Ramita yesquera (1 po)

Frasco de ácido (10 po)

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10/05/2017, 15:41
Barbazul
Sólo para el director

Master,

- Subí la historia.

- Elegí para Gulp el propósito Caza, sin dudas el más tentador.

- Chequeé de donde había salido cada número en mi planilla, y creo que está todo ok. En habilidades había un par de errores y los corregí. También digame si esto que hice está bien. En total, sumé Carac + rangos + racial (por ej: en Esconderse tengo +2 de característica, 2 de rangos (4 ptos gastados allí, por no clásea) y +4 de racial. Eso me da +8 en total. Eso está ok?

- Duda con el CA: En mi CA, tengo 13. 10 de base, + 2 de Des y 1 de TAM. debo sumarle el +3 de armadura que tengo? con eso mi CA se va a 16 o así está ok?

Eso es todo por ahora! no se si quedará algo más.

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10/05/2017, 16:10
Amo del Calabozo

-ahora la reviso. Revisado, todo ok.

-ok, anotalo en la ficha del lobo (en tus notas, incluyendo los trucos que incluye). 

-Asi es exactamente, buen chico.

.-Asi es, se añade la armadura y queda ese valor. Pero solo para la CA principal. La de toque sera solo el bono de des y tam, y la de desprevenido, solo armadura y tam.

Con esto tu ficha esta lista. Saludos.

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10/05/2017, 16:16
Amo del Calabozo

De este grupo solo le faltan unos detalles a Mournblade y Rillka. Vamos gente, a ver si podemos empezar el jueves!

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10/05/2017, 16:18
Mournblade
Sólo para el director

Master, no se que más cosas cogerme. Tengo que especificarte todo? Yesca pedernal, manta....... No podemos concretar un total y tener esas cosas?

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10/05/2017, 16:20
Amo del Calabozo

No, tienes que ser especifico, dado que te puteare en lo que te olvides :P

Pero mas importante es que subas los daños, las ts, todo lo del paso 6 que todavia no lo hicimos.

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10/05/2017, 17:59
Barbazul

Listo todo entonces, Master!

Ready to Rock n' roll!

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11/05/2017, 21:59
Mournblade
Sólo para el director

Tras el cambio de escudo, me quedan 55 monedas para gastarme.

Yo creo que compraré lo siguiente:

Muda de viajero 1po

Ropa de abrigo 8po

Cuerda de seda 10po

Antorcha 1pc

Mochila 2po

Pedernal y acero 1po

saco 1pp

Herramientas para artesano 5po

Manta de invierno 5pp

Odre 1po

jabón 5pp

Garfio de escalada 1po

Red de pescar 4po

Esto es lo que quiero llevar a demás de mi equipo. Me ayudas a calcular cuanto dinero me queda? No se cuantas po son por pc y pp

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11/05/2017, 23:33
Amo del Calabozo

la equivalencia esta en la creacion, es bastante simple. 1 po = 10 pp o 100 pc.

estos gastos son 34 po,1 pp, 1 pc, lo cuales restados a 55 dejan un saldo efectivo de 20 po,8 pp y 9 pc.

Con esto estariamos del equipo entonces. Ponte con el paso 6 a full! Alineamiento, deidad, pv, etc :)