Partida Rol por web

El alzamiento de las Tinieblas

La Gran Manzana de Terciopelo

Cargando editor
03/09/2018, 12:18
Ada Leigh

- Oh. -Musito al leer lo que mi compañera había escrito nuevo.- Lo siento. Y no... no sé hablar por señas.-En otras circunstancias era probable que me hubiese dado cuenta, pero en la situación en la que estábamos era bastante normal que no me hubiese percatado de algo así. De todas formas, me pareció que una disculpa no estaba de más.

- La quinta avenida sería el lugar ideal para ir en busca de algún atuendo decente. -Aunque con 1000 dólares en alguna de aquellas tiendas no nos iba a dar ni para pipas, pensé.

Era sábado, lo que significaba que podría toparme con mis padres si andaba por el Upper East Side. Y eso no era algo que queríamos, ¿verdad? Mi cabeza comenzó a llenarse de dudas. Esas dudas que probablemente ya tendría que haberme planteado de no ser porque no había confiado en la palabra de la señorita Kurt. De hecho aún me costaba confiar. Pero ya no podía negarlo, tenía pruebas.

- Es el barrio de mis padres y conocidos, así que tendría que... ¿tener cuidado? -No sabía cómo enfocar todo aquello. ¿Qué se suponia que tenía que hacer? ¿Ahora estaba muerta para ellos, o solo desaparecida? ¿La señorita Kurt se había encargado de hacer correr el rumor de alguna de esas cosas?

Cargando editor
03/09/2018, 21:18
Alexis Smith

Robert sale de aquel lugar con esa sensación de euforia que consigues cuando has conseguido cumplir tu objetivo con ganas de celebrarlo. El músico camina tranquilamente por las calles dispuesto a dejar el contrato en casa para salir a celebrar la que sin duda es un prometedor cambio a su carrera, cuando escucha uno pasos fuertes cerca de él. Lo que sucede cuando se gira realmente no lo entiende, un fuerte golpe que le tira al suelo, el golpe es fuerte y seco, tanto que  cae al suelo con un fuerte moratón en el rostro justo en donde le han dado. Tiene la cara dolorida y nota como está sangrando.

Apenas puede ver bien a su agresor, un hombre alto que lleva una chaqueta puesta y que le mira con unos intensos ojos azules, el hombre se queda unos instantes en silencio y dice con una voz tranquila:

Te advertí que no debías continuar… que entrarías en un juego que no… que no conoces y es muy peligroso…

El tipo parecía que se disponía a seguir golpeando a Robert

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Alerta Robert

Dificultad: 9

Tirada (3 dados): 8, 5, 4

Éxitos: 0 Fallo

Tirada oculta

Motivo: Resistencia Robert

Dificultad: 6

Tirada (1 dados): 6

Éxitos: 1

Notas de juego

Te ha hecho 3 niveles de daño y tienes la nariz rota

Cargando editor
03/09/2018, 21:24
-Director-

A duras penas Kelly consigue no salirse de la carretera con su coche, sin embargo, la furgoneta sigue detrás suya, insistentemente persiguiéndole, cuando mira por el retrovisor puede ver que hay dos hombres y que uno de ellos parece que está preparándose para salir al exterior con lo que puede ser un arma. Está claro que están dispuestos a todo para detenerle

- Tiradas (1)

Motivo: Destreza + Conducir

Dificultad: 7

Tirada (7 dados): 8, 2, 2, 1, 4, 1, 5

Éxitos: -1 Fallo

Notas de juego

No te preocupes, suele pasar.

Bueno, te explico lo que vamos a hacer, vamos a ir haciendo tiradas enfrentadas de Destreza + conducir a dificultad 7. Si sacas menos exitos que yo te sacan de la carretera, si sacas mas no porque evitas o resistes los envites de los tipos. Vas a tener que conducir para llegar al hospital este y el siguiente turno. Pongo mis tiradas en abierto para que puedas responder segun las tiradas (por cierto en el siguiente turno te van a disparar ;) )

Cargando editor
03/09/2018, 21:28
-Director-

La habitación era en general bastante estoica, una cama no especialmente comida, aquel espejo de pie, una mesilla en donde había una muda limpia y esa nota y la pequeña ducha que tenían a su disposición. Frente a ellas estaba la puerta que estaba cerrada aunque no tenía ninguna clase de llave, solo tenían que girar el pomo para salir de allí.

Ambas pudieron darse cuenta que estaban escuchando el sonido del exterior, parecía que fuera había algo de actividad puesto que escuchaban algunos pasos apresurados y otros más tranquilos, incluso podían escuchar el trafico no muy lejos de donde se encontraban.

Notas de juego

Simplemente indicadme donde quereis ir, a comprar ropa a un sitio caro, a un sitio medio, a vuestras casas, a la policia, cone so sirve para ir continuando cuando querais, de la misma forma podeis quedaros conversando sin problemas

Cargando editor
03/09/2018, 22:06
Kelly Greene
Sólo para el director

El volante no me responde con lo que no puedo hacerme cargo del vehiculo,la parte trasera de mi mustang se agita bruscamente de un lado hacia el otro del camino golpeando sin piedad los coches que hubieran aparcados,intento frenar pero lo que consigo es trabar el coche y que empiece a dar vueltas de campana sobre la carretera,después va frenandose poco a poco por la fricción del techo sobre el asfalto hasta golpear de lado sobre  una (boca de riego quizas semaforo?).

- Tiradas (1)

Motivo: destreza+conducir

Dificultad: 7

Tirada (4 dados): 1, 6, 4, 2

Éxitos: -1 Pifia

Notas de juego

Como a salido pifia me he tomado la confianza de relatar el accidente,pero no se si esa labor me correspondía,si no lo ves bien lo borras y lo reescribo.

Cargando editor
03/09/2018, 23:31
Brain Gambit

Brain escuchaba atentamente lo que le iba contando mientras caminaban, en silencio entra en el coche y lo pone en marcha, tras un par de minutos empieza a hablar:

Si Kim ha ido a hablar con Kraine es porque te ha creído y quiere asegurarse… como lo diría, Kraine lo sabe casi todo… tiene espías de esos feos como él en todas partes… asi que seguro que ha ido a intentar enterarse de algo mas… posiblemente en un par de noches quiera reunirse contigo Kim… ya sabes que quiere algo de ti… aprovéchate

El coche acelera por la calle y Brain habla de nuevo:

Por lo que se la idea es provocar un conflicto… la idea es usar una banda… la tuya para que entre en el territorio de Kim una vez el haya asimilado a esa banda y claro, se sentirá muy ofendido y el príncipe no podrá negarse a que Kim tenga que compensarle y eso va a poner hecha una furia a Kim que es toda una perra salvaje y ya tenemos conflicto servido en la ciudad… y como tras el último ataque los Brujah superan en número a los Gangrel… pues ya te puedes imaginar… por su puesto tu banda va a ser totalmente eliminada y muchas de las bandas de la ciudad

Hablaba mientras conducía a gran velocidad, aparentemente se dirigían a las afueras:

La protegida del príncipe es petulante y narcisista como él, pero ten cuidado, si la elegido ese tipo que tiene tantos siglos es por algo… sobre Alexis…es un buen tío, esta como una cabra, pero siempre dice lo que piensa… en cuanto a la condesa y su promesa… sádica es quedarse corta… su poder característico por así decirlo no es otro que el de moldear la carne y los huesos como quiera… no has visto sus sirvientes, pero su sótano es todo un circo de los horrores, al parecer tiene ahí metida a gente con los que ha experimentado, les ha alargado los brazos y convertido en espadas… gente torturada de mil formas diferentes… y no solo eso, es capaz de hacer lo mismo que con tu cuerpo con tu mente

Cargando editor
03/09/2018, 23:32
Robert Linné
Sólo para el director

-Pe.. pero...¿Tú quien coño eres?- Digo y escupo la sangre que me cae en la boca. Me llevo la mano a la nariz y miro-me has partido la nariz hijo de puta- digo y me intento poner de pie como puedo.

No sé que pasa no sé de donde sale este tio ni porque

Cargando editor
03/09/2018, 23:39
Bram Thomson

Mientras la actuación empezaba Bram hablaba con Nora:

Es todo un placer contar con alguien como usted… sin duda su madre es una gran música y estoy seguro que usted es alguien también formidable… ¿dígame a que se dedica usted? ¿También es artista como su madre?

La chica asiática no dejaba de mirar, realmente no sabía a quién de los dos estaba mirando pero a Nora no se le escapo el detalle de Bram que había mirado de reojo y furtivamente a la chica asiática, lo que indicaba que era consciente de la presencia y la mirada de esta.

Cargando editor
03/09/2018, 23:39
Pierre du Pui

Como era de esperar la interpretación era muy buena, quizás no la más brillante pero si una gran actuación, la gente pareció curiosa y todos miraban hacia el escenario mientras la interprete actuaba y tocaba su instrumento. Al terminar un sonoro aplauso pudo escucharse. Du Pui aplaudiendo se acerca a la interprete con una amplia sonrisa, se coloca a su lado y sosteniéndole con delicadeza la mano, dice:

La señorita Williams nos ha deleitado con su gran pieza

El hombre se aparta con un cuidado paso hacia atrás y aplaude, los allí presentes aplauden y se acerca a ella cuando empiezan a descender:

Señorita… sería tan amable de acompañarme a mi despacho, me gustaría hablar en privado con usted sobre su magnífica interpretación de hoy.

Cargando editor
03/09/2018, 23:43
-Director-

Mikael se da cuenta que por el pasillo hay unos cables que sin duda son de alguna clase de sistema informático muy potente, según llegan a una puerta doble al final del pasillo esta mas seguro por el leve zumbido que escucha, Mara había permanecido en silencio hasta que abre las puertas y entra.

El interior está bien iluminado con luces blancas, al ver aquello puede ver diversos equipos informáticos de última generación y equipos de vigilancia, el sueño de todo aficionado a la informática e incluso a las películas de espías, aquello realmente no era algo que se esperase. De pie de espaldas hay un hombre que al escucharles entrar habla con aquella voz que había escuchado por teléfono:

Bienvenidos… parece que me has traído al chico listo

El hombre se gira y revela un rostro monstruoso, realmente su aspecto es el de una criatura de pesadilla, con un tono de piel imposible y deformaciones

Cargando editor
04/09/2018, 09:41
Liberty Thibault

Mis ojos siguen sin poder evitar mirar cada curva de su cuerpo de soslayo. Esa especie de bata no cubre demasiado y cada vez estoy más segura de que o bien con esa mujer pasa algo raro, o me he vuelto homosexual de repente. Jamás había sentido tal fascinación por el cuerpo femenino, es más, el mío ni siquiera me gusta.

Cuando habla mis ojos enfrentan los suyos por primera vez y no puedo contener mi lengua. Llevo haciéndolo en demasiadas ocasiones.

-Mire, no sé qué sabe usted ni que ha visto en mi que le resulte tan interesante, pero le contaré algo. Soy una persona con muy poca paciencia, mal hablada y normalmente con pocas ganas de hablar con nadie y mucho menos cuando el ambiente es tan raro-explico moviendo los brazos haciendo aspavientos.

Por un momento parece que he olvidado el miedo que sentí la primera vez que entré allí. Esta vez, de nuevo, la rabia y el poco autocontrol ganan la batalla.

-Así que, llevo un día de mierda, dígame lo que me tenga que decir que yo me largo a mi casa y la próxima vez que le ayude otro con sus pertenencias-le espeto guardando mis manos en los bolsillos del pantalón.

Cargando editor
04/09/2018, 12:40
Sarah Williams

Mi mirada se dirigió a Nora. Para mi era un goce supremo recibir el aplauso del público, sus miradas brillantes, su satisfacción.

Pero hoy, y algo que era poco habitual, tenía a Nora entre el público. Y la mía, mi satisfacción, fue verla aplaudir, fue saber que estaba orgullosa de su madre. 

La mirada fue fugaz, porque en cuanto nuestras pupilas se encontraron en el pequeño espacio, y se entendieron, se comunicaron, enseguida fui consciente del resto. DuPui tomándome de la mano, aclamándome, y también el resto de los oyentes, aplaudiendo. En pie, todo un triunfo. Saludé, cómo no, esta vez no fue una leve inclinación, sino un verdadero agradecimiento. Levanté mi Stradivarius en señal de ofrecimiento. Mi música, mi talento, se transmitían con su sonido, no había arte sin él.

Mi anfitrión se me acercó de nuevo, y bebí sus palabras con una mezcla de curiosidad y de excitación. Era un mecenas reconocido, y podía abrirme muchas puertas, si quería hacerlo.

-Desde luego, Monsieur DuPui, estaré encantada de acompañarle. Tocar en su prestigioso local ha sido un placer y un privilegio, y me gustaría hacerlo de nuevo alguna otra vez. Estoy muy contenta de que mi música le haya gustado, reconozco que estaba nerviosa, y que quizá eso haya empañado algo mi actuación, pero aún así la ejecución ha sido buena. También el público lo ha percibido así, son personas conocedoras del arte, tiene usted un aforo selecto.

Hice un gesto hacia mi hija para indicarle que me iba, acercándome a ella sonriente. La besé suave en la mejilla, dándole un pequeño abrazo.

-Ve a tu aire, Nora. Nos veremos en casa...

Cargando editor
04/09/2018, 21:18
Mikael Fisher
Sólo para el director

Al abrirse la puerta, Mara introduce a Mikael en un cuarto perfectamente iluminado, con un equipamiento informático que rivalizaba, e incluso superaba, aquello que el joven había dejado en su caso al salir precipitadamente de allí.

Al entrar, un hombre se gira. ''Vaya ... El maquillaje es excelente ... un auténtico klingon; lastima que sea la versión de Discovery''. Está a punto de soltar un 'Qapla', cuando comprende que hay algo más. ''No, eso no es maquillaje''

Intenta mantener la calma, evitando un gesto de disgusto en su cara. Si duda, es solo un instante apenas perceptible.

- Hola ... el señor Kraine, supongo.
 

Notas de juego

PS: Lo siento, pero si querías darle una impresión de terror a un trekkie como Mikael, no tendrías que haber usado un klingon como avatar de Kraine jajajajajajaja

Cargando editor
04/09/2018, 22:16
Jeremy Battier
Sólo para el director

Mientras Brain le hablaba, se acercaban a las afueras, lo que implicaba que tendrían su "base de operaciones" fuera de la ciudad. Escuchaba con atención lo que Brain le decía, prestando principal interes a toda la trama que Zack estaba trazando para entrar en una lucha contra el clan de Kim.

- Olvidaba decirlo, aunque seguramente ya lo sepas. Madeleine pertenece al ¿clan?. Es así como os..., perdón, nos distinguimos ¿Cierto?. - Tras una afirmación con la cabeza de Brain prosiguió - Pues lo que decía, que la "pija", como yo la llamo pertenece al clan de la Condesa. -

Jeremy empezó a mirar por la ventanilla, aunque no se fijaba en las vistas sino absorto en sus pensamientos. Sabía que a Alexis se divertía viendolo en esa situación, y que si pudiese se pondría a comer palomitas y disfrutar del espectáculo mientras él se devanaba los sesos en busca de soluciones y posibles problemas respecto a lo que se le venía encima. Por un lado estaba la posibilidad de que Kim le pidiese una reunión si confirmaba que lo que él le había dicho era cierto. No sabía que ocurriría en dicha reunión si se llegaba a celebrar, pero si salía bien tendría una aliada con la que combatir contra Zack.

Entonces pensó en otra cosa que lo inquietó. Miró a Brain que tenía la vista al frente mientras conducia - Dudo que Zack no me haya visto, y lo más seguro es que sepa que pertenecía a la banda que quiere eliminar donde tiene a Trevor infiltrado. Por otro lado no soy capaz de fingir que no sé nada del asunto si tengo que acudir a alguna renuión con mi banda, en la cual Trevor estará presente. Eso siempre y cuando pudiese confirmar que Zack no sabe que pertenezco a la banda que está manipulando. - Jeremy cogió aire y se intentó tranquilizar - Y pensar que mi única preocupación antes de volverme mortalmente intolerante a la luz solar era que la pasma no me pillase para no acabar en el talego -

Se pasó la mano por la cabeza moviendose el pelo por las complicaciones recientes y con Brain no necesitaba disimular sus inquietudes. - A todo esto, ¿donde vamos? -

Cargando editor
04/09/2018, 23:28
Nora Williams
Sólo para el director

El concierto estaba saliendo espectacularmente bien pero, Nora no sabía si estaba más nerviosa por ver tocar a su madre en directo ante aquel exclusivo público y aquel lugar tan diferente o, por el contrario, estaba nerviosa de estar sentada en la mesa del señor Thomson. Señor Thomson, realmente le sonaba raro llamarlo así, sería unos cuantos más mayor que ella solamente. Pero las formas eran las formas y lo que hiciera falta por su madre. Incluso estar sentada junto a aquel tipo que parecía sacado de una revista de moda.

Miró de nuevo a la chica asiática. Era una maleducada.

Por mucho que te guste un chico no es cuestión de avasallarlo de esta forma, no lo va a dejar escuchar el concierto tranquilo. Me está poniendo hasta a mi nerviosa.

Y, para su sorpresa, Bram le dirigió la palabra. Se volvió hacia él, sorprendida de que se interesara por ella más allá de cumplir con ella porque era la hija de la invitada estrella de la noche, y se lo quedó mirando sin saber qué contestar al principio a su curiosa afirmación. ¿Formidable ella? Nunca le habían dicho nada parecido. Tras unos segundos de vacilación, contestó, sonriendo-Creo que lo de formidable se lo quedó todo mi madre y no repartió. No, no, no soy artista. Ella es la única que tiene un don especial para esto de las artes, de la música. Yo soy un poco torpe para esto-hizo una señal hacia su madre-Es más, soy lo contrario, de ciencias. Soy médico. Actualmente tengo una beca en un hospital y... bueno, ya ves, nada especial realmente-contestó sin dar demasiadas explicaciones de su vida privada ni, evidentemente, darse de nada que ella no se considerase ser-Lo más cerca que estoy de la música es cuando escucho a mi madre ensayar, cuando voy a ver sus conciertos... que no es muy a menudo realmente, y cuando me pongo algo de música en el trabajo.

Lo miró un instante, dudando si preguntar ella o no. Pero había que seguir la conversación, ¿no?-¿Y tú? Trabajas para el señor Du Pui entiendo pero, ¿cómo exactamente? ¿Buscando a personas del mundo de arte para que actúen para él? Algo así como un cazador de talentos o algo parecido...

Y, de repente, escuchó a todo el mundo aplaudir. Su madre había terminado.

Cargando editor
04/09/2018, 23:31
Nora Williams

Aplaudió fuerte y le sonrió a su madre desde lejos. La vio agradecer los aplausos, sonreír, agradecer a su instrumento su éxito. Nora sabía que sí, que su Stradivarius era bueno, pero nunca sonaría igual en las manos de otra persona que no fuera su madre.

Sonreía, disfrutando de su éxito como si fuera el suyo propio. Se sintió afortunada de tenerla como madre. Hinchada de orgullo se volvió hacia Bram Thomson-Es maravillosa, ¿verdad? Estoy segura de que nunca ha escuchado sonar un violín así.

No esperó contestación, sino que se volvió hacia el escenario, pendiente de su madre que ahora hablaba con su anfitrión. Ahora es cuando él le diría algo. Si había salido todo como él lo esperaba a partir de ahora es cuando lo sabrían, las cartas ya estaban echadas. Estaba segura de que la actuación de Sara había sido buena pero ¿qué querría el señor Du Pui de ella exactamente? No le quitó la vista de encima a ambos hasta que su madre se acercó a ella, dándole un beso.

-No te preocupes por mí. Mucha suerte con el señor Du Pui. Nos vemos luego en casa. Coge un taxi para la vuelta...¡Suerte, mamá!-le susurró al oído antes de apartarse de ella, con una sonrisa, deseándole suerte con aquel cruce de miradas que ambas conocían tan bien. Era parte del lenguaje que solo ellas entendían y con el que se comunicaban sin palabras en momentos como aquel. La dejó marchar, tenía que disfrutar de su momento ella sola. Más tarde, en casa, ya la pondría al día.

Vio como su madre de alejaba de ella, ¿qué pasaría ahora? ¿de qué hablarían? Realmente no quería imaginarlo. Muchas veces había comprobado que la realidad superaba a la ficción muchas veces y, por muchas vueltas que le diera a un tema, casi nunca daba en la diana.

Cargando editor
04/09/2018, 23:38
Nora Williams
Sólo para el director

¿Qué haría ahora ella? Se preguntó cuando vio a su madre desaparecer entre el público acompañando al señor Du Pui. Miró alrededor y de nuevo a Bram Thomson. Se dio cuenta de que el final de la actuación de su madre había cortado la conversación que estaban manteniendo-Disculpa, creo que no te he dado lugar a responder antes...

Cargando editor
05/09/2018, 00:16
-Director-

Por desgracia ambos vehículos parecen tener sendos accidentes mientras daba vueltas Kelly puede ver como la furgoneta se ha detenido repentinamente en un semáforo, parece que sus ocupantes están aun en su interior. Por su parte ha sufrido varios golpes y contusiones doliéndole especialmente el hombro izquierdo el cual casi seguro tiene dislocado por lo que puede ver.

Desde donde esta no sabe quien está dentro de la furgoneta y si está bien, pero no tardara mucho en comprobar si hay alguien vivo o despierto ya que no está accidentada demasiado lejos.

Notas de juego

No te preocupes son pequeñas licencias que no hay problemas, ademas los dos hemos sacado pifia XD

Cargando editor
05/09/2018, 00:19
Alexis Smith

El tipo simplemente mira a Robert y dice:

¿Yo? Solo soy alguien… ¿sabes? Me aburres… pensaba que la gran mariposa negra iba a ser más divertida que la pequeña mariposa de colores, pero no es así… así que supongo que deberás quemarte por acercarte demasiado a la oscuridad

Notas de juego

Turno de combate, tira iniciativa, esquivar ataque y demas segun haga falta segun lo que vayas a hacer

Cargando editor
05/09/2018, 00:27
La Condesa

La mujer permanece en silencio, parecía que lo que Liberty le decía no le interesaba demasiado, pero finalmente decide hablar:

Por lo que veo no eres consciente de lo que ha sucedido… te has metido en una trama que está por encima de la policía… de hecho ha sido orquestada por alguien que hace lo que quiere con la policía.

Sonríe con cierta malicia y chasquea los dedos, en ese momento se escucha algo parecido a unos pasos, sin embargo, Liberty puede ver como se trata de un sillón que esta caminando, el sillón de cuero tiene aspecto de antiguo y realmente caro, se detiene a su lado, la condesa indica con la mano que se siente mientras habla:

Esa banda… digamos que es una pieza clave en el plan de alguien de la ciudad que tiene poder para controlar a la policía, pero no tiene poder para controlar lo que desea controlar… y tu estabas cerca de esa banda… demasiado cerca y por eso te han apartado

La mujer suspira y mira a Liberty mientras se acerca a ella caminando con parsimonia:

¿Por qué me interesas? Muy fácil… no me gusta nada que esa pequeña banda de desarrapados haya tenido como objetivo mi morada…

Las últimas palabras las dice en un tono que denotaba que estaba enfadada, además estaba ya mucho más cerca a apenas 3 pasos de donde estaba Liberty