Partida Rol por web

El amor en los tiempos del Sida

10. En busca de Pandora

Cargando editor
05/12/2012, 00:12
Pandora

-Sé muchas cosas, cariño. ¿De qué me hablas?

Cargando editor
05/12/2012, 00:18
Nadim

De las quimeras contagiosas. Del clima de hostilidad que parece reinar en el lugar. De lo que acabas de decir sobre San Francisco

Se removió en el sitio, inquieto

El Mundo Gris está patas arriba, pero hay algo más. Todos lo notan, pero nadie habla de ello

Notas de juego

Respuesta alternativa: "De lo zorra que eres, de eso te hablo, querida"

Cargando editor
05/12/2012, 12:17
Pandora

-Ya me he cansado de daros información gratuita -contestó atusándose el pelo-. Puede que os haya dicho alguna cosilla suelta sólo por lo encantadora y educada que se vuelve Van Doren cuando quiere algo, pero el resto de información tiene un precio. Si queréis que os diga lo que sé, vais a tener que pagarme. En dinero físico o en Barcia, no me importa. Y va a tener que ser ahora. ¿Hacemos el trato?

Cargando editor
05/12/2012, 14:47
Madame Van Doren

-Para ti, siempre -contestó Van Doren al comentario sobre su educación-. Escucha atentamente porque esto es un hito en tu historia. Aunque me hubiese gustado que me hubieras puesto las cosas más difíciles te voy a dar lo que me pides. Así que di una cifra.

Cargando editor
05/12/2012, 14:57
Pandora

-Cincuenta dólares -dijo ella sin dudar.

Notas de juego

50 dólares de entonces equivaldrían a unos 120 de ahora. O sea, unos 100 euros.

Cargando editor
05/12/2012, 14:59
Madame Van Doren

Van Doren alzó las cejas y miró a Pandora con cara de "me estás tomando el pelo".

-Espero que ese precio sea el de un completo al menos...

La pooka no quería perder más el tiempo, así que abrió el bolso, sacó tres billetes, y le tendió uno de veinte a Pandora con el morro fruncido. La mujer lo sujetó con la fuerza suficiente para que la sidhe tuviera que tirar un poco de ellos para sacarlos de entre sus dedos.

-El resto te lo daré cuando termines.

Cargando editor
05/12/2012, 15:52
Pandora

Pandora tomó el dinero con un solo movimiento y sostuvo la mirada de la pooka hasta que se lo arrancó de entre los dedos.

-Vuestro amiguito Garin se ha metido en un buen lío. En alguna parte de vuestro polvorienta mansión debe de haberse topado con algún hechizo secreto y ha invocado esa cosa que ronda por la ciudad. Se le ha ido de las manos y no sabe cómo pararla. Se está haciendo cada vez más grande y tiene ganas de comer, y Garin no quiere ser su plato principal. Por eso pidió que lo protegiéramos. Pero me temo que no queremos ese tipo de enemigos. Que se ocupe su amorcito. ¿Me das mis otros treinta, preciosa?

Cargando editor
05/12/2012, 17:28
Madame Van Doren

-¿Treinta? Eran diez más -dijo a sabiendas de que aquello no le iba a gustar nada a Pandora-. Pero te voy a dar los otros veinte para asegurarme de que no te voy a volver a ver jugando con ninguno de mis asociados.

Nada más decir esto Van Doren se acercó a la sidhe y le metió los treinta directamente en el escote.

-Cómprate algo bonito -apuntó mirándola del mismo modo que ella le miraba. Si la sidhe se pensaba que le iba a ganar a prepotencia estaba muy equivocada-. Nadim, vámonos.

Cargando editor
05/12/2012, 19:08
Nadim

Nadim asintió, en silencio, antes de seguir a Van Doren. En el último momento, sin embargo, se giró y pareció que iba a añadir algo. Sin embargo, debió de pensárselo mejor, porque al final cerró la boca y dio la espalda a la sidhe y su banda

Cargando editor
09/12/2012, 23:02
Pandora

Pandora mantuvo la cara de póker mientras Van Doren sacaba el dinero y se lo daba. Le dedicó una sonrisa y dejó que se fuera, pero cuando la pooka se separó unos metros, la sidhe dijo en alto:

-Yo que tú tendría cuidado, Van Doren. Trabajas y vives en la misma casa. Sería una pena que le pasase algo.

Cargando editor
10/12/2012, 23:23
Madame Van Doren

Van Dorens e volvió un momento para mirar a Pandora con el ceño fruncido y después se dispuso a alejarse tomando a Nadim del brazo.

-Hija de puta...

La sidhe no iba a arriesgarse a enfrentarse a ella y a los suyos por algo así y la pooka lo sabía. Pero no le gustaba la idea de ir enemistándose poco a poco con ella. Ese tipo de relaciones siempre acababan mal.

Cargando editor
10/12/2012, 23:50
Director

Notas de juego

1 px.

Cargando editor
11/12/2012, 13:41
Nadim

Horas más tarde, una figura solitaria regresaba a Panhandle. A esas horas, a Nadim no le hacía demasiada gracia ir solo al parque... Pero tampoco estaba totalmente vacío. Y, de alguna manera, sabía que debía hacer lo que iba a hacer. No tardó en encontrar al grupo de Pandora. Para cuando esta cruzó su mirada con él, ya se había mentalizado de que recibiría una buena dosis de desprecio, o de burla. Le daba igual. Nadim nunca había sido alguien especialmente orgulloso... Al menos, no en ciertos asuntos

Hola. Otra vez

Cargando editor
11/12/2012, 13:42
Pandora

-Hola otra vez -repitió Pandora, que había vuelto a sentarse en el banco como reina de su pequeña corte-. ¿Qué no has entendido, chico?

Cargando editor
11/12/2012, 13:44
Nadim

No he venido a preguntarte sobre eso

Nadim parecía algo incómodo, como si no estuviera seguro de lo que estaba haciendo. Fingir siempre se le había dado bien

Verás... Normalmente no me habría replanteado la opción de recurrir a ti. Todos sabemos la fama que tienes No pudo mirarla a los ojos mientras lo decía, pero tampoco se echó atrás al seguir hablando Pero la cosa está jodida, tienes razón. Y no tengo pensado quedarme mucho tiempo por aquí...

Parecía que le costaba decir lo que tenía pensado, por como estaba yéndose por las ramas...

Cargando editor
11/12/2012, 14:04
Pandora

-Deja de andarte con rodeos -espetó la nocker apretando el puño.

Pandora la chistó.

-Que hable. Te escucho, eshu -dijo la sidhe-. Soy muy razonable; más de lo que parece, pero todo depende de las condiciones.

Cargando editor
11/12/2012, 14:08
Nadim

Nadim asintió

No hay condiciones. Quiero tirar la casa por la ventana

Miró hacia los lados, inquieto, como si alguien pudiera estar escuchándoles

Y no conozco a nadie más para hacerlo

Cargando editor
11/12/2012, 14:30
Pandora

Pandora se levantó del asiento. Le hizo un gesto al tipo bajo y fuerte para que la siguiera a cierta distancia y otro a Nadim para que echasen a andar.

-Te escucho, ahora sí. Estamos solos.

Cargando editor
11/12/2012, 16:17
Nadim

Nadim no pudo evitar una breve mirada de recelo al acompañante de la sidhe, pero no dijo nada

La verdad es que ni yo mismo lo tengo claro. Sé que estoy harto de las tramas que se montan en la mansión, harto de que todos evalúen lo que hago a cada paso que doy. Harto de ceñirme a unas reglas que yo no elegí. Nadie me dio a escoger cuando vine a este sitio, y mis pies ya empiezan a susurrar canciones de viaje y partida. Estas quimeras son solo el principio, lo dos lo sabemos. Se acercan tiempos de cambio, y todo ese... Protocolo... Toda esa falsa virtud sobre la que se escudan va a convertirse en polvo. Dust in the wind. No quiero estar aquí para cuando ocurra. Quiero follar, quiero drograrme y quiero saquear como si no hubiera un mañana. Abrir mi propia caja de Pandora, si ese término te parece más adecuado

Miró de nuevo a los lados, aún incómodo

Eres la única que se me ha venido a la cabeza

Cargando editor
11/12/2012, 17:37
Pandora

-Entonces lo que quieres es salir de fiesta con nosotros, ¿no? -La sidhe se sonrió-. ¿O es algo más turbio?